AMULETOS



Consultas sin gabinete:
806 535 643

Coste máximo de la llamada desde red fija al 806 es de 1,21 €/minuto
y desde la red móvil 1,57 €/minuto, impuestos incluidos. Sólo para mayores de 18 años.


OFERTA VISA: 10 EUROS=30 MINUTOS!!
902 883 369
ESPECIAL VISA:6 EUROS=30 MINUTOS DISPONIBLE SOLO EN VIERNES!!
El horario Especial Visa comienza a las 12.00 pm (Mañana) y acaba a las 11:30 pm (noche)


Si quieres comprar Material para rituales y otros productos visita: Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, estramonio, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.

Oraculo del amor, te oriento en esas dudas que tanto te inquietan respecto al amor, consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369


GUIA DE AMULETOS


¿QUE SON LAS BOLSAS DE AMULETOS?

Una bolsa de amuletos es un pequeño saco en el que se guardan amuletos de reducido tamaño y que se emplea para atraer o alejar de sí ciertas influencias. Habitualmente, frabricado con cuero o tela de algodón (franela por lo general) y se rellena con diversos materiales mágicos como hierbas, piedras, plumas de ave y huesos. Las bolsas de amuletos pueden llevarse colgadas en un collar, en una bolsa de mano o en un bolsillo. Las utilizan comúnmente los chamanes, los practicantes de la religión wiccana de la tradición ecléctica y los seguidores del hudú (el hudú es una magia popular semejante al vudú, el cual es bastante aceptado en muchas regiones rurales del sur de los Estados Unidos, en especial en el estado de Lousiana).

Para que una bolsa de amuletos funcione apropiadamente, todo lo que se ponga dentro de la bolsa debe poseer las vibraciones mágicas correspondientes al hechizo o conjuro que se pretende. Por ejemplo, una bolsa de amuletos que se realiza con el fin de atraer a un nuevo amor debe contener sólo hierbas, gemas u otros objetos asociados con la magia del amor o simbolizando el romanticismo.

Para personalizar y darle todavía más poder a la bolsa, en el contenido se incluye algo personal (como sería un mechón de cabellos o recortes de uñas) de la persona para quien se prepara, junto con los objetos mágicos. Una gema de nacimiento adecuada o algo que contenga el símbolo astrológico de la persona, grabado o escrito, también aumenta el poder del hechizo.

Las bolsas de amuletos pueden adquirirse en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo o por medio de los catálogos especializados de venta por correo, pero si se prefiere fabricar personalmente (como lo hacen muchas hechiceras y brujos), en seguida, las sencillas instrucciones para realizarla:

De una pieza de piel curtida o de franela de algodón (del color mágico apropiado), recortar dos piezas cuadradas de igual tamaño (3 por 3 pulgadas o 7.5 centímetros por lado). Poner las dos piezas recortadas una encima de la otra y coser tres de sus lados para formar un pequeño saco con boca abierta.

Volver el interior hacia el exterior para dejar la costura al interior y llenar la bolsa con los ingredientes mágicos que pide el hechizo. Cierre la boca del saquito doblándola aproximadamente un centímetro (¼ de pulgada) como si fuera la ceja de un sobre, o bien, hacer pasar un cordón o tira de cuero por el doblez para amarrar cerrada la bolsa de amuletos. (Nota importante: antes de que fabrique su propia bolsa de amuletos, asegúrese de que la realiza en la fase lunar apropiada. Después de que se llenó y cerró la bolsa de amuletos, debe limpiarse ritualmente de toda vibración negativa inmediatamente y luego, cargarse con poder mágico.

RITUAL DE CONSAGRACION Y CARGA MAGICA DE LAS BOLSAS DE AMULETOS:

Trazar (siguiendo el sentido de avance de las agujas del reloj) un círculo mágico de por lo menos seis pies (1.80 m) de diámetro, dentro del cual se levantará un altar que dé frente al norte, justo en su centro.

En el lado derecho del altar (hacia el este), colocar un incensario lleno con frankincense (resina de árboles árabes y africanos del género Boswellia) y mirra para reprentar el elemento aire.

En el frente del altar, frente a usted (hacia el sur), colocar una vela del color mágico apropiado para representar el elemento fuego.

Al lado izquierdo del altar (que dá al oeste), colocar un vaso con agua (ya sea bendita o de lluvia que haya sido bendecida por una hechicera o un brujo wiccanos) para representar el elemento agua (en lugar de agua, también puede utilizar vino blanco, su perfume o colonia preferida o una botella con el aceite de hierbas mágicas apropiadas).

En la parte trasera del altar (el que dá frente al norte), colocar un pequeño caldero o platillo que contenga arena, tierra suelta o sal, para representar el elemento tierra.

Encender la vela y el incienso. Tomar la bolsa de amuletos en su mano derecha y hacerla pasar por el humo del incienso mientras se dice: "Con el poder de los cuatro antiguos elementos consagro esta bolsa de amuletos y la dedico como una herramienta de la magia wiccana positiva.

Oh, antiguos dioses del aire y todos los espíritus elementales del este, hagan que esta bolsa de amuletos se cargue ahora con la energía mística de su luz blanca divina".

Mover la bolsa de amuletos en círculo (como las agujas del reloj) alrededor de la llama de la vela y decir:

"Oh, antiguos dioses del fuego y de todos los espíritus elementales del sur, hagan que esta bolsa de amuletos se cargue ahora con la energía mística de su divina luz blanca".

Colocar la bolsa de amuletos encima del altar y proceder a ungirla con tres gotas de agua del vaso. Con sus brazos abiertos, colocar ambas manos con las palmas hacia abajo, manteniéndolas en el aire, a aproximadamente seis pulgadas (15 cm) de distancia y decir:

"Oh, antiguos dioses del agua y de todos los espíritus elementales del este, hagan que esta bolsa de amuletos se cargue ahora con la energía mística de su divina luz blanca".

El paso final es colocar la bolsa de amuletos en el platillo o caldero con la arena, la tierra suelta o sal y decir:

"Oh, antiguos dioses de la tierra y de los espíritus elementales del norte, hagan que esta bolsa de amuletos se cargue ahora con la energía mística de su divina luz blanca.

Bendita sea en el nombre de la Diosa y en el nombre de su consorte el gran Dios con Cuernos". ¡Que así sea!

Luego de que se termine el ritual de la consagración, sostener la bolsa de amuletos en ambas manos formadas como una copa y suavemente soplar sobre ella mientras se concentran sus pensamientos e intenciones en ella. La bolsa de amuletos cargada responderá a la energía de su voluntad.

También es una buena idea nunca permitir que nadie, fuera de usted (o de los miembros de su círculo de brujas), toque su bolsa de amuletos o mire en su interior, ya que alterará las energías mágicas y las vibraciones psíquicas con las que la cargó (si llegara a suceder esto a pesar de todo, lave la bolsa de amuletos con agua bendita o con agua de lluvia bendecida por wiccanos tan pronto como se dé cuenta y luego, vuelva a consagrarla a la luz de una vela nueva del color mágico apropiado).



AMULETO PARA LA PROTECCIÓN PERSONAL

Hay personas que por diferentes causas, con motivo o sin él, se notan, se sienten, se perciben, como desprotegidos, o ciertamente temerosos de que algo o alguien les pueda deparar algún mal o daño físico o psíquico a su persona.

Además del amuleto que a continuación os voy a dar, existe también una forma de actuar muy simple y eficaz, cual es la magia del agua y la magia del pensar o autosugestión.

Es barato y con unos resultados excelentes dignos de todo crédito.

El agua lo purifica todo, así como el fuego, aunque cada elemento en el estilo al que le pertenece.

El agua, especialmente en forma de ducha puede llegar a purificar hasta los pensamientos más tenebrosos, tranformándolos en sueves, puros, mansos, agradables, sinceros animosos.

No olvides que muchas veces lo más simple es lo más efectivo.

