GUIA HECHIZOS DE AMOR



Consultas sin gabinete:
806 535 643

Coste máximo de la llamada desde red fija al 806 es de 1,21 €/minuto
y desde la red móvil 1,57 €/minuto, impuestos incluidos. Sólo para mayores de 18 años.


OFERTA VISA: 10 EUROS=30 MINUTOS!!
902 883 369
ESPECIAL VISA:6 EUROS=30 MINUTOS DISPONIBLE SOLO EN VIERNES!!
El horario Especial Visa comienza a las 12.00 pm (Mañana) y acaba a las 11:30 pm (noche)


Si quieres comprar Material para rituales y otros productos visita: Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, estramonio, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.

Oraculo del amor, te oriento en esas dudas que tanto te inquietan respecto al amor, consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369


Recetas para el Amor


CONSECUENCIAS Y MODOS DE USO DE HECHIZOS DE AMOR


D
efinicion, posibles consecuencias y modos de uso de hechizos de amor

Que es:

Endulzamiento: sirve principalmente para que una persona que tiene rencor o esta enojada se vuelva dulce, agradable y tolerante y en algunos casos se usan para llevar a cabo una reconciliación o hacer que la persona vuelva.

Hechizo de atracción: sirve como su nombre lo dice para atraer a una persona y se sienta a gusto a nuestro lado funciona cuando hay sentimientos de por medio aunque sea solo un poco.

Hechizo para unir parejas: sirve para cuando una relación esta un poco fría o apartada o cuando hay sentimientos de por medio y solo falta un empujón en su mala forma de utilización se hace lo que conocemos por amarre sentimental.

Hechizo para que una expareja vuelva: es prácticamente una combinación de los dos anteriores siempre y cuando haya sentimientos de por medio.

Amarre sentimental: sirve para que una persona no se valla de tu lado en pocas palabras para retenerla generalmente a la fuerza hay que mencionar que cuando se hace a la pareja funciona para unirla mas sin embargo cuando no se tiene se le puede dañar mucho para este hechizo hay dos tipos el amarre blanco y el negro; el negro es de magia negra y se caracteriza por el uso de cintas cordones hilo y agujas o cualquier combinación de estas para este hechizo no son necesarios los sentimientos el blanco es diferente y mas bien funciona como una combinación de endulzamiento atracción y unión de parejas y solo funciona si la otra persona así lo desea aunque sea en lo mas oculto de su ser y no se retiene a la persona después de haberlo realizado.

Consecuencias:

Es muy raro que haya consecuencias en un endulzamiento pero de ser así solo seria que uno se siente mas cómodo tolerante o cariñoso con la otra persona.

Hechizo de atracción: generalmente no trae consecuencias o son casi imperceptibles a menos que se use para atraer a alguien especifico esto puede resultar en un alejamiento de la persona y algunos sentimientos de rencor u odio hacia el realizador de este hechizo.

Hechizo para unir parejas: de la misma forma este hechizo puede resultar bien siempre que halla un sentimiento moderado de ambas parte en caso contrario al terminar puede provocar rechazo de parte de la otra persona y mas afecto hacia ella para el realizador.

Hechizo para que una expareja vuelva puede confundirse con amarres este hechizo funciona bien y generalmente sin consecuencias cuando hay amor puro y sentimientos de por medio y siempre y cuando la otra persona quiera volver aunque sea en lo mas profundo de su ser si no es asi tarde o temprano la otra persona se aleja y en estos casos es muy difícil que vuelva.

Amarre sentimental: este amarre puede traer consecuencias graves sea blanco o negro sus consecuencias pueden ser:

1.-que la persona a quien se quiere atraer no se sienta bien con nadie ni siquiera con su familia o amigos y su vida empiece a decaer y a pesar de eso nunca vuelva o se acerque a la persona que hizo el hechizo.

2.-en casos extremos puede causar graves daños a la salud de la persona como muerte o parálisis cerebral o incluso volver a esta persona un ser errante sin que este cómoda en ningún lugar.

3.-en el momento que se acabe el efecto puede hacer que la persona nos odie y se aleje confundida del porque estuvo con el realizador del hechizo.

4.-Este tipo de hechizos son peligrosos ya que tuercen la voluntad de la persona hechizada esto tarde o temprano se regresa y multiplicado de 3 a 7 veces.

5.-En caso de que tenga los resultados esperados los amarres suelen ser progresivos la persona esta cada vez mas siega de sus sentimientos y sus celos suelen llegar a los extremos después ya no podrá estar con alguien mas o de hecho ni siquiera en otro lugar que no sea donde esta la persona que realizo en hechizo suelen renunciar a su familia amigos e incluso dejar sus estudios y trabajo.

En resumen nunca usen la magia mientras halla otra forma de solucionar un problema por otros medios primero agoten los demás medios especialmente cuando de trata de amor y reconciliación también es un hecho que una persona que no va a ser para nosotros nunca lo será por mas amarres que se le hagan siempre llega otra persona para nosotros imaginen el momento que nos cansemos de la persona que amarramos ella va a seguir con su obsesión por nosotros cada vez a mayor grado incluso podría hacernos perder a nuestra pareja ideal, generalmente cuando hacemos un amarre dejamos pasar a muchas personas que en verdad valen la pena y nunca nos damos cuenta.

Mucha suerte!!!



INFLUENCIAS DE LA LUNA


L
a LUNA NUEVA es la luna oscura. En ella se dan los procesos oscuros del alma, donde se hallan los misterios más profundos. Es como el útero materno donde todo es oscuridad. Es momento de recogimiento, y sus ritueles tienen que ver con la muerte y transformación espiritual, con el karma y las vidas pasadas. También se incluyen aquí los hechizos de protección y destrucción de males en general. En esta fase, algunas personas prefieren hacer sólo meditación.

Es el momento en el cual la Luna comienza a crecer de nuevo, redoblando su luz y proyectando energía creativa a todas las cosas vivientes.
Amor: Día positivo para comezar relaciones, compromisos y casarse Mente: Este es el mejor día para hacer planes, ponerse objetivos y metas y para echar a andar cualquir proyecto Salud y belleza: Muy buen momento para hacerse tratamientos de belleza y médicos. Esta fase acelera el proceso de sanación después de una cirugía. ya que disminuye el peligro de hemorragias.


L
a LUNA CRECIENTE es para procesos de crecimiento, para trabajar con los valores de la docella. Para sembrar, para iniciar nuevos proyectos, para invocar las cosas que queremos. Rituales de curación, de belleza, fertilidad, poesía, inspiración, amor.

Se pone a prueba lo que se inició durante la Luna Nueva, pr lo que es el momento para hacer cambios y reforzar lo que se pidió. Buen período para:

Amor: Tomar contacto con personas que no has visto hace tiempo Mente: Encontrar direcciones y números de teléfono extraviados. Poner al día tu correspondencia. Salud y belleza: Cortarte las puntas del pelo si quieres que te crezca rápido.


L
a LUNA LLENA (dura aprox. 3 días) tiene el tiempo ideal para proyectar las energías psíquicas, para sentirlas y desarrollarlas. Si la luna nueva era "recogimiento", la luna llena es "expansión" y "plenitud". Aquí caben todos los hechizos que sirvan para que sucedan cosas positivas, para amor, fertilidad, prosperidad, abundancia, adivinación, curación, creatividad, para perfeccionar ideas y proyectos, para celebrar, bailar y regocijarse en la vida. Es un momento de máxima energía para actuar hacia afuera. Para captar sus energías no es necesario "hacer" hechizos o rituales; también se puede meditar o hacer música o poesía.

Este es el momento de mayor fuerza y poder. Esta fase favorece el cambio o término de situaciones que andan mal en tu vida.

Buen período para:

Amor: Los sentimientos están más exaltados, por lo que las cosas parecen más grandes de lo que son en realidad.

Mente: Aplaza decisiones

Salud y belleza: Buen día para cortarte el pelo si quieres tener más cuerpo y volumen.


L
UNA LLENA A NUEVA:

Buen período para:

Amor: Terminar relaciones que te perjudican o que no deseas continuar. Arreglar conflictos con familiares y amigos. Mente: Hacer meditación y autoanálisis Salud y Belleza: Comenzar regímenes de salud y arreglos dentales. Tratamientos de depilación. Cortarse el pelo si no quieres que te crezca rápido. Tintura capilar.


L
a LUNA MENGUANTE es propicia para todo lo que es expulsión y destrucción de vicios, males, pensamientos negativos, culpabilidades, etc. Es como ir poco a poco recogiéndose hacia adentro, el tiempo de "guardar la cosecha" y dehacerse de lo que ya no nos sirve. LO viejo es barrido para hacer sitio a lo nuevo. Tiempo de inventarios, de sacar los cachureos y reciclar.

Aumenta la espiritualidad. Buen Momento para estudiar, editar, hacer revisiones y limpiezas y sacar la energía negativa.

Buen período para:

Amor: Terminar relaciones que no deseas continuar

Mente: Deshacerte de objetos o asuntos que signifiquen obstrucción. Introspección y Análisis.

Salud y Belleza: Descansar y recuperar fuerzas.

Mucha suerte!!!



PARA ATRAER EL AMOR

En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa o bien una pizca de tomillo, tres flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles o rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa.

Defume con un sahumerio de lavanda para perfumar el ambiente donde está realizando el ritual. Encienda la vela a la que previamente deberá marcar con las iniciales de la persona que desea atraer, y deje que se consuma totalmente. Repita el ritual durante tres noches seguidas a la misma hora, y cambiando el agua.



PARA CONTRAER MATRIMONIO

Para esta receta deberás tener la ayuda y la buena voluntad de una amiga, familiar o conocida que esté por casarse, si lo consigues NO FALLA.

Tienes que arrancarte un mechoncito de tu pelo y pedirle a la persona que esté por casarse, que lo coloque dentro del dobladillo del vestido de novia y también debe escribir tu nombre en la suela del zapato izquierdo que usará en la boda.



PODEROSO ACEITE DEL AMOR

Este Aceite debes utilizarlo como perfume, cuando te encuentres con tu Valentín.

Ingredientes:

• 1 pocillo de aceite de almendras
• 5 gotas de aceite de almizcle
• 5 hojas de sauce
• 5 semillas de manzana (deben pertenecer a la misma manzana)

Procedimiento:

En un recipiente de cristal mezcla el aceite de almendras con el almizcle y revuelve la preparación con un palo de naranjo o cuchara de madera. Luego agrega las hojas de sauce y las semillas de manzana trituradas. Deja reposar la preparación a la intemperie durante una noche de luna llena. Al día siguiente cuela la preparación y colócala en un frasco con tapa.

Modo de uso:

Utilízalo solo como perfume y únicamente cuando te encuentres con tu amado. Jamás se lo preste a nadie y guárdalo siempre en tu escondite secreto.



PARA CONSEGUIR TU AMOR IMPOSIBLE

Si quieres conseguir el amor de esa persona tan especial sigue estos pasos.

En una vela de color blanco, graba el nombre de la persona amada. Luego haz un aceite con:

1. 1 gota de jengibre
2. 2 gotas de romero
3. 1 gota de cardamomo

Frota la vela completamente. Si no consigues estos aceites usa una mezcla de aceite de cocina y tu perfume. Toma un papel, al que deberás perfumarlo con aceite esencial de jazmín, luego escribe sobre el tu deseo. Debes colocar la vela en el centro del papel cuidando de que quede firme, si es posible coloca un pequeño portavelas, enciéndela mientras piensas profundamente en la persona amada. Deja que la vela arda un poco y luego apágala, hazlo con los dedos o un apagavelas, ya que apagar las velas soplando se considera una afrenta al elemento Fuego.

Repite la operación de encender la vela durante siete días a la misma hora, preferiblemente al atardecer, y pensando siempre en la persona amada. Transcurrido este tiempo deja la vela apagada sobre el papel durante otros siete días y luego quema el papel totalmente (con precaución de no quemarte). Finalizado esto, guarda las cenizas en una cajita cerrada con una cintita roja.



MAGIA GITANA PARA EL AMOR

Para que el amor sea duradero, he aquí una fórmula gitana que es sumamente eficaz.

Consigue un bulbo de tulipán y plántalo directamente en la tierra o en una maceta.
Mientras lo plantas pronuncia siete veces el nombre de la persona amada.
Debes darle a esta planta todos los cuidados necesarios para que crezca sana y fuerte.

Todos los días acércate al tulipán y di siete veces la siguiente frase: "le di mi corazón a mi amado (pronuncia su nombre) que el de él sea mío también".br> Mientras crezca la flor, crecerá el amor fuerte, intenso y duradero.



EL AMULETO DEL AMOR


1. 1 Naranja grande, fresca y en perfecto estado
2. 2 Cucharadas de Cinamomo triturado
3. 2 Cucharadas de Coriandro triturado
4. 2 Cucharadas de Jengibre triturado
5. 1 Cucharada de Iris triturado o Tomillo
6. Clavos enteros


Toma una fruta que no haya recibido ningún golpe, no esté descolorida, esté dura y a punto de madurar.

Tritura las hierbas, colócalas en un recipiente pequeño, mézclalas y cargarlas de poder Toma la naranja y visualiza tu relación amorosa. Luego coloca un plato u otro recipiente vacío para recoger las gotas de zumo.

Introduce uno de los clavos en el fruto. A continuación, mientras sigues visualizando, inserta otro clavo tan cerca del primero como sea posible. Colócalo ligeramente hacia un lado. Añade clavos hasta formar, aproximadamente, un corazón en la superficie de la naranja.

Sin dejar de visualizar, agrega más clavos hasta que la fruta quede totalmente tachonada. Cuando la superficie de la fruta haya quedado tan cubierta de clavos que sólo pueda verse una porción muy pequeña de cáscara, mete la naranja en un recipiente con las especias ya mezcladas. Haz rodar la fruta sobre el preparado hasta que quede totalmente cubierta de la mezcla del amor. Luego déjala en el recipiente durante una o dos semanas. Todos los días deberás hacer rodar la naranja sobre la mezcla de especias.

Sácala del recipiente cuando hayan transcurrido unas semanas, cárgala con tu poder y colócala sobre un recipiente plano. Luego toma seis velas de color rosa y úntalas con aceite de rosa o jazmín. A continuación, coloca las velas en círculo alrededor del fruto, enciéndalas y deja que ardan durante siete minutos, aproximadamente, mientras visualizas tu relación amorosa.

A continuación sujeta el fruto perfumado con una cuerda, un cordón o un trozo de hilo de color rosa y cuélgalo donde puedas verlo y olerlo varias veces al día. Deja que las velas ardan hasta que se consuman. El fruto perfumado cumplirá su función.



PARA CONSERVAR LA ARMONÍA DE SU MATRIMONIO

Consigue dos almendras con cáscara. Sobre una de ellas escribe tu nombre y sobre la otra la de tu pareja.

Colócalas una al lado de la otra sobre una superficie plana al lado de la cama matrimonial, y rocíalas con unas gotas de agua de azahar.

Enciende al lado de las almendras una vela blanca sobre la que previamente hayas grabado con un elemento punzante la fecha de tu casamiento.

Mirando la llama de la vela pide por la armonía de tu matrimonio y cuando la vela se haya consumido en su totalidad, quítale la cáscara a las dos almendras y come ambos frutos.



ACEITE QUE ENCIENDE LA PASIÓN

Este aceite es ideal para estimular en la pareja los sentimientos de la pasión e incrementar el amor que existe. También es un reducidor de las inhibiciones sexuales y logra que la persona que lo emplea recobre confianza y se armonice mejor con su pareja. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el momento ideal es antes de hacer el amor, como un juego erótico.

Para preparar la mezcla utilizas:

• 5 cucharadas de las de té, de aceite de soja.
• 15 gotas de aceite esencial de pachulí.

Mezcla los ingredientes en un bol de cristal y déjalo reposar dos horas como mínimo. Para iniciar el juego erótico te recomiendo encender dos velas rojas y un incienso de pachulí. Luego comienza el masaje de tu pareja por todo el cuerpo y notaras que la desinhibición fluirá instantáneamente.



PARA CONTRAER MATRIMONIO

Durante el período de luna Llena, escriba con tinta roja, el nombre de su novio o novia en un papel color amarillo de 7cm x 7 cm, dóblelo tres veces repitiendo el nombre y guárdelo entre su ropa intima.

Luego de tres días, sáquelo y sumérjalo en una copa llena de vino tinto. Déjelo allí durante tres horas. Sáquelo, deje que se seque en contacto con el aire y cuando esté seco, derrame sobre el tres gotas de su perfume. Colóquelo en un recipiente de cerámica o incensario y quémelo. Luego tome las cenizas y entiérrelas en el jardín o en una maceta de su casa.



CONJURO DE FUEGO CONTRA LA INDIFERENCIA

Si deseas ser notado por alguien muy especial tienes que contagiarse de la fuerza de la naturaleza. Este conjuro hará que la persona que ama no pueda quitar sus ojos de usted porque percibirá su fuerza y su intensidad. Con ardientes palabras, atraiga la atención de su amado o amada, que jamás volverá a asumir una actitud indiferente hacia usted.

Procedimiento:
Como en el antiguo conjuro de las brujas aquí también necesitaras encender un fuego y un puñado de sal. Debe realizarlo el día de las brujas a las 12 de la noche. Ubíquese frente al fuego y con su mano izquierda que sostiene el puñado de sal extiéndalo sobre el fuego y deje que la sal se deslice entre sus dedos y caiga directamente sobre las llamas, mientras lo haces deberás pronunciar el conjuro:

No es este fuego lo que quiero tocar, sino el corazón de quien amo. si es por el bien de ambos, que nuestros corazones ardan en verdadero amor, el uno con el otro. Así será.

Una vez que ya no quede nada de sal en tu mano contemple las llamas y espere hasta que el fuego se extinga.



PARA OLVIDAR UN AMOR

Con Luna Menguante y al atardecer, tomas la fotografía de la persona que quieres olvidar y la colocas en el centro de una mesa redonda, dónde debes hacer el Ritual, si no posees una mesa redonda haz un circulo en una hoja de papel preferentemente blanco. Escribes su nombre en un papel de color amarillo, y también lo colocas en el centro de la mesa. Enciendes una vela de color malva (color de la trasmutación), haz unos minutos de relajación y dices las siguientes palabras:

"Que (nombre de la persona) se aparte de mi vida, que no perturbe mi pensamiento ni cause en mí ninguna obsesión en mi, y que yo (tu nombre) vuelva a ser libre con la capacidad intacta de amar, y rompa definitivamente las cadenas que me unen a (nombre de la persona)"

Imagina una luz malva, que sale de tu corazón, y envuelve con mucha bondad a la persona que deseas olvidar. A continuación escribe tres veces en un papel lo siguiente:

"Soy feliz, he conseguido apartar de mi vida a (nombre de la persona) y ahora la vida me ofrece un nuevo amor. Me libero de mi pasado y soy libre".

Deja que la vela se consuma totalmente, y guarda en una cajita, los dos papeles que has escrito, junto a los restos que pudieran quedar de la vela, la caja la dejas en tu habitación hasta que hayas olvidado a la persona. Cuando sientas que ya nada te produce su recuerdo, quemas el contenido de la cajita y las cenizas las arrojas en un curso de agua.



PARA QUE TU AMOR VUELVA A TI

Si lo que quieres es recuperar el amor de alguien que se fue de tu lado sin razón aparente, este es un hechizo bastante poderoso, pero deberás realizarlo sin deseo de venganza o por capricho.

Elementos:

• Una vela roja
• una vela blanca
• una vela verde
• una pareja de imanes iguales
• incienso de sándalo
• una foto tuya y una de tu amor
• un cordón rojo
• fósforos de madera
• una cassete o un disco compacto que contenga la canción de ustedes, o una que te recuerde sus épocas felices

Como hacerlo:

Recuerda que todos los hechizos de amor hay que comenzarlos preferentemente un día Viernes. Debes marcar cada vela con las iniciales de ambos. Enciende el incienso y las velas con los fósforos de madera. Debes colocarlas en triángulo, con la base del triángulo hacia ti; a tu derecha, la vela blanca (pureza), a la izquierda la vela roja (pasión) y en la punta del triangulo la verde (esperanza). Pon la música y, mientras dura la canción, une en el centro del triangulo, las fotos de ambos, cara contra cara, como si se estuvieran besando.

Pega las fotos con los dos imanes, visualizando que hay entre ustedes una atracción imposible de romper. Luego, une todo con el cordón rojo, visualizando que se están enlazados por el amor verdadero. Haz todo esto procurando no salirte del triángulo mientras lo realizas. Aprieta todo contra tu corazón y, cuando acabe la canción, apaga el aparato y concéntrate imaginando la reconciliación, tal y como quisieras que fuera. Cuando termines, apaga las velas con un apagavelas (no soplarlas) y el incienso, y guarda el hechizo (todos los elementos) en algún sitio cercano a ti, preferentemente dentro de una cajita. Verás resultados en la próxima luna, y si no, repite el hechizo, utilizando nuevos elementos y enterrando el bulto anterior.



MANTENER LA PAREJA UNIDA

Para que nada ni nadie consigan distanciar a una pareja, pondremos debajo de la cama que comparten, una pirámide de cuarzo blanco. En la base de la pirámide echaremos un poco de azúcar y colocaremos siete monedas de cobre.

En las cuatro patas de la cama se atarán unas cintas rojas que hayan estado empapadas en colonia con aroma de rosas. Una vez al mes, y estando la luna en cuarto creciente, se quitarán esas cintas y se pondrán unas nuevas mojadas en la colonia utilizada. Las que se quiten, se queman y se tiran las cenizas al agua.

