Angeles





DESCUBRE TU ANGEL, CLICK AQUÍ


Consultas sin gabinete:
806 535 643

Coste máximo de la llamada desde red fija al 806 es de 1,21 €/minuto
y desde la red móvil 1,57 €/minuto, impuestos incluidos. Sólo para mayores de 18 años.


OFERTA VISA: 10 EUROS=30 MINUTOS!!
902 883 369
ESPECIAL VISA:6 EUROS=30 MINUTOS DISPONIBLE SOLO EN VIERNES!!
El horario Especial Visa comienza a las 12.00 pm (Mañana) y acaba a las 11:30 pm (noche)


Si quieres comprar productos Esotéricos visita:
Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, estramonio, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.

Oraculo del amor, te oriento en esas dudas que tanto te inquietan respecto al amor, consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369


PUBLI


Frase del día:



Los Angeles te responden

Ingresa tú fecha de nacimiento y el Angel según tus datos te dará una predicción:
Mes  :
Día  :
Año  :

© Servicios Esotéricos www.elreinomagico.net








    Los ángeles considerarán y realizarán todas las peticiones humanas, incluso las más banales, siempre y cuando sean para bien de todos. Ellos hacen la vida más fácil y más feliz.



    LAS ORDENES DE ÁNGELES SON TRES:

    Serafines - Querubines y Tronos

    Dominio - Virtudes y Poderes

    Principados- Arcángeles y Ángeles.

    Están colocados en tres niveles descendentes. Cada nivel tiene tres filas u ordenes. La Tríada mas elevada esta formada por Serafines, Querubines y Tronos que reciben la iluminación de Dios en forma directa.

    La Tríada siguiente, que gira en torno a Dios la componen las Denominaciones, Virtudes y Potestades que reciben la iluminación y la transmiten hacia la Tríada inferior, los Principados, Arcángeles y Ángeles. En realidad está es una descripción sintética del proceso de "MATERIALIZACION DE LA ENERGIA DIVINA".

    Lo superior aquí se entiende no como mejor sino como más sutil. Si en el centro hay energía pura está va modificando su vibración y desde el estado de luz pasa a ser calor y finalmente se condensa en materia.

    Serafines - Querubines y Tronos

    Vibra en frecuencias muy elevadas de pureza y luz. El Serafín tiene vibración altísima, el Querubín disminuye un poco su frecuencia y es a partir de los Tronos donde aparece la materia en la composición sutil de los Ángeles. De todos modos ellos pueden revestirse de materia cuando penetran hasta la dimensión terrestre, tienen esa facultad.

    Dominio - Virtudes y Poderes

    Arcángeles

    Es la que se encuentra más próxima a la especie humana en vibraciones y afinidades, la más conocida por la cultura popular, es la orden de los Ángeles de la Guarda.Cada uno de los Arcángeles posee una serie de características especiales representadas por el área de servicio que prestan a la humanidad. Al conocer cual es el Arcángel que rige el día de su nacimiento le será mucho más fácil poder identificarse con el mismo e invocar la ayuda de esos protectores según sea la necesidad que le mueva a efectuar esa rogativa. Es mejor es hacerlo el día destinado a cada Arcángel porque así su energía está mucho más armonizada.

    Para conocer cual es su Arcángel lo primero que debe saber es:

    ¿Cuál es su día de nacimiento?

    Si usted nació un DOMINGO es el Arcángel Miguel

    Si usted nació un LUNES es el Arcángel Gabriel

    Si usted nació un MARTES es el Arcángel Samuel

    Si usted nació un MIERCOLES es el Arcángel Rafael

    Si usted nació un JUEVES es el Arcángel Zadquiel

    Si usted nació un VIERNES es el Arcángel Anael

    Si usted nació un SABADO es el Arcángel Cassiel

    ATRIBUTOS DE LOS ARCANGELES

    Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.

    Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaicones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, etado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.

    Samuel: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.

    Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. dirige procesos de energía y salud en general.

    Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.

    Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.

    Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del Karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su Angel Guardían.

    De la breve explicación de las diversas jerarquías y funciones de los Ángeles desde la antigüedad, queda claro:

    Tienen funciones especificas en la Tierra.

    Transmiten energias diferenciadas y poderosas

    Son una emanacion directa de la Energia Central o Dios

    Cumplen su funcion y la razon de su existencia cuando llegan a destino. Se conectan con el ser humano, entre otras criaturas,y transmitiendo luz y poder.

    El hombre contiene este poder y es el canal para invocarlo.

    Tienen forma y sustancia. Estan en conexion directa con Dios y van hacia la multiplicidad o sea hacia la materia.

    EJERCICIO PARA COMUNICARSE CON SU ANGEL GUARDIAN

    EJERCICIO PARA COMUNICARSE CON SU ANGEL GUARDIAN

    1. Busque un lugar tranquilo, siga las pautas indicadas en mi información sobre la meditación. Si no las ha recibido o si las extravió me las puede volver a pedir.

    2. Prepárese mentalmente para el encuentro, solicite la participación del ángel en la forma de alguna persona que venga a ayudarle en un problema. Recuerde que muchas de las personas que aparecen en nuestra vida en un momento determinado son enviadas por los ángeles para ayudarnos en ese problema específico.

    3. Pide a los ángeles que le ayuden a comunicarse con ellos en sueños. Anote sus sueños, escríbalos y compárelos.

    4. Esperar sus manifestaciones.

     

     

    Sellos Angelicos

    En el Zohar (junto al Sefer Yetzirah otra de las piedras angulares de la corriente cabalística) leemos: "Por toda la expansión del firmamento que circunda el mundo existen figuras, signos por los cuales podemos desvelar los secretos y más profundos misterios. Estos signos están formados por las estrellas y las constelaciones, las cuales son para el sabio objeto de contemplación y deleite...".

    "Quien viaje de mañana muy temprano, que vea hacia el este con atención. Ahí verá algo como letras que marchan en el cielo, algunas elevándose, otras descendiendo. Estos caracteres brillantes son las letras con las que Dios ha formado el cielo y la tierra". Siguiendo estas instrucciones, muchos sabios se dedicaron a establecer esos caracteres y su lectura, y la historia de esa búsqueda se sintetiza gráficamente en los alfabetos secretos que hoy más o menos conocemos, siquiera en su forma externa.

    Paralela a la existencia de un alfabeto místico corre la de un libro o libros con igual capacidad de guiar a la unión o conocimiento de la Divinidad, escrito obviamente con caracteres santos también. En la tradición de misterios occidentales este libro existe desde la creación misma del hombre: después de que Adán pierde el paraíso, Dios lo consuela entregándole un libro por manos del ángel Raziel, libro cabalístico que le permitiría entender el mundo y que llegó hasta Salomón. Este "Libro de Raziel" sería el que le dio al rey israelita el caudal de conocimientos que le ganó fama de sabio y rico. (Actualmente se atribuye a Eliezer de Worms, del siglo XIII, la autoría de este misterioso libro).

    Se afirma también que en el Sinaí Moisés recibió una clave para interpretar las escrituras. Todo este conocimiento no se había puesto por escrito hasta que en el siglo V a. C. el profeta Esdras (Ezra en hebreo) se declara obligado a restituir las escrituras, perdidas o adulteradas después de la destrucción del Templo por los asirio-babilonios. Después de tener siete visiones y asistido por ángeles, Esdras dicta noventa y cuatro libros valiéndose de la clave alfabética descubierta; veinticuatro son canónicos y los restantes son escritos esotéricos "para que sólo los sabios los lean". (Lo anterior llevaría a suponer un origen precristiano de la Cábala, junto con el dato de que se conocen ideas cosmogónicas judías del año 150 a. C.).

    Al respecto dice Barret en The Magus:

    "Entre los hebreos se encuentran muchos estilos de caracteres, de los cuales hay uno muy antiguo, una ancestral escritura usada por Moisés y los profetas, cuya forma no debe ser imprudentemente descubierta ante cualquiera, pues estas letras fueron instituidas por Esdras".

    Y agrega:

    "Hay entre ellos una escritura que llaman celestial, porque la muestran figurada y colocada entre las estrellas. Hay además una escritura que los hebreos llaman Malachim o Melachim, es decir, "de los ángeles", o "regia", y hay otra que llaman "el paso por el río".

    El propio Barret menciona otros sistemas más "que se vulgarizaron y son de uso muy común, como el de los veintisiete caracteres, dividido en tres clases de nueve letras, usado también en la invocación de ángeles y obtención de sus sellos y caracteres". En los grimorios de magia talismánica y ceremonial se advierte el intenso uso de la técnica que consiste en obtener a partir de esos alfabetos celestiales y ocultos los nombres, sellos y caracteres de los ángeles invocados así como la definición de los actos y empresas en que estos intermediarios celestes auxilian a los hombres. Esta función de los ángeles resulta natural en cuanto ellos son también de aire, emanación intelectual de Dios.