Pero, para quienes deseen probar el resultado del amuleto, aquí lo expongo:

Un domingo a las doce del mediodía se prepara una bolsita de color celeste con los siguientes ingredientes:

- Hojita de Tomillo.
- Flor de Azahar.
- Un pizca de Harina de Trigo.
- Tres gotas de Agua Bendita.

Mientras se prepara estareís lo más tranquilos posible, pensando en cosas agradables y positivas.

Cuando esté listo, coseréis la bolsita poniendola en un lugar oscuro junto a una foto vuestra o de la persona que queráis proteger.



AMULETO PARA LA SUERTE

Coge una piedrecilla que encuentres, con forma oval (si puede ser). Una noche de luna llena, mete la piedra en un vaso con agua y sal.

Deja el vaso en la ventana durante toda la noche. Así el poder de la luna, y las energías de la noche se transmitirán a tu piedra. Llévate el amuleto contigo siempre, y comprobarás que tu suerte cambia.



BOLSA DE AMULETOS DE PROTECCION CONTRA LA MALA SUERTE Y EL MAL

Cuando haya plenilunio (luna llena), llena una bolsa de amuletos y tres dientes de ajo. Escribe el nombre completo, fecha de nacimiento y tu signo del zodiaco en un pedazo de papel blanco en forma triangular.

Colócala dentro de la bolsa de amuletos.
Sella la bolsa.
Lleva la bolsa de amuletos en todo momento.
Siempre que se perciba la presencia del mal o se presienta algún peligro, frotar la bolsa de amuletos.

Nota: La bolsa no la debe de ver nadie.



BOLSA DE AMULETOS PARA FORTALECER LOS PODERES PSIQUICOS

Cuando la Luna esté llena o en fase decreciente y en el signo astrológico de Acuario o Piscis, llenar una bolsa de amuletos de seda o franela de color púrpura con clavos de olor y un Ankh egipcio.

Con un alfiler o aguja esterilizado, picarse la yema del pulgar izquierdo (si es diestro) o del pulgar derecho (si es zurdo) y con tres gotas de sangre, ungir una gema de berilio en el que se trazó el símbolo del pentagrama o del pentalfa. Colocar el berilio dentro de la bolsa de amuletos y sellarla.

Después de consagrarla y cargarla a la luz de una vela color púrpura, frotar la bolsa de amuletos encima del centro de la frente, en el lugar del chacra indio del tercer ojo, diariamente y durante sus rituales de meditación, y dormir con la bolsa de amuletos debajo de su almohada todas las noches.

En un corto periodo se debe sentir un notable aumento de sus poderes telepáticos, de clarividencia y de adivinación.

PARA OBTENER SABIDURIA Y FORTALECER LA MENTE:

Llevar consigo una bolsa de amuletos fabricada con seda azul turquesa, consagrarla en el nombre de la Diosa Minerva o Atenea y debe estar rellenada con agave seco, una pieza de coral o de jade, el cascabel de una víbora y la piedra sagrada de runa SIGHEL.



Amuleto para el amor


M
aterial:

- 1 Naranja grande, fresca y en perfecto estado
- 2 Cucharadas de Cinamomo triturado
- 2 Cucharadas de Coriandro triturado
- 2 Cucharadas de Jengibre triturado
- 1 Cucharada de Iris triturado o Tomillo
- 3 Clavos enteros.

Toma una fruta que no haya recibido ningún golpe, no esté descolorida, esté dura y a punto de madurar.

Tritura las hierbas, colócalas en un recipiente pequeño, mézclalas y cargarlas de poder, toma la naranja y visualiza tu relación amorosa. Luego coloca un plato u otro recipiente vacío para recoger las gotas de zumo.

Introduce uno de los clavos en el fruto. A continuación, mientras sigues visualizando, inserta otro clavo tan cerca del primero como sea posible. Colócalo ligeramente hacia un lado. Añade clavos hasta formar, aproximadamente, un corazón en la superficie de la naranja. Sin dejar de visualizar, agrega más clavos hasta que la fruta quede totalmente tachonada.

Cuando la superficie de la fruta haya quedado tan cubierta de clavos que sólo pueda verse una porción muy pequeña de cáscara, mete la naranja en un recipiente con las especias ya mezcladas. Haz rodar la fruta sobre el preparado hasta que quede totalmente cubierta de la mezcla del amor. Luego déjala en el recipiente durante una o dos semanas. Todos los días deberás hacer rodar la naranja sobre la mezcla de especias.

Sácala del recipiente cuando hayan transcurrido unas semanas, cárgala con tu poder y colócala sobre un recipiente plano. Luego toma seis velas de color rosa y úntalas con aceite de rosa o jazmín. A continuación, coloca las velas en círculo alrededor del fruto, enciéndalas y deja que ardan durante siete minutos, aproximadamente, mientras visualizas tu relación amorosa.

A continuación sujeta el fruto perfumado con una cuerda, un cordón o un trozo de hilo de color rosa y cuélgalo donde puedas verlo y olerlo varias veces al día. Deja que las velas ardan hasta que se consuman. El fruto perfumado cumplirá su función.



Saquito de la Abundancia para Navidad


C
onfecciona una bolsita o saquito de tela roja al que debes añadir:

- Un poquito de arroz
- lentejas
- pan rallado
- canela (en polvo)
- café (en grano)
- 3 monedas.

Cierra el saquito con una cinta blanca en la que habrás escrito previamente 9 palabras que expresen 9 deseos, por ejemplo:

Exito, trabajo, dinero, triunfo.. (no importa que repitas alguna palabra) Y mantén el saquito colgado del árbol de navidad, o en el belén o en el centro de los motivos navideños.

Manténlo durante todas las fiestas, y una vez desmontes la decoración navideña, conserva el saquito en un lugar donde no le de la luz.



Amuletos


L
os amuletos han existido en todas las culturas antiguas, están hechos a base de elementos de la naturaleza que sirven como catalizadores de energías que ayudan a crear los deseos humanos. Las hadas, duendes, chaneques, ondinas y todos los seres mágicos, tienen poder sobre los elementos y la naturaleza, de la misma manera el hombre puede ayudarse y ayudar a los demás, confeccionando tu propio amuleto o ayudando a aquellos que amas y protegerlos.

Ajo:
El ajo es el más antiguo y más famoso amuleto natural de protección que se utiliza en todo el mundo de diversas maneras para mantener alejados de sí a los vampiros (personas que te roban o chupan la energía), brujos y brujas, los espíritus demoníacos y todo tipo de manifestaciones de la maldad. También lo utilizan muchas hechiceras y chamanes como amuleto de curación. Se dice que el ajo está regido por Marte. Puedes ponerlo en la bolsa de tu pantalón o en el bolso de mano. Las mujeres pueden usarlo también en el braziere.

Amatista:
Es una piedra semi preciosa de color morado-azuloso rojo, transparente. Es una gema de poder, paz protección y espiritualidad. Ayuda a equilibrar el aura, controla los pensamientos malvados, alivia la tensión, agudiza el intelecto y atrae el contento y la sinceridad a la vida de quienes la usan. Previene la intoxicación. Si lo tomas en la mano y lo colocas en tu tercer ojo (en medio de las cejas), ayuda al desarrollo psíquico y espiritual y ayuda para la meditación. Como protección contra todo tipo de negatividad, llevar un pendiente hecho con plata y una amatista en una cadena de plata. Cuando montas la amatista en un cupido (de joyería), atrae el verdadero amor a quien lo porta. Si tomas vino en un baso confeccionado de amatista....jamás te emborracharás.

Ambar:
Es una resina fosilizada, una gema de buena suerte que aumenta la fuerza del aura y armoniza y equilibra las energías. Atrae la compasión y puede usarse como una joya en forma de amuleto par proteger contra influencias malvadas y daños accidentales.

Amuleto de Buda:
Llevar consigo un amuleto en forma de Buda dorado en un collar o brazalete, o bien, tener un amuleto fabricado en jade, es un amuleto para atraer la buena suerte y la fortuna a tu vida.