Si algún día se quiere limpiar bajo la cama, la pirámide y las monedas se lavarán con agua de sal y un chorro de amoníaco. Luego, las colocaremos nuevamente en su sitio.



BAÑO PARA ATRAER

INGREDIENTES:

Perejil,
1 Clavel blanco,
Miel,
Canela,
Polvo de Piedra imán.

Todos los ingredientes se añaden en la bañera con agua caliente y efectuamos el baño durante unos minutos o hasta que el agua se enfríe. Este baño sirve para atraer, conquistar y triunfar.
Puedes hacerlo en la fase lunar llena.



PARA REAVIVAR UNA PASIÓN APAGADA

Desgraciadamente todo el mundo tiene problemas, unos más y otros menos, unos de amor y otros de dinero etc..., lo que voy a exponer ahora es para las parejas que tienen su pasión apagada por algún problema u otro, esto ayudará a mejorarlo.

De un paño de seda roja recortar dos corazones idénticos, de unos diez centímetros de ancho. Se cosen juntos, formando una bolsa, con una aguja nueva e hilo rojo.

Introducir en ella un puñado de romero envuelto en un pétalo de rosa recién arrancada y se lleva consigo sobre el corazón, sujeta por dentro del vestido mediantes una aguja imperdible.



EMBRUJO DE AMOR

Si teneís que regalar algo a la persona querida y quereís aprovechar para que se fije más en vosotros y os ame también mucho más, cogeréis el objeto elegido procurando que sea pequeño y que lo pueda llevar siempre encima.

Necesitaremos un papel para tenerlo nueve días envuelto y en su parte interna escribiremos con tinta virgen roja: Eros, Dios del amor, haz que (nombre de la persona amada) no pueda vivir, ni comer, ni dormir, se no está conmigo. Le pondremos siete gotas de nuestro perfume habitual y lo envolveremos, lo guardaremos los nueve días dentro del cajón de nuestra ropa interior, sacándolo sólo el día del regalo.

Este caso no precisa encender ninguna vela ni quemar perfume alguno.



CEREMONIA GITANA PARA PERMANECER UNIDOS (Socios, parejas,etc)

INGREDIENTES:

1 Vela Roja (por persona)
1 Copa,
Vino Tinto,
Tierra y maceta,
1 Planta de Flores rojas.
Cada persona encenderá una vela ,que simboliza la energía y el compromiso que cada uno aporta a la relación o empresa. Echar el vino en la copa, símbolo del hermanamiento de las personas implicadas. Beber un sorbo de vino todos de la misma copa, haciendo un brindis por todos y por la relación o empresa. Romper la copa, para que nunca se rompa el compromiso adquirido y enterrar los trozos de cristal con la tierra en la maceta y poner dentro la planta. Cuidar de la planta y regarla. Según crezca y florezca la planta, crecerá vuestra relación y/o empresa.

Recomendación: La planta escogida puede ser un geranio de flores rojas, es una planta que resiste todo el año y florece con facilidad.



CONJURO PARA EL AMOR

(INVOCANDO A LA DIOSA BENZAI-TEN)

Arma un altar para Benzai-Ten (Diosa japonesa de la Felicidad) e Inanna (aunque puedes usar imágenes de otras Diosas del Amor). Los colores predominantes en el altar son el blanco y el rosa. Puedes elegir una rosa o una flor bonita que represente a la Diosa, si no tienes imágenes.

Durante 6 noches enciende una vela rosa y quema en un carboncito la mezcla de incienso BENZAI-TEN, hierbas y esencias. La primera noche escribe en un papel: “Pido a Benzai-Ten e Inanna, a la Diosa del Amor, que atraigan hacia mí a mi verdadero compañero”. Haz una lista con todas las cualidades que quieres tenga ese amor y esa relación. Deja el papel debajo del plato con la vela rosa y rodéalo con un hilo de color rojo. Pon también una medalla o un pequeño talismán que represente a la Diosa. Durante las noches siguientes dedica la misma cantidad de tiempo para leer lo que escribiste y desearlo con fuerza.

La última noche utiliza una bolsita para armar tu conjuro y guarda en ella el papel doblado y atado con el hilo rojo, concentrándote en que tu pedido se hará realidad. Luego pon la medalla o el talismán, los restos de la vela y un poco de las cenizas del incienso. Lleva la bolsita en tu cartera para que te ayude a reconocer al compañero que has pedido.



CÓCTEL SENSUAL



E
sta bebida infunde una dulce calidez que incita a la sensualidad y los juegos eróticos.

Receta:

· 250 ml. de ron (a ser posible del bueno)
· 1 litro de zumo de piña
· ½ naranja
· Una buena cantidad de canela en polvo ( que es muy afrodisíaca)
· Hielo picado

Se exprime la naranja y se echa en el zumo la canela, se mueve un poco para mezclar bien, se agrega el ron y se deja todo en la nevera durante una hora. Después se añade el zumo de piña, se remueve muy bien, y se vierte en la coctelera con hielo picado.

FELIZ CÓCTEL!!



PARA QUE EL AMOR TE SONRIA



E
n qué casos la utilizo:

· Se utiliza cuando una persona piensa que la suerte no le sonríe respecto al amor. Qué necesito:

· Una cucharada sopera de verbena.
· Una cucharada de romero.
· Una cucharada de albahaca.
· Una ramita de canela.

Procedimiento:

Se debe de preparar un baño con estos ingredientes. Este baño se debe dar un viernes. Se ponen a hervir dos litros de agua durante 15 minutos, con los ingredientes antes mencionados. Una vez hervidos, se dejan reposar, se cuelan, colocando el agua en un recipiente limpio.
Se vierte esta solución por todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies y mientras se hace esto, se dice el siguiente ritual: " Que este baño sea de atracción y buena suerte para mi. Que me traiga el amor y la felicidad que tanto anhelo. Deseo conquistar el amor y no sentirme en la soledad que ahora tengo".

Importante:

El baño se debe repetir durante siete viernes seguidos.
Mucha Suerte!!!



HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR

Llenar un pequeño cesto de mimbre con los pétalos de cinco rosas rojas, mientras las liberamos de los pétalos, pensar en el ser amado si se conoce o, si no es el caso, imaginarlo.

Escribir en un papel de seda rosa nuestro deseo y mezclarlo con los pétalos. Dejar el cesto en un lugar ventilado, moviendo su contenido con ambas manos cada día. Según se sequen los pétalos aparecerá el amor.

Mucha Suerte!!!



HECHIZO DE AMOR, (AMOR EN GENERAL)

Nunca se deben preparar hechizos de Amor con la luna menguante, es decir después de luna llena y hasta luna nueva.

•Vela rosa
•Flores rosas rosadas
•Cuarzo rosa
•Hierba lavanda.
•Día de la semana :Viernes
•Segunda hora después de la puesta del sol
•Luna creciente
•Báñese y perfúmese antes de realizar el ritual.
•En Viernes, con luna creciente,
en la segunda hora tras el puesta de sol :
•Encienda la vela rosa y ponga junto a ella un jarrón con agua y unas rosas rosadas.
•En un recipiente natural (una concha), ponga Lavanda seca y un trozo de cuarzo rosa.
•Sosteniendo el recipiente entre las manos sitúese de cara a la vela.
Diga en voz alta:“Elevo mi voz a la diosa Venus y al poder del sol, para que el amor se manifieste en mi vida.
Proclamo estar abierto/a al amor y tener mucho que dar.
Ofrezco mi Fe en el bien mayor de que el amor que a mí venga sea reconocido y reverenciado.
Libero esto con el poder del universo y con el poder de mi propia dignidad y digo Que así sea Y así es.”

Mucha Suerte!!!



RITUAL DE AMOR

Para conseguir que se restablezca de nuevo el amor en una pareja a través de la MAGIA DE LAS VELAS , haremos un sencillo ritual con velas de COLOR ROJO.

Este ritual se puede hacer de forma personal, es decir para uno mismo o en nombre de otra pareja que esta pasando un bache sentimental.

El ritual debe hacerse durante siete días consecutivos y en todos los casos desde la puesta del Sol hasta el momento del amanecer . Cada uno de los siete días utilizaremos una vela nueva de COLOR ROJO. Encenderemos la vela de COLOR ROJO.

Seguidamente haremos dos círculos de unos 10 centímetros más o menos con semillas (de calabaza, arroz, trigo, maíz, girasol, etc..., las que tengamos en casa) uno de los círculos estará a la derecha de la vela y el otro a la izquierda.

Encenderemos también dos varillas de incienso de cedro o de sándalo que para sujetarlas las podemos pinchar en un pedacito de fruta y las colocaremos una en el centro de cada circuló de semillas.

Con las manos juntas en actitud de oración y haciendo una ligera inclinación con la cabeza diremos:

A ti Santa Elena, tu que eres todo amor, paciencia e inocencia, vengo a pedirte humildemente que restablezca el amor entre... (aquí se dice el nombre de los dos miembros de la pareja por la que se hace el ritual)

Concluido el ritual dejamos que la vela acabe de consumirse.

Al día siguiente, hasta completar los siete, lo repetiremos todo igual renovando la vela, el incienso y las semillas.

Se advierte que siempre que acabéis un ritual os desprendáis de los restos de un amuleto, en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., o bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra y si puede ser en un cruce de caminos mejor, es mas efectivo.

Mucha Suerte!!!



RITUAL DE LA LLAVE PARA ENCONTRAR PAREJA

Desde épocas remotas los antiguos magos han relacionado la luna con el mundo de los sentimientos en general y con el afecto que se profesan los amantes; posiblemente porque, a través de la observación cotidiana, se hayan percatado de que nuestro satélite, al estar tan próximo a la Tierra , influye en los estados de ánimo de los hombres a través de los cambios que promueve en la atmósfera. Esto es algo que han podido comprobar sobradamente los psiquiatras.

En muchos de los rituales se exige la presencia de la luna (sobre todo en la fase de luna llena) debido a las cualidades especiales de su luz, y éste es uno de ellos. Tiene por objeto despertar la sensibilidad de la persona que lo realice y de abrirle las puertas de la mente y del corazón de modo que pueda tener un contacto más intenso y positivo con otras personas.

OBJETOS NECESARIOS:

Un trozo de papel de plata - Una varilla o cono de incienso de rosa Dos corazones hechos con una masa de harina y agua - Un vaso con agua Una vela blanca - Una llave plateada.

Esta ceremonia deberá hacerse de noche y con la luna en cuarto creciente; prefe­riblemente en lunes.

RITUAL: Mezclar la harina con un poco de agua hasta hacer una masa que no se pegue. Aplanarla lo más posible y recortar con un cuchillo dos corazones. Encender la vela y el incienso.

Visualizarse al lado de una persona del sexo opuesto, en una situación de total felicidad y armonía.

Atravesar ambos corazones con la llave, con cuidado de que no se rompan. Recitar la oración.

Poner la llave con los corazones dentro de un vaso con agua.

Sobre un papel de plata, poner el vaso en un lugar donde pueda recibir la luz de la luna.

Dejar al sereno el vaso hasta que se inicie la luna nueva.

El color plateado, al igual que el blanco, está asociado a la luna. La llave repre­senta la energía y el poder del reino mineral más vinculado al área de los instintos, que nos permitirá abrirnos al amor. El agua, además de ser otro simbolismo lunar, es el elemento disolvente por excelencia y, a la vez, fuente de vida.

ORACIÓN:

La luna, llave del amor, disolverá los corazones que se desbordarán al encontrarse y no pensarán en separarse.

Mucha Suerte!!!



POLVOS PARA ATRAER EL AMOR

OBJETOS NECESARIOS:

- Polvos de talco neutros o con aroma a jazmín
- Un ramito de romero muy seco Una vela roja
- Un puñado de pétalos de rosa (secos)
- Una cucharadita de canela Esencia de jazmín
- Una cucharadita de albahaca seca y pulverizada Una piedra roja
- Un saquito pequeño - Un plato o recipiente de metal Carboncillo litúrgico.

El carboncillo podrá conseguirse en las santerías o tiendas que vendan incienso litúrgico. Si no se pudiera encontrar, es posible utilizar un poco de alcohol para encender el romero con unas gotas de éste. Si no se consiguiera esencia de jazmín, ésta puede ser reemplazada por las cenizas de un cono o vara de incienso de este aroma que haya sido quemado previamente. El ritual deberá iniciarse en viernes, día de Venus, diosa del amor y la belleza.

RITUAL:

Encender la vela roja.

Poner el romero en el recipiente de metal encendiendo el carboncillo o echándole unas gotas de alcohol antes de acercarle una cerilla.

Coger con la mano derecha el puñado de pétalos de rosa y triturarlos. A continuación, echarlos en el recipiente que contenga el talco.

Añadir al talco la canela y mezclar bien todos los elementos.

Echar sobre la piedra siete gotas de esencia de jazmín al tiempo que se reci­ta la primera oración.

Guardar la piedra con la albahaca en el saquito. Éste deberá llevarse en con­tacto con el cuerpo, o bien ponerlo debajo de la almohada.

Todos los días viernes, antes de irse a dormir, echar un poco del talco que se ha preparado sobre las sábanas, al tiempo que se recita la segunda oración.

La vela roja simboliza la pasión. La albahaca es un vegetal que, en magia, se uti­liza para la falta de deseo. La canela encarna la alegría y el jazmín tiene un alto po­der energético. La rosa (sobre todo la roja) está dedicada a Venus y la piedra repre­senta las cualidades inertes que, por no saber ejercitarlas, permanecen ocultas y frías.

ORACIONES:

Oración 1
Que así como el poder del jazmín despierta la piedra inerte, que el poder del jardín de Venus despierte amor en el alma marchita.

Oración 2
Que los aromas terrenales v el poder de la luz lunar destaquen mi atractivo y, solucionen mis males.

Mucha Suerte!!!



RITUAL DE LOS SIETE DÍAS PARA EL AMOR

Como su nombre indica, este trabajo se deberá efectuar a lo largo de siete días. Es preferible que los pasos del ritual se realicen siempre a la misma hora y durante la noche, entre la puesta y la salida del sol.

OBJETOS NECESARIOS:
Un cordón rojo - Un cordón azul - Una vela roja - Siete tiras de papel blanco del ancho de un folio y de unos 4 cm de alto aproximadamente, y Un lápiz.

Empezar el trabajo en viernes, día dedicado a Venus, la diosa del amor, y continuarlo en los seis días siguientes.

RITUAL:
Encender la vela roja. Coger una de las tiras de papel y escribir en ella una cualidad que se desea que tenga la futura pareja (por ejemplo, sinceridad). Enrollar la tira de papel y luego atar a uno de sus extremos el cordón azul y al otro el rojo mientras se recita la oración.

Apagar la vela.
Guardar los dos cordones con el papel que se le haya atado debajo de la almohada o del colchón. Al día siguiente se deberá escribir una cualidad diferente y atarlo del mismo modo; así hasta usar las siete tiras de papel.

ORACION:
Así como estos cordones quedan unidos por la ....... (nombrar la cualidad que se ha escrito en el papel) por ella consiga la unión con la persona que me esté destinada.

Mucha Suerte!!!



RITUAL DE LA MANZANA Y LA MIEL

El propósito de este ritual es encontrar a una persona especialmente sensitiva, emotiva y tierna con la que formar pareja. Se puede hacer en cualquier momento, siempre que sea de noche, aunque se recomienda que sea antes de acudir a lugares en los que se pueda conocer a alguien especial.

OBJETOS NECESARIOS:
Una manzana roja - Un cuchillo con punta filosa -Una tira de papel - Un lápiz o bolígrafo - Una vela roja y dos velas blancas - Una avellana - Dos cucharadas de miel - Un cono o varita de incienso de rosa - Siete clavos de olor.

RITUAL:
Con la punta del cuchillo hacer un hueco en su parte superior, quitando primero un trozo que se utilizará posteriormente como tapa (no es necesario conservar el cabito) y luego agrandando convenientemente el hueco.

Poner en el fondo del agujero que se ha hecho una avellana con su cáscara. Escribir en la tira de papel la frase: «Por el poder de santa Bárbara, llegue hasta ti mi aroma y te embriague.

Enrollar el papel, ponerlo dentro de la manzana y rellenar el hueco con miel. Disponer los siete clavos de olor en la parte superior del fruto, mientras se visualiza la persona que se quiere conocer (bastará con imaginar escenas tiernas y emotivas).

Tapar la manzana.
Dejar la manzana debajo de un árbol, junto a dos velas, una roja, a su derecha, y otra blanca, a su izquierda. Decir la oración.

ORACION:
Gloriosa santa Bárbara tú que conoces el encierro la angustia del aislamiento apiádate de mí. A ti te pido que intercedas ante Dios nuestro Señor para que conceda mi deseo de compañía.

Mucha Suerte!!!



RITUAL DEL DÍA 13

Este rito se hace en honor de san Antonio de Padua, protector de las parejas, cuyo día se celebra el 13 de junio. Se comenzará en cualquier mes, pero siempre en día 13.

OBJETOS NECESARIOS:
- Una estampa de san Antonio de Padua
- Una vela blanca portada mes que se haga el ritual
- Una flor - Un trozo de pan.

RITUAL:
El día 13 poner en un rincón, donde nadie la toque, la estampa de san Antonio de Padua; a su lado, colocar la flor en un recipiente con agua para que pueda conservarse unos días. Sobre la estampa, dejar el trozo de pan, que se habrá comprado (o amasado) ese mismo día.

Encender la vela blanca junto al santo. Recitar la oración.

Cuando la vela se consuma, retirar los restos. La flor deberá dejarse hasta que se marchite y el pan, hasta el próximo día 13. El día 13 del siguiente mes, poner un nuevo trozo de pan, una nueva vela blanca y otra flor, recitando la oración; repetir este ritual cada día 13.

La flor y la vela son ofrendas a san Antonio; el trozo de pan al Niño Jesús que lleva en sus brazos. Si bien este ritual deberá efectuarse los días 13 de cada mes, el 13 de junio, que es el día dedicado a este santo, podrán encenderse dos velas en lugar de una y ponerse un ramillete de flores y un dulce en vez de pan, como ofrenda especial.

ORACION:
Dios todopoderoso y eterno: glorificaste a tu fiel confesor Antonio con el don constante de hacer milagros. Concédeme este amor que te pido confiando en la intercesión de tu muy amado siervo. Te lo pido en nombre de Jesús, nuestro Señor.

Mucha Suerte!!!



BAÑO DE ATRACCIÓN

Este es otro rito que está destinado a encontrar pareja. En el caso de que el oficiante sea mujer, la ceremonia la efectuará en viernes, día dedicado a Afrodita: si el oficiante es hombre, se ejecutará en día martes, día dedicado a Marte.

OBJETOS NECESARIOS:

- Una manzana roja - Un puñado de clavos de olor - Tres cucharadas de miel Siete gotas de aceite o esencia de jazmín - Siete gotas de esencia, aceite o agua de rosas - Seis trozos de canela en rama - Tres anises estrellados - La cáscara de una naranja roja y una olla llena de agua. RITUAL:

Cortar la manzana en siete trozos. Poner la olla con agua al fuego y echar dentro todos los ingredientes. Restregarse a conciencia las manos una con la otra y, cuando se sienta calor en ellas, posar las manos sobre el caldero, extendidas, pero con cuidado, sin llegar a tocarlo.

Cerrar los ojos y recitar la oración.
Una vez que rompa a hervir, mantener la olla sobre el fuego 7 minutos. Esperar a que se enfríe un poco y colarla.
Tomar un baño y, al terminar, echarse el agua preparada sobre la cabeza. - Dejar que el cuerpo se seque sin utilizar toalla.
Se puede guardar un poco de esta preparación en un frasquito para utilizarla toda vez que se asista a una reunión social.

El líquido obtenido en este ritual, se aplicará mojándose los dedos en ella y pasándolos luego por la nuca, como si se tratase de un perfume;

recordemos que la nuca es un lugar especial dotado de una gran sensibilidad y que está en contacto más directo con la intuición y las emociones.

ORACION:

Oh, Afrodita (oficiante mujer)/Marte (oficiante hombre), dios (o diosa) todopoderoso (todopoderosa): concédeme un amor apropiado. Que tus poderes lo guíen hacia mí. Un deseo arde en mi corazón; que Afrodita cumpla su cometido y que la luz de la luna nos ilumine. Por el poder de tres veces tres, que así sea y así se haga.

Todas las esencias y especias que se utilizan en este ritual, están orientadas a dar coraje para disolver los temores y bloqueos, así como para conferir a la persona que lo realice un gran atractivo para conquistar a otra del sexo opuesto.

Mucha Suerte!!!



RITUAL DE LA ALBAHACA PARA ATRAER

Para formar una relación de pareja, pero que, al mismo tiempo, no esté enamorado de nadie en particular.

OBJETOS NECESARIOS:

- Una planta de albahaca
- Una vela roja que tenga una altura mayor que la de la planta
- Siete cucharadas de azúcar.

RITUAL:

Clavar la vela en el centro de la maceta, teniendo cuidado de no estropear las raíces de la albahaca. Encender la vela imaginando que el deseo se cumple.

Echar en la maceta, alrededor de la planta, las siete cucharaditas de azúcar.

Cuando la vela esté consumida hasta tener la altura de la planta, apagarla. Dejarla en un lugar soleado y regarla como de costumbre.

Mucha Suerte!!!



