VIDAS PASADAS




PUBLI


Descubre quien fuiste en tu vida anterior, Pincha aquí.


Consultas sin gabinete:
806 535 643

Coste máximo de la llamada desde red fija al 806 es de 1,21 €/minuto
y desde la red móvil 1,57 €/minuto, impuestos incluidos. Sólo para mayores de 18 años.


POR TU LLAMADA DE 10EUROS TE REGALAMOS UN ESTUDIO DE TU VIDA PASADA
OFERTA VISA: 10 EUROS=30 MINUTOS!!
902 883 369
ESPECIAL VISA:6 EUROS=30 MINUTOS DISPONIBLE SOLO EN VIERNES!!
El horario Especial Visa comienza a las 12.00 pm (Mañana) y acaba a las 11:30 pm (noche)


Si quieres comprar productos esotéricos visita:
Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, estramonio, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.

Consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369




PRODUCTOS ESOTERICOS
Pincha en la imagen

figura aprendeiz de bruja figura bruja del bosque con buho figura Hada sobre hoja lentillas fantasia de colores Amuleto polvo de hada Simbolo Wiccano Pulsera doble medieval decenarios pendientes cruz celta Anillo gotico doble Colgante buho colgante mariposa Quemador de aceite Runas ojos turcos, pulseras Perfumes del Zodiaco velones siete mechas Llamadores de Angeles en plata de ley Barajas de Tarot Semillas Caliz rituales Palo santo Colgante ying yang del amor figura Anillo Buho color oro, elastico ajustable Vela sombrero de Bruja halloween Conos Incienso Pack de 24 Rosa Porta velas Pentagrama



Oraculo del amor, te oriento en esas dudas que tanto te inquietan respecto al amor, consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369







    Antiguos sacerdotes de la la Isla de Pascua elaboraron las Tablas de RAMA-MU. Con ellas podrás ingresar en el misterioso mundo de las vidas pasadas. La creencia de la Rencarnación es milenaria, muy anterior al Cristianismo. Un papiro egipcio del año 1320 AC afirma: El hombre retorna a la vida muchas, veces, aunque no recuerda sus existencias anteriores, excepto algunas veces durantes los sueños o en forma de un pensamiento ligado a algún acontecimiento que no consegue identificalr claramente. En el final, todas sus vidas anteriores le serán reveladas." Este pensamiento filosófico fue acogido por los pensadores griegos clásicos - Sócrates, Platón, Pitágors,etc, - los budistas, los antiguos judíos y hasta por los discípulos de Jesús. En el evangelio de San Juan se lee: " ... y Jesús vio un ciego de nacimiento. Y sus discípulos le preguntaron:"¿En que pecó para nacer ciego?" No precisamente en el seno del cristianismo son muchos los que afriman que si el hombre iniciara su existencia a la hora de su nacimienti. el ciego del Evangelio no podría tener "pecado" para ser así castigado. La explicación para ellos esu qe su "pecado" viene de una vida anterior. A esto se referirían en otras culturas y civilizaciones con la Ley del Karma. Hoy en día, la reencaranción es algo más que una hipótesis. La idea es popular y se difundo en todos los círculos.

    Las personas que recuerdan vidas pasadas suelen hacerlo fortuitamente tras sufrir algún contratiempo o accidente, por creencia filosófica espontánea o bien provocado mediante la estimulación del psquísmo bajo trance hipnótico. Estos individuos recuerdan vidas anteriores de personas que ellos no conocen y con las que sin embargo, sintonozan a través del recuerdo extracerebral estimulado. Este hecho les lleva a reconstruir acontecimientos vividos por esa otra persona que existió con anterioridad a ellos y bajo circunstancias históricas completamente diferentes.



    ¿Quien eras en tu vida anterior?

    Para conocer la respuesta - escribe el DIA, MES, y AÑO en que hayas nacido en TU VIDA PRESENTE.