Amuleto de Hada:
Llevar cualquier tipo de joyería con forma de hada como amuleto aumenta los poderes mágicos, fortalece todos los hechizos y los embrujamientos, atrae a los miembros de los pueblos encantados y coloca el espíritu en armonía con la madre naturaleza.

Amuleto de calavera:
El símbolo de la muerte o la calavera, puede utilizarse como poderoso amuleto para proteger a quien lo lleve contra el vudú, el hudú y la magia negra santera. Posee el poder de invertir y regresar a quien lo lanzó cualquier conjuro malvado. Éste símbolo también es popular entre los jugadores de azar porque se cree que impide que la buena suerte se convierta en mala suerte.

Amuleto en forma de águila:
El águila simboliza la rapidez y es un ave sagrada del antiguo Dios griego Zeus. Una pluma de águila o un amuleto en forma de águila, protege a las personas, les dota de agudeza mental, percepción, metodologías de planificación y esquiva los rayos, es sumamente poderosa.

Amuleto en forma de llave:
Traer un amuleto en forma de llave en un collar alrededor del cuello, abre las puertas de las oportunidades y del éxito, protege contra el mal de ojo y repele la brujería y a los espíritus malignos de la noche.

Amuleto en forma de León:
El León simboliza la valentía, el arrojo y la nobleza. Llevar una joya con forma de león ayudará a curar la timidez, vencer enemigos, proteger contra peligros en los viajes y fortalecer el dominio de las emociones.

Amuleto en forma de serpiente:
Traer consigo el cascabel de una serpiente en un collar es un poderoso amuleto para aumentar la sabiduría y las fuerzas sexuales, también protegen contra el mal de ojo.



Bolsa para Encontrar el Amor


E
ste amuleto se puede usar si no tienes pareja y deseas encontrarla.

Ingredientes:

- Tela Roja
- Hilo Verde
- Hojas de Laurel
- Azúcar
- Canela

Se corta la tela roja en forma de corazón. Dentro de ese corazón se ponen las hojas de laurel y un poco de azúcar. El azúcar se puede mezclar con un poco de canela. Se cose el corazón con el hilo verde para que tenga forma de bolsa. Debemos escribir nuestro nombre en un lado del corazón de forma que el otro lado quede vacío, ya que no tenemos a nadie y deseamos encontrarlo.

No dejar que nadie nos vea el amuleto y llevarlo siempre consigo.



Un buen amuleto de poder y protección


U
n buen amuleto es tener en algún cajón de la cocina o la despensa un buen puñado de llaves, cuanto más antiguas mejor, pues las llaves han sido siempre símbolo de protección y poder.

Pensemos que en la actualidad los anticuarios están haciendo el "agosto" vendiendo antiguas llaves que la gente compra a precio de verdadera plata.

No dejar que nadie nos vea el amuleto y llevarlo siempre consigo.



Amuletos Vegetales


C
omo todo amuleto su finalidad es conseguir protección y bienestar, los amuletos vegetales son muy apropiados para las personas más espirituales, mientras que los talismanes minerales son más adecuados para las personas materialistas, mientras que los amuletos o talismanes animales pueden ser muy perjudiciales si la muerte del animal ha sido violenta, y mucho peor si ha sido asesinado, pues el sufrimiento, el miedo y otras emociones que ha generado dicha muerte provoca una onda vibratoria muy desfavorable que irá de forma imborrable en cualquier célula del animal afectando a la naturaleza espiritual y destino de todo aquel con quien tenga contacto o relación.

EL ABEDUL
Es una buena protección contra los estados emocionales bajos y depresivos. Mejora la autoestima y confianza. Se pueden confeccionar dos tipos de amuletos.
Hay que cortar un trozo de corteza de abedul en forma triangular en cuarto creciente y llevarlo a modo de colgante. Autoestima y confianza.
Recoger 5 hojas de abedul en luna llena, dejarlas secar durante 5 días, pulverizarlas y llevarlas dentro de un saquito de tela violeta. Estado emocionales bajos.

AGRIMONIA.
Es una planta con muchos poderes mágicos y sirve para alejar las malas energías y el mal de ojo de los enemigos y las personas envidiosas. Este amuleto es bastante efectivo. Se tiene que cortar una rama de agrimonia por la noche, una noche de luna nueva ( noche sin luna) se le quitan las hojas y elegir un pequeño tronco de 2 cms aproximadamente, quitarle la corteza, y llevarlo encima en el bolso o en el bolsillo, pero su efecto se pierde si le da la luz directa del Sol. No conviene que lo vean los demás, se puede regalar a quieras pero recuerda que no debe de darle el Sol.

ALBAHACA.
Considerada el escudo protector de las energías negativas, su efecto traspasa el campo psíquico humano e incluso ahuyenta a los animales que puedan ocasionarnos problemas. La albahaca funciona creando un campo de energía psícoespiritual positiva por lo que ni siquiera hay que confeccionar un amuleto, lo mejor es tenerla por toda la casa, especialmente en lo exteriores, puertas y ventanas, y llevar una hoja de albahaca en el bolsillo que habrá que renovar cuando se seque o deteriore. Protege de los hechizos.

ALISO.
Conocido como el árbol de los magos de su madera se hacían numerosos utensilios mágicos, en especial la varitas mágicas, para confeccionarla hay que elegir una rama joven y flexible a ser preferible en una noche de luna llena cuado la luna haya alcanzado su máxima altura, y personalizarla según la medida tu vibración áurea, para ello mide la distancia desde el codo hasta el dedo anular, la distancia resultante la dividirás por el número áureo 1,618 y esa será la distancia deberá tener la varita mágica, el corte hazlo al amanecer de cara al Sol. El movimiento de la varita amplificará las vibraciones de los pensamientos y sentimientos que tengas en esos momentos pudiendo deshacer las energías negativas y favorecer las facultades psíquicas. Las varitas mágicas para que sean más efectivas deben de realizarse en la entrada de la primavera y el otoño.

ALOE.
Son muchas las culturas que han considerado y todavía hoy día lo hacen a ésta planta como signo de buen augurio y suerte, protege a los habitantes de la casa y ayuda en los negocios. Parece que absorbe la energía negativa del lugar, al igual que hacen algunos cactus con la radiación que emiten los monitores del ordenador, especialmente los más antiguos. Si la planta se muere prematuramente es signo de que ha absorbido la mala energía y es conveniente reemplazarla rápidamente. También la tradición la asocia con los partos tranquilos



Amuletos De Amor


T
odos deseamos que nos quieran y deseamos amar, dar lo mejor que tenemos y recibir igual o mayor cantidad de amor.

Los Amuletos no son la mejor decisión ya que si lo que queremos es atraer a otra persona, sabemos dentro de nosotros mismos que eso no es bueno, esos sentimientos serán negativos y el efecto del Amuleto disminuirá. Por eso un Amuleto solo debe hacerse para reforzar el amor que ya tenemos, para que un amor que acaba de comenzar sea lo mas duradero feliz y armonioso que sea posible, para que no nos sean infieles, no es aconsejable hacer un amuleto para alguien que no tiene interés por ti o no tiene los mismos sentimientos que tu, no se puede obligar a nadie a que nos ame.

Venus es el Planeta relacionado al Amor. Por lo tanto, se tendrá que tomar contacto con ellos en Viernes y con la Luna en cuarto creciente.

AMULETOS PARA LA INFIDELIDAD
Cuerno de Ciervo.- Debes regalar a la persona amado un trozo de cuerno de ciervo guardado en una pequeña bolsa de tela roja.

La persona a quien hayas dado la bolsita con el trozo de cuerno de ciervo, sentirá un fuerte impulso a ser fiel a quien le ha regalado la bolsita.

Imán.- Deberás regalarle a la persona a la que ames un imán pequeño guardado en una bolsita roja y pedirle que lo lleve siempre encima.