RITUAL PARA EL AMOR CON MENTA

Te quejas de tener mala suerte en el amor?, ¿tus relaciones sentimentales son fugaces?, ¿tus parejas se van de tu lado sin mediar palabra alguna?...haz el siguiente ritual para tener suerte en el amor.

Qué necesitas:

- Una hoja de menta.
- Una vela rosada.
- Una vela roja.
- Una vela verde.

Qué hacer:

Forma un triángulo con las velas, de tal manera que la vela roja vaya arriba, la rosada a la derecha y la verde a la izquierda. Este hechizo lo harás un día viernes por estar asociado con Venus regente del amor, prende las velas por lo menos media hora. Al acostarte, te colocarás la hoja de menta dentro de la boca, la masticarás hasta que puedas pasarla, no la botes, el amor llegará a tu vida cuando menos lo esperes.

El triángulo simboliza la integración, unión de fuerzas. La vela rosada, tanto como la verde, se asocian como el color del corazón y la emotividad. La vela roja simboliza vitalidad, pasión, la alegría de la vida. La menta tiene la propiedad esotérica de llamar a la buena suerte en el amor.

Mucha Suerte!!!



LOS PERFUMES ZODIACALES Y EL AMOR

Aries Del 21 de Marzo al 20 de Abril

Tu perfume es la magnolia.

Aplica la loción en tu brazo derecho, ya que así obtendrás más atracción. Usa con más insistencia la loción los días martes, porque es día de triunfos para ti. La luna nueva te favorece, inicia romances o reconciliación en esta posición; tu loción zodiacal es útil para mantener un aroma agradable en todo tu cuerpo.

Tauro Del 21 de Abril al 21 de Mayo

Tu perfume es la rosa roja. Para obtener resultados aplica la loción zodiacal en tu cintura, a la altura de tus riñones; con esto obtendrás un magnetismo sensacional. También puedes usar la loción para proporcionar a tu cuerpo un aroma bello y agradable. La luna llena favorece tu aspecto sentimental, el día viernes es el día de amor para ti.

Géminis Del 22 de Mayo al 22 de Junio

Tu perfume es la madreselva, bella y rara flor altamente sensual. Tu atractivo aumentará al aplicar la loción zodiacal en tus caderas, es la parte de tu cuerpo que pertenece a tu signo. Aplica la loción en todo tu cuerpo, te hará sentir más seguridad y aplomo. La luna nueva es un factor que te ayudará. Los miércoles lograrás más éxitos en el amor.

Cáncer Del 23 de Junio al 23 de Julio

Tu perfume es de Lilas. Aplica la loción alrededor de tus glándulas sexuales. Esa zona es la de correspondencia astrológica. Los lunes usa con más entusiasmo tu loción zodiacal y obtendrás más amor. El sol de medio día favorece tus planes sentimentales. Usa la loción zodiacal todos los días para sentir alegría de vivir.

Leo Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Tu perfume es de la flor campana de chícharo y su aroma es bellísimo. Usar la loción zodiacal en todo tu pecho aumentará tu vigor sexual y atraerá al sexo opuesto. Tu día es el domingo y el sol de medio día favorece tu actividad amorosa. Es muy buena costumbre usar la loción zodiacal todos los días.

Virgo Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Tu perfume es el nardo. Debido a que es un aroma fuerte y atrayente lo pondrás en las piernas, ya que son el punto de atracción. Aplica la loción zodiacal en éstas y verás aumentada tu atracción. Los miércoles son tu día de éxito sentimental. La luna nueva te favorece e incrementa tu aspecto amoroso.

Libra Del 23 de Septiembre al 23 de Octubre

Tu perfume es el narciso negro, flor extraña y de exuberante belleza. Tus caderas son tu punto de apoyo astrológico, por ello es debes aplicar en dicha parte la loción zodiacal, ya que atraerá si remedio al sexo opuesto. El viernes es tu día armonioso para el amor. La luna llena te dar fuerza y poder. Usar toda la semana esta loción te hará sentir felicidad.

Sagitario Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Tu perfume es la gardenia, aromática y blanquecina flor. Tu brazo derecho es tu punto de contacto con tu armonía zodiacal; aplica la loción zodiacal en esta zona y tendrás resultados impresionantes. Los martes son tu día de triunfo en el amor y la luna nueva favorece tu sensibilidad de amar.

Capricornio Del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Tu perfume es el jazmín, bella y venerada flor de oriente, símbolo de amor y belleza. El lado derecho de tu cara es tu punto zodiacal, aplica en esta zona la loción zodiacal y obtendrás energía y vitalidad. El sábado es tu día de placer y el amor. La luna nueva te favorece y te da equilibrio.

Acuario Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Tu perfume es la maravilla, flor pequeña que aparece en la primavera anunciando el ciclo de amor. El lado izquierdo de tu rostro es tu punto de apoyo zodiacal; aplica la loción zodiacal y obtendrás energía y vitalidad. El sábado es tu día de placer y amor. La luna nueva te favorece y te da equilibrio.

Piscis Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Tu perfume es el violeta, flor alegre y armoniosa, símbolo de espiritualidad. Tu cabello es la antena zodiacal, por lo que debes aplicar la loción zodiacal en este lugar y obtendrás la luz y fuerza en el amor que necesitas. Tu día es el domingo y el sol de medio día favorece tu belleza extraña.

Aquí puedes comprar los perfumes:
Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.



HECHIZO DE PASION

Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo, (En el esoterismo falo significa pene, se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo).

Con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sobar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle o del amor. Encender la vela una vez al día, dejándola que se queme sólo media pulgada (menos de dos centímetros) a la vez. Cuando la vela termine de quemarse, envolver lo que queda en un pedazo de satín rojo y mantener el amuleto debajo de la cama durante un mes entero.

Mucha Suerte!!!

Aquí puedes comprar el material necesario:
Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.



HECHIZO DE AMOR DE AFRODITA

Se necesita: 2 velas rojas pequeñas consagradas, 2 velas blancas pequeñas consagradas, 1 aceite de Afrodita, sahumerios o incienso de Afrodita, 1 bolsa de hierbas de Afrodita, 1 figura de papel de corazón rojo.

Ve a un lugar tranquilo despues del atardecer. Coge dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarlas por aceite de Afrodita y enciendelas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada , luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero. Enciende un sahumerio concentrandote en la fuerza poderosa del amor y de la diosa. Coge la bolsa de hierbas y rociala por dentro con el aceit. En el corazon rojo escribe:

"Afrodita diosa del amor, envíame a mí el verdadero amor".

Pon el corazón dentro de la bolsa de hierbas y aceite y dejarlo cerca de las velas hasta éstas se consuman. Guarda la bolsa en un lugar seguro por 30 días. Luego enterrarla. Repetir el hechizo a los 60 y a los 90 días.

Mucha Suerte!!!



PARA LAS CITAS DE AMOR

En un día soleado, preferente en domingo, date un paseo por la playa y recoge tres conchas, las primeras que encuentres (no pueden ser compradas). Al llegar a casa, las entierras en una maceta por espacio de veinticuatro horas y luego las lavas con agua y abundante sal, dejándolas secar al sol.

Mezcla los pétalos de un clavel rojo, unos granos de café y otros de pimienta con las conchas, ponlo todo en una bolsita o pañuelo preferentemente rojo. Rocíalo con tu perfume favorito y llévala siempre encima, especialmente cuando tengas una cita.

Mucha Suerte!!!



RITO PARA CONOCER A UN NUEVO AMOR

Si se desea encontrar una nueva pareja apelaremos a lo siguiente:

Este rito deberá llevarse a cabo durante la Luna Nueva.

Hervir 9 pétalos de rosa de color blanco en un cuarto litro de agua mineral y dejar que el líquido se entibie. Por la noche, luego del baño, derramar la infusión sobre el cuerpo, del cuello hacia abajo y haciendo mentalmente el pedido para encontrar pareja.

Este baño debe efectuarse los tres primeros días en la fase lunar de Cuarto de Luna Nueva y repetirse durante tres lunaciones, o sea, que se deben totalizar nueve baños.

Mucha Suerte!!!



TALISMAN DEL AMOR

Si se desea encontrar una nueva pareja apelaremos a lo siguiente:

Este rito deberá llevarse a cabo durante la Luna Nueva.

Hervir 9 pétalos de rosa de color blanco en un cuarto litro de agua mineral y dejar que el líquido se entibie. Por la noche, luego del baño, derramar la infusión sobre el cuerpo, del cuello hacia abajo y haciendo mentalmente el pedido para encontrar pareja.

Este baño debe efectuarse los tres primeros días en la fase lunar de Cuarto de Luna Nueva y repetirse durante tres lunaciones, o sea, que se deben totalizar nueve baños.

Mucha Suerte!!!



Hechizo de reconciliación

Si usted ha tenido una fuerte discusión con su amante y quiere que vuelva a su lado utilice este ritual.

Utensilios:

- Aceite de almizcle.
- 3 cintas rojas, de unos 10 cm de largo.
- 3 cucharaditas de té, de resina Sangre de Drago (se encuentra en las casas que venden artículos de esoterismo)

Pasos a seguir:
1. Llene un cuenco mediano con agua y vierta en él 30 gotas de aceite de almizcle, las 3 cucharaditas de la resina Sangre de Drago, removiéndolas muy bien. Debe hacerse en una noche de Luna Llena. Después coloque 3 cintas rojas en el preparado y déjelas durante toda la noche a la luz de la Luna si pudiera ser.

2. A la mañana siguiente, retire las cintas y séquelas al sol, extendidas sobre un papel de color rojo. Tire el agua y enjuague el cuenco.

3. Por la noche ponga las tres cintas sobre una mesa, bien estiradas. Coja la primera cinta y hágale un nudo en cada extremo mientras repite:

Ato uno, el conjuro empieza. (Primer nudo)
Ato dos, así será. (Segundo nudo)
(Coge otra cinta y repite el procedimiento)
Ato uno, mi amor regresa. (Primer nudo)
Ato dos, mi pena se irá. (Segundo nudo)
(Coge la última cinta diciendo)
Con estos dos últimos nudos. (Primer nudo)
Sello mi conjuro. (Segundo nudo)

4. Lleve siempre las cintas consigo, átelas a su ropa del lado izquierdo o a su muñeca izquierda.

Mucha Suerte!!!



Poción de la pasión para amantes

Si desea aumentar la pasión con su pareja o superar la frigidez sexual, prepare la siguiente “Poción de la pasión”. No tiene muy buen sabor pero es muy segura, fácil de preparar y muy eficiente.

A la luz de una vela roja, ponga a hervir un litro de agua en un caldero. Lo perfecto sería que se tratara de agua clara de lluvia o de una fuente natural de montaña, pero si no puede ser así no pasa nada, la poción no pierde eficacia. Cuando el agua haya hervido retírela del fuego y añada dos tazas de perejíl en rama, un poco picado. Cubra el caldero y deje que la poción repose durante una hora.

Beba dos tazas de la “Poción de la pasión” por lo menos veinte minutos antes de hacer el amor con su pareja. Asegúrese de que la poción esté muy caliente cuando la tome.

Mucha Suerte!!!



Para mejorar una relación de amor

Si sientes que tu relación de pareja no funciona todo lo bien que debería y quieres reforzar los vínculos afectivos, toma buena nota.

Necesitas una vela rosa, una aguja de coser nueva, hilo rojo, cerillas de madera y una foto tuya y otra de tu pareja. Divide la vela en siete partes iguales, y marca las separaciones con la aguja. Después cose con el hilo rojo las fotos juntas, cara con cara y colócalas frente a la vela.

Debes comenzar el ritual un viernes, preferiblemente con luna creciente sobre las nueve de la noche. Enciende la vela y visualiza primero lo que quieres conseguir. Cuando llegue a la marca apágala. Repite la operación durante diete días seguidos. Una vez que acabes quema todas las fotos y entiérralas en una maceta.

Mucha Suerte!!!



Conjuro de reencuentro

Si te separaste de tu amante, te divorciaste o, simplemente, deseas reconciliarte con un amigo o amiga perdidos, realiza este hechizo, en el cual necesitas:

Un pañuelo
Una vela verde
Incienso de Sándalo
Lavanda

Sigua estos seis pasos:

Coloque todos los elementos en círculo sobre el pañuelo- Encienda la vela-encienda el incienso- agregue lavanda rocíandola sobre la llama del incienso para después apagar la llama- Queme un papel con el escrito (para que nuestros caminos se cruzen). Recite el conjuro:

Para que el dolor se vaya,
Para que la añoranza se esfume,
que nuestros camino se junten.
Espíritus del agua, fuego, aire y tierra,
enviadle a (nombre) esta ardiente señal.

Mucha Suerte!!!



PARA ATRAER EL AMOR

Llenar un pequeño cesto de mimbre con los pétalos de cinco rosas rojas, mientras las liberamos de los pétalos, pensar en el ser amado si se conoce o, si no es el caso, imaginarlo. Escribir en un papel de seda rosa nuestro deseo y mezclarlo con los pétalos. Dejar el cesto en un lugar ventilado, moviendo su contenido con ambas manos cada día. Según se sequen los pétalos aparecerá el amor.

Mucha Suerte!!!



CONJURO PARA UNIR UNA PAREJA EN LUNA CRECIENTE

Tiene que haber sentimientos mútuos si no esto no vale de nada.

Se tiene que hacer todos los días que dura esta fase de la luna. Se coge una vela roja que representa a la mujer y una vela verde que representará al hombre y se colocarán a una distancia de un cm. después de ser ritualizadas.

Se envuelve la vela verde en una cinta roja y la vela roja en una cinta verde y en cada cinta se pone el nombre de las personas a unir. A continuación se escriben los nombre de las personas en la vela verde la del varón y en la roja la de la mujer desde la base hasta la mecha.

Se ritualizarán pasándolas siete veces por aceite de oliva y se encenderán. Debajo de ambas velas se colocará una foto de la pareja y a unos cms un papel con el deseo.

(Recordar que en luna menguante no se pueden realizar trabajos de unión ni para que progrese cualquier cosa pero si se pueden hacer trabajos que deban menguar como la dependencia al alcohol, las drogas, o para que disminuya el odio)

Mucha Suerte!!!



Hechizo de Venus para atraer el amor ideal

Se necesita:

- 1 vela pequeña celeste o rosa consagrada
- 1 punzón consagrado, 1 aceite de Venus.

Desea firmemente atraer a la persona correcta, descartando a los que no lo sean, mientras piensas esto toma la vela y con un punzón o aguja grabar en la base de la vela un corazón. Mnteniendo el pensamiento en encontrar a la mejor persona, toma la botellita de aceite de Venus y unge la vela mientras repites:

"Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí" Deja la vela consumirse. Usa siempre unas gotas del aceite sobre el cuerpo ( no mas de 3 gotas por vez) para reforzar el encantamiento cada vez que te pongas aceite di:

"Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí".

Mucha Suerte!!!



AMOR Y KARMA (REFLEXIONES)

El Amor y el Karma:

El Amor es la fuerza más poderosa del Universo. Ni siquiera el tiempo, el nacimiento, la muerte pueden destruir los lazos del amor.

La separación física de los seres queridos es transitoria, la comunicación siempre continúa en otros niveles. Aquellas personas que se conocieron y amaron en el pasado reencarnan en el futuro. Aunque no recuerden sucesos de sus vidas pasadas se sentirán fuertemente atraídos el uno al otro.

En cada nueva reencarnación el amor se profundiza y poco a poco va creciendo para ser cada vez menos egoísta, más desinteresado hasta que después de muchas, muchas vidas, es perfecto.

Generalmente las personas con las cuales uno se relaciona en esta vida han estado muy cerca nuestro en vidas anteriores. Las relaciones pudieron haber sigo de padre a hijo, esposo a esposa, amigos íntimos, parientes, etc. El sexo no importa, pero cuando en esta vida uno está muy enamorado de alguien y el amor perdura y tiene características singulares lo más probable es que hayan estado juntos en el pasado, en otras vidas anteriores.

Generalmente reencarnamos para estar juntos a quienes debemos estar. La reencarnación es un hecho, pero no tratemos de buscarle la lógica humana... antiguamente se pensaba que la Tierra era plana porque los hombres de ciencia de la época de Cristóbal Colón decían que no era lógico que la Tierra fuera redonda porque los que estaban abajo se iban a caer... por supuesto, no se conocía la Ley de la Gravedad.

Asimismo tenemos las ilusiones ópticas que nos están engañando constantemene. Pero es más, la reencarnación, además de ser un proceso espiritual que siempre se ha creído en todas las grandes religiones y filosofías (los antiguos egipcios, los filósofos griegos, los budistas, hinduistas, teósofos, inclusive los cristianos ya que hasta el siglo III de Nuestra Era los cristianos creían en la Reencarnación), pero cuando la Iglesia se hizo oficial en Roma se promulgaron nuevas bulas papales condenándola porque el poder religioso de esa época pensaba que si se creía en la Reencarnación entonces iban a perder el poder que tenía la Iglesia de ser la única que podía perdonar pecados y asustar a todos con un infierno eterno.

La reencarnación es la única medida que nos da del Amor Divino y nos ayuda a entender por qué una persona nace con ciertas condiciones y otra no... si hubiera una sola oportunidad en la eternidad esto habría sido demasiado injusto.

Además, la misma ley física nos enseña que la materia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma y cuando lanzamos una piedra a un lago se forman ondas en la superficie del agua, las ondas son el efecto, la piedra que arrojamos la causa, pero esa piedra a su vez es el efecto de un volcán que la produjo en el centro de la Tierra y así sucesivamente.

La historia de cada cual es su Karma. La historia kármica nos ayuda a entender por qué nos sentimos atraídos hacia ciertas personas en este nivel y por qué rechazamos a otras. Si tenemos una relación sin problema alguno... ¿qué vamos a aprender? Por eso muchas veces las parejas tienen que enfrentar juntos muchas situaciones... para aprender, para conocer, para salir adelante en la evolución. Una vez que se ha entendido y aprendido la lección queda borrado ese Karma y no hay que volver a reencarnar para pagar ese Karma, aunque lo más posible es que haya que reencarnar para aprender otras lecciones que aún no hayan sido superadas.

Muchas personas tienen relaciones amorosas perfectas o casi perfectas, muy felices... el amor se ha perfecionado... han aprendido sus lecciones en vidas pasadas, han ganado su felicidad. Los ciclos se inician y continúan en muchas vidas. Las experiencias en la hipnosis regresiva tan exitosamente conducidas por el Dr. Brian Weiss (les sugiero leer la obra Muchas Vidas Muchos Sabios que venden en cualquier librería) y la enorme cantidad de información que existe en el campo de la hipnosis regresiva producida por profesionales serios y responsables, grabada, documentada y analizada son una muestra más, desde el punto de vista científico de lo que los santos y sabios de todas las religiones han estado proclamando desde siglos.

El Karma es la Ley Universal de Causa y Efecto. Lo llevamos de reencarnación en reencarnación. El buen Karma o el Karma que nos hace crecer nos ayuda a a sobrellevar el Mal Karma que podamos haber acumulado en reencarnaciones anteriores. Si en una vida no se aprende la lección se nos dan otras oportunidades. Estamos aquí para aprender y para ayudar a otros a que aprendan... cada cual en su escalón evolutivo, cada cual en su momento de su Karma.

El Amor es esa fuerza que lo energiza todo... por eso el Maestro Jesús insistía tanto en el Amor... amar a Dios, amar al prójimo, perdonar a los enemigos, amar a todos. Por eso antes de Jesucristo el Buda en la India enseñó el camino de la compasión y el amor hacia todas las criaturas, por eso en todas las religiones se dice que Dios es Amor... Si algo negativo LE ocurre en esta vida... si algo positivo LE sucede... en esos hechos estaremos viendo la Ley del Karma en Acción, de la Causa y del Efecto.

Cuando se entiende esta ley estamos dando un gran paso en nuestra evolución personal.



MANTRA Y MUDRA DEL AMOR

Para los que no desean hacer ritual alguno, es recomendable utilizar el mantra y el mudra del amor. El mudra se forma uniendo las dos palmas de las manos, a la altura del pecho.

El mantra que debe repetir es:
"Que todos los días estén llenos de amor. Que puedan todos los seres, tener paz y felicidad, ahora y para siempre".

Mucha Suerte!!!



RITUAL PARA CONSEGUIR EL AMOR

Este ritual lo debemos hacer el viernes, después de las 15:00 hrs, desde que hay luna nueva hasta la luna llena.

Para este ritual necesitamos:

- Dos ángeles
- Un mantel rosado
- 5 velas rosadas
- Incienso de rosa y ojalá dos rosas en agua pura
- Papel rosado
- Lápiz rosado
- Perfume de rosa
- Cuarzo rosado
- Música de Chopin
- Seda rosada
- Hilo rojo
- Una joya que usemos siempre
- Agua pura en una copa de cristal, la más fina que tengamos.

Lo más importante es no pensar en nadie especial, no ponerle nombre y dejar que se manifiesten las fuerzas angélicas, quienes nos darán lo mejor y lo que nos hará feliz. Si pones nombres estarás obligando voluntades y eso no se hace en la magia blanca.

Para comenzar debes buscar el lugar apropiado para hacer tu ritual del amor, debe haber tranquilidad y armonía. Debes ubicarte al norte del lugar donde nos encontremos, considerando norte desde que entramos.

Hazte un altar a tu gusto, pon el mantel, luego usa algo para poner los dos ángeles, que queden más alto que el resto de los elementos, pon el agua, el incienso, la música, y las cinco velas las debes poner como una estrella, la joya, el cuarzo, el perfume o agua de rosas, la música, y las flores.