    Cornelio Agrippa, estudioso ferviente de la Cábala igual que de las lenguas, explicó en sus Tres libros sobre filosofía oculta las maravillosas operaciones que se realizan con los anagramas hebreos, cuadrados mágicos y nombres angélicos descubiertos mediante cálculos.

    Guillaume Postel (1510-1581) afirmó que había recibido sus ideas por revelación divina. Leía la voluntad de Dios en las estrellas, pues las leyes eternas estaban escritas en las ancestrales letras hebreas sobre la bóveda celeste. Trazando líneas entre las estrellas se pueden formar letras y palabras. En su obra Absconditorum clavis asevera que para conocer a Dios debe ejercerse un estudio guiado por la perscrutación de las letras sagradas.

    Esta idea fue adoptada y desarrollada por otros ocultistas como Jacques Gaffarel (quien escribió: "desde tiempo inmemorial la gente de Oriente leyó las palabras proféticas de las estrellas errantes. Los europeos hemos desdeñado por completo este arte maravilloso. Reuchlin fue el primero que llamó nuestra atención sobre ello y fue seguido por Pico della Mirandola") y otros y aparece aún como tema de Gerard Encausse, Papus, de quien ofrecemos adjunto un escrito sobre el tema.

    Los Sellos, entre otras cosas, se pueden utilizar como amuletos. Para proteger la vivienda se colocan a la entrada, en un lugar visible pero disimulado. De este modo protegen de lo que viene del exterior, y al tiempo protegen y cuidan el interior y a sus habitantes.

    Según dice la Tradición, para que resulten más efectivos hay que dibujarlos sobre un pergamino o papel vegetal, y con tinta roja.

    Alrededor del Sello se dibuja un doble círculo con tinta negra. Y entre esos dos círculos se escribe el versículo del Salmo correspondiente al Ángel con tinta roja. En el exterior de los círculos puede escribirse el nombre del Ángel, también en rojo, y a ser posible en hebreo y con el tipo de escritura "Malachim".

    Oraculo de los Angeles, te oriento en esas dudas que tanto te inquietan respecto al amor, consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369



    Los Angeles Planetarios

    Dias de Regencia y Oraciones para invocarlos.

    Domingo 1. Sol 2. Venus 3. Mercurio 4. Luna 5. Saturno 6. Jupiter 7. Marte 8. Sol 9. Venus 10. Mercurio 11. Luna 12. Saturno 13. Jupiter 14. Marte 15. Sol 16. Venus 17. Mercurio 18. Luna 19. Saturno 20. Jupiter 21. Marte 22. Sol 23. Venus 24. Mercurio

    Lunes 1. Luna 2. Saturno 3. Jupiter 4. Marte 5. Sol 6. Venus 7. Mercurio 8. Luna 9. Saturno 10. Jupiter 11. Marte 12. Sol 13. Venus 14. Mercurio 15. Luna16. Saturno 17. Jupiter 18. Marte 19. Sol20. Venus21. Mercurio 22. Luna 23. Saturno 24. Jupiter

    Martes 1. Marte2. Sol 3. Venus 4. Mercurio 5. Luna 6. Saturno 7. Jupiter8. Marte9. Sol10. Venus 11. Mercurio 12. Luna 13. Saturno 14. Jupiter 15. Marte 16. Sol 17. Venus 18. Mercurio 19. Luna 20. Saturno 21. Jupiter 22. Marte 23. Sol 24. Venus

    Miercoles 1. Mercurio 2. Luna 3. Saturno 4. Jupiter5. Marte 6. Sol7. Venus 8. Mercurio 9. Luna 10. Saturno 11. Jupiter 12. arte13. Sol 14. Venus 15. Mercurio 16. Luna 17. Saturno 18. Jupiter 19. Marte 20. Sol 21. Venus 22. Mercurio 23. Luna 24. Saturno

    Jueves 1. Jupiter 2. Marte 3. Sol 4. Venus5. Mercurio6. Luna 7. Saturno 8. Jupiter 9. Marte 10. Sol 11. Venus 12. Mercurio 13. Luna14. Saturno 15. Jupiter 16. Marte 17. Sol 18. Venus 19. Mercurio20. Luna 21. Saturno 22. Jupiter 23. Marte24. Sol

    Viernes 1. Venus 2. Mercurio 3. Luna 4. Saturno 5. Jupiter 6. Marte 7. Sol8. Venus9. Mercurio10. Luna 11. Saturno 12. Upiter 13. Marte 14. Sol 15. Venus 16. Mercurio 17. Luna 18. Saturno 19. Jupiter 20. Marte 21. Sol 22. Venus 23. Mercurio 24. Luna

    Sabado 1. Saturno 2. Jupiter 3. Marte 4. Sol5. Venus 6. Mercurio 7. Luna 8. Saturno 9. Jupiter 10. Marte 11. Sol 12. Venus 13. Mercurio 14. Luna 15. Saturno 16. Jupiter 17. Marte 18. Sol 19. Venus 20. Mercurio21. Luna 22. Saturno 23. Jupiter 24. Marte

    Planetas regentes de las horas del dia:

    La Hora 1 es la salida del Sol; Hora 6 es "la mitad del dia"; Hora 12 es la puesta del Sol; Hora 24, "la mitad de la noche"--no necesariamente las 12:00, ya que esto cambia durante las distintas estaciones del año--la noche es mas larga durante el invierno, y el dia es mas largo durante el verano (Las horas de salida y puesta del sol se pueden conseguir en algunos periodicos o noticieros en TV--en la seccion del Tiempo).

    El procedimiento es como sigue:

    1. Convertir las horas de la salida y puesta del Sol en minutos (dividir horas por 60, y añadir minutos adicionales).

    2. Hora de la puesta del sol menos la hora de la salida del Sol (numero de minutos, en ambos casos) es igual a la cantidad de minutos de luz durante el dia.

    3. Minutos del dia dividido por 12 = cantidad de minutos por cada hora.
    4. Añadir esa cantidad a la hora de salida del Sol para obtener la primera hora, y a este resultado volver a añadir para la segunda hora, etc. (Hay que multiplicar por 60 para volver a convertir en horas)
    5. 1440 minutos (el equivalente de 24 horas) menos Minutos de luz = cantidad de minutos de la noche.
    6. Minutos de la noche dividido por 12 = minutos por hora nocturna (horas 13 a 24).
    7. Hora de la puesta del Sol (en minutos) + minutos por hora nocturna = Decimo-tercera hora, etc.
    8. Buscar en la lista el planeta regente de cada hora.

    Si no eres tan perfeccionista (obsesivo?), he aqui un atajo: Comienza con la hora de la salida (o puesta) del Sol, y divide el resto del dia (o noche) en segmentos iguales (de 60 minutos).

    La primera hora siempre va a pertenecer al regente del dia.

    Domingo – Sol Lunes – Luna Martes – Marte Miercoles – Mercurio Jueves – Jupiter Viernes – Venus Sabado - Saturno

    De ahi en adelante, la secuencia es: Sol, Venus, Mercurio, Luna, Saturno, Jupiter, Marte. Se puede notar en la lista de un solo dia (o en cada columna de la tabla). Sin embargo, en la tabla, en la fila de cada hora veran la secuencia Sol, Luna, Marte, Mercurio, Jupiter, Venus, Saturno. [Nota: Para Neptuno, Urano, y Plutón, utiliza Venus, Mercurio, y Marte, respectivamente.] Neptuno = Venus Urano = Mercurio Plutón = Marte

    AQUI ALGUNAS ORACIONES PARA INVOCAR A LAS ENERGIAS DE LOS ÁNGELES DURANTE EL PERIODO DE LUNA NUEVA,LUNA CRECIENTE, MEDIA LUNA, LUNA GIBOSA, Y LUNA LLENA;

    Puede ser utilizadas en sus rituales.

    1) Invocación a los Ángeles de la Luna Nueva (Este cuando sea luna nueva). Esta hasta tres dias desde su comienzo. Invoco a los ángeles de la Luna Nueva Que entretejan su magia en el telar encantado. Alas plateadas y piel morena Lentamente reunéan su energia Empiecen a traer a la forma el asunto Denle su poder-la cosa ha nacido!

    2)Invocación a los Ángeles de la Luna Creciente-esta fase creciente mira al oeste y dura desde tres dias después de la luna nueva hasta el séptimo dia. Invoco a los Ángeles de la Luna Creciente Locayosde la Diosa, vengan a mi pronto. Esencia madre ahora atraigo cerca Por favor envia tu energia del cielo. Fuerza del asunto por favor toma forma Yo realizo la magia poderosa. Cabello de fuego, alas con ojos El pensamiento nació y no morirá, Energia Deosil gira y asciende Llego arriba y la llevo abajo!

    3)Invocación de las energias angélicas de la Media Luna- esta fase es de 7 a 10 dias despues de la Luna Nueva. Ángeles de la Media Luna, puesta de sol marcada Invoco la forma de su esencia y energia. Amigos fantásticos con alas de deva Traigan el poder de los cielos. Poderosos elementos y arte mistico Conjuro a estos ángeles desde mi corazón. Piel oliva y cabello castaño Construyan las cosas con el aire de medianoche. Brisa otoñal y brillante beso de la primavera Por favor prestenme su dicha celestial. Toda la fortuna gira y gira En cada vuelta aumenta, la abundancia de amor. Fuerza y energia angélica Esto ya se fijo en la eternidad. Como yo lo deseo, que asi sea y sera.