Aguamarina.- Es símbolo de la fidelidad, en la antigüedad era costumbre que el marido le regalara a la esposa un anillo con aguamarinas el día de la boda.

Selenita.- Tallar una piedra de selenita en forma de corazón partirla en dos mitades y cada uno de la pareja deberá llevar su mitad. Este amuleto ayuda mucho cuando la relación de la pareja pasa por momentos difíciles, regalar esta piedra ayuda a las reconciliaciones.

AMULETOS PARA FORTIFICAR EL AMOR
Corazón de arroz.- Este amuleto es para los recién casados. El día antes de la boda la novia debe de hacer con un trozo de la misma tela del vestido de novia un corazón dejando una pequeña parte sin coser para que el día de la boda cuando acabe la ceremonia recoja un puñado del arroz que hayan arrojado los invitados y llenar el corazón de la tela del vestido de novia y terminar de coserlo para que el arroz no se caiga y poner en el centro un lazo rosa. Después debe guardarlo en un cajón del dormitorio de la pareja. Este amuleto ayuda mucho a las parejas para que no haya discusiones, separaciones y a fortificar el amor amor.

Romero.- Recoger de la montaña una flor de romero y dos pétalos de magnolia nada más salir el sol, guardarlas en una bolsa de seda color verde con una pizca de sal en viernes y luna creciente. Cerrar la bolsa con un lazo y colgarla en la cabecera de la cama de la pareja. Este amuleto ayuda a mantener viva la pasión.

Imperdible.- Encargar un imperdible a un joyero de oro o plata, colgar un corazón de jade y un colgante con la inicial del ser amado también debe ser de oro o de plata y un trocita de cinta verde, el amuleto se hará un viernes y debe llevarse en la ropa interior de quien lo ha hecho. Este amuleto asegura las relaciones armoniosas, felices y duraderas.

Fotografía.- Coger una foto de la persona amada y colocarla delante de uno mismo y con un bolígrafo o lápiz rojo dibujar un corazón y trazar rayas tapando la imagen del rostro mientras se repiten este conjuro: Nunca me abandonarás y me amarás tanto como yo a ti. Después deberás poner la foto en un trozo de tela negra cruzando los extremos le la tela y haciendo un nudo. Seguidamente guardar la foto en la habitación de la pareja detrás o cerca de de la cama de manera que la cabeza de la foto quede hacia abajo, si queda hacia arriba el efecto seria el contrario y la persona se alejaría para siempre. Una vez el amuleto haya dado los resultados esperados, se tendrá que deshacer el nudo y guardar la foto y la tela en un lugar oscuro donde no llegue la luz.



Amuleto: Botella contra la envidia


E
ste es un amuleto que hará que todos los malos deseos que tengan las visitas malintencionadas (la minoría, por suerte!), a vuestro hogar, reboten como si fuera un espejo. Por ello debe ubicarse en la entrada de la casa, como si fuera un adorno más.

-Materiales que necesitamos:

-Una botella de boca ancha y de vidrio transparente.
-Sal gruesa.
-Azufre molido.
-Vinagre de alcohol.
-Pimientos chili o similares de color rojo.
-Siete granos de pimienta verde.
-Siete granos de pimienta negra.
-siete granos de pimienta blanca.
-Un dije (objeto) en forma de herradura.
-Un dije en forma de trébol.
-Un dije en forma de corazón.

Colocaremos estos elementos por capas, de la siguiente manera:

Primero, una capa de sal, el dije de herradura; una capa de azufre, el dije en forma de trébol; una capa de chili, el dije corazón; una nueva capa de sal y los siete granos de pimienta verde, una de azufre, los siete granos de pimienta negra; otra de sal, los siete granos de pimienta blanca; y una al final de azufre.

Verteremos el vinagre de modo que llegue hasta el tope de la botella y lo cerraremos herméticamente.
Colocaremos la botella a la vista para que todo el mundo la pueda ver.



Amuletos Mágicos Multiusos


P
ara la confección de estos amuletos, deberá contar con una bolsa pequeña de color negro, uno o más objetos personales (que se colocarán dentro de la bolsa en último término) e ingredientes específicos para cada caso. Los ingredientes que se dan a continuación, siguen el orden en el que se los debe incorporar al saquito.



Saco mágico para el amor eterno:
ELEMENTOS NECESARIOS:

1 Rosa Roja
1 cucharadita de incienso de anís
1 frasquito de aceite de almizcle
1 cinta de seda azul (con la que se envuelve el frasquito del mismo modo que con la bosa mágica)
10 pétalos de flores violeta y 1 objeto personal

MODO DE PREPARACION:
La bolsita se espolvorea con una pizca de canela en polvo. Guárdela siempre entre su ropa interior.



Bolsita contra daños y robos:
ELEMENTOS NECESARIOS:

3 hojas de laurel
2 hojas de ruda macho
2 dientes de ajo
1 puñado de sal gruesa
1 objeto personal o familiar

MODO DE PREPARACION:
La bolsita se espolvorea con una pizca de pimienta negra molida. Colóquela cerca de la puerta de entrada de su hogar.



Bolsita para la armonía espiritual:
ELEMENTOS NECESARIOS:

1 ramito de romero
15 semillas de anís
Cáscara de limón rallada
3 botones comunes transparentes
Incienso de mirra
Un objeto personal (o más)

MODO DE PREPARACION:
Una vez cerrada, la bolsita se espolvorea con ajenjo en polvo y se coloca en la cabecera de su cama.



8 Amuletos de metal para encaminar su futuro


U
tilizados para atraer bienes, para rechazar daños y potenciar el efecto de rituales y prácticas esotéricas, los objetos metálicos encarnan la fuerza y la potencia del Universo. Cada metal está regido por un planeta, de ahí su relación estrecha con los signos del zodíaco.

Los nativos pueden aprovechar la influcia benéfica del metal que corresponde a su planeta regente para protegerse contra todo mal. La asociación entre los planetas y los metales determina la influencia que estos últimos ejercen sobre algunos signos. Sin embargo, todos los nativos tienen la posibilidad de beneficiarse con las propiedades de los metales asignados a otros signos.

Puede aprovechar la energía de su metal protector utilizando un talismán protector utilizando un talismán fabricado en ese material o, simplemente, colocando una pequeña pieza en una bolsita de algodón y llevándola siempre con usted.



Aluminio Planeta regente: Urano
Signo asociado: Acuario
Energía: Proyectiva

Poderes: Habilidades mentales, viajes, imaginación PROTECCION AL VIAJAR
Los mayores obstáculos que se presentan en la vida de los nativos de Acuario se deben a lo difícil que les resulta adaptarse al ritmo de los demás. Los Aguadores siempre están a un paso por delante de quienes les rodean. Eso suele generar envidia, sobre todo en el plano profesional y, a su vez, estos hijos de Urano pueden ser víctimas de complots, comentarios negativos y críticas despiadadas, por parte de aquellos que no los comprenden o que sienten que sus ideas son una amenaza para su estabilidad.

Usar un talismán de aluminio ayudará a neutralizar esa energía adversa y, asimismo, esta pieza les permitirá estimular sus habilidades mentales.

Por otra parte, cuando realicen viajes largos, lleven siempre con ustedes una pequeña pieza de aluminio y estarán protegidos contra cualquier inconveniente.



Mercurio Planeta regente: Mercurio
Signos asociados: Géminis y Virgo
Energía: Proyectiva y receptiva
Poderes: Comunicación, inteligencia ALEJA LA MALA SUERTE
Como arma de defensa, este metal favorece a Géminis y a Virgo, ya que está gobernado por Mercurio, planeta regente de estos dos signos. Es un metal complejo, conocido como la "plata" fundida que nunca solidifica. Posee una naturaleza dual: es proyectivo y receptivo, yang y yin, metal y líquido. Protege contra la mala suerte, la falta de concentración y los estados melancólicos.

Un uso ritual muy efectivo consiste en conseguir tres frasquitos de distinto tamaño, ya que deben ir uno dentro del otro.

