Fases Lunares



Consultas sin gabinete:
806 535 643

Coste máximo de la llamada desde red fija al 806 es de 1,21 €/minuto
y desde la red móvil 1,57 €/minuto, impuestos incluidos. Sólo para mayores de 18 años.


OFERTA VISA: 10 EUROS=30 MINUTOS!!
902 883 369
ESPECIAL VISA:6 EUROS=30 MINUTOS DISPONIBLE SOLO EN VIERNES!!
El horario Especial Visa comienza a las 12.00 pm (Mañana) y acaba a las 11:30 pm (noche)


Si quieres comprar Libros, hierbas, semillas, péndulos, incienso wicca, velas, perfumes, etc.. visita:
Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, estramonio, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.


Oraculo del amor, te oriento en esas dudas que tanto te inquietan respecto al amor, consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369








Fases lunares personalizadas con el nombre de su web.






    La luna ha sido desde la antigüedad el símbolo permanente de rituales, poderes mágicos y esotéricos. Es imprescindible tener en cuenta cada fase de la luna para realizar diferentes trabajos de mágia. La luna nos influye en nuestro estado de ánimo, varía nuestra vitalidad, capacidad intelectual, sensibilidad, etc. Su ciclo de 28 días, que es la duración de una vuelta completa alrededor de la tierra, afecta con la vibración especifica según la fase en que se encuentra. Las fases lunares se producen por la interacción entre los movimientos del sol, la luna y la tierra. En un año la luna realiza trece recorridos en torno a la tierra, es decir trece lunaciones. Cada lunación tiene una duración de 28 días aproximadamente.



    Normalmente, conocemos cuatro tipos de fase lunar, que son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Pero como la Luna demora aproximadamente 28 días en repetir sus fases, ella pasa no solo por las cuatro antes mencionadas, sino que por infinitas fases intermedias a las cuales la tradición no les ha puesto nombre. Este es el motivo de que los astrónomos, se refieran a las fases lunares en porcentaje de iluminación. De ese modo la luna nueva es 0%, la llena es 100%, y tanto creciente como menguante son 50%.

    (La Luna nueva) La luna renace, inicia nuevo ciclo. Nuevos proyectos. Todo lo que comencemos bajo su influencia se verá favorecido. Tratamientos, viajes, estudios, siembras... No obstante, deberemos evitar la llamada "Luna negra" y esperar a que vuelva a aparecer la Luna en el cielo, aunque sea muy fina.

    (Luna llena) Culminación, éxito de todo lo que empezó en la luna creciente. Ahora esta todo en su plenitud. Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos, es decir, de sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, de confesar nuestros sentimientos. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena pra iniciar nada. Nos ayuda a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación. Los nacimientos son mas probables en esta fase de luna. También es buena epoca para iniciar un amor, un noviazgo o casarse, pero teniendo en cuenta que los días mejores son lo 2 días anteriores a la Luna llena.

    (Cuarto creciente) Es un momento de emprender proyectos y de hacer negocios, los tratos económicos daran fruto en unos diez días. Una luna tan delgada es el mejor horizonte para iniciar una relación. Tiempo de gran actividad, de nacimiento, de crecimiento. Ideal para los cortes de cabello, pues crecerá mas aprisa. Se asimilan mas los alimentos que en otras fases, por lo tanto es mala epoca para comenzar una dieta. Buena epoca para comenzar entrenamientos físicos, deportivos y laborales, estrenar una nueva casa o un nuevo coche.

    (Cuarto menguante) Es la fase que nos invita a disfrutar de la vida y dar a conocer a todos los éxitos obtenidos. Recibimos el apoyo y la aprobación incondicional de los amigos y de la familia. Comenzar una dieta en esta fase de la luna es ideal para bajar mas rápido de peso. También es buena fase para hacer una cura de estres o cualquier tipo de retiro espiritual También para deshacer trabajos de mágia negra.





    LA MAGIA DE LA LUNA Y RITUALES PARA CADA MES


    LA MAGIA DE LA LUNA

    En todas las culturas ancestrales la luna, ha sido vista como la diosa obscura, pero a la vez hermosa, hechizante y muy relacionada con todo lo enigmático. La luna no solo ha sido fuente de inspiración de poetas, sino par magia de toda índole en todas las civilizaciones.

    La luna posee energía benéfica y el saber aprovecharla es el objeto de este capitulo. Aquí se presentan las recetas que le ayudaran a aprovechar mejor la energía de esta diosa blanca que nos acompaña cada noche con su misterio.