    4) Invocación de las energias de los ángeles de la Luna Gibosa- esta fase comienza el decimo dia después de la Luna Nueva y dura hasta el decimocuarto dia después de la misma. Ángeles de la Luna Gibosa, paciencia divina Los invoco a este circulo mio. Esencia estelar con alas muy finas Construyan la magia, resuenen su canto. Atraigo la energia del amor angélico Y traigan su poder de los planos superiores. Giren y giren conforme la Luna engorda Cada vez mas rápido, luego sellenla bien. Conforme la luna da la vuelta de la oscuridad a la luz. Libero el poder de la fuerza angélica. Fuerza natural y energia Que mueve el mundo y que no puedo ver Yo traigo a la forma mi ardiente deseo Y toco la fuerza de la voz del Ángel.

    5) Invocación a los Ángeles de la Luna Llena- se presenta desde el dia 14 al 16 después de la Luna Nueva. Cuando la Luna esta llena y se llena de luz Invoco la fuerza angélica. La Diosa reina en la puerta del cielo Con rayos de amor desde la esfera brillante. La esencia del ángel y yo somos uno La fortuna toca bendita por el sol. Trazo el circulo y lo sello rápido Con fuerza uniforme perdura la magia. Como es arriba es abajo Formo el poder, y lo dejo ir. Ella rige el reino que no puedo ver Y trae a la forma mi realidad.

    6)Invocación general a los ángeles En los ojos del espiritu universal, En el amor de los Divinos, En el poder de los ángeles, Bendice-me com Amor hacia el universo, El afecto de los ángeles La sabiduria de la Reina, La gracia de Dios, La fuerza del espiritu humano, Y la voluntad y el poder para realizar magia en servicio de la humanidad. Que pueda realizar, En la sombra y en la luz Cada dia y noche En amor perfecto y confianza perfecta Descienda sobre mi el espiritu amoroso Que asi sea.

    7) Invocación a la Diosa Yo te saludo, Oh Diosa Doncella, Madre y Hechicera Tesoro del universo Deidad de la flama eterna Corona de los iluminados Cetro de mi fe Templo indestructible Yo te invoco para Que entres a mi cuerpo Para trabajar la magia de esta noche. O pueden decir: Para traer las energias de sanacion a este trabajo Yo te invoco, Madre Santa Para que me envuelvas con la esencia de los seres angélicos. Para que yo pueda (declara el propósito de tu ritual).

    Invocación a tu ángel guardián para los trabajos de magia. Luz universal, circulo nocturno Trae a tu paso a mi ángel guardián Alas plateadas que sobre mi protegen Toda energia negativa que ellos desvien. Entre este universo danzante me muevo Mi vida muy a salvo, segura y tranquila. De una arboleda encantada vengo Entre los terrores de la Tierra otra vez camino. Encantado siempre por la magia y la tradición De la Tierra Estival que se que antes se dio. Elevo mis brazos en solemne juramento Aumentar en la humanidad su espiritual crecimiento. Juntos trabajamos, mi ángel y yo Para enfocar la magia y detener el llanto del dolor Juntos nos movemos, asi es como arriba abajo sera Fusionados en uno nuestro poder crecerá, La Diosa sonrie por el trabajo que hemos hecho Cuando ella voltea hacia abajo a verme, ella no ve uno, sino que ve dos. Nota: Decir estas invocaciones en voz alta y firme. Ya me contaran como les fue. Tomado del Libro: Ángeles Compañeros Mágicos de Silver Raven Wolf

    ORACIONES MAS PARA INVOCARA LOS ÁNGELES EN CADA FASE DE LA LUNA.

    1) Invocación a los Ángeles de la Luna Declinante-esta fase empieza tres dias y medio después de la Luna Llena y dura hasta 7 dias después de la misma. Ángeles de diseminación Ayuden me con esta conflagración Alas de halcón destierren el mal De mi persona y de toda mi gente. Adicciones desaparezcan con el viento Traigan solo la energia adentro. Corta el mal raudo y veloz Que perdure el amor de la Diosa. Destruye este asunto cansado y desgastado Y con aire de fortuna reemplaza el espacio.

    2) Invocación a los Ángeles de la Luna Menguante- se presenta de 7 a 10 dias después de la Luna Llena. Ángeles de la Luna Menguante Los invoco para que me den su ayuda Grandes energias de la noche Aten el mal y anudenlo fuerte. Lanzalo fuera, sana el dolor Termina el reinado infeliz del tirano. Alas grises tornasoladas con dorado Alejen de golpe el control negativo. Hago la senal del destierro Y dejo atras brillante contento.

    3) Invocación a los Ángeles de la Luna Negra- de 10 a 14 dias después de la Luna Llena. Ángeles de la Luna Negra escuchen mi peticion Vengan a mi, den me la segunda vision. Ala de ebano, cabello de chorro Llenen los cielos con palabras de justicia. Giren alrededor en gasa resplandeciente A mi causa su poder denle. Destierren el mal aqui y ahora Entierrenlo en surcos en el cielo. Ángeles de la Luna Negra fuertes y sabios Al mal quitenle su encubrimiento. Lancenlo fuera, haganlo trizas Diseminenlo y entierrenlo debajo. Sonrisa de Hechicera y fuerza de Sabio Limpio la pizarra, borro la pagina. Como es arriba, asi es abajo Rompe el maleficio y echalo abajo. Invoquen por favor a las huestes celestes Para desaparecer a este criminal del pilar al poste. Lleven al final el mal y la lucha Reemplacenlo con armonia, amor y luz.

    DIAS MÁGICOS:

    DOMINGO: Planeta: Sol (el Sol es una estrella pero vamos a ubicarlo como un planeta porque él gobierna este día) Colores: amarillo, oro y anaranjado Tipo de actividades: salud, carreras, ambición, diversión, drama, ley, promociones, triunfo, metas, financiamientos personales, el Dios, misterios del hombre, niños o hijos, comprar, especulaciones, ventas.

    LUNES:Planeta: Luna (la Luna es un satélite pero la pondremos como un planeta ya que ella gobierna este día) Colores: blanco, plata y gris Tipo de actividades: psicología, sueños, proyección astral, imaginación, misterios de las mujeres, reencarnación, viajes cortos, mujeres, hijos o niños, el público, preocupaciones, emociones, fluidos, magia, espiritualidad, todas las cosas pertenecientes al agua y cuerpos de agua, planeación de viajes, iniciación, Astrología, experiencias religiosas.

    MARTES: Planeta: Marte Colores: rojo, rosa y anaranjado Tipo de actividades: pasión, coraje, acción, energía, agresión, sexo, energía física, deportes, actividad muscular, metales, armas, herramientas, cortando, cirugía, policía, soldados, combate, confrontaciones, negocios, comprando y vendiendo animales, cosas mecánicas, reparar, jardines, caza, principios.

    MIERCOLES: Planeta: Mercurio Colores: violeta y plata Tipo de actividades: sabiduría, curación, comunicación, inteligencia, memoria, educación, llamadas teléfonicas, computadoras, mensajes, estudiantes, mercancía, editando, escribiendo, vecinos, firmando contratos, críticas, música, artes visuales, contratando empleados, aprendiendo lenguajes, Astrología, visitando amigos.

    JUEVES: Planeta: Júpiter Colores: azul y colores metálicos Tipo de actividades: negocios, lógica, problemas sociales, poder político, publicaciones, religión, viajes largos, filosofía, publicidad, crecimiento, suerte, deportes, expansión, caballos, ley, doctores, psicólogos, caridad, leer, estudiar, buscar.

    VIERNES: Planeta: Venus Colores: verde, rosa y blanco Tipo de actividades: amor romántico, belleza, amistad, almas gemelas, artístico, habilidad, harmonía, afecto, relaciones, compañeros, alianzas, gracia, actividad social, matrimonios, decoraciones, cosméticos, regalos, jardines, crecimiento, arquitectura, artistas, estilistas, bailarines, diseñadores, música, citas, pintando, decorando hogares, comprando y planeando fiestas.

    SABADO: Planeta: Saturno Colores: negro, gris y rojo Tipo de actividades: protección, neutralización, karma, muerte, manifestación, realidad, leyes de la sociedad, límites, obstáculos, pruebas, trabajo difícil, dentistas, huesos, dientes, sacrificio, separación, justicia, matemáticas, testamentos, financiamientos, descubrimientos, transformaciones, relaciones con gente mayor.

    CADA MES DEL AÑO TIENE SU ÁNGEL PROPIO:

    Cada temporada del año y cada mes tiene su muy especial ángel propio. Estos ángeles nos ayudan a aprender de la naturaleza las lecciones particulares e interioridades que cada temporada imparte.