El más pequeño se llena con mercurio, se tapa herméticamente y luego se coloca dentro del frasco mediano, el cual, a su vez (con el frasco de mercurio en su interior) debe llenarse con agua. Una vez tapado el frasco mediano, se coloca dentro del más grande y éste debe llenarse con arena. La pieza mágica obtenida debe colocarse en el escritorio, la mesa de trabajo o cualquier otro lugar que se relacione con el plano laboral. Una gota de mercurio en un frasco de cristal transparente puede estimular el intelecto y la capacidad de estudio, si se coloca en la mesa de estudio.


Oro Planeta regente: Sol
Signo asociado: Leo
Energía: Proyectiva
Poderes: Curación, sabiduría, dinero, éxito EL GUARDIAN DE LA SALUD
La energía del oro es muy poderosa y benéfica. Este metal es símbolo de éxito y salud. Como arma de defensa es una herramienta muy eficaz. LLevar una anillo de oro con las propias iniciales grabadas casi equivale a contar con un guardián personal, que aleje la envidia, ahuyente a posibles agresores y neutralice accidentes. Los nativos de Leo son los más favorecidos por el oro, debido a que el Sol rige a estos nativos. Un talismán de este metal protegerá a los Leones de pérdidas materiales. Si acostumbran a usar una cadena de oro colgada del cuello, les resultará más fácil prevenir sus enojos y lograr una mejor comunicación con el entorno.

Como metal asociado al éxito, cualquier pieza de oro, por pequeña que sea, es un excelente objeto mágico para proteger la buena marcha de un negocio y asegurar la prosperidad y conservar los bienes que se han obtenido a lo largo de la vida. Asimismo, este metal es el indicado para aquellas personas que desean obtener reconocimiento y prestigio.



Cobre Planeta regente: Venus
Signos asociados: Tauro y Libra
Energía: Receptiva
Poderes: Para conducir energía, curación, suerte, amor EXITO EN EL AMOR
Por su relación con el planeta Venus, el cobre influye favorablemente sobre el plano amoroso, protefiendo los vínculos entre cónyuges y la relación entre padres e hijos. Un talismán fabricado en cobre también es una herramienta excelente para prevenir problemas de salud, ya que este metal es curativo y aleja los dolores. Como conductor de energía, ayuda a combatir la abulia y estimula el poder de decisión. Un brazalete de cobre protege a la pareja de dudas y engaños.

En cuanto a protección psíquica, este metal es ideal para focalizar la mente en cuestiones positivas y productivas. Si usted considera que sus proyectos fracasan por falta de iniciativa o por temores personales, use objetos de cobre (anillos, pulseras). Este metal lo ayudará a creer más en usted mismo y perderá el miedo a los riesgos y los cambios.



Hierro Planeta regente: Marte
Signos más beneficiados: Aries, Escorpio
Energía: Proyectiva
Poderes: Magia de defensa, fuerza, recuperación de bienes perdidos RECUPERA BIENES PERDIDOS
Es un metal de alta protección. Su energía activa e intensa se contagia a los objetos con que este elemento entra en contacto. Debido a su concentración de poder, no debe ser utilizado sobre el cuerpo. Lo ideal es colocarlo junto a un objeto en particular y utilizar esa pieza energizada a través del hierro como talismán. El hierro absorve la negatividad, por eso puede utilizarse para proteger el hogar contra todo tipo de vibraciones adversas.

En este caso, basta con enterrar una pieza de hierro en los cuatro rincones de la casa. El hierro se relaciona con la poderosa energía de Marte. Un arma de defensa muy efectiva consiste en tallar el símbolo de Marte en un medallón de hierro y colgarlo en la parte interna de un ropero.

Es el metal de la guerra, por lo tanto constituye un escudo de defensa muy efectivo contra todo tipo de enemigos.



Estaño Planeta regente: Júpiter
Signos más favorecidos: Sagitario y Piscis
Energía: Proyectiva
Poderes: Adivinación, suerte, dinero PARA GANAR UN PLEITO
Es el metal emblemático de la justicia y la benevolencia. Como arma de defensa, un talismán de estaño es ideal para aquellas personas que no logran materializar sus proyectos, ya que puede ayudarnos a concentrar energías y no dispersarlas en actividades que no conducen a ningún logro. Además, debido a la regencia de Júpiter, el estaño proporciona buena suerte en todos los planos de la vida.

La mejor forma de aprovechar la fuerza del estaño es llevando un pequeño trocito de este metal en el bolso o la cartera. Un ritual para obtener buena suerte todo el año aconseja fundir una pequeña cantidad de estaño en un recipiente de hierro. Una vez que el metal se funda, hay que arrojarlo en un recipiente de agua helada, para que se solidifique. Cuando el metal se enfríe, retírelo del agua y adóptelo como talismán.



Plata Planeta regente: Luna
Signo asociado: Cáncer
Energía: receptiva
Poderes: Amor, psique, incubación de sueños, serenidad CONTRA EL MAL DE OJO
Protección: Por la influencia de la Luna, este metal está vinculado con las emociones más profundas. La plata estimula la clarividencia y la percepción extrasensorial, por eso es el material preferido por los psíquicos. Como arma de defensa, un talismán de plata confiere autoconfianza, crea una barrera contra el mal de ojo y neutraliza las malas vibraciones generadas tanto por las personas como por los ambientes, ya que refracta las energías adversas.

Además, protege especialmente a las mujeres, sobre todo a las que están embarazadas o a las que desean estarlo. Colocar una pequeña pieza de este metal debajo de la almohada estimula los sueños productivos y benéficos, que pueden aportar soluciones a un conflicto específico. El poder de este metal se intensifica si se pone en contacto con piedras y cristales regidos por la Luna.



Plomo Planeta regente: Saturno
Signo asociado: Capricornio
Energía: receptiva
Poderes: Magia de defensa, barrera y reenvío PARA RECHAZAR EL MAL
El uso del plomo en magia se remonta a tiempos muy antiguos. Los griegos grababan palabras de poder en planchas de plomo para lograr una protección duradera contra todo tipo de daños. Sin embargo, este metal tiene fama de peligroso, porque cuando es absorvido por el cuerpo puede causar graves enfermedades. Por tanto, para su uso ritual no es recomendable que entre en contacto con el cuerpo. Es un metal pesado y fuerte, sumamente efectivo en rituales de protección.

Se aconseja su uso en aquellos casos en que se ha sufrido un trabajo de magia fuerte. Lo primero que se debe hacer es una "limpieza" profunda de la vivienda y luego proteger la entrada con una pieza de plomo. Además de alejar la negatividad, este metal ayudará a los ocupantes de la casa a desprenderse de cualquier tipo de sugestión y a no dispersar sus enegías en pensamiento o actividades sin fundamento.



Amuletos de Protección


L
a necesidad de protegerse ha sido una constante en la historia de la humanidad. Al elegir el medio de hacerlo, muchos optan por los objetos que presentamos a continuación.

Al hombre no le han faltado motivos para advertir su propia fragilidad. Muchos se preguntan cómo habrán hecho ricos y famosos para llegar a los lugares donde han llegado. Uno de los secretos reside en la forma en que se protegen del mal y potencian su buena suerte. De ahí que se le otorguen a ciertos objetos o pardes de animales, la virtud de proteger.

Entre los objetos de mayor arraigo tradicional que se utilizan como amuletos se destaca la higa, la herradura, los corazones y lunas de nácar o plata, los colmillos de lobo o jabalí, piedras engarzadas de cuarzo, coral, ágatas, azabache. También las figuras de animales como la rana, el pez, el escarabajo y el elefante tienen una carismática vinculación con las leyes de la suerte.

Los amuletos que aparecen en esta nota son algunos muy populares y otros menos refinados. Usados por hombres de todas las épocas han demostrado -cuestión de creencias- ser artífices de su buena suerte.