Una vez listo, procederemos con la seda rosada a hacer una bolsita que será el lugar donde guardaremos el cuarzo; la bolsa debes coserla con hilo rojo.

El ritual: Escribe en la hoja rosada con el lápiz rosado lo siguiente: "Querido Ángel Anael, tú que perteneces a las esferas de Venus y del amor, que eres uno de los arcángeles de la creación, que eres príncipe regente de los arcángeles y que recibes nuestras plegarias y que riges los reinos de la tierra y eres uno de los regentes de la luna, escucha mis oraciones y mis ilusiones y llévalas a las esferas de luz más altas para que se realicen. Yo deseo que llegue a mi vida una pareja (no pongas nombres, tienes pareja pede que el amor se siga brindando), que sea ...(aquí pon las cualidades) ... Que el amor sea de ambas partes, que él (o ella) sienta felicidad conmigo y yo con él (ella), que haya respeto, comunicación y que todo esto sea de acuerdo a la voluntad Divina. Por eso te pido que escuches mis más profundos deseos y los lleve como el viento arrastra las hojas a las más altas esferas de luz, purificando y transmutando toda intromisión de un mal uso energético, para que sea hecho y realizado en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia Divina y de se realice de manera perfecta. Así se ha escrito y así se hará".

Luego de escrito esto lo doblas en cuatro partes y lo colocaras en el altar.

Ahora estamos listos para comenzar.

1.- Antes que nada deberás hacer este ritual los días viernes, después de las tres de la tarde.

2.- Deberás informarte que estés ojalá en luna nueva, creciente o el día de luna llena.

3.- Como en todo ritual, deberás estar bañada y ojalá perfumada.

4.- Es imprescindible que dejes todas tus negatividades de lado y pienses en cosas positivas.

5.- Debes respirar al menos tres veces profundamente dejando pasar todos los pensamientos, a la cuarta respiración deberás visualizarte envuelta en una fuente de luz lila e invocaras al ángel de la transmutación.

6.- Cuando ya estés tranquila (o), invocas a tu ángel de la guarda y le pides protección para lo que vas a realizar y dedicaras esta práctica a todos los seres sintientes.

7.- Comienzas a invocar al ángel Anael y lees todo lo que has escrito.

Una vez realizado esto lo dejas en el altar para el próximo viernes. Esperando el próximo viernes, mantendrás agua fresca todos los días y todos los días prenderás un incienso de rosa, pondrás el cuarzo en la bolsita que hiciste y la traerás contigo siempre y todos los días darás gracias por lo que se te va a realizar y todos los días dedicarás tus mejores acciones del día a todos los seres sintientes.

Cuando llegue el próximo viernes realizarás la ceremonia nuevamente bajo las mismas condiciones y mientras haces esto dejarás la piedra en el altar. Cuando termines recuerda dar siempre las gracias y recoger la piedra y la joya que siempre usas. Las velas las puedes marcar en tres partes iguales con un palo de fósforo y consumir cada parte en cada ritual. Las rosas debes cambiarlas cada vez.

Te aseguro que si haces esto con profundos sentimientos y sinceridad, sin cambiar lo que ha sido escrito, el ángel Anael te acompañara siempre. Cuando termines el ritual es importante agradecer al los Ángeles al final de la oración su intervención y su ayuda, y su presencia en nuestra vida.

En todo caso esto es solo una ayuda, ya que no debemos olvidar que todas las magias comienzan en nuestra mente y que mentalismo es la primera Ley Universal, por lo que si nos proponemos tener conciencia en nuestra vida o nos proponemos trabajar la plena conciencia, nos daremos cuenta de la magnitud de perfección de la creación y de la gran generosidad de nuestro creador

Mucha Suerte!!!



Ritual para las parejas

RITUAL I:

Para la preparación del ambiente, pondremos música clásica, la pieza que más nos guste. En nuestro altar, pondremos: una biblia abierta en algún pasaje que nos guste, la imagen o figurita de un Angelito que nos guste, una vela blanca, una varita de incienso de sándalo, rosas o mirra, flores de color rosa, el talismán y la ofrenda que corresponden a nuestro Angel Protector, opcionalmente, podemos poner cuarzos o piedritas color rosa. Ya que tenemos todo listo, prendemos la vela y el incienso, visualizamos una hermosa luz blanca que baja del cielo, cubriéndonos, y de pie, con las manos sobre nuestro altar (las palmas siempre hacia abajo) repetimos lo siguiente:

"Los Angeles son seres de luz y de amor, por lo tanto, creo en su poder para hacer que el amor resulte perdurable. Yo _____(decimos nuestro nombre) te invoco a tí _______ Angel protector, para que cumplas con la misión que Dios te ha encomendado y me prestes aistencia, me ampares y me guíes. Yo _____ (nuestro nombre nuevamente) te invoco a tí Ariel, para que junto con tus hermanos Veuliah, y Aniel, preserves el amor de mi pareja y nos des la dicha. Tu que eres luz y amor, sabrás bien como hacerlo. Espero confiadamente que te manifiestes en mi vida y me hagas sentir tu presencia Angélica. Ruego a ustedes, Angeles del Amor, a ustedes amados Ariel, Veuliah y Aniel, les pido que nos den armonía y amor perdurable. Sello esta petición con las palabras Angélicas Argento Terape, y les agradezco con el corazón su intervención en mi vida, colmándola de felicidad."

Una vez dicho esto, dejamos consumirse la vela y el incienso. Si colocamos en el altar el talismán y la ofrenda, ya podemos utilizar con nosotros el talismán, o regalarselo a la persona por la que efectuamos el ritual.

RITUAL II:

Este ritual lo debemos llevar a cabo cuando la Luna esté en Cuarto Creciente, tiene una duración de 7 días, (por lo que necesitaremos en total 6 velas blancas) y es muy, muy parecido al anterior, pues invocamos a los mismos Angeles, así que la oración es igual, excepto por el final, y algunas adiciones que haremos a nuestro altar:

En cuanto a la preparación del ambiente, pondremos música clásica, la pieza que más nos guste. En nuestro altar, pondremos: una biblia abierta en algún pasaje que nos guste, la imagen o figurita de un Angelito que nos guste, una vela blanca, una varita de incienso de sándalo, rosas o mirra, flores de color rosa, el talismán y la ofrenda que corresponden a nuestro Angel Protector.Además, debemos poner: un cofrecito o cajita pequeña, y dentro de él colocaremos: una piedra de cuarzo color rosa, una piedrita amarilla, una piedrita roja, y una azul, estas 3 pueden ser de cuarzo, gemas auténticas, o incluso piedritas de plástico de las que venden en las mercerías para aplicar en la ropa y que son súper económicas (lo importante es la intensión e intensidad con que hacemos el ritual). Ya que tenemos todo listo, prendemos la vela y el incienso, visualizamos una hermosa luz blanca que baja del cielo, cubriéndonos, y de pie, con las manos sobre nuestro altar (las palmas siempre hacia abajo) repetimos lo siguiente:

"Los Angeles son seres de luz y de amor, por lo tanto, creo en su poder para hacer que el amor resulte perdurable. Yo _____(decimos nuestro nombre) te invoco a tí _______ Angel protector, para que cumplas con la misión que Dios te ha encomendado y me prestes aistencia, me ampares y me guíes. Yo _____ (nuestro nombre nuevamente) te invoco a tí Ariel, para que junto con tus hermanos Veuliah, y Aniel, preserves el amor de mi pareja y nos des la dicha. Tu que eres luz y amor, sabrás bien como hacerlo. Espero confiadamente que te manifiestes en mi vida y me hagas sentir tu presencia Angélica. Ruego a ustedes, Angeles del Amor, a ustedes amados Ariel, Veuliah y Aniel, les pido que nos den armonía y amor perdurable. Que nuestro amor y afecto, perduren con la misma resistencia de las piedras, y adquieran su fortaleza Sello esta petición con las palabras Angélicas Argento Terape, y les agradezco con el corazón su intervención en mi vida, colmándola de felicidad."

Dejamos consumirse la vela y el incienso. Si colocamos en el altar el talismán y la ofrenda, ya podemos utilizar con nosotros el talismán, o regalarselo a la persona por la que efectuamos el ritual.Ahora, colocaremos el cofrecito o cajita bajo nuestra cama, y durante 6 días más, lo sacaremos, lo pondremos en nuestro altar, repetiremos las palabras: " Que nuestro amor y afecto, perduren con la misma resistencia de las piedras, y adquieran su fortaleza. " y prenderemos una vela, dejando que se consuma totalmente. Cuando la vela se termine, ponemos nuevamente el cofrecito bajo nuestra cama, y lo volvemos a sacar, repitiendo el proceso, al día siguiente, de forma que el tiempo total de nuestro ritual sea de 7 días contando el día en que hicimos toda la oración.

Mucha Suerte!!!



RITUAL MAGICO DE AMOR

Materiales necesarios:

- 13 velas o velones (de preferencia) de vaso de vidrio de color rojo.
- 1 fotografía del ser amado (si no cuenta con ella puede escribir en un papel de estraza el nombre) Cerillos de madera.

Procedimiento:

Las velas deben ser color rojo intenso, sin santos, ni oraciones, es decir lisas. El rojo significa amor, sobre todo pasión. Haga un circulo con doce de las velas o velones y se reserva uno. De antemano debe saber y tener seguridad de que va elegir a la persona ideal, porque aunque se dice que en el amor y en la guerra todo se vale los trabajos mágicos son ritos serios. Tenga la seguridad de que se logrará ese amor.

Al centro del círculo se coloca la foto o el nombre de la persona a atraer y frente a ella se pone la última vela. Encienda con cerillo de madera todas las velas o velones y se reza a la gran María para que se logre lo que se propone. A continuación le doy la oración.

"Gran María, reina del amor concédeme el amor de (diga el nombre de la persona). Lo(a) amaré con todo mi corazón y a cambio le daré alegría y pasión".

Deje encendidas las velas o velones hasta que se consuman. Si tardan otro día es necesario que los apague y al siguiente día vuelva a encenderlos(as). Se dice el pensamiento 21 veces antes de dormir y diariamente, durante el tiempo en que se tarden en consumir las velas o velones dirá su petición. Deberá pensar en la persona para que pueda soñar con ella. Puede estar seguro(a) de que la persona elegida va a pensar en usted y le va a buscar. Repita máximo durante 7 semanas, con la seguridad de que antes de un mes estará cumpliéndose su deseo.

Nota: será mucho más fuerte la petición si rodea el circulo con un poco de agua Florida, la cual es especial para enamoramiento.

La magia es constancia, lucha, deseo y emoción. Sienta su corazón en todo este trabajo, pensando que al lograrlo le dará a esa persona mucho amor y eso le permitirá estar en armonía. Como el trabajo es rojo recuerde que sentirá mucha pasión por usted y no se asuste de provocar dicha emoción, ya que así es como se llama la atención, al dirigirla a esta experiencia. Es el momento de renovarnos y crecer, pedir al sol que nos ilumine y nos deje sentir el amor en toda su intensidad, prepárese.

Mucha Suerte!!!



Rituales y hechizos para el DÍA de SAN VALENTÍN

Rituales y hechizos para el DÍA de SAN VALENTÍN, Día de los enamorados, para que en el AMOR te vaya bien todo este año, o para recuperar la relación sentimental con una persona de la que estés enamorada.

El nombre de Valentín implica valentía para defender un amor limpio y divino, sin ataduras , es por eso que todos los hechizos y rituales que realices deben ser para generar buenas energías en la pareja y no para amarrar voluntades. De ahí que los enamorados defiendan sus sentimientos bajo la advocación del santo contra las oposiciones familiares o las adversidades del entorno.

Rituales para San Valentín, Día de los enamorados:

1.- Ritual de los pétalos de Rosas para San Valentín, Día de los enamorados

Se meten en un sobre blanco tantos pétalos de rosas de color rojo como años tenga la persona amada, junto con la misma cantidad de pétalos pero de color blanco, que años tengamos nosotras-os, luego se añade si se tiene unas gotas de los perfumes personales de ambos y la siguiente oración escrita con lápiz en un trozo de papel blanco inmaculado:

San Valentín potencia el amor de (escribir el nombre de la persona amada) hacia mi haz que me ame, haz que sienta una pasión sinfín que vuelvan sus besos a mis labios como cuando lo conocí que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir que cuando este lejos siempre siempre vuelva aquí. Que no se fije en otra persona, y lo que siento yo por (escribir el nombre de la persona) lo sienta (escribir el nombre de la persona) por mi.

A continuación se mete una estampa de San Valentín dentro, se cierra el sobre hermético y se guarda en un lugar seguro o debajo del colchón donde duerme la pareja.

MUY IMPORTANTE: Si por alguna razón otra persona que no seamos NOSOTROS-AS abre el sobre, con toda seguridad el amor en esa pareja se romperá o la persona que intentamos que sea nuestro amor se alejará.

2.-Ritual de amor para San Valentín, Día de los enamorados:

Dibuja en un papel una estrella de cinco puntas y píntala de color rojo. En el centro de la estrella escribe el nombre y el primer apellido del chico en cuestión. Enciende una vela de color rojo, y quema lentamente el papel con su llama. Deja el papel en un cenicero hasta que se consuma, mientras piensa intensamente en tu chico.

3.-Ritual de amor para San Valentín, Día de los enamorados:

Se cogen dos velas una de color rojo y la otra rosa, a continuación se impregna con el perfume de la persona amada la de color rosa, y con el perfume propio la roja, se encienden el dia de los enamorados el 14 de febrero, hasta que se consuman las dos por completo, después los restos de la cera se tiene que guardar dentro de un sobre blanco, el cual se cierra hérmetico después, hay que colocarlo de un lugar dónde nadie más pueda abrirlo ni tocarlo.

Hechizos para San Valentín, Día de los enamorados:

1.-Hechizo de amor para San Valentín, Día de los enamorados

Se necesita: Un limón, Siete clavos plateados, Siete cintas de color rosa o azul, dependiendo de la pareja (rosa si la pareja es una chica, azul si la pareja es un chico).

Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.

Una vez realizada esta tarea, recitaremos la siguiente plegaria:

"San Valentín, patrón de los enamorados,
que de la misma manera que yo toco este limón,
tu poder y sabiduría,
introduzca en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona)
el amor que yo siento por él (o ella)
si ello es de ley".

Curiosamente algunos esoteristas creen que este hechizo pertenece a la magia negra, pero no es verdad, ya que lo único que estamos pidiendo es amor, sin deseo de dañar a nadie, ésta es la razón por la que incluimos este hechizo en nuestro especial de San Valentín, Día de los Enamorados.

2.-Hechizo de amor para San Valentín, Día de los enamorados:

Hechizo de la dulce miel: Escribe con un lápiz negro, tres veces sobre un papel, el nombre de la persona que deseas enamorar, ponllo encima de un papel de aluminio, y vierte sobre él una cantidad moderada de miel de abeja o de romero.

Envuélvelo todo y ves diciendo mentalmente:

"No es este papel lo que quiero enamorar, sino a (el nombre de la persona querida)"

Seguidamente, el paquete forrado se enterrará en el suelo, mejor en el jardín o una maceta, para poder quedar en el mayor de los secretos.

Si viéramos que el efecto es algo lento, 10 volveríamos a hacer hasta tres veces, con la seguridad que como máximo a la tercera, conseguiremos ver realizados nuestros deseos.

3.-Hechizo de amor para San Valentín, Día de los enamorados:

MATERIAL NECESARIO:

- Papel de pergamino
- Flores del campo silvestres
- Velón “VEN A MI”
- Almizcle

Escribe con tinta verde en el pergamino el nombre de los dos, de forma cruzada. Enciende la vela y cuando ésta se consuma, escribe tus deseos en el papel y rocíalo con unas gotas de almizcle. Guárdalo en un saquito de tela color rosa fuerte, con las flores silvestres que estarán cerca de la vela mientras que quema.

Mucha Suerte!!!



ORACION PARA SAN VALENTIN

Como esta fotografía esta en mis manos, Que el corazón y los sentimientos de (diga el nombre de la persona) Vengan a mi persona para siempre, Y la bendición de San Valentín fusione Sus ilusiones y las mías, ¡Por San Valentín protector de los enamorados! Amen

Feliz San Valentin!!!



RITUAL DE AMOR PARA SAN VALENTIN (14 DE FEBRERO)

Este ritual se puede realizar cualquier día entre el 14 y el 28 de Febrero.

Toma una fotografía (de la persona a la cual quieras enamorar o de la que ya estés enamorada pero quieras que siempre este contigo), y guárdala en un sobre. Seguidamente con talco y harina dibuja en el suelo un corazón y a su alrededor pon 3 velas (a las cuales deberás de ungir con unas gotas de perfume de SAN VALENTIN) A continuación coloca dentro del corazón el sobre con la fotografía, prende las 3 velas, que deben de formar un triangulo, visualiza a la persona con mucha fe y deja que las velas se consuman hasta la mitad. Seguidamente aplícate unas gotas de perfume SAN VALENTIN en las manos y frótatelas, toma el sobre, saca la fotografía, mírala fijamente y repites por 7 veces la oración PARA SAN VALENTIN. Las velas déjalas encendidas hasta que se consuman y la fotografía llévala siempre contigo.

Feliz San Valentin!!!



FEBRERO (LUNA DE HIELO) PARA EL AMOR

Esta receta es muy eficaz para los matrimonios o parejas para que siga existiendo una buena relación y un gran amor entre ellos. Empezando el mes de febrero compre una vela roja y este atento a la primera LUNA LLENA, que aparezca en este mes. Esa noche deje la vela donde reciba la luz de la luna. Al día siguiente espere a estar tranquilo y tome un baño placentero. Póngase un poco de su loción favorita. Ahora encienda la vela y pida a la Diosa Venus que le brinde toda su ayuda y bendiciones para que el amor entre su pareja y usted siga creciendo día con día y vivan felices siempre.

Mucha suerte!!!



21 IDEAS PARA SORPRENDER A TU PAREJA EN SAN VALENTIN

Escribe un poema para tu pareja

Intenta encontrar más sobre las aficiones de tu pareja para sorprenderla.

Compra un CD de música romántica para ella.

Envía una tarjeta virtual de saludo

Sorpréndela con una cena a la luz de las velas

Invítala a dar un paseo especial

Envíale un ramo de rosas rojas a tu amada

Déjale un mensaje pequeño al lado de su almohada para que empiece su día con un aire romántico

Cómprale una lencería insinuante

Despierta a tu pareja con un masaje sensual

Si es amante de la ecología llévala a dar un paseo por el parque o un viaje romántico en bote

Prepara una cena de San Valentín para tus padres en algún restaurante romántico y te quedará la casa libre para recibir a tu enamorado

Para probar cuanto conoces a tu pareja prepara una lista con 25 cosas que le gusten y 50 que no le gusten. Si la segunda lista no excede de 10 eres afortunado pero si en cambio llegas a 50 busca otro Valentín

Cocina un plato especial para tu Valentín, y si es afrodisíaco mejor.

Tomate tu tiempo para expresarle tus pensamientos, sentimientos fantasías e incluso hasta tus miedos.

Llévala de paseo tomada de la mano y si vas al cine ubícate en la ultima fila cosa de no molestar a los demás

Ofrécete a cuidar a los niños mientras ella toma un descanso

Lee una poesía romántica o erótica a tu Valentín

Llévala al lugar donde siempre ha querido ir y nunca la llevaste

Simplemente quédate en la playa mirando las estrellas

Y por último, la locura más grande que se te ocurra disfrútala en su compañía

Mucha suerte!!!



MAGIA AMOROSA

Aquí nos internamos en el misterioso mundo de la magia. En esta oportunidad me ocupare de los trabajos de magia que están relacionados con el amor; las parejas; uniones; alejamiento de personas que interfieren en la relación de una pareja estable y bien constituida; atracción personal; y todo lo que hace a la vida cotidiana de una pareja ó la formación de una nueva pareja.

Esto va dirigido al iniciado de magia ó parapsicología, pues ya tienen una experiencia y una trayectoria en la materia. A la persona que se inicia en esta fascinante y maravillosa disciplina, van dirigidas ciertas recomendaciones a tener en cuenta, aquí le detallo algunas: Tener siempre la imagen de Dios presente, cualquiera sea su creencia religiosa; Pidiendo siempre protección para Ud. y su familia; Tener a su Guía ó Santo de devoción ó protector siempre presente y con luz (vela encendida) cuando realiza trabajos de magia; Tener puesto algún talismán, rosario ó collares de protectores; no vestir ropa negra u oscura, tampoco su ropa interior, siempre es mejor blanca ó de colores claros.

Al comenzar a realizar trabajos de magia, no olvide de hacer su baño protector de descarga y energético, lo mismo al finalizar el trabajo. Tenga presente que, cuando esté realizando trabajos de magia, Ud. está trabajando con energías, no pruebe por jugar "a veces que pasa", porque "las cosas pasan", como dicen muchos profesionales en la materia... "no sea Ud. su propio enemigo"... No realice trabajos cuando se encuentre con el alma alterada ó no se sienta bien emocionalmente y físicamente.

Trate de estar tranquilo, con el corazón limpio y el alma en paz.

Si es mujer nunca realice trabajos de magia estando con el período menstrual, eso también para su paciente.

Si tiene dudas, no dude en preguntar. No realice trabajos de magia si no está seguro de hacerlo bien. Espere el momento oportuno.