    ENERO El Ángel de enero nos enseña a auto examinarnos para hacer inventario de nosotros mismos y nuestras vidas. El ángel de enero nos da compañía mientras meditamos sobre esas largas, frías noches de invierno, ayudándonos a ser honestos con nosotros mismos y pacientes al mismo tiempo. Expresando el conocimiento de un anciano, el ángel de Enero toma nuestra mano mientras buscamos entendimiento de nuestras lecciones del año anterior. Con esta ayuda, nos podemos dar ambos reconocimiento y advertencia respectivamente. Con esta ayuda podemos trazar un nuevo curso o alterar el presente.

    FEBRERO El ángel de Febrero en el ángel de paciencia. Durante las oscuras, tormentosas noches de Febrero, cuando la naturaleza esta en un estado de congelación y deseamos un signo de tibieza y vida, este ángel pude ayudarnos a aprender a esperar con gracia los primeros indicios de primavera. El ángel de Febrero nos enseña que el invierno tiene su propia paz especial, que estando adentro nos puede dar un respiro de las complicaciones de la vida. En Febrero, nosotros podemos completar proyectos sin terminar y prepararnos para comenzar nuevos en la primavera. El ángel de Febrero nos trae el regalo de la paciencia, ayudándonos a disfrutar la soledad y el silencio del invierno, guiándonos a completar nuestra energía para los días calientes y ocupados por venir.

    MARZO El ángel de Marzo nos trae coraje. El ángel de Marzo nos anima a través de los momentos helados de la vida, empujando nuestra moral y ayudándonos a lograr metas nuevas. Con la ayuda del ángel, nosotros derrotamos cualquier barrera, ya sea de creencia personal o falta de confidencia, lo que nos detiene. Nosotros reunimos el deseo de alcanzar un sueño de toda nuestra vida o comenzar un proyecto que hemos visualizado pero nunca comenzado. Según el sol comienza a calentar nuestro espíritu, el ángel de Marzo se regocija con nosotros al primer signo de primavera y nos presta su coraje para prepararnos para una nueva pero satisfactoria tarea.

    ABRIL El ángel de Abril es el espíritu de renacimiento. Según los días crecen más largos y el sol nos comienza a calentar, Abril es tiempo para una nueva vida y nuevos comienzos. El ángel de Abril nos empuja a examinarnos a nosotros mismos en nuevas direcciones y a hacernos vulnerables al frente de personas, situaciones y lugares poco familiares. Animados por el ángel de Abril, buscamos esfuerzos nuevos que enriquezcan nuestra vida y nos traigan un nuevo significado a nuestra carrera o vida familiar. El ángel de Abril nos enseña a disfrutar todos los signos de despertar, tanto en la naturaleza como dentro de nosotros mismos.

    MAYO El ángel de mayo trae el colorido y la promesa de primavera. El ángel de Mayo se regocija con nosotros cuando nos emocionamos al ver los árboles y arbustos florecer y saboreamos en anticipación los frutos venideros. Este ángel de primavera, nos recuerda que es tiempo de despertar la semilla dentro de nosotros mismos. Por ejemplo quizás tenemos muy dentro un deseo, un talento artístico nunca explorado o una amistad que no hemos desarrollado. El ángel de Mayo nos ayudara a descubrir este potencial, alimentando nuestro espíritu para que nos atrevamos a llenar esa promesa escondida y cultivar los frutos de una vida plenamente vivida.

    JUNIO El ángel de Junio nos ayuda a florecer y crecer fuertes. El ángel de Junio nos enseña a mantener nuestro entusiasmo por los proyectos y direcciones nuevas que comenzamos en la primavera. En este tiempo glorioso de sol y crecimiento, aprendemos a buscar la tibieza de amistades y familia, para ayudarnos a alimentar las semillas que plantamos y convertirnos en todo lo que se supone seamos. El ángel de Junio nos impulsa a estar firmes en nuestras intenciones, a renovar nuestra dedicación y mantenernos en el camino destinado para nosotros.

    JULIO El ángel de Julio trae una temporada de relajamiento, un tiempo para jugar y volver a llenarnos de energía. Los proyectos que comenzamos en la primavera deben estar bien maduros ycreciendo fuertemente por sí mismos. El ángel de Julio nos impulsa a coger tiempo, ahora, para observar lo que hemos plantado. El ángel de Julio nos anima a cuidar el jardín de nuestra vida, cuidar lo que hemos comenzado, y a ser suficientemente objetivos para desyerbar los elementos poco productivos, dañinos. Este ángel de verano nos recuerda que alimentamos las personas y cosas que nos traen felicidad, para que podamos recoger una cosecha de alegría y cumplimiento.

    AGOSTO El ángel de agosto es el ángel de perseverancia. Las nuevas direcciones que comenzamos en la primavera se hacen difícil de sostener. Como el jardín que necesita constante agua y desyerbado en el abrasador sol de agosto, nuestros proyectos y sueños requieren una determinación para traerlos a florecer. El ángel de Agosto nos ayuda con energía desconocida a atender el jardín que hemos plantado. Cuando el caluroso sol de verano y el trabajo de nuestras vidas demanda demasiado de nosotros, el ángel de agosto nos trae la fortaleza para ver nuestras tareas completas.

    SEPTIEMBRE El ángel de septiembre nos ayuda a prepararnos para la cosecha a mano. Según el verano llega a cierre, el ángel de Septiembre nos recuerda que pausemos y reunamos energía nueva porque la culminación de un proyecto usualmente demanda una oleada de energía. El ángel de Septiembre nos trae esta oleada asegurándose que completemos nuestra tarea. Este ángel de verano tardío también nos ayuda a organizar las frutas de nuestra labor y compartir lo que hemos creado en nuestras vidas. En Septiembre, nosotros nos deleitamos en nuestra buena fortuna, ya sea en el jardín, relaciones o carrera, y compartimos nuestro gozo con todos aquellos cuyo apoyo ha hecho nuestra cosecha posible.

    OCTUBRE El ángel de Octubre se regocija mientras segamos la cosecha que hemos sembrado en nuestra vida. Octubre es un buen tiempo para descansar de nuestros proyectos y sueños y analizar lo que actualmente hemos realizado. El ángel de octubre nos ayuda a ser honestos y objetivos acerca de lo que es bueno y lo que es no. Con esta ayuda podemos claramente enfrentar las consecuencias de nuestra elección la pasada temporada. Vamos a saborear nuestra cosecha y rechazar lo que este agrio o inmaduro; vamos a anotar lo que funciono y lo que no, y vamos a cambiar positivamente. El ángel de Octubre nos enseña que la mejor fruta de nuestra cosecha personal es el entendernos personalmente.

    NOVIEMBRE El ángel de Noviembre es el ángel de humildad. El ángel de Noviembre nos impulsa a reconocer y apreciar el rol de apoyo que otros han jugado en nuestras vidas este ano y hasta a agradecer a aquellos que nos han enseñado lecciones difíciles. El ángel de Noviembre nos guía a dar gracias de una manera nueva perdonando mejor heridas y remediando amistades frustradas. Es por eso que nos ayudamos unos a otros a ser realmente agradecidos por nuestras relaciones y las riquezas que traen a nuestra vida.

    DICIEMBRE El ángel de Diciembre es un ángel de generosidad. El ángel de Diciembre celebra con nosotros este tiempo de dar regalos a todas las criaturas salvajes y a todos los hijos de Dios. El ángel de Diciembre nos guía a unir nuestras manos con personas de todas las razas y religiones, reconociendo a todos, compartimos la responsabilidad de repartir alegría y salud en la tierra. Inspirados por el ángel de Diciembre, podemos celebrar esta temporada de hermandad haciendo una acción de amor cada día de Diciembre ... tratando de dar calor y luz en otra vida. penamientos angelicales.



    Angeles Lunares

    Angeles lunares Tal como los Nueve Coros de Angeles representan las energías Cósmicas emanadas de los Arcángeles, las cuatro Compañías de Angeles Lunares representan los cuatro niveles de influencias lunares que personalizadas por estas Entidades Angélicas Superiores, pueden ser puestas a nuestra entera disposición, si nosotros hacemos el pedido". "Se debe comprender la extraordinaria importacia de conocer bien a estos Seres Superiores, y de poder dirigirse a ellos, porque ellos nos conceden su LUZ que por su naturaleza, se manifestará bajo la forma de circunstancias favorables que producirán el éxito, y el bienestar de forma inmediata" Cada compañía trabaja con las energías emandadas de ciertas séfiras.

    Calendas (Luna Nueva) : Ellos trabajan con las energías emanadas de las fuentes energéticas de los Angeles y Arcángeles. Los Angeles Calendas nos brindan la esencia que hace mover el motor de nuestra existencia, ellos construyen la raíz que sostendrá el árbol humano.

    Octos (Cuarto Creciente) : Ellos son depositarios de la parte de la Inteligencia Cósmica destinada a ser utilizada de inmediato, en las diferentes actividades humanas. El Arcángel Camael es el principal abastecedor de este tipo de energía que a su vez recibe de Binael (Inteligencia práctica) y de Hesediel (Inteligencia Prospectiva). Los Angeles Octos nos ligan a la inteligencia Superior, por sus actividades en nuestro motor interior.