La mano de Fátima

La llamada mano de Fátima es un amuleto marroquí, de origen islámico y representa una mano con los dedos extendidos. Cada uno de los dedos representa una virtud: fe, caridad, ayuno, oración, peregrinación. Suele llevar también una piedra en forma de ojo de color azul o verde, que se sitúa en la parte superior de la palma. La mano de Fátima protefe contra las enfermedades y atrae la buena suerte.

Ankh o cruz ansada de los egipcios

La cruz ansada, junto con el ojo de Udjat y el escarabajo, componen la trilogía de amuletos más característicos del antiguo Egipto. Su imagen es similar a la cruz cristiana; únicamente varía la parte superior, que presenta una forma ovalada a modo de argolla o asa.

Los egipcios consideraban a esta cruz como el símbolo de la vida, y era uno de los principales atributos de la diosa Isis, que fue quien consiguió devolver la vida a su esposo y hermano Osiris. Aunque en realidad, la mayoría de los dioses, en su calidad de inmortales, la llevaban.

Son muy numerosos los grabados y esculturas en los que aparece un dios o diosa con la cruz en la mano, acercándola ala nariz de algún otro dios o protegido. Con este gesto, el portador de la cruz insuflaba aliendo de la vida al otro, quien a su vez, lo recibía a través de las ventanas de su nariz.

La cruz ansada representa la vida en un amplio concepto, la que no acaba con la muerte, la que resurge y continúa. Por eso, se aplicaba a la frente de los faraones, para que su visión de la eternidad prevaleciera durante todo su mandato, por encima de cualquier contratiempo. Favorece la longevidad y la sabiduría de quien ha vivido muchas vidas.

El Tetragrámaton hebreo

La palabra Tetragrámaton procede del griego tetrares (cuatro) y gramma (letra), y hace especial referencia a las cuatro letras que, en hebreo, componen y expresan el concepto de Dios. Estas cuatro letras: Y H V H (yod, he, vav, he), escritas en caracteres hebreos (de derecha a izquierda), se consideran la representación de la Divina voluntad, la Creación, el Intelecto y la Acción.

Como amuleto de protección suele aparecer la palabra inscrita dentro de un círculo que, a su vez, engloba la figura de un pentagrama (estrella de cinco puntas) o de un hexagrama (estrella de seis puntas). El hexagrama es conocido también como estrella de David o sello de Salomón (dos triángulos entrelazados) y su simbolismo recoge la idea de la unión del hombre con la divinidad. El triángulo que sube simboliza el esfuerzo humano de superación, es decir, su trabajo evolutivo, y el triángulo que baja representa la providencia y la ayuda de Dios. El simbolismo de la estrella de cinco puntas es similar, ya que representa al ser humano (de pie con brazos y piernas extendidos) que se siente identificado con las fuerzas del Universo, y sintoniza sus energías con la fuerza universal. En ambos casos se trata de un amuleto de protección personal que expresa el concepto de unión con Dios.

El escarabajo

Tuvo en el antiguo Egipto un papel muy destacado como animal simbólico de protección. Como amuleto asegura una muerte digna con un feliz tránsito.

Al parecer, los egipcios mantienen la creencia de que esta especie animal carece de hembras, así que cuando el macho quiere engendrar, forma una bola de estiércol con sus patas traseras, durante un recorrido que siempre se direge del este hacia el oeste, imitando el movimiento del Sol. En la bola deposita su simiente y la entierra durante un tiempo para despues desenterrarla y arrojarla al agua. Más tarde, de ella nace un nuevo escarabajo. De ahí la analogía con el hombre que muere y es enterrado para después renacer, tras su paso por las aguas, a una nueva vida. El valor del escarabajo como amuleto se mantiene, representado en el escarabajo egipcio de color azul. Se trata de un amuleto que atrae la buena suerte en momentos difíciles y cambios importantes; el color azul produce una sensación de calma y profundidad, a la vez que favorece el espíritu de aventura y el desapego material.

La media luna

Favorece la fertilidad femenina y protege a los recien nacidos y a sus madres durante el período de lactancia. Es antiquísima como amuleto. Se han encontrado piezas arqueológicas de joyas prerrománicas con un diseño muy similar al de los amuletos en forma de media luna que suelen usar hoy como colgantes o pendientes.

La higa

Es uno de los amuletos en forma de mano que más se ha utilizado en Europa y en América del Sur y Central. En Brasil, por ejemplo, recibe el nombre de figa. Su imagen es un puño cerrado en el que el dedo pulgar aparece y sobresale entre los dedos índice y corazón. Ahuyenta el mal de ojo, la envidia, los celos y protege de enfermedades.

Las higas suelen estar hechas por orfebres de forma artesanal, utilizando materiales semipreciosos como el azabache, el coral o el cristal de roca. Su usan como colgante personal. Las de azabache están especialmente indicadas para neutralizar el mal de ojo y los maleficios.

Hoy por hoy su uso no goza de tanto auge como en años atrás, pero aún sigue siendo un amuleto de fuerte arraigo popular.

La herradura

Su imagen, ya por sí sola es símbolo de fortuna y buena suerte. Aunque, según reza la tradición, para que tenga verdadero poder como amuleto. se deben utilizar auténticas herraduras de caballo hechas de hierro, afin de colgarlas cerca de la puerta de entrada de casas y establos. Con este gesto se pretende ahuyentar los maleficios, el mal de ojo y los malos espíritus.

Para usar herraduras como antídoto contra la mala suerte se recomienda mantenerla en el fuergo hasta que el hierro esté candente y después, una vez fría, se cuelga conlas puntas hacia abajo en la puerta.

Cruz de Caravaca

El poder milagroso de esta cruz, tiene su origen en una leyenda que data del año 1232, cuando el rey moro Muley Albuceil obligo a oficiar misa a un sacerdote que tenía prisionero. Movido por la curiosidad de descubrir qué misterio ocultaba el sacrificio de la misa, mandó traer prácticamente todo lo necesario para su celebración. El sacerdote no se opuso, pero cuando comenzó, le fue imposible articular palabra. Muley le preguntó el motivo y el sacerdote le contestó que no podía continuar porque faltaba la santa Cruz; en ese momento, dos ángeles bajaron del cielo con una cruz patriarcal de cuatro brazos. Ante tal prodigio, el rey moro se convirtió al cristianismo y la imagen de esta cruz patriarcal fue motivo de fervor popular y una veneración tal, que pronto llegó a convertirse en símbolo de auténtico poder talismánico.

Como amuleto su virtud principal es la protección, ya que sintoniza con la providencia divina. Protege del mal en un amplio sentido: peligros, adversidad, enfermedades o malas energías. Pero su poder depende, en buena medida, de la fe que en ella deposite la persona que la lleva.

No dejar que nadie nos vea el amuleto y llevarlo siempre consigo.

Aquí puedes comprar Material y Amuletos:
Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.



FABRICAR AMULETOS


T
res elementos son necesarios, es más, imprescindibles para hacer un buen amuleto que se pueda llevar en el bolso o la cartera.

TINTA VIRGEN: Existen de diferentes colores, siendo muy importante su tonalidad, para hacer uno u otro amuleto. PAPEL PERGAMINO VEGETAL: Descartamos totalmente el de origen animal, principalmente el que está realizado en piel de cerdo. PLUMA DE OCA MACHO O SIMILAR: No emplear nunca un bolígrafo o estilográfica, ni tan siquiera un lápiz.

MODO DE REALIZARLO:

Cortaremos con unas tijeras un círculo más o menos perfecto, y este trozo de pergamino será el sustento del protector, al que solo tendremos que dibujar el símbolo en el momento oportuno y sobre todo: la tinta virgen exacta.

Para todos los amuletos podemos utilizar el mismo símbolo, el pentagrama, pero siempre con el vértice superior señalando hacia arriba. La diferencia entre ellos estará en el color de la tinta y que junto al pentagrama citado, colocaremos el símbolo astrológico correspondiente a dicho color. Advertimos que estas equivalencias estan basados en los conocimientos mágicos y esotéricos de las escuelas célticas y protocélticas que existen mayormente en Gran Bretaña y Francia, y que posiblemente no coincida con otras equivalencias.