No realice trabajos sin recibir el justo pago, nunca lo haga gratis.

Extreme los cuidados y precauciones, nunca están de más.

El mundo de la magia es fantástico y maravilloso. Es mi deseo que también lo sea para Ud., manteniendo los cuidados y precauciones, estoy segura que lo será por mucho tiempo. En todo momento pidiéndole a Dios, los Santos y los Guías que no ilumine y proteja.

Cuando realice trabajos, como ya lo dije más arriba, tenga en cuenta que Ud. va a trabajar con energías, tanto positivas como negativas. Las energías positivas son las que parten de uno mismo; de Dios; los Santos; los Guías; los elementos de la naturaleza; el Sol; la Luna; del Universo; del Cosmos, de los elementos y material de trabajo a utilizar, etc. Y las energías negativas son aquellas con las que vamos a luchar y vencer.

En el momento de realizar el trabajo mágico, ahí, en ese momento se empieza a desencadenar una "batalla" entre lo que nosotros queremos, contra la voluntad adversa de los demás (con las personas o situaciones que influencian negativamente en nuestras vidas ó la del paciente).

En "voluntad adversa", se manifiesta en trabajos de magia, previamente realizados para nuestro mal ó el mal de alguien especial, que en este caso puede sea nuestro cliente.

También se manifiesta en la "acomodación" de las "cosas"; a situaciones; encuentros; etc. O sea, un sin fin de posibilidades, todas ellas adversas. Entonces ¿Qué ocurre?, ¿Qué es lo que tiene que hacer el mago?.

Como respuesta a la primera pregunta, ocurre una confrontación de energías: unas enviadas por alguien (puede ser una ó más personas); otra por la mala predisposición de los "momentos", "lugares" y "posibilidades" en que se desarrollan los actos adversos.

Cómo respuesta a la segunda pregunta, ¿qué tiene que hacer el mago? Es lo siguiente: El mago tiene que emplear ó disponer según él crea conveniente, la energía con la que cuenta, estas provenientes del Universo; de los planetas; el Sol; la Luna; los elementos naturales (piedras, plantas); aromas; colores; principalmente la energía de Dios, los Santos, los Guías; los Angeles; etc. Toda esa gama de energías, con la que dispone para ese fin, se tiene que concentrar en ese momento para que actúe a su favor, ó a favor del paciente. En otras palabras el mago "debe ser capaz de canalizar las energías de diversos elementos y la de él mismo, para que obre a favor de una situación "determinada" acomodando los momentos; los lugares; las situaciones; las predisposiciones de las personas y las cosas en general para realizar un reacomodamiento en general.

A partir del momento en que se comienza el trabajo de magia es importante que tanto el ambiente, los elementos y materiales a utilizar se encuentren armonizados. Para eso el mago cuenta con baños de descargas y energéticos, lo mismo que defumaciones. Una vez armonizados se procede a la protección de los mismos invocando al Guía protector.

ELEMENTOS A UTILIZAR:

Los elementos que se utilizan para la realización para la realización de trabajos mágicos, es conveniente que sean armonizados (descargados) y energizados por el propio mago. Los materiales de buena calidad, ayudan a lograr los resultados positivos. Paracelso decía: "...todo trabajo de magia, en donde reina el BIEN como protagonista debe ser hermoso, de fragante aroma y vistosos colores. Y lo contrario, donde el mal es el protagonista debe ser de vil precio, fétidos aromas, desagradables aspectos y nauseabundo..." Estas palabras del célebre mago resumen en su totalidad las premisas de la magia.

En nuestro lugar de trabajo, debemos contar con un arsenal que comprenda elementos de defensa, protección, aseguramiento, ataque (cuando sea necesario) y la ayuda al prójimo debe ser el objetivo primordial.

Mucha suerte!!!



ROSA MAGICA


U
n antigüo hechizo germánico para atraer al hombre o la mujer de tus sueños.

Este sortilegio tuvo su origen en la antigua Alemania, donde las rosas eran emblema de silencio.

Quien deseaba hablar en secreto con otra persona, una rosa blanca o a veces simplemente un símbolo de tal flor.

En Alemania y en comarcas de Holanda, se esculpía o pintaba sobre las mesas de un banquete una rosa para que las palabras pronunciadas alrededor no fuesen reveladas. Las conversasciones amorosas en especial, seguian siendo secretas puesto que la rosa se hallaba consagrada a Venus, la diosa del amor, de quien se dice que se ruborizó, cuando Júpiter la vió bañarse, trocando en roja una rosa blanca. LLeve a cabo este hechizo en el mes de junio en tiempo de luna en cuarto creciente.

Método:

Necesitará:
*Una rosa roja y otra blanca.
*Un papel enrrollado.
*Un mechón de sus cabellos
*Y una cinta corta de color rosa.

Ágase con una rosa roja y con otra blanca.
No deben estar plenamente abiertas.
Resulta preferibles variedades antigüas, con un aroma voluptuoso como "Mme Hardy" o "Boule de Neige" entre las blancas y "Souvenirs de Docterur Jamain" o "Cardinal de Richelieu" entre las rojas.

En el rollo de papel redacte una descripción de la pareja ideal a quien le gustaría atraer.
Envuelva con el rollo el mechón de sus propios cabellos. Corte por la mitad las dos rosas.
Coloque entre una mitad blanca y otra rosa el rollo y el mechón. Ate las dos mitades con la cinta rosa, bese cada mitad y luego arrójelas a la corriente de un río de de una fuente.

Entierre juntas las otras dos mitades, solicitando de Venus su bendición del sortilegio.

Mucha suerte!!!



CONJURO DE LA MANZANA - ALIVIA LAS PENAS DE AMOR

Las manzanas son frutas sagradas para la hechicería. Por su forma y color constituyen un símbolo mágico de amor y protección.

Una antigua receta indica que todos los viernes, al atardecer, hay que beber jugo de manzanas rojas para atraer el amor y aumentar el atractivo sexual.

El corazón de la manzana encierra cinco semillas y estas forman un pentáculo perfecto.

En algunos lugares se cree que quien pueda quitar la cáscara de la manzana de una sola vez, cuando la espiral que queda formada cae al suelo o a la maesa, conocerá el nombre de la persona amada, porque la cáscara revelará las iniciales de su alma gemela.

Si haz sufrido un desengaño amoroso, o no haz encontrado a la persona adecuada para que te acompañe en el camino puedes realizar este conjuro, es muy simple ya que lo único que se necesita es una manzana.

Procedimiento:

Este es un conjuro que debe hacerse durante las horas del día, es decir con sol.
A la mañana siguiente a la Luna Nueva *, a las 10 de la mañana, debes sentarte al sol y antes de dar el primer mordisco a la manzana, tomándola con ambas manos repite:

Diosa del poder, dama encantadora,
hago honor a tu amor y tu belleza,
hazme conocer a la persona indicada
y aleja las penas de mi corazón.

Debes comer la fruta hasta el final y luego retirar las cinco semillas. Si te encuentras en el trabajo guárdalas envueltas en un papelito. Al llegar a tu casa, colócalas dentro del frasco de tu perfume y úsalo todos los días.

Mucha suerte!!!



LAS SIETE HIERBAS

Necesitamos un vaso de cristal y siete hierbas aromaticas una por cada dia de la semana:

laurel jazmin romero tomillo oregano hierbabuena canela. Pondremos a macerar en un vaso con agua diciendo el siguiente conjuro:

"por esta hoja de tomillo el lunes me desearas"
"por esta hoja de jazmin el martes me desearas"
asi con todas las hierbas hasta completar toda la semana; al final diremos:

"hecate proteje a mi amor..." lo dejaremos macerar una semana a la luz de la luna repitiendo cada noche hecate porteje ami amor ...

Al paso de la semana escribiremos una carta de amor para esa persona y la podremos en el vaso; ese amor ya esta consolidado.

Mucha suerte!!!



PERFUME AFRODISÍACO

Para despertar el deseo disponga de los siguientes materiales: un ramo de ruda hembra, el jugo de media naranja, una pizca de canela, un clavo de olor, una rosa y cuatro vasos de agua.

Hierva todos los ingredientes durante diez minutos. Espere a que se enfríe, cuélelo y repita estas palabras: "Por la sabiduría de San Antonio y las bendiciones de esta ruda se acercarán hacia mí la pasión y la felicidad". A continuación, su perfume habitual y úselo antes de cada cita.

Mucha suerte!!!



BAÑO PLANETARIO PARA EL AMOR


I
ngredientes:

- 7 unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles rojos. - Esencias en aceite de Amor, Pachulí, Ven a Mí, Sigueme los Pasos, Llamadera, Atracción y Afrodita.

Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicárselas después de un baño que deberá hacerse a las 6:00 am.,éste baño deberá hacerlo por tres días consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela dedicada al Amor, dando la gracias, como si todo ya lo recibió.

Se recomienda hacer el baño normal utilizando jabón de amor.

Mucha suerte!!!



PARA EL AMOR


C
oloca en un vaso de cristal 7 rosas . Al lado del vaso, enciende un incienso de rosas y del otro, un rosa color rosa. Escribe eb el papel tu deseo en el amor y guárdalo.

A cada rosa, quítale un pétalo y quémalas en la llama de la vela junto con tu deseo.

Mucha suerte!!!



TENGA SUERTE EN EL AMOR


P
ara preparar este ungüento mágico toma un poco de grasa vegetal o margarina, aceite de ruda y unas pocas gotas de tu perfume personal.

Coloca todos los ingredientes juntos dentro de un hornillo y ponlos a calentar hasta que se derrita la margarina y se unan los ingredientes, luego trasvásalo a un frasquito y déjalos enfriar.

Consérvalos en el frasco cerrado. Usa cada noche una pequeña parte de este ungüento en la zona del corazón y en el pulso haciéndote pequeñas friegas, no es necesario usar mucha cantidad con un poquito basta.

Mucha suerte!!!



PARA CUANDO LA RELACION NO VA BIEN


P
ara dulcificar la relación amorosa, y para hacer que los enfados y riñas desaparezcan, fortaleciendo así nuestro amor, el siguiente ritual:

Necesitaremos un botecito pequeño de cristal, en el pondremos una hoja de laurel, una rama de canela, un pequeño papel blanco donde pondremos los nombres y apellidos de los dos, un poco de cera para sellar el papel, y miel pura (importante que la miel cubra todo los elementos).

Por supuesto le haremos la petición y lo guardaremos muy cerca de la cama matrimonial, en un cajon o armario.

Cada mañana lo cogeremos entre las manos le haremos la petición y le daremos las gracias.

Mucha suerte!!!



BAÑO DE CHOCOLATE PARA EL AMOR Y LA BELLEZA


C
oges 1 tabla de chocolate, lo derrites en dos dedos de agua a fuego lento, cuando esté diluido le agregas 1/2 kilo de miel, y esencia de almendras todo el frasquito (son pequeños) o, en lugar de esencia, puedes utilizar aceite de almndras (1 cucharadita) Te bañas con jabón de chocolate, te enjuagas y al final te agregas por todo el cuerpo el preparado de chocolate, dejas reposar un minuto y visualizas bañándote de luz dorada, luego te enjuagas con agua tibia .Te pones la ropa interior de color rosa y te vas a dormir.

Se debe hacer una vez al mes.
El chocolate es buenisimo para la piel.

Mucha suerte!!!



BAÑO DE CANELA PARA ATRAER EL AMOR PERDIDO O NUEVO


I
ngredientes:
- 3 palitos de canela
- 3 de clavo de olor
- 3 cucharaditas de miel.

Lo hierves en 2 litros de agua, cuando esté tibio le agregas 3 cucharaditas de miel. Te vas al cuarto de baño, te duchas, te enjuagas y el preparado te lo agregas del cuello a los pies.

Todo baño de florecimiento se realiza en la noche para que actúen las esencias, da igual la fase de la luna. Esto realízalo cualquier día, por lo menos, 2 veces por semana, y vas a ver que el mundo no te es adverso, tendrás todo a tu favor.

Mucha suerte!!!



PARA LOS QUE TIENEN MAL DE AMOR


E
s muy sencillo. Cortar un limón en cuatro partes y lo ponerlo en un plato bajo la cama, en el lado de la almohada. Eso irá absorbiendo la mala energía, cuando se ponga negro hay que cambiarlo.

Mucha suerte!!!



RITUAL CABALISTICO DE MAGIA SEXUAL PARA PAREJAS

La pareja deberá ser consciente de que van a realizar un acto mágico, un acto espiritual, no solo un acto normal de relación sexual, "No es una página de erotismo lo que ustedes van a leer".

1er paso: Ambos participantes deberán conocer el propósito de este acto, deberá hacerse una adivinación con ambas personas presentes para garantizar la "corrección kármica" del acto mágico sexual que se va a realizar.

2º paso: deberá elaborarse un sigilo adecuado que represente el propósito del acto mágico aunque los sigilos extraídos de los Grimorios pueden servir, será mejor crear uno original, el sistema de A. O. SPARE, resulta muy adecuado para esto.

3er paso: Se dibujaran versiones ampliadas del sigilo y se colocaran alrededor de la habitación, esto incluye también el techo para que miren donde miren puedan ver el sigilo mágico.

4º paso: En el centro de la habitación deberá prepararse un lugar confortable, en general se utiliza un pequeño colchón o una almohadilla, si hay espacio suficiente coloque el altar en la cabeza del lugar confortable, si no hay espacio suficiente utilice el altar para ello.

5º paso: Ambos participantes deberán dedicar un tiempo a ducharse o bañarse, deberán hacerlo por separado, aplicaran aromas perfumes, aceites sobre sus cuerpos, una vez secos los aceites resultan muy adecuados para esto, ya que pueden utilizarse aceite distintos para distintas partes del cuerpo, cuando entre en su templo recuerden que se trata de un lugar sagrado, realicen la apertura por la atalaya.

6º paso: Ahora colóquese en el lugar confortable y acaríciense adórense el uno al otro, poco a poco vaya quitando la túnica a su pareja, si lo desea aplíquense aceites suavizantes el uno al otro, a medida que van acariciándose, explorándose mutuamente con la vista el oído, la boca, la voz, las manos los pies la lengua, etc, llegado este punto no piensen en el ritual piensen en ustedes mismos y en su pareja, dejen volar libremente su imaginación sexual.

7º paso: Cuando ambos estén preparados inicien la relación sexual, propiamente dicha, el coito vaginal, mientras siguen acariciándose durante un momento, ninguno de los participantes deberá realizar ningún movimiento de empuje.

8º paso: Inicie el movimiento de empuje muy lento, a medida que ambos se vayan implicando más en esta parte del rito observen los sigilos que se encuentran alrededor, no se preocupen por sus significados , su subconsciente ya conocen el significado limítense a contemplar los símbolos.

9º paso: Deje que su pasión dicte la velocidad de los movimientos hasta que la relación se ajuste de forma adecuada, si lo desean pueden cambiar de postura mientras hacen el amor ritualmente, por esto es necesario colocar copias del sigilo por toda la habitación, no importa donde mire, no importa en que posición se encuentre es necesario que vean algunas copias del sigilo, concéntrese tanto como puedan en los símbolos, sigan con la relación hasta alcanzar el orgasmo, si la pareja ya ha mantenido relaciones durante un tiempo y cada uno conoce las respuestas sexuales del otro seria mejor que pudieran alcanzar el orgasmo aproximadamente al mismo tiempo, aunque no es necesario que se trate del llamado orgasmo mutuo.

10º paso: Sigan emparejados, es decir deje que el pene flácido permanezca en la vagina, tanto tiempo como sea posible hasta un máximo de 15 minutos durante este tiempo los ritualista podrán acariciarse el uno al otro procurando no hablarse.

11º paso: Vístase de nuevo con las túnicas y realice el cierre por la atalaya.

NOTAS:
La postura que adopte la pareja en el momento del orgasmo es importante, he aquí algunas ideas:

1ª postura: La postura del misionero (el hombre encima de la mujer), es buena para las ocasiones en que la magia deba afectar positivamente al entorno del hombre( conseguirle un aumento de sueldo), o un mejor trabajo.

2ª postura: La mujer superior, la mujer encima del hombre, sirve para las ocasiones en que la magia deba afectar positivamente al entorno de la mujer.

3ª postura: La postura del hombre detrás, echados de lado como cucharas, con el hombre detrás de su pareja también de rodillas, con el hombre detrás sirve para enviar energía, por ejemplo: para curar a un amigo del hombre, o para un amigo de la mujer, puede hacerse también con la mujer encima pero de espaldas a su pareja.

4ª postura: También puede realizarse este ritual como un acto de sexo oral, como ya se ha comentado en este caso no se utilizara un lugar confortable, sino una silla que recibirá el nombre de trono, la persona que tendrá el orgasmo se sentará en el trono mientras que su pareja lo hará a los pies del mismo, procediendo a realizar el connilingus o una felación, el rey o la reina del trono deberá sostener el símbolo en sus manos, y observarlo mientras su pareja le estimula sexualmente, la persona que haga una felación al rey deberá tragar todo su semen, la persona que haga un connilingus a la mujer deberá lamer y tragarse todos sus fluidos sexuales.

A pesar de que tanto la CÁBALA como los TANTRAS se muestran en "total desacuerdo" con CROWLEY, muchos seguidores de CROWLEY defienden la opinión de que puede elegirse a cualquier persona para practicar el ritual sexual y que no es necesario que la persona conozca el propósito del mismo, personalmente digo que se trata de un tipo de abuso sexual y la experiencia me ha demostrado que ambos compañeros deben estar al corriente de lo que pasa, lo comento aquí para que conozcan las diferencias del sistema de CROWLEY, en las "Técnicas de adivinación a través de la magia sexual".

Observación:
Cuando se utiliza la magia sexual sin consentimiento de una de la pareja, se le pueden alterar las energías de la kundalini de tal forma, que pierda absolutamente el sentido de lo que significa tener relaciones sexuales y termine utilizando su cuerpo como una maquina de sexo obsesivo, puesto que lo único que la guía es la necesidad de hacer explotar la energía básica sexual, el instinto primario, esto sería una aberración y como consiguiente su anulación como persona.

Mucha suerte!!!



RITUAL DE DEFENSA PARA LA PAREJA


M
ateriales:

-Una vela blanca.
-Una cinta roja.
-Cerillas de madera.
-Un cenicero.
-Un pequeño mechón de cabellos de cada miembro de la pareja.
-Unas pocas hojas de laurel.
-Una copa de vino tinto.
-Vuestros anillos de boda (es un decir, no importa vuestro estado civil). Si no tuviérais anillos podéis usar algún otro objeto que simbolice vuestra unión.

Encenderemos la vela blanca y escribiremos en ella, con un lápiz o punzón, los nombres de ambos. Anteriormente habremos preparado un pequeño altar con cosas que simbolicen nuestro amor y nuestra pasión, elaborado por l@s dos.

Alrededor de la vela, colocaremos los mechones de cabello, las hojas de laurel, la copa de vino y los anillos de boda.

Y entonces diremos, al unísono, sin pensar en ninguna persona en concreto (aunque tengamos sospechas de alguien):

"Venus, Diosa del Amor,
nosotros te convocamos
para que protejas
esta feliz unión,
de todo mal y daño que otr@s puedan desearnos.
Que este amor perdure y no sea obra
de ningún maleficio".

Anudaremos los mechones con la cinta roja, los humedeceremos con el vino y los quemaremos en el acto, usando un cenicero o un recipiente de barro que pueda aguantar el calor de las pequeñas llamas.

Enterraremos los restos en la Madre Tierra, diseñando encima una cruz con sal gruesa que, seguidamente, también cubriremos.

De esta manera, vuestra unión se verá protegida de intrusos y vuestro amor durará tanto como vosotros lo cuidéis y alimentéis.

Mucha suerte!!!



FILTRO AMOROSO


S
i te has peleado con tu pareja, prepara una copa de buen vino y mézclalo con una pizca de jengibre, canela, comino y una cucharada de miel.

Mézclalo todo bien y, a la hora oportuna, brinda por vuestra reconciliación con tu pareja con este antiguo filtro mágico.

Mucha suerte!!!

Aquí puedes comprar un buen filtro de amor y efeicaz:
Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.



LA MAGIA DEL GIRASOL


E
l girasol simboliza la fuerza del Sol, la prosperidad y el amor.

No puede faltar en ninguna casa un girasol plantado o artificial, un cuadro o un dibujo.

Mucha suerte!!!



RITUAL PARA HACER FIEL UN AMOR


E
ste ritual se lleva a cabo con una piedra. Os recuerdo que si queréis recibir los efectos benéficos de las gemas, debéis creer en ellas y en su poder. Si no es así, la esencia del ritual se desvanece y no surte efecto.

Debes unir tu intención y tu fuerza con la energía y las vibraciones que emana el mineral. Sé concret@ en tus peticiones y visualiza su éxito. Recuerda que antes de empezar un ritual, cuando lo diseñas y reúnes los ingredientes, ya estás viviendo la Magia. Tus pensamientos crean tu futuro.

Los ingredientes que necesitaremos son los siguientes:

-Una vela verde.
-Una varilla de incienso de rosa o de jazmín.
-Una bolsita de seda o de raso de color verde.
-Una esmeralda.
-Un pequeño cartón rosa.
-Un carboncillo rojo.
-Pétalos de rosa.
-Un cordón rojo.

Una noche de luna llena, encenderemos la varilla de incienso (siempre con cerillas de madera!) y la vela verde. Encima del cartón, dibujaremos un gran corazón con el carboncillo (puede ser tiza, lápiz, rotulador, etc.). En el interior, escribe tu nombre y el de la persona que amas.