    Ides (Luna LLena) : Estos Angeles nos brindan, la Inteligencia Activa de Saturno-Binael y la Voluntad práctica del Sol Tiphéret, abastecida por Rafael. Para ellos impregnan en el corazón de los Humanos fidelidad a la Ley Cósmica. La voluntad humana recibe de los Ides, al Espíritu Santo (Binah-Jeovah) que le indica el conocimiento inconsciente acerca de la manera de comportarse para tener éxito.

    Finis (Cuarto Menguante) : Estos Angeles nos conceden diferentes energías, siendo las más importantes las de Uranus (Hochmah) y las de Tipheret. Ellos hacen llegar al corazón de los humanos, el calor que vivifica la inteligencia y aporta longevidad Los Angeles Lunares se llaman así porque trabajan en Iesod (La Luna). Ellos son los encargados de transformar las energías generadas por los Angeles Guardianes, en acontecimientos de nuestra vida. Son los que se encuentran más cerca de nosotros y por ello responden inmediatamente a nuestras solicitudes o ruegos. En caso de emergencia, los Angeles Lunares son la mejor opción.

    Están organizados en 4 Coros que tradicionalmente llevan el nombre de Compañías.

    CALENDAS-LUNA NUEVA : GENEDIEL, ENEDIEL, AMIXIEL(1), AZARIEL, GABRIEL, DIRACHIEL SEHELIEL.

    OCTOS-CUARTO CRECIENTE : MANEDIEL, BARBIEL, ARDEFIEL, NECIEL, ABDIZUEL, JAZERIEL ERGEDIEL.

    IDES-LUNA LLENA : ATALIEL, AZERUEL, ADRIEL, AGIBIEL, AMUTIEL, KYRIEL, BETHNAEL

    FINIS-CUARTO MENGUANTE : GELIEL, REQUIEL, BARINAEL, AZIEL, TAGRIEL, ALHENIEL, AMIXIEL (2)

    1. GENIEL
    Es el portavoz de un porvenir mejor

    ENEDIEL
    Permite ayuda providencial

    AMIXIEL 1
    Interviene en la esfera del trabajo

    AZARIEL
    Realización de los deseos)

    GABRIEL
    Realización de los deseos

    DIRACHIEL
    Favorece el comercio)

    SEHELIEL
    Custodia las buenas intenciones

    MANEDIEL
    Es el portador de coraje

    BARBIEl
    Ayuda a la resolución de los problemas

    ARDEFIEL
    Vislumbra la lógica y la racionalidad

    NECIEL
    Fortifica nuevas ideas e intuición

    ABDIZUEL
    Es portador de afortunadas coincidencias

    JAZERIEL
    Ayuda a cambios afortunados

    ERGEDIEL
    Es el protector de la belleza física

    ATALIEL
    Favorece las ganancias en dinero

    AZERUEL
    (Favorece la meditación y la reflexión

    ADRIEL
    (Refuerza la voluntad

    EGIBIEL
    Favorece la concepción y la maternidad

    AMUTIEl
    Ayuda a evitar las dificultades

    KJRIEL
    Favorece el equilibrio interior

    BETHNAEL
    Portador de bondad y generosidad

    GELIEL
    Ayuda en la realización de los proyectos

    REQUIEL
    Portador de la clarividencia

    BARINAEL
    Favorece las afirmaciones personales

    AZIEL
    Protege en los cambios laborales

    TAGRIEL
    Portador de creatividad

    ALHENIEL
    Acrecienta el poder personal)

    AMIXIEL 2°
    Divisa el amor por la consciencia)



    Magia Angelica

    La magia angélica es un viejo arte que permite a los hombres establecer contacto con los ángeles cada vez que lo consideran necesario, tomando una actitud activa como la de invocarlos. Este contacto se logra a través de rituales y prácticas que convocan a los ángeles a la Tierra para pedirles un deseo concreto. Sin embargo, si bien la magia angélica es compatible con las creencias religiosas, su propósito es totalmente diferente de ellas. Tal como la conocemos hoy, la magia angélica es el producto de la recopilación de numerosos manuscritos que fueron copiados y recopilados en la Edad Media y el Renacimiento. Estos manuscritos se conocen como "grimoires" y contienen complejos rituales que se creía que servían para atraer a los ángeles. Como tales rituales eran contrarios a las enseñanzas de la Iglesia, pocos de esos "grimoires" fueron publicados antes de nuestro siglo. El primero de estos manuscritos data de 1565.

    QUE ES UN MAGO ANGELICO:

    Un mago angélico es la persona que practica magia angélica y, a diferencia de los sacerdotes, no maneja la noción teológica de que algunos ángeles son buenos y otros son malvados. Para un mago angélico, en cambio, los ángeles sólo se dividen en útiles e inútiles. Esta es la razón por la cual algunos "grimoires" contienen rituales para convocar no sólo ángeles bondadosos, sino también demonios.

    El mago interesado en los ángeles tiene un particular interés en controlarlos y obtener un beneficio que deriva, directamente, de la postura ética del ángel involucrado. De acuerdo con los "grimoires", los distintos ángeles tienen diferentes características, poderes y habilidades.

    En estos manuscritos abundan listas exhaustivas de nombres angélicos, cada uno de los cuales se corresponde con un planeta, una constelación, uno de los cuatro elementos, las horas del día o las diferentes horas del mundo. Consultando esta lista, el mago angélico puede elegir con precisión el tipo y la cualidad del ángel con el que quiere establecer contacto.

    Por encima de este grupo de ángeles, están los de leyenda. En la tradición occidental, los ángeles más poderosos son Miguel, Uriel y Gabriel. Sus nombres son muy antiguos ya que se remontan a la primitiva religión hebrea. El sufijo "el" en que termina cada uno, es un antiguo nombre hebreo dado a Dios. De acuerdo con la tradición, hace falta mucho poder mágico para controlar estas entidades angélicas. Incluso el doctor John Dee, uno de los más grandes magos angélicos de todos los tiempos, se sentía intranquilo en su presencia.

    PRINCIPIOS ESENCIALES:

    Los dos principios de la magia angélica provienen de dos fuentes distintas: las creencias folclóricas de diversas culturas y la Cábala hebrea.

    El primer principio consiste en la creencia de que los humanos pueden controlar a los ángeles –buenos y malos- a través del uso de armas mágicas. Es posible rastrear esta certeza en culturas muy diferentes entre sí. Por ejemplo:

    *Antiguamente, en la región patagónica se trataba de dispersar al demonio de la viruela apuñalando el aire con un arma cortante y derramando agua para resguardarse de sus espantosos seguidores.

    *Las jóvenes mujeres y las niñas esquimales expulsan a los demonios de las casas amenazándolos con un cuchillo.

    *Entre los wortyaks, al este de Rusia, las niñas reciben el Año Nuevo armadas con palos con los que golpean por todos los rincones de la casa, para desalojar de allí a Satán.

    *Los aborígenes australianos espantan los demonios golpeando el suelo con la cola de un canguro.

    El segundo principio de la magia angélica es la creencia de que ciertas palabras –especialmente los nombres de Dios- tienen el poder de obligar a los ángeles de obedecer las órdenes del mago angélico. Este principio se basa en la Cábala, que sostiene que el nombre de los objetos es inseparable de ellos, ya que constituye un propiedad intrínseca de los mismos y no un nombre convencional impuesto a posterior. Por lo tanto, conocer el verdadero nombre de una cosa permite ejercer un completo control sobre algo.

    Esta creencia era tan fuerte que los judíos se negaban a pronunciar o a escribir el nombre de Dios y ocultaban el nombre sagrado bajo un complicado mecanismo de simbolismos y sustituciones. Se creía que el verdadero nombre de Dios constaba de 72 letras (exactamente el número de ángeles) y era tan poderoso que el mundo entero podía ser destruido si alguien se atrevía a pronunciarlo.

    De acuerdo con la magia angélica, cualquier persona provista del arma sagrada y las palabras sagradas, puede controlar la totalidad del poder de los ángeles, tanto en el cielo como en el infierno y en la Tierra. Pero la magia angélica consiste en algo más que esto. Es, también, un conjunto de rituales organizados en cinco pasos básicos.

    PASOS BASICOS:

    1.- CONSAGRACIÓN: El mago construye un templo en el cual practica la ceremonia mágica. En la mayor parte de los casos, este templo consiste en un círculo mágico marcado con los nombres y/o los objetos sagrados.

    2.- INVOCACIÓN: El mago ofrece una oración al más alto estrato de la jerarquía angélica para que ilumine su conciencia.

    3.- CONJURO: El mago recurre a una combinación de nombres divinos, armas y ofrendas de incienso para producir la aparición del ángel.

    4.- CONVERSACIÓN: Una vez que el ángel ha aparecido, el mago describe y recuerda lo que el ángel ha hecho y ha dicho.