Planeta Propiedad Tinta
Sol Dominio de enemigos Oro / naranjado
Mercurio Atrae riqueza Amarillo
Venus Posición del mundo material y espiritual Azul
Luna Disipar fuerzas negativas Blanco / plata
Marte Para fasinar, para conquistar Rojo
Júpiter - Marrón
Saturno Potenciar la atracción sexual Verde
Urano Conseguir para seres queridos Naranja
Plutón Robustece al débil y al timido Negro

Conviene fabricarlos a solas y poniendo en el trabajo, toda la fuerza mental y el mayor deseo de que se cumpla lo pedido.

El tamaño puede escogerlo cada uno, pero lo aconsejable es que tenga un tamaño no mayor a 5 cm.

En el caso de comprar o confeccionar un amuleto para otra persona o para sí mismo deberá efectuar estos simples pasos:

Compre una vela de color blanco. Úntela con aceite perfumado como por ejemplo, Sándalo. Enciéndala en un lugar seguro. Haga una oración a media voz a su guía espiritual o santo de su devoción. Colóquela sobre un plato.

Rodee el plato con polvo de hojas secas de laurel.
Cerca de la vela coloque el amuleto que quiere trabajar.
Con el cuidado que no vaya a estar muy cerca como para quemarse.
Deje que se consuma toda la vela.
Luego perfume su amuleto con el aceite que uso para la vela y deje su amuleto por espacio de una hora expuesto a los rayos del sol matutino. Envuélvalo luego con una tela de color azul o del color que requiera su amuleto y guárdelo por espacio de 24 horas, al cabo de las cuales podrá usarlo tranquilamente en la seguridad que esas energías solo trabajarán para usted.

Magnetización:

La magnetización de objetos se produce cuando se infunde dicho objeto con cierta energía propia, de esta manera este amuleto que se convierte en una extensión de la persona misma y como un imán atraerá hacia sí y su dueño aquello para lo cual fue elaborado.

Consagración:

Consagrar algo significa hacer una dedicación u ofrenda, que en éste caso, se hace ya sea al Creador, Ser Supremo, al Dios y la Diosa, Universo, Inteligencia o energía primordial de la cual todo el Universo fue creado.

Algunas personas hacen sus consagraciones a Deidades, Ángeles o Santos de su devoción, quienes vienen siendo ramificaciones o aspectos de ésta misma energía. También cuando se consagra algo, algunas veces se lo dedica a algún objetivo como por ejemplo: para el amor, negocios, buena suerte etc.

La consagración de amuletos es opcional, pero es una buena idea, pues al hacerlo asociamos el poder y la ayuda de dicha o dichas energías.

Para consagrar un amuleto primero se tiene que preparar el péndulo; en un altar o en una mesa cubierta con una manta blanca, se colocan, una vela blanca pequeña, que simboliza el fuego, un recipiente pequeño con agua y otro con un poco de tierra o arena, simbolizando por supuesto agua y tierra respectivamente y por último incienso (cualquiera es bueno) que simboliza el aire, estos se arreglan en forma de circulo.

Se toma el péndulo y se pasa primero por la llama de la vela (rápidamente) luego por el humo del incienso, después por la tierra o arena, finalizando con el agua, se le pone en medio del circulo y se concentra por unos minutos en transmitirle poder y energía, dejarlo allí hasta que se queme la vela y el incienso. Ahora el péndulo ya está listo para consagrar cualquier objeto.

Aquí puedes comprar Material y Amuletos:
Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.



BOLSITA AMULETO PARA EL DINERO


E
n una bolsita pequeña de color amarillo, meter lo siguiente:

- 1 moneda dorada
- 1 trocito de imán
- 3 clavos de olor
- 1 pellizco de azafrán
- 5 granos de arroz

Llevar siempre encima, apretando con la mano la bolsita de vez en cuando.



Amuleto contra daños y robos


E
lementos NECESARIOS:

3 hojas de laurel
2 hojas de ruda macho
2 dientes de ajo
1 puñado de sal gruesa
1 objeto personal o familiar

MODO DE PREPARACION:
La bolsita se espolvorea con una pizca de pimienta negra molida. Colóquela cerca de la puerta de entrada de su hogar.



Bolsita para la armonía espiritual


E
lementos necesarios:

1 ramito de romero
15 semillas de anís
Cáscara de limón rallada
3 botones comunes transparentes
Incienso de mirra
Un objeto personal (o más)

MODO DE PREPARACION:
Una vez cerrada, la bolsita se espolvorea con ajenjo en polvo y se coloca en la cabecera de su cama.



PREPARAR UNA BOLSA DE PROTECCIÓN


E
lementos necesarios:

TELA PLATEADA O DORADA
CORDONCILLO NEGRO
2 CUCHARADAS DE SAL FINA
UN RECIPIENTE CON AGUA
HOJAS DE OLIVO
2 BARRITAS DE INCIENSO NEGRO Y 2 BLANCO
HOJAS DE OLIVO, PETALOS DE AMAPOLA, ROMERO, TOMILLO, MENTA, ALBAHACA, RUDA.

Se confecciona una bolsita con la tela.

Se prepara el recipiente con agua al que ponemos 2 cucharadas de sal fina y las horas de olivo y lo dejamos reposar durante 2 o 3 horas. Cuando ha pasado ese tiempo, se toma la bolsa de tela en la mano izquierda, la del corazón y se rocía con el agua con la mano derecha, de esa forma la bendigo y la neutralizo.

Se mete dentro el incienso y todas las plantas, un poquito de cada una. Se cierra con el cordoncillo, bien atado. Se guarda con nosotros y lo llevamos siempre. Nos protegerá de las malas vibraciones y energías. Y nos ayudará.



Amuleto de Ra contra mal de ojo etc...


A
muleto de Ra

Ingredientes:

1 pluma de cualquier ave
1 pluma de gavilan
un trapo negro
una vela dorada

Preparación:

coger la dos plumas y quemarlas, las cenizas meterlas en trapo negro y sellar el trapo con una vela fundida dorada. Este amuleto te protegerá de cualquier hechizo, mal de ojo; y además te aportará salud y suerte.



LA MANO DE FÁTIMA "HAMSA"


L
a Hamsa (en árabe, «cinco») es un símbolo en forma de mano que se utiliza tradicionalmente en el Mundo Árabe como talismán para protegerse de la desgracia en general y del mal de ojo en particular. Aunque tanto musulmanes como judíos establecen un vínculo entre el significado del símbolo y sus propias creencias, lo cierto es que es ajeno a ambas religiones, estando su uso documentado desde la Antigüedad. El nombre puede encontrarse transcrito también como khamsa y, en transcripciones del hebreo, como hamsa o chamsa.

En algunos países recibe el nombre de mano de Fátima, en alusión a Fátima az-Zahra, hija de Mahoma, y a veces ojo de Fátima, debido a que algunas versiones del símbolo incluyen un ojo. Los judíos, por su parte, con frecuencia lo llaman mano de Miriam (hermana de Moisés y Aarón) o mano cinco. La forma más extendida del símbolo es la de una mano simétrica: el dedo corazón en el centro, a sus lados el anular y el índice, un poco más cortos que el corazón e iguales entre sí, y en los extremos dos pulgares, también del mismo tamaño y algo curvados hacia afuera. A veces contiene otros símbolos, como inscripciones de carácter religioso, estrellas de David, ojos y otros elementos destinados a aumentar su poder. Típicamente aparece en forma de amuleto (pendientes, colgantes, etc.), en las puertas de las casas (a veces como aldabón), en coches y otros lugares.

