Hadas y Brujas





Consultas sin gabinete:
806 535 643

Coste máximo de la llamada desde red fija al 806 es de 1,21 €/minuto
y desde la red móvil 1,57 €/minuto, impuestos incluidos. Sólo para mayores de 18 años.


OFERTA VISA: 10 EUROS=30 MINUTOS!!
902 883 369
ESPECIAL VISA:6 EUROS=30 MINUTOS DISPONIBLE SOLO EN VIERNES!!
El horario Especial Visa comienza a las 12.00 pm (Mañana) y acaba a las 11:30 pm (noche)


Si quieres comprar Hadas y Brujas, hierbas, semillas, péndulos,
incienso wicca, velas, perfumes, etc.. visita:
Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, estramonio, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.

Oraculo del amor, te oriento en esas dudas que tanto te inquietan respecto al amor, consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369

PRODUCTOS ESOTERICOS
Pincha en la imagen

figura aprendeiz de bruja figura bruja del bosque con buho figura Hada sobre hoja lentillas fantasia de colores Amuleto polvo de hada Simbolo Wiccano Pulsera doble medieval decenarios pendientes cruz celta Anillo gotico doble Colgante buho colgante mariposa Quemador de aceite Runas ojos turcos, pulseras Perfumes del Zodiaco velones siete mechas Llamadores de Angeles en plata de ley Barajas de Tarot Semillas Caliz rituales Palo santo Colgante ying yang del amor figura Anillo Buho color oro, elastico ajustable Vela sombrero de Bruja halloween Conos Incienso Pack de 24 Rosa Porta velas Pentagrama



publi







    ¿Crees en las hadas?

    Aunque nunca hayas visto una ellas existen. Son pequeños seres luminosos que aparecen frecuentemente en los bosques profundos, las aguas de los arroyos y los centenarios árboles y llevan una varita que despiden infinidad de chispas luminosas. Han estado presentes en nuestra cultura desde tiempos inmemorables. También existen los gnomos, elfos, las ondinas y los duendes. Todos son como una gran familia. Desde pequeños me han maravillado siempre las hadas que poblaron mi mundo con sus cuentos, por eso quiero en este espacio mostrarte ese mundo mágico, en esta web puedes encontrar todo lo que pude conocer de las hadas, los duendes, los gnomos, y demás criaturas así también como los cuentos de nuestra infancia....comencemos pues nuestro recorrido con las hadas:
    El significado de la palabra "hada" significa encantamiento y se representa como un ser pequeño y sobrenatural que posee poderes mágicos e intercede para bien o para mal en nuestros asuntos. Se desconoce su origen cultural, pero en la Edad Media van adquiriendo la forma que ha llegado a nuestra época. En la época del Rey Arturo de Inglaterra, se habla mucho de los mundos de las hadas, mundos subterráneos donde ellas habitan. Se creía que eran malvadas por que secuestraban niños para educarlos a su manera y de allí los "cuentos de hadas", historias infantiles que nos han acompañado en nuestra niñez.

    DEFINICIÓN DE HADA

    La palabra HADA deriva del latín "Fata" o "Fatum", que significa destino, fatalidad, oráculo, predicción....Existe la creencia de que una hada es un ser que puede influir en el destino de los mortales, con la clarividencia de los hechos futuros (esta creencia se remonta a la Edad Media).

    Se las define como mujeres con poderes sobrenaturales, vírgenes y bondadosas. Se diferencia entre las hadas buenas y las hadas malas. Mientras que la aparición de una hada mala puede acarrear prejuicios para la persona que la ve, el hombre que tiene la suerte de ver aparecer una hada buena, caerá en dicha y tendrá muy buena suerte en la vida, pudiéndola tener siempre como aliada si no la defrauda, pues son muy sensibles y se pueden ofender con facilidad.

    El hada bella, posee un cuerpo cubierto de una luz dorada tornasolada y transparente. Tiene grandes alas, divididas en dos partes. Siempre está escondida en un sauce, entre las hojas y las ramas, nos espía con una sonrisa y es evidente que nos ve.

    ¿Dónde viven las hadas?

    Las hadas residen, habitualmente, en los bosques frondosos, porque es allí donde se ven rodeadas de todas esas flores silvestres tan llamativas y coloridas que tanto les alegran y les atraen. Pero no es este el único sitio donde las hadas pueden establecer su residencia, puesto que se dice que alrededor nuestra, en nuestros hogares, las hadas pueden estar, también, haciéndonos nuestras vidas más llevaderas, gracias a la energía positiva que nos facilitan, y que nosotros canalizamos y exteriorizamos a los demás. Además, las hadas, en cierta manera, se podría decir, que se encuentran en todos los ambientes y lo controlan todo, hasta los elementos, que van desde los más complejos hasta los más sencillos como son el aire, el fuego, el agua y la tierra.

    Se podría decir que en todos nuestros hogares hay hadas, aunque nosotros, los mayores no las podamos ver; su presencia es notable, sobretodo por los niños pequeños que tengan fe, y que crean en ellas.

    Si tenemos jardín en nuestras casas, es muy probable que en ellos, haya hadas también y la probabilidad se hará más creciente si tenemos flores y árboles. De todas formas, si creemos que en ellos no las hay, podremos atraerlas colocando casas de pájaros y bebederos en los árboles, además de flores que atraigan a las mariposas como el crisantemo, el tomillo, las rosas, el jazmín y la petunia entre otros.