    5.- DESPEDIDA: El mago despide al ángel o le encomienda cierta tarea.

    Estos cinco elementos se encuentran en todos los primeros "grimoires". Las ceremonias son –a menudo- complejas, contienen exhaustivas instrucciones, requerimientos y recomendaciones, cada una de las cuales es esencial para lograr la exitosa implementación de la tarea.

    En relación con estos cinco pasos básicos, hay otros cinco elementos importantes que aparecen en la mayor parte de los "grimoires" y constituyen el común denominador de las ceremonias de magia angélica:

    1.- ENCANTAMIENTOS:

    Se trata de oraciones especializadas que utilizan el poder de los nombres angélicos para invocar a los ángeles mismos. El propósito del encantamiento es asociar las mentes de los participantes con la energía divina del ángel que está siendo invocado. El mago canta una serie de nombres divinos que obligan al ángel a aparecer. Esto es parte de la Cábala, la cual sostiene que las palabras y las cosas que éstas representan forman una unidad indisoluble. Según esta lógica, el nombre sagrado o el nombre de Dios o del ángel está investido del poder de Dios o del ángel. Este concepto no se limita a la Cábala, sino que consta en el Nuevo Testamento –que comienza precisamente con la frase: En un principio fue el verbo- y también aparece en el Corán.

    2.- ARMAS:

    Las armas mágicas instan al ángel a obedecer al mago. El mago bien armado posee, básicamente, dos armas: el bastón y la espada o cuchillo.

    3.- CONTACTO:

    El "contacto" es la persona que puede ver y escuchar a los ángeles en una bola de cristal, en un espejo, en las llamas, en el humo del incienso. El "contacto" es alguien que "ve claro", pero no es un médium, ya que no se trata de alguien poseído por la entidad y que permite que ésta se exprese a través de su boca. Esto no quiere decir, sin embargo, que una persona no pueda estar poseída por un ángel, sino sólo que el contacto es quien tiene el don de detectarlos y escuchar sus mensajes. Por otra parte, corre cierto peligro de convertirse en médium, ya que la mente humana no tiene una capacidad tal como para contener los poderes del ángel que el mago ha convocado. El peligro podría alcanzar su punto máximo si el ángel penetrara en el cuerpo del mago, porque éste perdería el control y el ritual quedaría quebrado. El mago, entonces, no recordaría nada del mensaje angélico que recibió.

    4.- TALISMANES:

    Un talismán es un objeto físico energizado por un ángel, es decir, un objeto que tiene energía divina. Si los nombres sagrados tienen el poder de convocar a los seres angélicos, los talismanes tienen poderes mágicos.

    Hay dos tipos de talismán en la magia angélica: el protector y el práctico. El protector es el que preserva al mago del descontrol, permitiéndole dominar el poder del ángel. El práctico es el instrumento del que debe valerse el mago para atesorar o "almacenar" una porción de la energía del ángel. Por esta razón, este tipo de talismán puede ser usado en días posteriores a la invocación.

    La utilización de los talismanes está limitada solamente por la imaginación del mago. Los "grimoires" dedican muchas de sus páginas a explicar cómo hacerlos y utilizarlos.

    5.- INCIENSO:

    Contribuye a proveerle al ángel su temporaria forma material, por eso, los recipientes con incienso están incluidos en los "grimoires", aunque se sabe que en otras épocas eran reemplazados por el sacrificio de animales, por considerarse que la energía del animal muerto le proveía al ángel una energía suplementaria capaz de facilitar su manifestación.

    COMO INVOCAR LA PROTECCION DE LOS ÁNGELES:

    Los ángeles son mensajeros de Dios. Por eso, no importa cuál sea la religión que usted practique, siempre podrá invocar la protección angélica sin renunciar a sus creencias ni modificarlas en lo más mínimo. Los ángeles lo/a ayudarán, tanto si es católico como si es judío o musulmán.

    En cuanto a qué es lo que suelen ofrecerle: los ángeles pueden ser un instrumento de su paz, de su prosperidad, de su curación, de su protección. Por lo tanto, pueden ser el instrumento de su felicidad.

    Usted puede invocarlos cuando tenga un problema de dinero, un malestar espiritual, cuando necesite preservar su salud o la de sus seres queridos, cuando necesite protección o consejo para llevar a cabo una empresa difícil... Ellos lo guiarán diciéndole lo que tiene que hacer, aunque quizás no de una manera literal, sino de una forma que usted tendrá que interpretar.

    La invocación a los ángeles no tiene restricciones. Usted puede llamarlos todos los días, cada vez que los necesite.

    SEA SU PROPIO MAGO:

    Usted puede convertirse en su propio mago. Pero recuerde que los rituales exigen el cumplimiento de ciertas reglas, algunas de las cuales son de orden general y otras, de orden particular. Esto significa que hay exigencias que son comunes a todo rito mágico y otras, que son específicas de cada uno. Las consideraciones generales que deberá tomar en cuenta las siguientes:

    Debe poseer una absoluta fé en las operaciones que realice y entregarse a ellas con total concentración, sin expresar dudas o sentimientos negativos. El éxito de un rito mágico depende en gran medida de la convicción con que está haciendo, ya que si toma su forma de proceder con ligereza, no obtendrá ningún resultado positivo.

    Uno de los principios de la magia es el secreto. Recuérdalo: si va a ejecutar un trabajo de magia angélica o de cualquier otro tipo, no debe comunicárselo a nadie.

    Si va a bañarse, hagálo antes de llevar a cabo el rito y no después. Del mismo modo, no conviene que tenga relaciones sexuales inmeditamente después de una actuación mágica.

    Evite cruzar los pies o las manos durante la operación mágica. Sólo podrá cruzar los pies cuando consagre talismanes.

    Si utiliza velas, no debe apagarlas soplando pues de esta forma anulará el efecto del ritual. Apáguelas con un espabilador o con los dedos humedecidos.

    Las consideraciones particulares que deberá tomar en cuenta para realizar un rito de magia angélica, son las siguientes:

    1.- PREPARACIÓN DEL AMBIENTE:

    Los ángeles adoran los ambientes calmos, suavemente perfumados y con música agradable. Esta es una regla general, cualquiera sea el tipo de invocación que haga. Procure que la calma reine en toda la casa y no sólo en el lugar donde haya instalado el templo.

    2.- OFRENDAS Y CONSAGRACIÓN DE TALISMANES:

    Construya su propio templo en donde colocará ofrendas y consagrará talismanes. Las ofrendas consistirán en alguna hierba aromática o en algún elemento específico destinado al ángel que se está invocando, por ejemplo, dinero, alcohol o una bella obra de arte. Los talismanes son objetos que se cargarán de energía angélica y que luego deberá preservar, colocándolos en bolsitas de terciopelo blanco que llevará siempre con usted. De esta manera, la energía angélica lo protegerá en todo momento.

    3.- AFIRMACIÓN:

    Una afirmación es la ratificación, la objetivación de nuestra fe en el ritual que estamos llevando a cabo y en el ángel o los ángeles que vamos a invocar. Por tener sentido positivo muy fuerte, las afirmaciones constituyen un excelente modo de preparar el camino para la invocación. Una afirmación tipo, en el caso de la magia angélica, sería, por ejemplo:

    Los ángeles son seres de luz capaces de darnos sabiduría, paz, salud, serenidad, calor. Habitan en un plano diferente del físico y son mensajeros de Dios. Invocándolos y pidiendo su ayuda, invocamos y pedimos la ayuda de Dios.

    4.- INVOCACIÓN:

    Consiste en pronunciar una oración pidiendo la presencia del ángel. El tipo de oración depende del ángel que se invoca. Son tres los elementos que no pueden faltar en una invocación:

    *El nombre del ángel que se invoca
    *El nombre de quien invoca
    *La celebración o elogio del ángel invocado

    Es importante que pronuncie el verbo "invocar" ya que es un tipo de verbo de los que suelen llamarse performativos, es decir, que realizan por sí mismos la acción que enuncian. Esto significa que, así como el acto de prometer se lleva a cabo al decir "yo prometo", el acto de invocar se lleva a cabo al decir "yo invoco". Esto no ocurre con el resto de los verbos, ya que decir, por ejemplo "yo corro" no implica que, al pronunciar dicho verbo, se esté realizando el acto de correr.

    Si usted invoca al ángel Kadriel, por ejemplo, la invocación deberá seguir estas pautas:

    Kadriel, a ti invoco (nombre del ángel, mención del verbo invocar). Yo, (aquí debe pronunciar su nombre) te llamo a mi lado para que prestes tu valiosa ayuda.

    Te llamo, Kadriel, porque eres un ser de luz y sólo tú puedes socorrerme en este trance. Sólo tú, que eres mensajero de Dios y estás investido de Su poder. Tú eres generoso y sabio y no me negarás lo que te pido.

    5.- PEDIDO O MANDATO:

    El pedido debe ser claro y asertivo. Esto significa que siempre es preciso pedir de manera positiva, no negativa. Por ejemplo:

    Te pido que me concedas dinero y prosperidad material.