Posteriormente, en las cuatro esquinas del cartón rosa, trazarás el número siete.

Colocarás el cartón con la esmeralda dentro de la bolsita y añadirás los pétalos de rosa. Ata la bolsa con el cordón rojo. Pasa la bolsita, delicadamente, por encima de los espirales de humo del incienso diciendo el siguiente conjuro:

"Invoco las fuerzas de Venus
y el poder de la esmeralda
para que jamás me sea infiel
(pronuncias el nombre de la persona)
y para que la luz del amor
nos ilumine para siempre.
Que así sea, que así sea,
que así sea y así se produzca."

Apagas la vela con los dedos (no se debe soplar jamás la llama de una vela porque alejarías tu suerte) y coloca el saquito pequeño en el borde de una ventana durante un mes para que reciba la luz del Sol y el resplandor de la Luna.
Guarda el saquito entre tu ropa interior de manera que nadie pueda encontrarlo ni tocarlo.

Mucha suerte!!!



AZUCAR PARA EL AMOR AUTENTICO


D
urante tres noches consecutivas luego del baño nocturno, cercano a la medianoche, frote su cuerpo, de los pies a la cabeza, con azúcar.

Tendrá que utilizar medio kilo de azúcar por vez. Realice movimientos circulares, suaves y ascendentes. Desde la punta de los pies hasta el cuero cabelludo. No deje ninguna zona del cuerpo sin frotar.

Enjuáguese muy bien sin dejar rastros de azúcar en el baño. Acuéstese para dormir, con unas hojas de melisa bajo la almohada. Con este ejercicio atraerá un amor dulce y duradero.

Mucha suerte!!!



AFRODISIACOS

El amor puede estimularse con comidas, bebidas y aromas.

¿En qué consisten las preparaciones afrodisíacas?

También conocidas como "pociones de amor", los filtros afrodisíacos consisten en brebajes que se utilizan para inspirar sentimientos amorosos entre dos personas. La palabra afrodisíaco hace referencia a la diosa griega Afrodita (Venus en la cultura romana), diosa del amor. Tradicionalmente se preparan con vino, agua o té y hierbas (incluyendo algunas que pueden ser alucinógenas) y/o otros ingredientes mágicos que se agregan al preparado (por ejemplo, miel, canela, nueces, etcétera).

¿Es una práctica corriente?

El uso de pociones de amor data de largo tiempo atrás y es una práctica común en todo el mundo. Sin embargo, estas infusiones no surtían un efecto muy "amoroso" que digamos entre los líderes de la Iglesia, quienes reprobaban su uso, así como todo lo que tuviera que ver con encantamientos, astrología, hierbas ¡u hasta matemáticas!.

En el siglo XII, la preparación de pociones de amor fue considerada un crimen por Roger II, el rey de las Dos Sicilias. Incluso aquellos brebajes amatorios que no surtían ningún efecto eran ilegales, ya que se creía que de todos modos eran herramientas del Diablo. En el año 1181, las leyes que penaban la elaboración de todo tipo de filtros mágicos, llegaron a Venecia de la mano del duque Orlo Malipier.

En muchas ciudades europeas, se promulgaron edictos contra la preparación y uso de pociones de amor. Sin embargo, ni siquiera las amenazas de prisión, tortura o ejecución pudieron ponerle fin a una práctica que gozaba de la simpatía de todos aquellos que querían enamorar a la persona de sus sueños.

¿Cuándo se formalizó la elaboración de afrodisíacos como un rito cotidiano?

La popularidad de los filtros afrodisíacos alcanzó su punto máximo durante la Edad Media. En ese período histórico se produjo la mayor cantidad de grimorios (textos mágicos) que contenían directivas para preparar los brebajes.

Muchos de estos antiguos filtros, que generalmente se agregaban en secreto a la comida o a la bebida del hombre o la mujer a quien se quería enamorar, se preparaban con ingredientes extraños, hasta repulsivos. Por ejemplo, un filtro muy popular de la Edad Media utilizaba el corazón de una paloma, el hígado de un gorrión, la matriz de una golondrina y el riñón de una liebre. Esos elementos se disecaban hasta formar un polvo fino. A esa mezcla se le agregaba igual cantidad de sangre seca en polvo. Cuando la Luna estaba en Tauro o Libra (los dos signos del zodíaco recogidos por Venus, el planeta del amor), ese polvo afrodisíaco se mezclaba en la comida o en la bebida de la persona a la que se pretendía conquistar.

¿Se utilizaba sangre en la elaboración de las pociones?

Según un libro de hechicería, 3 gotas de sangre del dedo meñique de la mano izquierda es todo lo que se necesita para que una persona se vuelva loca de amor. El secreto es colocar disimuladamente la sangre en la bebida del ser amado en una noche en que la Luna esté en Cuarto Creciente. Si el ritual se realiza correctamente, deberían sentirse los efectos del filtro cuando comience el Cuarto Menguante.

En los viejos tiempos, no era raro que las hechiceras, los chamanes y otros practicantes de las artes mágicas utilizaran como ingredientes en sus filtros órganos reproductores de animales, especialmente si lo que se procuraba era inspirar un amor ardiente y con un componente sexual muy intenso.

Las tribus aborígenas de Australia eran famosas por utilizar los testículos pulverizados de canguros, mientras que en ciertas tribus nativas de Norteamérica utilizaban testículos de castores. Por lo general, esas pociones eran rociadas en el cuerpo de la persona a enamorar, mientras se recitaba un conjuro especial. En ocasiones, también se agregaba la mezcla a comidas y bebidas.

¿Los hechizos de hoy también utilizan ingredientes como sangre y partes de animales para elaborar afrodisíacos?

En la actualidad, la mayoría de los ocultistas modernos siguen preparando filtros y pociones. Sin embargo, la sangre, los órganos de animales y las plantas alucinógenas no se utilizan más, y se desaconseja su uso, ya que no se considera ético. Tomar la vida de un animal con propósitos mágicos es una práctica inadmisible para el compromiso espiritual y la actitud de vida de los magos Wicca para con la Naturaleza. En cuanto a la sangre, cada vez son menos los brujos que la emplean en sus preparados. Esto puede deberse a muchos factores, y el temor a contraer enfermedades no es el menos importante. Con respecto a las plantas alucinógenas, es tanto ilegal como antiético darle a una persona desprevenida cualquier clase de sustancia que pueda inducirle un estado alterado. Eso también violaría un principio Wicca que prohíbe al hechicero realizar cualquier acto que le ocasione deliberadamente daño a otra persona.

¿Cómo se elaboran estas pociones actualmente?

Los brujos que no desean violar los principios Wicca forzando y manipulando las emociones de otros, deben ser cuidadosos en sus ritos y sus preparados mágicos.

Cuando se realiza un conjuro destinado a una persona específica, hay que hacerlo de tal manera que no se convierta en un acto de manipulación. Por eso, muchos ocultistas, acompañan a sus ritos con una frase que diga algo así como "mientras no dañe a nadie", "si el destino quiere que estemos juntos" o "si realmente estamos hechos el uno para el otro", De ese modo, se aseguran de que el conjuro no origine un karma negativo.

¿Hay alguna receta básica?

No existe una receta única. Lo más común son los aceites aromáticos. Pero también se preparan sencillas pociones. Por ejemplo, a una copa de vino tinto se le agrega canela, dos gotas de miel, un pétado de rosa roja triturado y ralladura de chocolate. Esos mismos ingredientes pueden colocarse en el café, en un postre, etc. También se pueden agregar hierbas y pétalos afrodisíacos al agua del baño, o preparar ungüentos que luego se frotan en el cuerpo. Este último tipo de preparación se realiza con una base de grasa vegetal a la que se agregan determinadas hierbas. Los aceites esenciales afrodisíacos se utilizan como perfumes y hay quienes preparan inciensos que estimulan el amor y el deseo sexual creando un clima especial.

Mucha suerte!!!



RITUAL PARA EL AMOR EN LA LUNA


R
ITUAL PARA EL AMOR EN LA LUNA DEL SOL FUERTE O LUNA DE AGUAMIEL

La Luna de Aguamiel es el momento ideal para realizar cualquier hechizo destinado a atraer, aumentar o mantener el amor.

Se necesitan:
- Pétalos de rosas rojas (mejor si son naturales, pero también ueden ser de los que venden sintéticos perfumados)
- Aceites esenciales : Rosa, Ylang-Ylang o Flor de la Pasión
- Inciensos: Rosa, Jazmín, Lavanda o Flor de la Pasión
- Cuatro velas rojas

El ritual lo realizaremos después de la devoción, ya que es un trabajo mágico.

Antes de nada, nos daremos un "baño purificados" mediante el cual nos desprenderesmo de las energías negativas y de todas las preocupaciones acumuladas.
Visualizaremos como éstas son arrastradas por el agua.
Después nos ungiremos con el aceite de rosa en el plexo solar y en el vientre.

Tras "conectarnos a la Tierra", invocar a la Diosa y a los elementos, meditaremos durante un tiempo sobre el trabajo mágico que vamos a realizar.
Es un ritual para atraer al amor, pero debemos pensar para qué lo realizamos nosotr@s, cuales son nuestros deseos: si lo hacemos para atraer el amor en general o el de una persona en concreto, si lo hacemos para mejorar nuestra relación con alguien o para aumentar el amor de nuestra pareja por nosotr@s...
Debemos comunicar a la Diosa (y a nosotr@s mism@s) qué es lo que deseamos.

Tras la meditación encenderemos el incienso y también quemaremos algo de aceite esencial.
Repiraremos profundamente, "inspirando el aroma del amor" y sentiremos cómo éste entra por nuestra nariz y se expande por todo nuestro cuerpo.
Podemos visualizarlo como un sensual vapor de color rosa, que lentamente nos envuelve y nos recorre.

Diremos:
"Con amor, en esta noche mágica, he venido a adorar a la Diosa
Con amor, en esta noche mágica, he venido a llenar de amor el mundo"

Tomaremos entonces las velas rojas y las encenderemos, diciendo cada vez que prendemos una: "Por Inanna" (la primera), "Por Astarté" (la segunda) "Por Afrodita" (la tercera), "Por Freya" (la cuarta). Colocaremos una vela en cada uno de los cuatro puntos cardinales: la primera al Sur, la segunda al Este, la tercera al Oeste y la cuarta al Norte.

(Podemos elegir los nombres de otras diosas del amor si nos sentimos más cómod@s con ellos, después de todo no dejan de ser aspectos de la misma y única diosa, lo único que cambian son sus nombres, según el lugar en el que fueron adoradas).

Sentiremos como la energía de las diosas del amor nos llega a través de los rayos de la Luna de Aguamiel.
En el centro del altar tendremos el caldero, el cual procederemos a llebnar con los pétalos de rosa, y mientras los vamos echando pediremos a la Diosa nuestro deseo.

LUNA DE AGUAMIEL O LUNA DEL SOL FUERTE

La primera Luna Llena del mes de Junio.
Junio, al igual que Mayo, es un mes en el que tradicionalmente se han celebrado los matrimonios.
Por eso la Luna del Sol Fuerte es también llamada Luna de Aguamiel, haciendo referencia a la antigua costumbre del Norte de Europa según la cual los recién casados durante el primer mes de matrimonio bebían a diario una copa de vino con miel (aguamiel o hidromiel), para favorecer la fertilidad.
La Luna del Sol Fuerte es la Luna de la Fertilidad, del Deseo y el Amor.
Es por ello que los hechizos que realicemos en esta noche irán dirigidos a atraer o potenciar el amor, el deseo o la fertilidad, y también la abundancia y la salud.
Podemos invocar en nuestro ritual a diosas de la fertilidad, el amor y la sexualidad como Freya (mitología nórdica), Afrodita/Venus (mitología griega/romana) o Inanna/Ishtar (mitología sumeria/mesopotámica)...
Recordemos por otro lado que los Esbats son propicios para la magia y la meditación.

Mucha suerte!!!



PETICIONES PARA SUPERAR UN DESENGAÑO AMOROSO


E
l objetivo de este Ritual no es "amarrar" a la persona que ya no nos quiere, torturándonos a nosotros mismos por alguién que no merece nuestro cariño. Está enfocado a conseguir nuestra propia felicidad, sín compadecernos a nosotros mismos por el amor pérdido, y comprendiendo que merecemos algo mejor.

Alguién está en nuestro camino, esperando conocernos, que realmente apreciará el amor que somos capaces de dar.

Para superar desengaños amorosos, se necesitará una vela de miel y una vela color lila.

Durante 4 semanas seguidas (a ser posible lunes a medio día),encender las dos velas. Visualízarse uno mismo con la persona que tiene todos los requísitos que te harían feliz. No hace falta que le pongas un rostro.

Escribe en un papel o pergamino tu deseo de encontrar el Amor, dando las gracias por todo aquello que ahora ya tienes.

Al finalizar el Ritual, el cuarto día, quema el papel dónde escribiste tu petición con la llama de la vela lila.

Tú puedes decidir tu destino. Elige siempre el camino de la felicidad. Deja a un lado la desdicha y la autocompasión. Porque mereces encontrar el Amor verdadero.

Mucha suerte!!!



LA REUNION CON TU LLAMA GEMELA


E
n este tiempo de creciente Radiación Solar y Cósmica, muchos están encontrando su camino hacia la Luz y el Amor en sus almas y en sus corazones. Están yendo al "hogar". Allí es donde encuentran el profundo bienestar y Amor Incondicional que llaman su "Llama Gemela". Muchas personas me escriben preguntándome cuándo encontrarán su Llama Gemela o si ésta está encarnada. Esta canalización dada por el Arcángel Miguel a un cliente privado explica que la Llama Gemela es una energía que fundamentalmente debe encontrarse en el interior para poder experimentarla después en el mundo exterior o manifiesto. No es una persona como tal, sino una energía que puede ser experimentada y compartida por dos almas energéticamente compatibles.

La canalización comenzó con una explicación del papel de los lazos en los grupos álmicos y el de las uniones de familias álmicas, para pasar posteriormente a la cuestión de las Llamas Gemelas.

"Nos preguntas primero acerca de tu familia álmica y tu relación con ella. Bien, desde luego podemos afirmar que la experiencia de abrir tu ser a la verdad de que tú eres "UNO" es una verdadera revelación, y también que muchos Trabajadores de la Luz ahora mismo están experimentando esta unidad y unión específicamente en grupos. Es una de las compensaciones más jubilosas que se obtienen cuando se es capaz de acceder plenamente a la conciencia del Ser Superior estando en forma humana. Porque entonces es cuando se comprende que el Alma o Ser Superior es un conducto de la Inteligencia Creativa Divina o Espíritu que es, en realidad, la misma "mente" o Inteligencia que habita en todas las cosas.

Pero aún mayor que esto es el verdadero milagro que está surgiendo lentamente en sus conciencias como humanos. El milagro de que ustedes pueden formar parte de esa Unidad, de esa Mente Divina, siendo individuos al mismo tiempo. Sí, ustedes terminarán por ser capaces de mantener a la vez ambos niveles de conciencia; así, ustedes seguirán siendo "ustedes", pero también serán el "Uno", sin que haya conflicto entre ambas cosas. Ambas existirán como un continuo de luz y conciencia.

Ya lo ven, queridos, muchas personas se imaginan que deben pasar a la conciencia del Uno para quedarse allí de manera permanente. Después se sienten decepcionados al resultarles imposible alcanzar o mantener dicha conciencia. Pero les decimos que la idea es que sean capaces de mantener ambos estados de conciencia.

Su conciencia individual no tiene nada de malo, ya que ella fue el único propósito de que evolucionasen aquí en la Tierra : que la conciencia espiritual o "Uno" fuese capaz de mantener los "Muchos" niveles de conciencia, o seres humanos individuales, y que, a su vez esos "Muchos" también fuesen capaces de sostener al "Uno". Para conseguirlo, es necesario que ambos niveles de conciencia funcionen con fuerza por igual. Ya saben que su actual cultura espiritual les ha acostumbrado a que menosprecien al "ego" o ser individual y a que consideren que el espíritu lo es todo. Mientras no puedan otorgar a ambos la misma importancia, estarán pugnando por alcanzar la verdadera experiencia del Uno, ya que no tendrán la suficiente fuerza para sostener esa experiencia en el nivel material.

Sólo cuando el ser inferior está equilibrado, fuerte y poderoso, puede el ser superior reunirse y hacerse uno con él. De muchas maneras, esto es el modelo de la relación con la Llama gemela. Y, de hecho, podemos decir que hasta que no obtengan la habilidad de ser "uno" consigo mismos, nunca serán capaces de ser "uno" con otro en una relación entre Llamas Gemelas.

Esta es la verdadera razón por la que tantos se ven atraídos a relaciones con sus familias álmicas, de manera que les sea posible empezar a comprender el poder y la energía que se requieren para ingresar a una relación de Llamas Gemelas en auténtico poder y amor.

Verdaderamente esta consciencia va a hacerse cada vez más común a medida que la gente empiece a entender el flujo de las energías y eventualmente, cuando el proceso de Ascensión quede completamente consumado, todos los humanos tendrán conocimiento de esto.

Ahora bien, de lo que nos dices acerca de tu presencia masculina interna, te diríamos que ésta representa la sabiduría y la guía de tu Masculino Divino interior o energía de la Llama Gemela. Esta relación interior está preparando el camino para la manifestación de una relación exterior que será capaz de llevar la energía de tu Llama Gemela. Cuanto más interactúes con esa presencia masculina interna, mejor comprenderás la profundidad del apoyo y del amor de la energía Masculina Divina y cómo ésta puede ser expresada en el seno de una relación.

Por lo tanto te diríamos que sí, que esta es tu Llama Gemela, pero eso no te niega la posibilidad de que la energía de tu Llama Gemela pueda manifestarse en una relación física con un compañero material que sea portador y exprese esa energía. Porque, si verdaderamente entiendes la "lección" de la "fusión interior" con la Mente o Inteligencia Divina, comprenderás que esa energía puede existir en tu interior y que también puede expresarse a través de otro ser humano que la canalice.

¿Cómo es posible esto? Bien, esa persona es tanto un canal de la energía o mente divina como un individuo, como antes mencionábamos. Por tanto, puedes relacionarte con un individuo como tal, pero también como canal que es de la Mente o Inteligencia Divina.

Ahora bien, no es completamente cierto que en el mundo del espíritu no haya géneros. Ya sabes que la base de todos los flujos energéticos es Masculina y Femenina; ambas son energías complementarias. La mayoría de las historias antiguas de la creación, incluyendo la de los antiguos egipcios, cuentan que, al "Principio", la Fuente de energía se dividió en las formas Masculina y Femenina para posteriormente, a partir de ese comienzo, crear y hacer que surgieran todas las demás formas. El panteón de los antiguos egipcios tenía Dioses y Diosas, Seres Divinos que siempre estaban emparejados: por cada deidad masculina siempre había una contraparte femenina. Así, en el mundo de la energía o del Espíritu, siempre hay una "carga" masculina y otra femenina; es lo que podrías llamar una carga "eléctrica" y otra "magnética". La masculina es eléctrica o activa y la femenina es magnética o atractiva.

Bien, esas son las energías que están en funcionamiento en la relación de Llamas Gemelas. El que lleve la energía Femenina Divina magnetizará o atraerá al que lleve la energía Masculina Divina, y ambos se reunirán para crear juntos la energía del "Uno" de la Fuente.

Pero, tal como explicamos antes cuando hablábamos de la Unión entre el Ser Superior y el Físico, ambos compañeros deben estar equilibrados, fuertes y poderosos en sí mismos. Cada compañero deberá haber alcanzado un equilibrio personal interno entre sus energías masculinas y femeninas para que pueda crearse un cimiento sólido a fin de que puedan entregarlas también al "Uno", permitiéndose a sí mismos convertirse en canales de una sola "carga" de energía Divina Masculina o Femenina en el seno de una unión que pueda ser tanto física como espiritual.

Y en tal Unión vuelve a producirse la milagrosa paradoja de que ambos compañeros existen como individuos distintos pero también como "Uno". Son conscientes de sí mismos como individuos, pero también de ser "uno" como "unidad" o "diada", un ser mayor y más poderoso de lo que lo son ambos como individuos.

A su vez, este "matrimonio sagrado" refleja la unión sagrada en la Fuente de los Divinos Masculino y Femenina. Ahora mismo, uno de los propósitos de su ascensión y evolución espiritual es que lleguen a ser capaces de contraer esas uniones que reflejen al "Matrimonio Divino", pero siendo capaces de seguir siendo cada uno un individuo con su propio propósito y su vida propia.

Por tanto, esperamos que entiendas que, en esta fase, no se supone que mantengas permanentemente la energía del éxtasis. Todavía es una vibración demasiado elevada para ti. Estás aprendiendo a "sintonizarte" gradualmente con esa frecuencia para que seas capaz de sostenerla igual que eres ya capaz de sostener otras muchas frecuencias como ser multidimensional. Sé paciente contigo mismo y no mantengas expectativa alguna acerca de qué ni de cuánto falta… debes saber que todo sucede de acuerdo al tiempo divino y que todo está bien. No es que estés "fracasando" ni que te quede nada por limpiar. Estás acostumbrándote poco a poco a ser de otra manera, y a tu cuerpo y a tu sistema energético les va a llevar un tiempo integrar verdaderamente toda esta información nueva, evolucionar y adaptarse a una nueva manera de expresar la verdad de quien eres.