    Por ejemplo:
    Octubre 16, 1955 se debe escribir: Dia:16 Mes:10 Año:55


    Dia:    Mes:   Año: 

    Importante: Estos algoritmos esotéricos están creados a partir de 1922, cualquier fecha anterior sería errónea o no procesada.



    Descubriendo las puertas a nuestras Vidas Pasadas



    Primera parte: En nuestra existencia actual
    ¿Qué importancia le damos a aquellas experiencias en nuestra vida cotidiana que nos son difíciles de explicar?

    Muchas veces en nuestra vida nos suceden situaciones extrañas, que nos sorprenden, inquietan y nos resultan difíciles de interpretar. Puede tratarse de un sueño, una sensación o incluso un estremecimiento. Lo cierto es que una persona, un lugar o una situación determinada, a veces nos provoca ese algo tan "especial" que nos es difícil de explicar. Así como hay situaciones objetivas, para las que siempre va a haber una respuesta, existen también aquéllas cuya trama tiene que ver con lo sutil y que tienen esa fuerza y ese misterio de lo inexplicable.

    ¿Tenemos indicios de nuestras vidas pasadas en nuestra existencia actual?
    Los tenemos frecuentemente, aunque muchas veces no les damos la importancia que merecen, porque para que adquieran dicha trascendencia debemos apartarnos del pensamiento racional y entrar en el terreno de lo sutil. Entonces debemos prestar atención a impresiones, sensaciones y situaciones que nos son muy difíciles de definir y comprender, porque tiene que ver con lo inexplicable.

    ¿Dónde podemos encontrar esas huellas de nuestro pasado?
    En nuestra vida cotidiana, pues estos rastros forman parte de ella y se confunden con los incidentes y situaciones que colman nuestro pasado. Ellos son: los flashbacks, los deja vu, los sueños, los juegos infantiles y las prácticas que nos conducen a estados alterados de conciencia como meditación, yoga y reiki.

    Flashbacks:
    Son visiones espontáneas o recuerdos de una vida pasada gatillados por determinada persona, circunstancia o lugar. Esta situación puntual ocurre cuando alguien, algo o determinado lugar que probablemente visitamos por primera vez, irrumpe imprevistamente en nosotros, desencadenando imágenes aparentemente desconocidas, relacionadas con nuestras Vidas Pasadas.

    Deja Vu:
    ¿Cuántas veces al atravesar determinada situación, experimentamos la sensación de haber vivido dicha escena antes? Tal vez nos resulte muy difícil explicar el cómo o el porqué, pero es como si viéramos una misma película por segunda vez. Muchas veces esta sensación tiene que ver con nuestra propia compulsión a la repetición de distintas actitudes. Otras veces, como ocurre en los deja vu, está relacionada con recuerdos ignorados de nuestras Vidas Pasadas que vuelven a nosotros al atravesar situaciones similares en nuestra existencia actual.

    Los sueños:
    Los sueños relacionados con nuestras Vidas Pasadas tienen características muy definidas. Existen aquéllos que aparecen en nuestra infancia o en la adolescencia temprana y en los cuales podemos observar lo siguiente:

    Se repiten frecuentemente una y otra vez, a partir de nuestros primeros años de vida, en general, asociados a situaciones especiales, (fiebre, miedo, angustia, etc). Casi todos presentan las mismas características: personas, situaciones y lugares en las que los sueños se desarrollan, con muy ligeras variantes entre sí. La acción se desarrolla en una época anterior, con lugares y personajes aparentemente desconocidos por nosotros.

    Tienen una intensidad tan vívida, que los hace sobresalir de los otros sueños que tenemos habitualmente. También hay otra clase de sueños que son aquellos provocados por los flashbacks, deja vu y prácticas que nos conducen a estados alterados de conciencia, incluyendo las regresiones a Vidas Pasadas. Luego de dichos episodios, muchas veces soñamos, con situaciones ligadas a ellos evocando lugares, situaciones y personas que habíamos visto en dicha oportunidad.