    NUNCA DIGA: Te pido que el dinero no me falte.

    6.- SELLADO DEL MANDATO:

    El mandato que se le entrega al ángel debe ser sellado por las palabras mágicas indicadas. Por ejemplo:

    EBERJANON – ANOAI. Que así sea.

    7.- RECEPCIÓN DEL MENSAJE ANGÉLICO:

    Luego de efectuar el sellado del mandato, se debe esperar un tiempo prudencial para esperar la palabra del ángel. Hay que estar atentos a la forma en que éste se manifieste, aunque no necesariamente lo hará inmediatamente después del rito. Los ángeles se manifiestan de diferentes formas.

    Los medios que se utilizan con mayor frecuencia son ESCRITURA AUTOMATICA. Tome un anotador y escriba lo que quiere pedir o lo que quiere saber, por ejemplo:

    ¿Por qué mi hijo tiene problemas de conducta?

    Relájese y deje que su mano (aquella que sostiene la lapicera o bolígrafo) se deslice por el papel. Permita que fluyan los garabatos, dibujos y palabras incoherentes. Sin proponérselo, llegará un tiempo en que transcribirá con total corrección frases y hasta páginas enteras dictadas por los ángeles.

    *DIALOGO INTERIOR. Después que usted haya "escrito" en su corazón la palabra que abre el diálogo, espere. Un tiempo después visualizará la respuesta "dibujada" con luces en el centro de su pecho o escuchará algunas palabras pronunciadas interiormente, como si hablase la voz de su conciencia.

    *LOS SUEÑOS. A pesar de que los ángeles suelen aparecer espontáneamente en sueños, usted también puede invocarlos para que aparezcan allí. Descifrar el lenguaje o­nírico no es fácil, sin embargo, cuando los ángeles se valen de los sueños de una persona para hacerle conocer sus señales (advierte que corre peligro, por ejemplo) las imágenes son claras y directas y –prácticamente- no encierran metáfora alguna. Es decir, que lo que se "ve" durante el sueño es una representación fiel de la realidad (pasada, presente o futura).

    *LA VIA ORACULAR. Si tiene un mazo de cartas con ángeles, podrá utilizarlo a modo de oráculo. Basta con que se concentre en formular la pregunta y luego, extraiga uno o dos naipes (según el mazo) para obtener la respuesta. Las preguntas a las cartas suelen hacerse de manera amplia y positiva. Por ejemplo:

    ¿Qué necesito para curarme de mi mal?

    JAMÁS DIGA: ¿Qué enfermedad tengo?

    La respuesta suele contener un mensaje más espiritual que físico, lo que no significa que sea poco práctico. Es sabido que tanto los problemas como las soluciones se originan primero en el plano etérico y, mucho tiempo después, recién se manifiestan en el cuerpo.

    8.- AGRADECIMIENTO:

    No olvide nunca agradecer al ángel que ha invocado con palabras sencillas y directas. Por ejemplo:

    Yo te agradezco, Kadriel, tu presencia en mi vida y tu buena voluntad hacia mi pedido.

    PROBLEMA Y SOLUCION:

    A continuación, se especifican los ángeles que deberá invocar en relación con objetivos específicos.

    PARA SOLUCIONAR PROBLEMA DE DINERO:

    *Vehuiha, Reyel, Omagel, si hemos sido víctimas de una estafa o de una acción de mala fe que ha disminuido nuestro patrimonio.
    *Yahamiah, Haiaiel, Ayel, si lo hemos perdido en juegos de azar.
    *Mumiah en cualquier otra circunstancia.

    PARA RETENER A LA PAREJA:

    *Nitahel si sentimos que nuestra pareja no corresponde nuestros sentimientos.
    *Daniel, Nanael, Vehuel si hemos sido víctimas de una infidelidad.
    *Ariel, Veuliah, Aniel, en cualquier otra circunstancia.

    PARA QUE LA PASION EXTINGUIDA VUELVA A ENCENDERSE:

    *Iah- Hel, Chavakiah, Menadel, si se trata de una pareja de muchos años que tiene hijos.
    *Sealiah, Rehael, Haamiah, Rochel, si se trata de una pareja reciente o de muchos años que no tiene hijos.

    PARA QUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE UN SER QUERIDO:

    *Poiel, Ieialel, Harahell, si se trata de hijos.
    *Asaliah, Manakel, si se trata de la pareja.
    *Leiazel, Yezalel, si se trata de otro pariente o de un amigo.

    PARA RECIBIR AYUDA EN UNA SITUACION DIFICIL:

    *Anauel, Mehiel, Damabiah si se trata de la muerte de un ser querido.
    *Umabel, Mitzrael, Harahell si se trata de profundas dudas interiores.
    *Mihael en cualquier otra circunstancia.

    PARA MANTENER O MEJORAR LA SALUD PROPIA O AJENA:

    *Hahahel, Mikael, Nemamiah, Habuiha, si se trata de una enfermedad grave o incurable.
    *Jeliel si se trata de una enfermedad leve o curable.
    *Sitael, Elemiah, si se trata de la sospecha o el temor de una enfermedad aún no confirmada por el médico.

    PARA COLMAR EL HOGAR DE ENERGIA POSITIVA:

    *Lehahiah, Melahel, Caliel, Hariel, si existe una sospecha de que alguien quiere hacernos daño.
    *Haziel, Aladiah, Laoviah en cualquier otra circunstancia.

    PARA CONSEGUIR TRABAJO:

    *Lelahel, Achaiah, Cahethel, si estamos desocupados.
    *Lehuiah, Lecabel, Vasahiah, si queremos un segundo trabajo.
    *Leratel si queremos cambiar de actividad o en cualquier otra circunstancia.

    PARA PEDIR SERENIDAD:

    *Haaiah, Nith-Haiah, Haheuiah, si sentimos que nuestro espíritu está inquieto.
    *Lauviah, Leuviah, Pahalia si experimentamos angustia.
    *Mahasiah en cualquier otra circunstancia.

    Tenga en cuenta que después de establecer comunicación con un ángel, se experimenta sentimientos agradables como paz, armonía, gozo, bienestar. Si usted ha sentido angustia, desolación o temor al realizar el ejercicio, es probable que haya contactado con una entidad de nivel inferior. Inténtelo nuevamente.MAGIA PARA QUE LOS ÁNGELES SUMEN ARMONIA Y PASION EN LA PAREJA

    Una de las cosas más lamentables que pueden suceder en una pareja es la pérdida de la armonía y la pasión que en un principio, unió a sus integrantes. Los ángeles pueden ayudar mucho en estos conflictos tan típicamente humanos, porque ellos mejor que nadie conocen los secretos que anidan en nuestros corazones.

    A continuación le explicaré cómo confeccionar tres "cofres de amor" diferentes. Usted deberá preparar cualquiera de los tres, siete días antes de iniciar el ritual angélico de pedido.

    Si convive con su pareja, colóquelo debajo de la cama matrimonial y déjelo allí durante las siete noches previas al ritual angélico. Si no convive con ella, colóquelo debajo de su propia cama. Cualquiera de los cofres que utilice se cargará de energía, pero como se tratará de una energía difusa, los ángeles se encargarán de transformarla, de orientarla, de convertirla en armonía y pasión. Confeccione el cofre cuando la Luna esté en Cuarto Creciente.

    COFRE Nº1:

    Consiga una caja, preferentemente una que tenga para usted algún significado especial, ya sea porque en dicha caja venía envuelto un regalo que apreció mucho en su momento, porque se trata de una caja en la que se guardaban las joyas familiares o porque en ella guarda las cartas que le envió su pareja. Libere la caja de su contenido original y coloque en ella los siguientes elementos:

    *Un anillo cargado de significados positivos.

    *Un souvenir de un momento feliz de su pasado. (Por ejemplo, un pequeño juguete de peluche que le regalo su pareja, la lapicera o bolígrafo que lo acompaña desde su infancia o un objeto que haya pertenecido a su familia y que tiene para usted un valor afectivo muy importante).

    *Una prenda intima de su pertenencia.
    Cierre la caja y repita en voz alta:
    Así como esta caja preserva mis pertenencias íntimas, los ángeles preservarán a mi pareja.
    A continuación, coloque la caja debajo de la cama y cada noche, antes de acostarse, durante siete noches sucesivas, sáquela, tómela entre sus manos, mientras repite la oración y vuelva a ubicarla en el mismo lugar.

    COFRE Nº2:

    Consiga una caja que, tal como se indica para el cofre nº1, tenga para usted algún significado especial. Deposite en ella los siguientes elementos:

    *Un pañuelo de su pertenencia con las gotas del perfume que usa habitualmente.
    *Un poema de amor del autor que prefiera, copiado con su letra manuscrita.
    *Un espejo pequeño.
    *Un limón fragante.

    Cierre el cofre y repita en voz alta:

    Que la armonía perdure como perdurará en mi recuerdo el aroma del limón.
    Que el pañuelo no permita que las lágrimas se derramen,
    Que el espejo refleje nuestros cuerpos y nuestras almas.
    Que en la relación reine la poesía.