Porque... aunque verdaderamente sean individuos, todos y cada uno de ustedes están expresando también el amor y las pasiones de la Inteligencia Divina. Ustedes son la Inteligencia Divina en acción y, como tal, pueden experimentar la Alegría , la Creatividad y el Amor propios de la Inteligencia Divina. Contraer una Unión Sagrada con una Llama Gemela es la manera más alegre y bella de experimentar ese Amor y esa Alegría. ¡Verdaderamente es un hermoso regalo para todos los hijos de la Tierra de este tiempo! Que la Gracia y el Amor Incondicional los bendigan. ¡Siempre!"

Mucha suerte!!!



COMO AUMENTAR LA PASION EN SU MATRIMONIO


U
na receta muy efectiva con la podrá recuperar y aumentar el amor que había perdido.

Materiales:

- 1 trozo de fieltro de color rojo.
- Tijeras.

En luna llena, coloque el fieltro rojo en una superficie plana, coloque sus manos encima y cárguelo con toda su energía, concentrándose principalmente en sus deseos de amor y pasión. Después, tome la tela roja y con las tijeras recorte dos figuras humanas tomadas de la mano.

Todo lo que piense y sienta debe ser en tiempo presente. Cuando termine, doble los muñecos para que queden uno encima del otro y colóquelo debajo del colchón en la parte central de su cama. Si realmente quiere que esta receta funcione, es muy importante que la haga con mucho amor, fe y visualice todo lo que espera de su noviazgo o matrimonio, sólo así recibirá lo que desea.

Mucha suerte!!!



PARA TENER EL ENCUENTRO IDEAL


R
eceta de la cera mágica

Al realizar este ritual tienes que concentrarte mucho y pensar en el encuentro que vas a tener con esa persona. Recuerda que esto es muy importante.

En qué casos la utilizo:

· He quedado con una persona a la que no conozco y quiero causarle buena impresión.
· Voy a encontrarme de nuevo con alguien que me gusta y tengo muchas dudas y miedo ante ese encuentro.
· Quiero que un nuevo amor llegue a mi vida.
Qué necesito:

· Una vela rosa.
· Una vela roja grande.
· Un par de fotos, de tipo carné, de la persona que va a hacer el ritual.
· Un recipiente, como por ejemplo una taza o un plato.
· Cerillas.

Debes realizar esta receta un martes, aunque también podría realizarse un miércoles. La mejor hora es el mediodía, pero es buena cualquier hora.

Comenzamos. Coloca una de tus fotos dentro del recipiente y encima de ella la vela rosa. Concéntrate en lo que vas a hacer y en tu futuro encuentro. Enciende la vela con una cerilla y recita lo siguiente:

"Con esta vela te ofrezco mis cualidades y mi persona, aumentando mi romanticismo, mi belleza interior y exterior y mis mejores características capaces de enamorar. Con esta vela sello mi fotografía, para que todas mis cualidades permanezcan unidas siempre a mí".

A continuación, deja que se consuma la vela y cuando termine, con la cera todavía caliente, enrolla los restos de la vela con la fotografía haciendo una bolita. Ésta la llevarás siempre encima cada vez que tengas un encuentro o vayas a conocer a una persona, incluso cuando os hayáis visto varios días, para protegerte y concederte más fuerza en el amor.

Este ritual lo tienes que continuar durante nueve días más. Cada día, con la vela roja, echas unas gotitas de cera sobre la bolita que hiciste con la vela rosa y la foto. Cuando se enfría un poco la cera, se va moldeando la bolita para que se mezclen los dos colores de las velas, el rosa y el rojo.

Recuerda que cada vez que vayas a acudir a un nuevo encuentro tendrás que repetir lo siguiente:

"Aire, tierra, fuego, venid a mí y ayudadme en este encuentro que se va a producir. Elemento fuego: te pido que enciendas mi vida y mis cualidades, eleva tu fuerza a la distancia y permite que me emita buenas vibraciones en este encuentro, en el que tengo puestas tantas esperanzas. Elemento agua: mece mi espíritu y corazón, hazlo emerger hasta el aire, para que mi amado pueda llegar hasta donde esté mi corazón. Elemento tierra: ayúdame en este encuentro que ya se va a producir, auxíliame para que pueda sentar mi corazón junto al corazón de mi amado".

Cuando se vaya a producir el encuentro con esa persona, colocas la otra foto bajo la vela roja y la dejas encendida cuando salgas de casa. Al regresar a tu hogar, la vuelves a apagar. Por eso es recomendable que la vela sea grande, para que te dure varios días.

IMPORTANTE:

No olvides llevar la bolita de cera cada vez que tengas un encuentro. Cuando la relación se haya consolidado, guarda esa bolita en una cajita, en tu mesilla o en tu habitación.

Si la relación se rompe y quieres que eso desaparezca, lo único que tienes que hacer es arrojar la bolita de cera a un río, al mar o a un sitio por el que corra el agua.

Mucha suerte!!!



HECHIZO DE LA FERTILIDAD


L
a fertilidad es una de las preocupaciones más corrientes de las parejas. Pero este hechizo no es solamente para la fertilidad física de los humanos, sino para invocar a nuestra musa, para ser más creativos, para prosperar más en nuestro trabajo, evolucionar en nuestro negocio o negocios, para tener un jardín maravilloso en flor, etc.

Para aplicarlo a cualquier persona, cosa, animal o planta que tenga la capacidad de crecer, expandirse, reproducirse.

La Triple Diosa a la que llamamos con mil nombres tales como Allat, Cibeles, Ishtar, Isis, Iananna, Yemanyá, Danu, Péle es la que regula la fecundidad en el mundo. Así que este ritual servirá para llamarla y lograr su bendición para cualquier persona o cosa se beneficie de una mayor fecundidad. Eso sí, recordad que la Magia debe ser usada sólo para las personas que hayan solicitado esa ayuda mágica y estén de acuerdo. Hay que respetar el libre albedrío.

El hechizo puede realizarse en cualquier instante en que el tiempo sea bastante bueno y estable.

Materiales:

-Leche de coco (si no la encuentras puedes substituirla por leche de vaca).
-Un cáliz (puedes utilizar cualquier copa pero deberías tener una dedicada a los rituales).
-Una varilla de tu incienso favorito.

Durante tres noches seguidas, contempla un rato la Luna y disfruta de su compañía. La situación ideal sería un lugar donde pudieras estar sola, concentrada y con los pies desnudos sobre la Tierra. Mientras la miras, medita sobre la Diosa y las muchas bendiciones que los seres humanos recibimos de ella. Para que el hechizo funcione debes sentirte en sintonía con la Diosa Madre. Si, por ejemplo, para ello precisas más tiempo, no importa. Dedícale más noches.

Entrando en ese estado de especial conexión, llena el cáliz con la leche de coco y sácalo al exterior. Déjalo que se bañe con la luz plateada de la Diosa. Enciende el incienso, seguidamente, y clávalo en la Madre Tierra.
Convoca el poder y crea un espacio sagrado alrededor tuyo, allí donde estás trabajando la Magia.

Concéntrate en la Madre y en atraer su bendición. Coge el cáliz y vierte un poco de leche de coco sobre la tierra desnuda, al tiempo que dices:

"Tu amor se vierte sobre la tierra,
Gran Madre, por favor bendice a..."

Ahí, en los puntos suspensivos debes decir el nombre de la cosa o de la persona para quién realizas el ritual.

Las mujeres que desean quedar embarazadas, por ejemplo, pueden decir "mi vientre", "mi útero". Para alguien que desea que su negocio funcione mejor puede decir "mi empresa" y así pues, diremos aquello que mejor describa nuestra intención específica.

Podemos verter todo el líquido en un solo punto u ofrecerla en diferentes lugares, al tiempo que repetimos el hechizo. Permanece allí donde hayas vertido la leche hasta que el incienso se haya consumido completamente. No permitas que nada te abstraiga de lo que estás llevando a cabo y visualiza fuertemente el poder de la fertilidad actuando sobre el lugar o la persona hacia el que lo has enfocado.

Meditaremos y esperaremos pacientemente, con ilusión, a que el hechizo se manifieste. Recogeremos el cáliz, los restos del incienso, cerraremos el círculo siendo agradecid@s.

Contemplaremos la Luna, cada vez que podamos, los días posteriores al ritual. Sonreiremos en la confianza y el conocimiento de que el hechizo está funcionando y la Madre Diosa nos ha bendecido.

Mucha suerte!!!



RITUAL DE AMOR INVOCANDO AL ANGEL ANAEL


A
nael, es el Ángel que esta a cargo de todos los asuntos de amor, matrimonio, el arte, la belleza, la música, la sociabilidad, los romances, las bodas, la armonía en todos los aspectos, el placer. Su día es el viernes, su color es el verde, su planeta es Venus y rige los signos de Tauro y libra. Debes invocar a Anael cuando necesitas amor ya sea de pareja, familiar o de amistad ya además, Anael rige la energía del amor Universal.

Si tienes una petición de amor, ya sea para fortalecer tu relación actual o matrimonio, no dudes en pedirle ayuda y asistencia a Anael. Lo puedes hacer, escribiendo el nombre de tu amado(a) o pareja en un pedazo de papel rojo, le pones un poco de miel y lo colocas bajo la vela o velón verde, para que Anael te ayude a endulzarlo si es conveniente y es para el bien de todos.

Si no tienes pareja todavía, entonces puedes hacer lo mismo, lo único que varía es que en el pedazo de papel rojo vas a escribir " mi alma gemela". Con el propósito de que Anael te ayude a encontrar ese verdadero amor que tanto necesitamos en la vida.

Siempre es un buen momento para hacer rituales y peticiones de amor al Universo y a la Divinidad. Pero en las fechas cercanas al día de San Valentín, conocido como el día de la amistad y los enamorados, es todavía más recomendable.

Ponte positiv@ y nunca uses rituales para hacer daño a nadie, ni para torce voluntades, haces Karma si haces daño a alguien y el mal que deseas a otro te será devuelto 70 veces 7. Tu eres el arquitecto de tu propio destino usa estas herramientas con fe, amor y generosidad.

Mucha suerte!!!



PIDE UN DESEO DE AMOR


M
ateriales:

- Una vela roja
- Un jabón de canela
- Agua de rosas
- Azúcar Endúlzate la vida

Ritual:

Enciende una vela roja, invocando a San Juan Bautista pidiendo que te traiga el amor que verdaderamente te conviene. Báñate en la ducha como siempre con un jabón de canela y luego úntate en la piel la azúcar Endúlzate la vida, pidiendo que tu vida se ponga dulce y llegue el amor a tu vida.

Remueve la azúcar de tu piel con el agua de rosas para que tu vida se torne color de rosa y te llenes de la energía del amor. Pide a San Juan el Bautista que antes de que el año se acabe tengas pareja a tu lado para el bien de todos y da las gracias a Dios.

Mucha suerte!!!



AMOR DE FUEGO Y PASIÓN


P
ara encender la llama de la pasión, encienda las velas que a continuación le indico.

Procúrese tres velas de miel, una color amarillo, otro color celeste y una última color blanca. Desenrolle con mucho cuidado cada una de las velas y unte su interior con aceite de rosas y coloque un pequeño papel blanco con el nombre de la persona amada, hecho esto vuelva a cerrar la vela a su forma primitiva.

Coloque un mantel blanco sobre la mesa, un vaso de agua mineral, tres sahumerios de rosa y tres platitos blancos en forma de triángulo, o sea uno atrás y dos adelante algo separados entre sí. En el centro de los platitos coloque un bouquet de flores frescas. Para encender las velas proceda de la siguiente manera, encienda un fósforo de madera y aplique calor en la base de la vela dejando que caigan 8 gotas de cera en platito, pegue la vela y luego de hacer esta operación con las restantes, enciéndalas una a una en este orden: 1)La blanca que será la que se encuentra como vértice del imaginario triángulo. pidiendo a su ángel de la guarda toda su protección para este ritual, 2)La vela Amarilla que debe estar colocada a su izquierda y por último la celeste que estará a su derecha.

Concéntrese en la llama de las velas y vaya pidiendo a la vez que imaginando lo que Ud. desea de la persona amada. Si esto le resulta en principio difícil, concéntrese por espacio de 15 minutos en la llama de las velas sin ningún pensamiento en particular, de esta manera logrará ingresar a un estado superior de conciencia y ahora sí podrá realizar la visualización indicada.

"Que todo lo que está en mi pensamiento suceda, ese es mi deseo y todo lo que deseo intensamente puedo conseguirlo!!!" repita esta frase varias veces, tantas como le sean posible.

Una vez consumidas las tres velas saque los restos, envuélvalos en un papel blanco y entiérrelos de ser posible en su propio jardín o sino en una maceta.

Mucha suerte!!!



PODEROSO ACEITE DEL AMOR


E
ste Aceite debes utilizarlo como perfume, cuando te encuentres con tu Valentín.

Ingredientes:

· 1 pocillo de aceite de almendras
· 5 gotas de aceite de almizcle
· 5 hojas de sauce
· 5 semillas de manzana (deben pertenecer a la misma manzana)

Procedimiento:

En un recipiente de cristal mezcla el aceite de almendras con el almizcle y revuelve la preparación con un palo de naranjo o cuchara de madera. Luego agrega las hojas de sauce y las semillas de manzana trituradas. Deja reposar la preparación a la intemperie durante una noche de luna llena. Al día siguiente cuela la preparación y colócala en un frasco con tapa.

Modo de uso:

Utilízalo solo como perfume y únicamente cuando te encuentres con tu amado. Jamás se lo preste a nadie y guárdalo siempre en tu escondite secreto.

Mucha suerte!!!



MAGIA GITANA PARA EL AMOR


P
ara que el amor sea duradero, he aquí una fórmula gitana que es sumamente eficaz.

Consigue un bulbo de tulipán y plántalo directamente en la tierra o en una maceta.

Mientras lo plantas pronuncia siete veces el nombre de la persona amada.

Debes darle a esta planta todos los cuidados necesarios para que crezca sana y fuerte.

Todos los días acércate al tulipán y di siete veces la siguiente frase:

"le di mi corazón a mi amado (pronuncia su nombre) que el de él sea mío también".

Mientras crezca la flor, crecerá el amor fuerte, intenso y duradero.

Mucha suerte!!!



PARA CONSERVAR LA ARMONÍA DE SU MATRIMONIO


C
onsigue dos almendras con cáscara. Sobre una de ellas escribe tu nombre y sobre la otra la de tu pareja.

Colócalas una al lado de la otra sobre una superficie plana al lado de la cama matrimonial, y rocíalas con unas gotas de agua de azahar.

Enciende al lado de las almendras una vela blanca sobre la que previamente hayas grabado con un elemento punzante la fecha de tu casamiento.

Mirando la llama de la vela pide por la armonía de tu matrimonio y cuando la vela se haya consumido en su totalidad, quítale la cáscara a las dos almendras y come ambos frutos.

Mucha suerte!!!



ACEITE QUE ENCIENDE LA PASIÓN


E
ste aceite es ideal para estimular en la pareja los sentimientos de la pasión e incrementar el amor que existe. También es un reducidor de las inhibiciones sexuales y logra que la persona que lo emplea recobre confianza y se armonice mejor con su pareja. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el momento ideal es antes de hacer el amor, como un juego erótico.

Para preparar la mezcla utilizas:

· 5 cucharadas de las de té, de aceite de soja
· 15 gotas de aceite esencial de pachulí.

Mezcla los ingredientes en un bol de cristal y déjalo reposar dos horas como mínimo. Para iniciar el juego erótico te recomiendo encender dos velas rojas y un incienso de pachulí. Luego comienza el masaje de tu pareja por todo el cuerpo y notaras que la desinhibición fluirá instantáneamente.

Mucha suerte!!!



HIERBAS DE LA ATRACCIÓN


I
NGREDIENTES NECESARIOS:

pétalos de 7 rosas rojas,
1 manojo de ruda,
1 manojo de albahaca,
1 manojo de verbena,
1 manojo de hojas de naranja,
1 manojo de romero,
7 litros de agua de la llave.

PROCEDIMIENTO:

Ponga a hervir el agua con todas las hierbas por 15 minutos, retírelas del fuego y, estando tibia la cocción, aparte las hierbas y bañe su cuerpo con la formula. Séquese al ambientes y mientras lo hace repita esta oración 7 veces.

Que este baño de atracción y buena suerte, me traiga AMOR, FELICIDAD Y DINERO ya que quiero conquistar a... (mencione el nombre de la persona) para ser feliz y vivir toda la vida juntos.

Este ritual deberá hacerlo durante 3 viernes seguidos comenzando cuando la Luna este en fase de Luna nueva y continuando con creciente y llena.

Mucha suerte!!!



FILTROS DE AMOR


M
uchas de las plantas que abundan en prados, jardines y bosques han sido consideradas altamente afrodisíacas o estimulantes sexuales si se preparan sabia y sanamente con los condimentos de las comidas.

Ciertamente, los tres reinos de la naturaleza han proporcionado numerosos materiales y sustancias para la elaboración de recetas sexuales.

Las sustancias provenientes del reino vegetal son útiles para elaborar filtros amorosos.

Antiguamente se preparaban añadiendo hierbas o drogas a un vino y dejándolas un tiempo en maceración.

De este modo se obtenían pomadas, ungüentos, colirios, electuarios (medicamentos edulcorados) y brebajes mágicos, algunos de tan mal olor como repugnante sabor.

El objetivo de estas practica era forzar la voluntad de una persona para conseguir manipular sus deseos voluptuosos o su amor.

Hasta no hace tanto, se ha venido creyendo en la eficacia de estos filtros fabricados, sobre todo, en base de plantas solanáceas, algunas de cuyas especies producen efectos alucinógenos.

Alcanzaron su mayor auge en la Edad Media y en el Renacimiento..

Las plantas que eran requeridas para el exclusivo fin de reforzar la potencia sexual, se pueden citar, entre otras, el muérdago, la ortiga (emblema de la lujuria), la albahaca, el azafrán, el orégano, el cilantro, el lúpulo, el narciso, la valeriana, el pensamiento (el filtro amoroso de las hadas.

Unas tenían mayor eficacia que otras.

El ajenjo y la cebolla merecen un lugar destacado.

El ajenjo

Uno de los componentes del ajenjo, la abstintina tiene efectos narcóticos y afrodisíacos.

Su uso era habitual entre los personajes celebres de la bohemia francesa del siglo XIX, como el pintor Van Gogh, quien era un bebedor empedernido de ajenjo, y esto, junto con otros factores, pudo desencadenar los ataques de locura de sus últimas etapas.

En aquella época era frecuente ingerir una bebida llamada absenta o pastis que solía prepararse con ajenjo, anís y mejorana.

La cebolla

La cebolla ha sido utilizada desde la antigüedad con fines afrodisíacos y tenia dos optimas ventajas: Era fácil de encontrar y muy barata.

En un clásico de la literatura erótica de tradición arábiga, como es “El jardín perfumado”(1535), el protagonista había permanecido treinta días en erección sin desfallecer un instante porque había tomado cebollas”.

Frecuente debía ser el uso de esta hortaliza que, según la tradición centroeuropea, acrecienta el esperma, ofusca la razón y magnifica los sentidos.

La cebolla, además de lo dicho, posee un fuerte poder cicatrizante. Es muy eficaz contra las escoceduras que causa el calzado y, también, limpia la sangre de cualquier impureza.

La Lex Cornelia

A pesar de que sus practicas fueron perseguidos por la Inquisición, cuando realmente corrieron peligro los adictos a los filtros de amor fue con la legislación de Justiniano (siglo VI), los filtros de amor y las artes mágicas se incluyeron dentro de una misma categoría, para aplicarles la Lex Cornelia: el reo convicto y confeso de hechicería amatoria era crucificado o arrojado a las fieras en caso de pertenecer al populacho.

Si el culpable tenía la suerte de ser de la clase alta, era ejecutado por el verdugo.

Con el tiempo, los castigos se fueron suavizando, y en el siglo XIII, el emperador Federico II promulgó una ley que castigaba solamente con prisión la venta o administración de filtros eróticos.

Esta tradición de los filtros amorosos estuvo muy extendida en todo el mundo, y aún hoy continúa en bastantes países.

Mucha suerte!!!



Ritual del péndulo para saber si te quieren o no


C
onsigue un péndulo, luego de limpiarlo en el humo incienso de estoraque, prográmalo para que sepas qué significa cada movimiento. Al programarlo vas a dirigir la energía para que te conteste todas tus preguntas sobre el amor. Este ritual lo puedes realizar cualquier día del año, pero las respuestas de amor que te de en el día de San Valentín son muy importantes. Recuerda que al péndulo le puedes preguntar desde si tu pareja te quiere o no, si te es infiel, hasta si te casaras pronto y si problemas amorosos que puedas tener se arreglaran y más aún.

Mucha suerte!!!

Aquí puedes comprar péndulos:
Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.



Ritual de amor con champán y flores para estimular....


¿T
ienes pareja pero quieres estimular vuestro amor?.

Lo que tienes que hacer es seguir las indicaciones y hacer junto a tu pareja este hechizo de amor.

¿Qué necesitas?

Pétalos de tres claveles blancos (Simbolizan la armonía). Pétalos de tres claveles rojos (Simbolizan la pasión). Pétalos de tres claveles rosados (Simbolizan la ternura). Dos copas de champán. Una vara de incienso con aroma de rosas.

¿Qué hacer?