Los musulmanes a menudo establecen una relación entre los cinco dedos de la mano y los cinco pilares del Islam, mientras que los judíos hacen lo propio con los cinco libros de la Torá. El símbolo, sin embargo, no tiene relación alguna con el Islam. De hecho, una interpretación rigorista desaconsejaría su, a pesar de todo, extendido uso, ya que el Corán prohíbe los amuletos y la superstición en general. La jamsa la usaban ya los púnicos, quienes la asociaban con la diosa Tanit, y es probable que sea aún más antigua.

Algunas organizaciones que trabajan por la paz en Oriente Medio han adoptado la jamsa como símbolo de las similaridades culturales existentes entre musulmanes y judíos.

La Mano de Fátima protege de todo mal deteniendo con la palma de la mano todas las influencias negativas que puedan surgir, protege de las enfermedades y atrae la buena suerte.

Este amuleto tiene de origen islámico (Fátima se llamaba la hija preferida del Profeta) es muy popular en Oriente medio y la India y es el único tolerado por las autoridades islámicas.

Por sí misma la mano es un símbolo de la Shariah, la ley islámica, pues tiene cinco dedos pero todos están sometidos a la unidad de la mano, que les sirve de base. Cada uno de estos dedos representa un mandamiento fundamental de la ley islámica que complementan y adquieren el sentido de unicidad de Dios.

- Creencia en Alá, en los profetas, los ángeles, el Corán y el juicio final.
- La oración cinco veces al día.
- El diezmo o limosna.
- El ayuno en el mes de Ramadán.
- La peregrinación a La Meca.

Existe también una versión judía llamada la Mano de Lilita y una de influencias cristianas llamada la Mano de Maria.

Aquí puedes adquirirla:
Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.



Amuleto para protegerte de la energía negativa


C
oloca en un saquito tu foto junto con unas semillas de eneldo, raíz de angélica y un poco de ruda.

Coloca este saquito sobre un espejo y di " Espíritus del reflejo, combate mi mal, arrastra contigo el odio y la maldad".



Amuleto de protección


E
n una copa metes canela en rama, miel y azúcar morena y la pones de adorno en la cocina que beneficia la mujer y sirve para proteger el amor tanto pareja como familiar.



Amuleto para los negocios


I
ngredientes:

- una cabeza de ajo
- un trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita
- siete ramas de perejil.

Preparación:

Hacer la bolsita blanca e incluirle las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo pelado.

Debe ser bendecido con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestros y un Ave María, y se pide: Gracias por liberarme de toda la envidia y mal. Gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales; con la fuerza de esta agua bendita y éste amuleto que preparo. Me protegerás como a un hijo de todo mal, proporcionandome bienestar, salud y prosperidad. Amen



Amuleto para ganar dinero


E
n una botella pequeña de cristal pon 5 monedas de 1 eur, 5 monedas de 10 céntimos y 5 monedas de 1 céntimo.

Añade semillas de girasol, maíz y harina de trigo.

Cierra la botella y déjala en un sitio oscuro en tu casa.



BOLSA DE AMULETOS PARA AUMENTAR LA PASION AMOROSA


p
ara aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encender una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esté en su fase creciente y llenar una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos.

Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto. Ungir la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías sexuales y las de su pareja.



AMULETO PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL


E
ste amuleto invoca al espíritu del fuego que es el que alimenta la atracción sexual de la pareja.

Confeccione una bolsa de seda de color rojo y colóquele un puñado de granos de pimienta negra, una hoja de laurel y un algodón que perfumara con aceite de musk, tres gotas de su perfume y tres gotas del perfume de su pareja.

Entierre la bolsita en una maceta y luego, siembre en ella una plantita de ruda.



EL AMULETO DEL AMOR


M
ateriales:

1 Naranja grande, fresca y en perfecto estado
2 Cucharadas de Cinamomo triturado
2 Cucharadas de Coriandro triturado
2 Cucharadas de Jengibre triturado
1 Cucharada de Iris triturado o Tomillo
4 Clavos enteros

Toma una fruta que no haya recibido ningún golpe, no esté descolorida, esté dura y a punto de madurar. Tritura las hierbas, colócalas en un recipiente pequeño, mézclalas y cargarlas de poder Toma la naranja y visualiza tu relación amorosa. Luego coloca un plato u otro recipiente vacío para recoger las gotas de zumo. Introduce uno de los clavos en el fruto. A continuación, mientras sigues visualizando, inserta otro clavo tan cerca del primero como sea posible. Colócalo ligeramente hacia un lado. Añade clavos hasta formar, aproximadamente, un corazón en la superficie de la naranja.

Sin dejar de visualizar, agrega más clavos hasta que la fruta quede totalmente tachonada. Cuando la superficie de la fruta haya quedado tan cubierta de clavos que sólo pueda verse una porción muy pequeña de cáscara, mete la naranja en un recipiente con las especias ya mezcladas. Haz rodar la fruta sobre el preparado hasta que quede totalmente cubierta de la mezcla del amor. Luego déjala en el recipiente durante una o dos semanas. Todos los días deberás hacer rodar la naranja sobre la mezcla de especias.

Sácala del recipiente cuando hayan transcurrido unas semanas, cárgala con tu poder y colócala sobre un recipiente plano. Luego toma seis velas de color rosa y úntalas con aceite de rosa o jazmín. A continuación, coloca las velas en círculo alrededor del fruto, enciéndalas y deja que ardan durante siete minutos, aproximadamente, mientras visualizas tu relación amorosa.

A continuación sujeta el fruto perfumado con una cuerda, un cordón o un trozo de hilo de color rosa y cuélgalo donde puedas verlo y olerlo varias veces al día. Deja que las velas ardan hasta que se consuman. El fruto perfumado cumplirá su función.



AMULETO PROTECTOR


E
l pedernal o piedra del rayo es altamente efectivo para mantener a los espíritus desencarnados lejos de tu hogar.

Si dispones de esta piedra ubícala sobre la puerta de entrada de tu casa y si tienes la suerte de conseguir por ejemplo un cuchillo fabricado con esta piedra, colócalo en tu altar mágico o como elemento decorativo en tu casa y será un arma de absoluta protección.



Saquito especial para el amor


C
uatro parte de pétalos de rosa, una parte de cascara de naranja, media parte de pétalos de clavel, una pizca de Babys Breath (es una planta rústica) .

Utilice un paño rosado para el saquito y llévelo consigo; para impregnar su ropa con el aroma y atraer el amor.



Amuleto de San Valentín


S
i te encuentras soltera en este día de San Valentín puedes hacer el siguiente amuleto que es para atraer admiradores y así encontrar el amor.

Recoge 7 hojas de un naranjo y el 13 de febrero en la noche la pones debajo de tu colchón hasta que se sequen, siempre pensando en el amor y en atraer a la persona que te interesa. Luego las retiras y haces una bolsita de color blanco y haces un saquito que lo debes llevar contigo durante todo el año hasta el próximo día de San Valentín y haces uno nuevo.



Amuleto Semilla de Anís


L
a semilla se lleva en una pequeña bolsa de franela roja, para atraer el amor y facilitar el matrimonio.



Saquito protector para nuestra casa


I
ngredientes:

- 1 cucharada de romero
- 1 de hierba de san Juan
- 1 de alcaparras
- unos granos enteros de trigo.

Llenar un saquito de algodón rojo (mejor echo por ti mism@) rellenarlo con estas hierbas coserlo del todo y ponerlo detrás de la puerta principal de la casa.



ADVERTENCIA:

En ningún caso, los estudios y hechizos de El ReiNo MáGico constituyen consejos legales, psicológicos, médico o financieros.
De la misma manera, no pueden sustituir una diagnosis médica o psicológica realizada por un profesional de la salud.
En caso de velas como incienso, esencias y uso de fuego, manejar con precaución y mantener alejado de corrientes de aire.



TIENDA ESOTERICA
PRODUCTOS ESOTERICOS

Puedes comprar material para tus rituales
en esta tienda online, hacen
envios a todos los paises.

Productos Esotericos, material para tus rituales