    ENERO (LUNA DE LOBO)
    PARA QUE LA BUENA SUERTE LLEGUE A SU HOGAR
    INGREDIENTES: 1 vela blanca (que lo representara), 1 vela magenta (el color del cambio), 1 vela negra (representa la mala suerte), 1 vela naranja(un cambio repentino), 1 vela plateada o gris (representa la neutralización de la mala suerte).
    Perfume de Girasol y 5 bases o platillos nuevos para colocar cada una de las velas.

    PROCEDIMIENTO: Esta receta deberá de realizarla una noche de LUNA LLENA. Primero debe de frotar cada una de las velas con el perfume, teniendo cuidado de hacerlo desde la base hasta la punta, ya que al seguir este movimiento se saca la mala suerte. La forma en que sean colocadas las velas no es tan importante, pero el orden en que deberá encenderlas si es de suma importancia, por lo que deberá seguir las instrucciones al pie de la letra.

    (Recuerde que las velas deberá encenderlas con cerillos de madera y dejarlas hasta que estas se consuman totalmente).

    PRIMERA: Vela blanca y diga Esta vela soy yo y todo lo que me representa.
    SEGUNDA: Vela negra y diga En esta vela esta mi mala suerte, y en este momento de mi se aleja. No llorare ni una lagrima, ahora que de aquí se marcha.
    TERCERA: Vela gris o plateada y diga Esta vela me ayuda a neutralizar si algo de mala suerte aquí quedaba, esta vela lo disolverá.
    CUARTA: Vela naranja y diga Esta vela de color naranja representa todos los cambios que par mi bien, a partir de este momento, estarán llegando. Todo lo que sea para mi bienestar y de todos los que yo quiero, lo recibo con los brazos abiertos. QUINTA: Vela magenta y diga Bendita vela, tu me proporcionaras la energía para que mi mala suerte cambie a buena suerte de una manera más rápida.

    Ahora quédese tranquilo, respire profundamente mirando a la luna y mentalmente diga Gracias luna, ahora estoy sintiendo el cambio y doy la bienvenida a todo lo bueno que desde este momento me esta llegando. Cuando las velas se consuman totalmente, tire los restos a la basura.

    FEBRERO (LUNA DE HIELO)
    PARA EL AMOR
    Esta receta es muy eficaz para los matrimonios o parejas para que siga existiendo una buena relación y un gran amor entre ellos. Empezando el mes de febrero compre una vela roja y este atento a la primera LUNA LLENA, que aparezca en este mes. Esa noche deje la vela donde reciba la luz de la luna. Al dia siguiente espere a estar tranquilo y tome un baño placentero. Póngase un poco de su loción favorita. Ahora encienda la vela y pida a la Diosa Venus que le brinde toda su ayuda y bendiciones para que el amor entre su pareja y usted siga creciendo dia con dia y vivan felices siempre.

    MARZO (LUNA DE TORMENTA)
    PARA MEJORAR LA ECONOMIA
    Con esta receta notara como empiezan a desvanecerse todos los problemas económicos que durante mucho tiempo le han preocupado. Antes que nada tenga a la mano un calendario donde aparezcan las fases de la luna, tome nota la noche más próxima en que habrá LUNA LLENA y que le dé tiempo de llevar a cabo esta receta ya que se deberá empezar dos días antes de la LUNA LLENA.

    INGREDIENTES:
    Billetitos (Con los que juegan los niños, de la denominación mas alta que encuentren), 1 vela color verde, 1 Perfume de dinero.

    PROCEDIMIENTO: Los días antes de que vaya ha haber LUNA LLENA tome su vela y con una aguja o palillos dibuje en ella muchos signos de DÓLAR, pensando en que pronto llegara el dinero y que usted tendrá mucha prosperidad. Enseguida con la esencia de dinero unte la vela, frotándola de la mecha hacia la base. Colóquela en un candelabro y préndala. Riegue los billetitos alrededor de la vela y visualícese gastándolo en lo que usted necesita. Apague la vela. La siguiente noche haga lo mismo y deje que la vela este encendida durante quince minutos. Apáguela. La tercera noche (que debe ser la de LUNA LLENA) siga los mismos pasos y ahora imagine que ya tiene pagadas todas sus deudas, que ya ha comprado todo lo que necesita y que aun tiene dinero para vivir tranquilamente. Salga al patio y haga una reverencia a la luna. Guarde unos billetitos en su cartera, y los demás escóndalos por toda su casa. Deje que la vela se consuma completamente.

    ABRIL (LUNA CRECIENTE)
    PARA QUE UN PROYECTO SE LOGRE CON ÉXITO
    Este ritual deberá realizarlo una noche cuando la luna este en CUARTO CRECIENTE
    INGREDIENTES: Perfume de éxito personal, una vela blanca, incienso de lavanda, un dibujo de una estrella de cinco picos.