Forma un circulo con los pétalos, en medio de éste colocarás las dos copas de champán, y delante de las copas, el incienso. Este ritual de amor lo harán un día viernes por estar asociado con Venus regente del amor. Apenas prendan el incienso beberán el champán burbujeante y servirán nuevamente las copas, esperen que el incienso se consuma y entonces beberán nuevamente el champán, haciendo la siguiente invocación: “Que las flores con su aroma y el champán con sus burbujas, hagan más fuerte nuestro amor, que el incienso con sus sutiles vibraciones embellezca nuestros sentimientos, así sea, así sea“. Las burbujas del champán tienen el poder esotérico de mejorar la capacidad amatoria, el incienso de rosas atrae la armonía, la elegancia, la alegría y el gozo en el amor. Y el círculo simboliza lo perfecto, lo excelso. Este ritual de amor con champán lo pueden hacer todos los viernes que deseen.

Mucha suerte!!!



Seis rituales de Amor con Limón


P
RIMER RITUAL:

Para conquistar definitivamente al compañero hay que cortar un limón en dos mitades, insertar entre ellas las fotografías de ambos y volverlas a unir con catorce alfíleres. Luego arrojadlo a un río al tiempo que pronunciáis la siguiente frase: «Estarás eternamente conmigo».

SEGUNDO RITUAL:

En una noche de viernes, siempre con Luna creciente, encended una vela roja, quemad un poco de incienso (áloe o benjuí) y con la hoja de un cuchillo grabad en la corteza del limón el nombre de la persona amada. Coged trece alfíleres, clavadlos alrededor del nombre y a continuación pasad el limón trece veces por el humo del incienso diciendo: «Scheva, haz que no pueda ya pasar sin mí». Ocultad el limón en algún rincón de la casa, apagad la vela y dispersad al viento lo que queda del incienso. Pasados siete días, id a echar un vistazo al limón. Si está negro, ello quiere decir que la persona no quiere saber nada de vosotros, que no hay ninguna esperanza; en cambio, si está enmohecido, ello puede ser un buen síntoma; insistiendo podréis obtener algún resultado. En cualquier caso, esa misma noche, siempre con el mismo procedimiento preparad cinco limones y escondedlos en un lugar oscuro, por espacio de siete días. Al octavo ved cómo están. Si encontráis un poco de líquido en ellos, puede haber llegado el momento de acercaros a la persona de vuestro interés; en caso contrario, siempre en viernes, con Luna creciente, preparad otros cinco limones, grabad el nombre en ellos y clavad 30 alfileres, al cabo de una semana otros cinco y, finalmente, pasados otros siete días, los últimos cinco. Al término de cada rito no os olvidéis de quemar completamente los limones y de dispersar las cenizas en una corriente de agua.

TERCER RITUAL:

Conseguid un limón, hacedle un agujero bastante ancho donde pondréis tres cabellos de la persona a la que se quiere conquistar y tres cabellos vuestros. Cerrad el agujero con un poco de cera de una vela roja y envolvedlo con una cinta verde. El limón deberá esconderse en un lugar oscuro de la casa y al cabo de una semana habrá de ser quemado.

CUARTO RITUAL:

Comprad un limón pequeño y todavía verde, dos metros de cinta roja y 50 alfileres. Ensartad dos alfileres en la parte superior y en la base del limón y a continuación los restantes, de manera que acaben por formar una cruz. Repetid siete veces la siguiente fórmula: «No te dejaré en paz hasta que vengas a mí; no podrás vivir tranquilo hasta que vengas a mí». Haced siete nudos en la cinta roja, repitiendo por cada nudo la misma fórmula; pegadla al limón que deberéis llevar encima durante siete días, sin separaros nunca de él. Resulta aconsejable por comodidad poner el limón en un saquito de seda roja, estando bien atentos a que la persona de vuestro interés no se de cuenta de nada, porque en caso contrario dejaría de tener efecto.

QUINTO RITUAL:

En un viernes de Luna creciente, coged un limón, partidlo en dos mitades e insertad entre ellas una hoja de papel pergamino en la que habréis escrito vuestro nombre y el de la persona amada; adjuntad a la hoja algunos cabellos de ambos y metedlo todo entre las dos mitades del limón que volveréis a unir con catorce alfileres y esconderéis en casa de la «víctima».

SEXTO RITUAL:

Atad alrededor de un limón una cinta roja de un metro de largo y luego clavadle 99 alfileres, diciendo a cada grupo de nueve: «Ponme en tu corazón como sello; que es fuerte el amor como la muerte». Repite el ritual durante nueve noches consecutivas, clavando cada vez nueve alfileres y siguiendo siempre el mismo método. Pasad la cinta (con el limón) alrededor de una pierna antes de ir a acostaros, durante siete noches seguidas, luego quemadlo y dispersad las cenizas al viento.

Mucha suerte!!!



PERFUME PARA ATRAER EL AMOR


S
i estamos solteros y libres y deseamos que el AMOR llegue a nuestra vida, podemos preparar nuestro propio PERFUME DE AMOR, de la siguiente manera:

- Pon a hervir agua mineral (1 vaso será suficiente).
- Añade los pétalos de 7 Rosas Rojas, 1 palo de canela, 1 cucharada de azúcar y 1 poquito de agua de rosas y 1 papel con la descripción del Amor deseado.
- Llévalo todo a ebullición durante 10 minutos/aprox.
- Dejalo enfriar, cuélalo, añade un chorrito de tu colonia habitual, y utilízalo todos los días en las muñecas y tras las orejas...

Mucha suerte!!!



Ritual para el amor de San Marcos


E
nciende una vela de San Marcos (roja con blanco) frente a su imagen y haz el pedido al santo junto con su oración. El día 14 de febrero se hace este ritual para que la persona amada esté a tu lado.

Su oración:

"OH, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo desármale el corazón a...para que venga, que venga que nadie lo detenga. Que corra, que corra que nadie lo socorra. Para que llegue a mí como manso cordero humilde y rendido a mis pies".
Padre Ave y Gloria.

Mucha suerte!!!



Ritual de vela "Unión San Valentín 1"


R
itual 1:

Escribir los dos nombres, el tuyo y el de tu pareja, con un fósforo. Continúas escribiendo las peticiones. Luego untas la vela con miel y 5 especies y enciéndelas por tres días. Cada vez que enciendas las velas debes rezarle a San Valentín. Los restos se envuelven en un paño rojo y se entierran bajo un árbol.

Mucha suerte!!!



Ritual de vela "Unión San Valentín 2"


R
itual 2:

Escribir los nombres de la pareja, cubrir la vela con miel y azafrán. Luego se amarra una cinta de color rojo, que sea delgada. En ésta también, se escriben los nombres nuevamente.

Hacer tres nudos (en la parte de arriba de la vela -hombros- luego en la cintura y luego en las piernas de la figura) en cada uno de estos se pide un deseo. Lo pies de la vela se cubren con pétalos de rosas. Esta vela se enciende el día 14 de febrero y lo que queda de este ritual se entierra en una planta que florezca.

Mucha suerte!!!



AFRODISIACO SUDAMERICANO


P
onga a remojar entre cuatro y seis vainas de vainilla en dos tazas de tequila o de cognac importado, durante tres semanas, una botella de vidrio hermética, agitándola varias veces al día.

Beber entre diez y veinte gotas, dos o tres veces al día, para estimular el impulso sexual y para volver más apasionada la actividad amatoria.

Mucha suerte!!!



AZÚCAR PARA EL AMOR AUTENTICO


D
urante tres noches consecutivas luego del baño nocturno, cercano a la medianoche, frote su cuerpo, de los pies a la cabeza, con azúcar.

Tendrá que utilizar medio kilo de azúcar por vez. Realice movimientos circulares, suaves y ascendentes. Desde la punta de los pies hasta el cuero cabelludo. No deje ninguna zona del cuerpo sin frotar.

Enjuáguese muy bien sin dejar rastros de azúcar en el baño. Acuéstese para dormir, con unas hojas de melisa bajo la almohada. Con este ejercicio atraerá un amor dulce y duradero.

Mucha suerte!!!



HECHIZO GERMANICO PARA ATRAER AL HOMBRE O A LA MUJER


E
ste sortilegio tuvo su origen en la antigua Alemania, en donde las rosas eran emblema de silencio. Quién deseaba hablar en secreto con otra persona lucía una rosa blanca o a veces simplemente un símbolo de tal flor. En Alemania y en comarcas de Holanda se esculpía o pintaba sobre las mesas de un banquete una rosa para que las palabras pronunciadas alrededor no fuesen reveladas. Las conversaciones amorosas, en especial, seguirían siendo secretas puesto que la rosa se hallaba consagrada a VENUS, diosa del amor, de quién se dice que se ruborizó cuando JÚPITER la vio bañarse, cambiando en roja una rosa blanca. Este hechizo se hace en tiempo de luna creciente.

INSTRUCCIONES:

Se necesitan una rosa blanca y una rosa roja, no deben estar plenamente abiertas, en un pedazo de papel blanco, se redacta una descripción de la pareja ideal que le gustaría atraer. Envuelve en este papel un mechón de tu propio cabello. Corta por la mitad las dos rosas. Coloca entre una mitad blanca y la otra mitad roja el envuelto con el cabello. Se atan las dos mitades con un listón rosa y se arrojan a la corriente de un río o de una fuente. Las otras mitades se entierran, solicitando a VENUS su bendición para este hechizo.

Mucha suerte!!!



Semilla de Eneldo


S
e dice que unos granos, añadidos en el agua del baño de una persona antes de su encuentro con el amante, harán que esta persona sea irresistible.

Mucha suerte!!!



Cómo saber si el amor irá bien...


E
n viernes, se coge una patata y se pone dentro de un vaso transparente. Se llena el vaso de agua hasta la mitad. Escribe en un papel blanco, los nombres y apellidos de los dos miembros de la pareja. Mételo también dentro del vaso, debajo de la patata. Se deja así durante 9 días seguidos para ver si la patata se pudre o hecha raíces.
Si se pudre, entonces, en ese amor existirán problemas muy pronto, que serán motivo de una fuerte crisis sentimental que provocará una separación temporal o definitiva. Si echa raíces es conveniente cambiarla a una maceta, entonces, si al cambiarla esa planta va saliendo adelante, es que el futuro va aser muy prometedor.

Mucha suerte!!!



EL CRISTAL DEL AMOR


L
os cristales son una parte muy poderosa y útil de la magia. Por eso aquí te vamos a enseñar cómo utilizarlos para cualquier asunto de tipo amoroso. Podrás conseguir la pareja ideal, que se favorezcan las relaciones con la que ya tienes, casarte, un matrimonio feliz, romper amistosamente con tu actual pareja, etc. Recuerda que como estamos hablando de magia blanca, no podrás utilizar esta receta para conseguir a alguien determinado a no ser que a nivel interno esa persona esté de acuerdo con la unión.

Se necesita:

un cuarzo rosa o cuarzo transparente
incienso de rosa
una vela roja

Preparación:

A realizar un martes en tu hora mágica.
Lo primero que debes hacer es tener muy claro qué es lo que quieres que el cristal del amor te consiga. Sólo podrás hacer una petición, así que tenla muy clara.
Después enciende la vela roja y el incienso olor a rosa y apaga la luz de la habitación donde estés de manera que la única luz que haya sea la de la vela.
A continuación coge el cristal elegido en tu mano izquierda (recuerda que cuanto más puro sea el cristal mejor serán los efectos del mismo) y pon tu mano derecha encima.
Después comienza a visualizar una imagen lo más clara posible de tu deseo. Por ejemplo si quieres casarte pronto visualízate con el vestido de novia o como quieras estar casada, si quieres que tu relación mejore, visualiza que vais felices juntos de la mano, etc. Todo dependerá de lo que quieras. Tómate todo el tiempo que necesites, pues esta parte de la receta es vital.

Cuando ya tengas la imagen muy clara visualiza como con tu mano derecha la imprimes sobre el cristal que tienes en tu mano izquierda. Tómate todo el tiempo que necesites para ello.
Cuando consideres que ya la has impreso profundamente, el cristal quedará programado y comenzará a emitir la energía necesaria para que se cumpla tu deseo.
Ahora ya puedes encender la luz y apagar la vela y el incienso.
Lleva la piedra siempre contigo hasta que la imagen que programaste se cumpla.

Mucha suerte!!!



BOTELLA DE LA SUERTE AMOROSA


I
NGREDIENTES:

- 7 Velas Verdes
- 1 Botella de cristal verde
- 1 Dibujo corazón
- 7 Monedas
- 1 Incienso

Para atraer la suerte amorosa hacia ti. -Enciende las 7 velas verdes con cerilla de madera, quema también un incienso (canela o clavel). -Dibuja en un papel un corazón y recórtalo, introdúcelo en la botella junto con las 7 monedas (sirven las de 1, 5 y 10 céntimos). -Elevar la botella hacia el cielo y decir: “Dama Fortuna, diosa Amor, sonríeme, deja que tu soplo entre en mi botella. Para que en todas partes el amor esté conmigo.

Que así sea.” -Cierra enseguida la botella y sellada con cera de las velas verdes. -Todos los días antes de salir, agítala para que la suerte te acompañe.

Incienso:

Geranio: El geranio genera Paz. El olor floral del dulce geranio se utiliza para atraer el amor y la buena fortuna.
Es curativo y sirve también para la protección. Dependiendo de la variedad, utiliza el blanco para el amor, el rojo para la protección y curación, y el rosa para la protección del hogar. Se utiliza en aceite o incienso para la mejorar la comunicación entre las personas. Así que será de gran ayuda para las discusiones entre amantes y familiares.

Mucha suerte!!!



RITUAL PARA ENCONTRAR PAREJA GRACIAS A LA LUNA


E
n una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que después fue cristianizada por un simple efecto sincrético.

Seguidamente la oficiante dirá, poniéndose de pie y mirando fijamente a la luna:

Santa Brígida fue casada
ni viuda, ni religiosa,
pero Cristo le dio una,
espina y la tomó por esposa.

Esta extraña oración que es muy común en el norte de España, debe realizarse con la luna llena, pero SIEMPRE en lunes, el día dedicado a nuestro astro.

He de advertir que es mejor hacer todos los rituales dedicados a la luna en dicho día, pues las vibraciones son más paralelas entre el satélite y nuestro planeta.

Mucha suerte!!!



PONCHE CASERO PARA EL AMOR


L
a noche de Nochevieja,una vez pasadas las 12 de la noche y cuando hayamos tomado las uvas.

Prepararemos un vaso de leche caliente,con azucar morena y canéla.

La tomaremos como un ponche y en todo el año no nos faltara el Amor verdadero y sincero.

Mucha suerte!!!



PÓZIMA PARA EL AMOR


P
ara realizar el dia de los enamorados:

Ingredientes:

1 Vela Blanca
1Vela Lila
Hebras de azafrán
Hierbabuena
Musgo Blanco
Azahar
Ecucalipto
Sal
Canela
Incienso
7 Piminetas machacadas(pimienta voladora) de la temperatura del Cuerpo.
1 Piedra Lisa

Coger un almirel (o mortero e ir echando estos ingredientes,en pizcas pequeñas.Machacar bien con el mortero,coger la piedra y dibujarle el signo de venus.Y por la otra cara dibujamos una espada.Poniendo una N en el lado Izquierdo. una M en el lado Derecho.Y abajo a la derecha una R.

Echar la piedra en el mortero.

Coger un saco echo por nosotros de tela color mostaza y verter todo el contenido de las hierbas junto a la piedra en le saquito,con la ayuda de una cucharilla.

Dejar el saquito la la Luz de la Luna todo la noche del dia 14 de Febrero. Llevar el saquito con nosotros hasta que llegue nuestro nuevo Amor.

Mucha suerte!!!



Hechizo amoroso de San Miguel para enamorar


E
n el suelo de nuestra habitación e incluso de la cocina, dibujaremos con polvos de talco, o bien con un hieso o tiza, una cruz de cuatro brazos, y en cada uno de ellos (brazo), colocaremos una vela con los colores siguientes:

Norte: Azul Sur: Roja Este: Negra Oeste: Amarilla

En la misma cruceta de la cruz colocaremos un papel con el nombre de las dos personas a unir y seguidamente mirando al cielo, implorando ser correspondido y tras haber encendido las cuatro velas, recitaremos el siguiente sortilegio:

Cuatro brazos tiene la cruz,
como cuatro caminos tiene la vida, Salud, dinero, Paz y Amor,
este último deseo de todo corazón,
se lo pido a San Miguel,' mi santo y señor.

Seguidamente dejaremos que las velas se quemen hasta el final tras lo cual recogeremos las cenizas y restos que queden, los guardaremos en una bolsita y pediremos por última vez al Santo Arcángel, que nos conceda los favores solicitados.

Te lo ruego San Miguel.
¡Oh, San Miguel, siervo del Dios todopoderoso!
tú que defiendes a los cristianos y a todos los hombres concédeme los favores que te pido,
y consigue que (aquí el nombre de la persona amada) se una a mí, en cuerpo y alma, por la gracia de Dios Amén.

Aunque la oración sea diferente el ritual a realizar es el mismo que el anteriormente reseñado, y que antiguamente se conocía como la oración de "Sarava", tan en boga durante cientos de años.

Mucha suerte!!!



Para cortar amarres y ligaduras amorosas


P
ara este trabajo se necesitan 7 velas tijeras blancas. En cada una de las tijeras se escribe el nombre de la persona. Una vela nudo color blanca se escribe en ella el nombre de la persona. Se sahúma con 7 varillas de destraba todo. Se le prende a SANTA BARBARA un velón 7 días. Se procede de la siguiente manera: Se le prende el velón a Sta. Bárbara y se le pide que ella con su espada luminosa corte toda ligadura y todo mal que tenga......................... (decir el nombre de la persona), que como se consume el nudo y las tijeras, así se diluya la ligadura y produzcan los cortes.

Luego se coloca la vela nudo en el centro, se rodea con las 7 velas tijeras, entre medio de cada tijera, se colocan las varillas de sahumerios. Una vez, consumidas las velas tijeras y nudos, junto con los restos de sahumerios, se recoge y se entrega en un lugar a más de 7 cuadras de nuestra casa, en donde haya una corriente de agua, o en su defecto pasto. Recuerde de retornar a su hogar por un camino distinto por el cual fue.

Si es necesario, repetir a los 7 días.

Se utiliza:

- 7 velas tijeras blancas
- 1 vela nudo blanca
- 1 velón 7 días rojo y blanco (rojo arriba)

- sahumerio destrabe. Realizarlo en la fase luna menguante.

Mucha suerte!!!



RITUAL DE LOS NOMBRES CRUZADOS


P
ara solucionar los temas del amor... Receta de los nombres cruzados La "Receta de los nombres cruzados" resulta muy positiva para solucionar los temas del amor. Lo mejor es realizarla con la Luna en cuarto creciente -es la etapa más propicia-, aunque también se puede llevar a cabo en cualquier otra fecha del mes. Eso sí, procura que sea viernes, el planeta Venus respalda los temas del amor.

En qué casos la utilizo:

. Cuando la persona amada está lejos de ti. Si tu noviazgo atraviesa un mal momento.
· Te has peleado con tu pareja y temes por tu relación.
· Estás casado y tu pareja parece un poco despistada últimamente. No te hace ni caso.

Materiales:

Una foto de la persona amada.
Una foto tuya.
Una caja de hojalata o latón.
Miel, azúcar y canela.
Una cinta roja.

Coge la foto de la persona que quieres atraer hacia ti, ya sea tu novio, tu esposo, tu amigo o tu amante. Sobre la cara y el cuerpo de esa persona escribe siete veces su nombre y sus apellidos. A continuación, por encima de todo lo que has escrito, apunta otras siete veces tu propio nombre y tus apellidos. Una vez más, sobre todo lo que tienes ya, vuelve a escribir tres deseos concretos. Por supuesto, no se va a entender nada de todo lo que has garabateado, pero no importa, por algo se llama la "Receta de los nombres cruzados".

Ahora necesitas una caja, a ser posible de hojalata o latón. Coloca en el fondo de la caja un poco de azúcar y encima la foto de esa persona. Sobre la zona de la cara pon una cucharadita de miel. A continuación, coge una foto tuya y colócala encima de forma que las caras queden unidas por la boca, como si os estuvierais besando. Cubre todo con miel, azúcar y canela. Tapa la caja, ciérrala y átala con una cinta roja, que quede bien atada. Para terminar, haz tres nudos y mientras los haces piensa en los deseos que pediste anteriormente. Más tarde, envuelve todo en una prenda de ropa interior tuya. Si dispones de una prenda de la otra persona, une las dos y envuelve todo muy bien.

IMPORTANTE:

Coloca tu "paquete" debajo del colchón, hacia la cabecera de la cama. Comprobarás que funciona muy bien. Si esa persona vive contigo y no lo puedes poner debajo del colchón por miedo a ser descubierto, puedes colocarlo en un armario, entre la ropa tuya y la del otro, en un lugar donde, a ser posible, nunca lo descubra.

Mucha suerte!!!



ADVERTENCIA:

En ningún caso, los estudios y hechizos de El ReiNo MáGico constituyen consejos legales, psicológicos, médico o financieros.
De la misma manera, no pueden sustituir una diagnosis médica o psicológica realizada por un profesional de la salud.
En caso de velas como incienso, esencias y uso de fuego, manejar con precaución y mantener alejado de corrientes de aire.



TIENDA ESOTERICA
PRODUCTOS ESOTERICOS

Puedes comprar material para tus rituales
en esta tienda online, hacen
envios a todos los paises.

Productos Esotericos, material para tus rituales