    A continuación, coloque la caja debajo de la cama y cada noche antes de acostarse, durante las siete noches sucesivas, sáquela, tómela entre sus manos, mientras repite la oración y vuelva a ubicarla en el mismo lugar.

    COFRE Nº3:
    Al igual que se indica para los cofres nº1 y 2, tome una caja que para usted tenga un significado positivo y deposite en ella los siguientes elementos:

    *Una gema de color amarillo.
    *Una piedra de cuarzo.
    *Un lapislázuli.
    Cierre la caja y repita en voz alta:

    Que nuestro amor y nuestra pasión perduren con la persistencia misma de las piedras.

    A continuación, coloque la caja debajo de la cama y cada noche antes de acostarse, durante las siete noches sucesivas, sáquela, tómela entre sus manos mientras repite la oración y vuelva a ubicarla en el mismo lugar.

    RITUALES PARA CONSERVAR A LA PAREJA:

    Después de pasado los siete días se llevará acabo el siguiente ritual angélico:

    PREPARACION DEL AMBIENTE:

    Perfume el ambiente con dos tipos de aroma diferentes. Por un lado, perfumes orientales y, por otro, perfumes florales y cítricos.
    En cuanto a la música, melodías suaves y apacibles, seguidas por melodías más enérgicas.

    VISUALIZACION:

    Como usted va a pedir pasión y armonía, haga el siguiente ejercicio de visualización:

    Entro en una casa silenciosa colmada de luz. De sus paredes se desprende una luz color miel que inunda el ambiente de dorado y que me hace sentir muy bien. De pronto abro una puerta y percibo otro ambiente. Cierro la puerta y permanezco en el centro de la habitación. Comienzo a tener conciencia de mi cuerpo y de cada uno de mis sentidos: siento aromas y melodías, percibo el suave tacto de mi piel, a mi boca acude un olvidado sabor de la infancia. Me inundo de felicidad hasta que me siento embriagada/o. Entonces, abro la puerta y vuelvo a salir en busca de un poco de aire fresco. Mi cuerpo se serena y mi espíritu vuelve a aquietarse.

    AFIRMACION:

    Los ángeles son seres de luz y de amor. Por lo tanto, creo en su poder para hacer que el amor resulte perdurable.

    INVOCACIONES:
    *Invocación del ángel protector:

    Yo (su nombre) te invoco a Ti (nombre del ángel protector) para que cumplas con la misión que Dios te ha encomendado y me prestes asistencia, me ampares y me guíes.

    *Invocación del ángel o los ángeles del amor:

    Yo (su nombre) te invoco a Ti Ariel, para que junto con tus hermanos, Vehuiah y Aniel, preserves el amor de mi pareja y nos des la dicha. Tu que eres luz y amor sabrás bien cómo hacerlo. Espero confiadamente que te manifiestes en mi vida.

    PEDIDO O MANDATO:

    A vosotros, ángeles del amor, a vosotros, amados Ariel, Vehuiah y Aniel, os pido que deis la armonía y la pasión perdurables.
    SELLADO DEL MANDATO:

    Sello este mandato con las divinas palabras angélicas ERGANON-NONAGER. Que así sea.

    RECEPCION DEL MENSAJE ANGÉLICO:

    Siga todos sus impulsos. Por ejemplo, si está tentado de abrir un libro, hágalo, es posible que allí encuentre la respuesta del ángel. Pero quizás el ángel postergue su presentación y elija aparecer en sueños. En cualquier caso, el medio de aparición del ángel le será revelado a través de sus sentimientos. Usted "sentirá" las manifestaciones del ángel. Si recibe un mensaje claro, anótelo de inmediato en el diario angélico.

    AGRADECIMIENTO:

    Os agradezco Ariel, Vehuiah y Aniel, vuestra presencia en mi casa y el haber escuchado mi pedido. Os estaré por siempre agradecido/a.
    Guarde el cofre en un lugar en donde nadie lo pueda encontrar en su casa.

    Armonizacion con Velas
    AUMENTAR SU INTUICIÓN
    (DESARROLLAR SUS CAPACIDADES PSÍQUICAS)

    El sexto sentido es la llave de la intuición, ese mágico poder que nos abre las puertas a una visión más amplia y profunda del mundo. Todos los seres humanos nacen con habilidades para captar el futuro inmediato sin que entre en juego el razonamiento. Ese talento puede ayudar a superar peligros, encontrar el éxito y evitar el contacto con personas dañinas. Para que "despierte" tu intuición le doy todas las claves.

    LOS 5 ROTROS DEL PODER:

    El fenómeno intuitivo tiene muchas dimensiones. Hay personas más inclinadas a un tipo especial de percepciones, pero cada individuo puede desarrollarlas todas. Estas son las diferentes manifestaciones de la intuición.

    CLARIVIDENCIA. Es la facultad de verlo todo claro, sin sombra de dudas o ambigüedades. El clarividente está dotado de un fuerte sentido de visión interior que le ayuda a estar siempre en disposición de adelantarse al curso de los acontecimientos, para tener a punto una solución precisa a cada problema.

    CLARIAUDIENCIA. Es la facultad de captar ideas que demandan sutilmente la atención de nuestra mente, manifestándose como cuchicheos internos dictados al oído y pronunciados de manera insistente. Es una facultad que mucha gente posee.

    CLARISENTENCIA. Es aquella sensación interna que nos hace experimentar una reacción positiva o negativa frente a determinada emoción, sobre la cual no teníamos ninguna valoración previa. Es ésta una facultad especialmente frecuente en mujeres y niños, más abiertos a las reacciones emocionales.

    SENTIDO AÚRICO. Hace referencia a la percepción que tenemos del halo magnético que rodea o empaña todos los objetos, seres y emociones. Hay quien tiene más facilidad para captar esas auras, a pesar de no verlas. Aplicada a personas, el aura nos permite discernir entre una persona que nos inspira confianza y simpatía de otra que nos suscita justo todo lo contrario. Una aura positiva equivale a carisma, duende y muchas veces genialidad.

    TELEPATÍA. La mente actúa como una radio capaz de transmitir y captar información. Hay quien será mejor transmitiendo que recibiendo y viceversa. La telepatía es eficaz entre personas muy próximas, que se conocen a la perfección y que no suelen tener interferencias en su intercambio magnético de información y sensaciones.

    EXPANDA SU CONCIENCIA:

    Lo primero que hay que tener en cuenta para ejercitar la intuición es que hay que desautomatizar los hábitos cotidianos. Estos consejos lo ayudarán:

    *Cree un espacio de paz. Reserve un rincón en su casa para crear un pequeño altar de la intuición, un espacio en el que pueda rodearse de la paz y el sosiego necesarios para abrir el corazón y la mente a lo que escapa de la razón.

    *Explore sus objetivos. La verdadera razón de ser de la intuición no es el poder personal, sino el servicio hacia los demás. No se pregunte qué hará con su intuición. Usela invirtiendo paz y armonía en su entorno.

    *Pruebe su capacidad. Cuando esté en la calle o en un comercio, intente abrir la percepción. Trate de imaginar qué va a decir la persona que tiene cerca. Prediga de qué color será el auto que doblará primero a la izquierda.

    *Lleve un diario de intuiciones. Anote fecha, hora, lugar y circunstancias en que producen sus intuiciones, por insignificantes que parezcan.

    *Busque instantes de soledad. Intente encontrar un lugar y un momento de soledad para concentrar su energía y su pensamiento.

    EJERCICIO PRACTICO:

    Usted puede estimular su poder intuitivo, con algunos ejercicios:

    *Tómese 5 minutos para expresarse libremente utilizando un papel o grabador. Redacte, recite, dibuje. Deje que su inconsciente lo guíe.

    *Para estimular su sensibilidad a distintas corrientes energéticas, frótese las manos hasta que por el roce lleguen casi a arder. Luego extiéndalas, palma con palma, con los dedos alineados. Luego, sepárelas lentamente hasta experimentar una presión o un alivio. Esa será la señal de que acaba de entrar en otro campo energético.

    ACTITUDES NEGATIVAS:

    Una buena manera de distinguir las experiencias intuitivas es conociendo aquellas que entorpecen el desarrollo de la intuición. Algunas son producto de nuestros miedos y ansiedades, dificultando la visión enriquecedora que requiere la intuición.

    *Miedo a afrontar nuevos riesgos que se aparten de nuestra vida cotidiana, ya que eso choca con el concepto intuición.

    *Actitudes que coartan la espontaneidad, espíritu libre que permite aflorar el poder intuitivo.

    *Intentos por reprimir deseos "inapropiados", aquello que deseamos pero que por convencionalismos preferimos evitar. La intuición procede de una experiencia libre. Todo límite dificultará esta vía de conocimiento.



    Consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369


    TIENDA ESOTERICA
    PRODUCTOS ESOTERICOS

    Puedes comprar material para tus rituales
    en esta tienda online, hacen
    envios a todos los paises.

    Productos Esotericos, material para tus rituales