    PROCEDIMIENTO: Procure vestirse de blanco o algún color claro cuando vaya a realizar este ritual. Recorte la estrella, colóquela en una mesa y sobre ella ponga la vela blanca y enciéndala. Ponga una gotita de perfume en cada una de las puntas de la estrella.
    Encienda el incienso y páselo junto a la vela y estrella. Este es el momento de pedir con mucha fe que todos sus proyectos o uno en especial, según sea el caso, se realicen pronto y sin ningún contratiempo. La petición deberá hacerla con sus propias palabras y procurando que al momento de hacerla lo haga de todo corazón. Deje la vela encendida hasta que se consuma y después tome la estrella y escriba atrás algo sobre el proyecto o proyectos y guárdela ya sea en su cartera o en su bolso.

    MAYO (LUNA LIBRE)
    PARA LA PROSPERIDAD
    Este ritual puede realizarlo cualquier noche del mes de Mayo.

    INGREDIENES: Incienso de canela (uno por cada habitación de su casa). Una planta nueva (comprada especialmente para este ritual).

    PROCEDIMIENTO: Coloque una varita de incienso encendida en cada una de las habitaciones de su casa, espere unos minutos y recójalas todas y clávelas en la maceta de la planta nueva hasta que se consuman. Mientras las va clavando repita: Inanna Señora de la prosperidad, ayúdame y lléname de felicidad. Mándame prosperidad en todos los asuntos de mi vida, a ti me encomiendo y en ti confió. Cuando los inciensos se hayan consumido recoja los restos y tirelos a la basura. La planta deberá permanecer toda esa noche bajo la luz de la luna. Al otro dia colóquela dentro de su hogar. Desde este momento deberá poner mucha atención en el cuidado de su planta, pues ella representara todo el bien y el éxito en su vida. (En caso de que la planta se marchite, repita la receta con una nueva planta).

    JUNIO (LUNA DE LA PRADERA)
    PARA LA SABIDURIA
    INGREDIENTES: Una imagen o estatua de un búho, una vela azul, perfume de sándalo.

    PROCEDIMIENTO: Realícela en noche de LUNA CRECIENTE. En la noche empiece por echar unas gotas de perfume a la vela, recuerde que debe hacerlo comenzando de la mecha hacia la base. Colóquela frente a la imagen o estatua, enciéndala y repita: Atenea, te pido que con la luz de esta vela alumbres mi camino, para que mi mente y mi corazón se llenen de sabiduría. Muéstrame el mejor sendero para comprender la enseñanza y salga victorioso en mis estudios. Deje la vela hasta que se consuma.

    JULIO (LUNA DE HENO)
    PARA ALEJAR ODIO Y ENVIDIA
    INGREDIENTES: Esencia de ALEJATE.

    PROCEDIMIENTO: En una noche de LUNA NUEVA, en una habitación, donde se encuentre solo y desde donde pueda ver la luna, concéntrese bien e imagínese que vive tranquilo y lleno de amor, vea como una luz negruzca se aleja (es la envidia y el odio), ahora visualícese envuelto en halo de luz rosa y piense en toda su familia. Permanezca así unos minutos. Tome el frasco con la esencia y mentalmente envuélvalo en una luz blanca y brillante. Respire profundamente. Ponga un poco de esencia en su frente y en sus manos y riegue unas gotitas en todas las habitaciones de su casa. Con esto notara como alguna gente se aleja, ya que eran personas que solo querían dañarla con su envidia y su odio.

    AGOSTO (LUNA DE CEREAL)
    PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS
    Este ritual es para meditar profundamente, pensar y encontrar la mejor solución a los problemas. Hágalo durante la noche de LUNA NUEVA.

    INGREDIENTES: Una vela negra, esencia de éxito personal, un plato, una manzana partida en rodajas.

    PROCEDIMIENTO: Debe estar en una habitación donde nadie pueda molestarlo. Unte la vela con la esencia, hágalo empezando desde la base hacia la mecha. Póngala sobre el plato y alrededor coloque las rodajas de manzana. Colóquese en posición de loto y frente a usted ponga los ingredientes ya preparados, encienda la vela y respire profundamente tres veces. Por unos minutos observe la llama de la vela. Empezara a sentir una tranquilidad y paz espiritual y ese es el momento apropiado para decidir o analizar la mejor solución a sus preocupaciones.

    SEPTIEMBRE (LUNA DE LA COSECHA)
    PARA CONOCER EL FUTURO
    Realice esta receta durante la noche de LUNA NUEVA.
    Esta receta le ayudara, a que por medio de sus sueños de siete noches, usted pueda conocer su futuro, pero debe poner atención al recordar sus sueños y tomar en cuenta hasta el más mínimo detalle, por lo que es recomendable que al amanecer, usted tome una libreta y anote lo que ha soñado en este periodo.