    Las Rosas Son el centro de atención para ellas, y si se realiza una pócima con veintiún pétalos metiéndolos en una olla cobriza cerrada, ésta dará resultado.

    Tomillo.
    Si se recoge tomillo cerca de una colina donde se rumoree que haya hadas, y se hace una bebida con él, se dice que podremos verlas.

    Árboles.
    Los árboles son sagrados y venerados por las hadas, sobretodo si se trata de robles envejecidos, avellanos y manzanos.

    En la época invernal, las hadas duermen al igual que los animales y las plantas, por eso será difícil que notemos su presencia, aunque esto se podrá remediar si tenemos en nuestros jardines fuentes con estatuas de hadas y duendes en las que corra el agua en forma de cascadas.

    Hay que contar con el hecho de que si estos "personajillos" no quieren ser vistos, nada podremos hacer al respecto. Con todo ello, el mejor momento para notar su presencia, será en los días de luna llena, buscando en las grietas profundas de las piedras y en los agujeros cercanos al agua del mar o de un río.

    Pero, las flores y los árboles no les sirven sólo a estos "personajillos" como hogares sino que, para ellas, la flora en general, pueden hacer las veces de: Sombreritos o guantes.

    Para recubrirse las "cabecitas" o sus "manecillas". Normalmente suelen utilizar una flor a medida, que por lo general es de reducido tamaño, y que se llama "El digital"; esta flor comúnmente es conocida con el nombre de "dedal de duende".

    Poción mágica

    Si comes un cierto número de Primulas es seguro que podrás ver hadas, puesto que se dice que esta flor tiene el don de hacer visible lo invisible. Así mismo, si tocas una roca que sea pertenencia de hadas, con un ramillete de esta flor en tus manos, podrás encontrar el camino para llegar hasta el mundo de las hadas.

    Caballos.

    Se ha afirmado en multitud de ocasiones que La Hierba Cana y el Ballico sirven como transporte para estos seres tan minúsculos en tamaño y grandes en poder.

    Embrujos

    Para desarrollar embrujos y hechizos, las hadas emplean las Campánulas, conocidas en Escocia por su relación con la muerte. Así, que si te topas con un monte de Campánulas, vete inmediatamente porque es el lugar escogido por las hadas para realizar sus encantamientos; la única manera de romper éstos, es con tréboles de cuatro hojas.












    La Anjana

    Quizás la más conocida de entre los personajes de la abundante mitología de nuestra región, la Anjana es el hada buena de Cantabria. De pequeño tamaño ( apenas mide seis cuartas ) es de graciosa y extraordinaria belleza. Viste un rico manto chispeante de estrellas y se corona con lirios y rosas. Empuña una vara florida que brilla cada día de la semana con luz distinta. Vive en las fuentes y manantiales de donde sale para bendecir las aguas, los árboles y el ganado, ayudando a los pobres, a los que sufren y a los que se extravían en el bosque.

    Las Mozas del Agua

    Estos hermosos y pequeños seres habitan en los manantiales y en los remansos de los ríos y se caracterizan por lucir una estrella sobre la frente, caminar descalzas, vestir con capas de plata, y salir cada alborada a tender las madejas de oro que hilan por la noche. Cuentan las viejas leyendas que si algún mozo logra coger una hebra de las madejas, las Mozas tiran del hilo arrastrando al muchacho a sus palacios subterráneos, llenos de riquezas, para casarlo con la más guapa de todas.

    Las Hechiceras de Valderredible

    Astas hadas son muy bondadosas y hermosas, aunque en esencia son idénticas a las Anjanas del resto de Cantabria, son características de esta comarca de nuestra región. Se caracterizan por lucir largos cabellos negros que coronan con espigas de trigo y andar descalzas, sembrando la alegría y la riqueza en los hogares desamparados y en los corazones que sufren alguna pena. También frecuentan el silencio de las ruinas, el sosiego de los caminos apartados y la paz de las riberas de los arroyos.

    La Viejuca de Vispieres

    Se trata de una anciana bruja inofensiva, encorvada y descolorida, que recorre los pradros las noches de luna llena, apoyándose en un cayado de oro con regatón de plata que siempre está limpio aunque toque en pozas y barros. Viste una capa de color encarnado intenso y corizas de piel de comadreja. Eternamente solitaria, se hace invisible cuando algún curioso la sorprende en sus paseos nocturnos.

    Todos los sábados las brujas de Cantabria, tras churrar en las cenizas del hogar y al grito de "¡Sin Dios y sin Santa María, por la chimenea arriba!" parten volando en escobas o transformadas en cárabos, rumbo a Cernégula, pueblo de Burgos donde celebran sus reuniones brujeriles alrededor de un espino, para, luego del bailoteo, chapuzarse en una charca de agua helada. Otras, más corretonas, amanecen en Sevilla, al pie de la Torre del Oro. En una gruta cerca de Suances, junto a una bolera de oro soterrada, celebran el aquelarre estas señoras, o parten en humeante enjambre hacia Cernégula, cual explica el cantar: "De la cueva de Ongayo / salió una bruja / con la greña caída / y otra brujuca. / Al llegar a Cernégula / ¡válgame el Cielo! / un diablo cornudo / bailó con ellas. / Por el Redentor, / por Santa María, / con el rabo ardiendo / ¡cómo bailarían...!"



    Seres Elementales


    TIENDA ESOTERICA
    PRODUCTOS ESOTERICOS

    Puedes comprar material para tus rituales
    en esta tienda online, hacen
    envios a todos los paises.

    Productos Esotericos, material para tus rituales