    INGREDIENTES: Tres velas blancas, incienso de sándalo, un cuarzo de su signo zodiacal, una libreta y un lapicero.

    PROCEDIMIENTO: Encienda el incienso y coloque las velas en forma de triangulo, en el centro coloque el cuarzo y proceda a encender las velas. Ahora tome el cuarzo entre sus manos y diga: Oh, Madre Dragom. Oh, Luna nueva, denle a este cristal el don de la adivinación, para que mi sueño vele y mi futuro me revele.
    Pase el cristal por el humo de las velas, llévelo hasta su tercer ojo (en el centro de la frente) y vuélvalo a colocar al centro del triangulo. Apague las velas y deje el altar puesto toda la noche. Al otro dia tome el cuarzo y guárdelo bajo su almohada, retire el altar. (Las velas las puede guardar para otra ocasión en que desee hacer esta receta). A partir de este dia y durante las siete noches siguientes el cuarzo deberá permanecerá debajo de su almohada. Recuerde tomar nota de todos sus sueños.
    Al finalizar el periodo de los siete días analice todos sus apuntes, en ellos encontrara lo que le depara el futuro. (Pueden aparecer solo figuras que estarán relacionadas con su porvenir, usted deberá analizarlas y darles la interpretación de acuerdo a su vida.

    OCTUBRE (LUNA DE SANGRE)
    PARA ENCONTRAR TRABAJO
    Esta receta deberá hacerla en una noche de LUNA NUEVA
    Antes que nada deberá estar convencido de que es lo que desea, por ejemplo: de que quiere conseguir empleo, en que lugar, cuanto aspira a ganar, que horario, en fin todos los detalles que anhela que tenga el trabajo deseado.

    INGREDIENTES: Canela en polvo, listón color marrón, un papel y lapicero, esencia de pachulí.

    PROCEDIMIENTO: Unte un poco de esencia en sus manos y enseguida escriba en el papel todos los detalles relacionados con el empleo que desea obtener. Dóblelo ocho veces y enrédelo con el listón. Ponga un poco de canela sobre el papel y guárdelo donde tenga sus documentos o algunos recibos de pago del trabajo anterior, o de su trabajo actual, si lo que desea es obtener un trabajo mejor. El dia que vaya a buscar su nuevo empleo debe poner un poco de canela entre sus manos y frótelas diciendo lo siguiente:
    La buena suerte y la prosperidad llegan a mí. La oportunidad que tanto deseo se hará realidad. Mi mala suerte ha desaparecido voy con el triunfo en mis manos. La mejor noche para hacer esta petición es la de LUNA NUEVA, pero en aso de que usted se encuentre sin empleo desde hace tiempo, puede hacerla cualquier noche.

    NOVIEMBRE (LUNA DE NIEVE)
    PARA QUE UN DESEO SE HAGA REALIDAD
    Realice esta receta durante la noche de LUNA LLENA.
    Esta receta se debe hacer cuando tenemos un deseo y nos interesa mucho que se nos realice.

    INGREDIENTES: Una manzana, 7 moneditas (regaladas), un pañuelo negro, un poco de sal.

    PROCEDIMIENTO: La noche de LUNA LLENA deberá dejar afuera todos los ingredientes. A la mañana siguiente amarre el pañuelo con todos los ingredientes. Cerca de las doce del dia abra el pañuelo y parta la manzana en dos y pase las monedas por ellas. Separe las semillas y tire la manzana. deberá guardar las moneditas y la sal en una bolsita o sobre y traerlo siempre con usted.

    DICIEMBRE (LUNA FRIA)
    PARA LA SALUD, DINERO Y AMOR
    Realice esta receta durante la noche de LUNA NUEVA.

    INGREDIENTES: Un listón amarillo, un listón verde, un listón rosa (el largo de los listones debe ser calculando que al trenzarlos usted pueda atarlos a su cintura).

    PROCEDIMIENTO: Empiece a formar una trenza con los listones y repita la siguiente oración hasta que termine: La trenza que estoy tejiendo es símbolo de amor, salud y dinero para que estos nunca falten en mi hogar. Al terminar de tejer la trenza, átela a su cintura y permanezca con ella toda esa noche. Después puede colgarla detrás de la puerta o guardarla en un mueble de la habitación principal de la casa.



    Consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369


    TIENDA ESOTERICA
    PRODUCTOS ESOTERICOS

    Puedes comprar material para tus rituales
    en esta tienda online, hacen
    envios a todos los paises.

    Productos Esotericos, material para tus rituales