    Los juegos infantiles:
    Los recuerdos de las Vidas Pasadas están presentes en la memoria infantil. Ellos se manifiestan en los sueños, y también a través de las principales formas de expresión del niño: el dibujo y el juego.

    A través del juego el niño elabora no sólo situaciones presentes sino también situaciones pertenecientes a su pasado que afloran en esos primeros años. Cuando se realiza una regresión a Vidas Pasadas es muy frecuente observar que muchas de las situaciones más traumáticas revividas durante las mismas, coinciden con las representaciones de esos juegos infantiles sobretodo aquellos que son repetidos una y otra vez durante la niñez.

    Otras prácticas:
    Meditación, Yoga y Reiki, son prácticas que nos conducen a estados alterados de conciencia. Ellas pueden llegar a evocar imágenes aparentemente descolgadas y fuera de todo contexto donde podemos contemplar situaciones, lugares y personajes pertenecientes a nuestras Vidas Pasadas. Aparecen espontáneamente cuando son disparados por estos estados alfa.

    En pocas palabras:
    Así como podemos evocar nuestras Vidas Pasadas a través de la Terapia de Regresión, si prestamos atención y observamos en forma sutil, desprendiéndonos de todo pensamiento racional observaremos que en nuestra vida cotidiana también podemos encontrar rastros de quienes fuimos en nuestras existencias pasadas.

    Segunda parte: A través de estados alterados de conciencia

    ¿Cómo podemos regresar a nuestras vidas pasadas a través de los estados alterados de conciencia?
    Los Estados Alterados de Conciencia constituyen una poderosa alternativa para ayudarnos a descubrir las Puertas a nuestras Vidas Pasadas. Muchas son las terapias que utilizan estos estados alterados para conducirnos a esos momentos. Tal vez la más importante sea la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas que nos permite explorar y conocer quiénes fuimos y lo que es más importante entender quiénes somos. Para ello nos introduce en un viaje sensorial, donde se utilizan técnicas de hipnosis, visualización, respiración profunda y distintas combinaciones entre las mismas, que nos conducen a un estado alfa. A este proceso se lo llama Inducción y constituye la primera etapa del recorrido. A través del mismo nos desconectamos parcialmente de la realidad, (nunca lo hacemos totalmente) y nos sumergimos en un estado alterado de conciencia que nos conduce a los umbrales de nuestras Vidas Pasadas.

    Descubriendo las puertas a nuestras vidas pasadas
    Durante la Inducción, nos sumergimos en un viaje mágico que nos transporta por parajes y situaciones, que nos atrapan y deslumbran. Esto se logra por la aplicación de distintas técnicas de visualización. A medida que recorremos este trayecto vamos profundizando nuestro trance paulatinamente y adentrándonos en un estado alterado de conciencia. Así llegamos a la siguiente etapa que consiste en la Regresión en sí. Este es el punto más importante del proceso que comienza cuando arribamos a la Puerta o a la Entrada que nos conduce a una Vida Pasada. Este pasaje puede verse de esta forma, como una puerta o adquirir otro aspecto, como un estanque, un espejo, o un pasadizo dependiendo de la técnica utilizada por el terapeuta. Lo cierto es que del otro lado se encuentra esa Vida Pasada que queremos explorar y descubrir.

    ¿Cuál es la vida pasada que debemos elegir para comenzar nuestra búsqueda?
    Si tenemos tantas Vidas Pasadas... ¿cómo saber por donde empezar nuestra búsqueda? Muchos son los métodos y distintas son las técnicas, pero en general obedecen a un patrón universal que es el puente somático emocional. En realidad se trata de un puente que une nuestra conflictiva actual, o la situación a investigar, con las Vidas Pasadas que nos ligan a la misma. Como el karma tiene que ver con la repetición de las lecciones no aprendidas en las distintas encarnaciones, es muy probable que cada situación se relacione con más de una existencia, por lo que es factible que nos conduzca a una Vida Pasada o a varias existencias, una a continuación de la otra.

    Para ello, el terapeuta hace coincidir nuestra problemática con la Puerta de Entrada a elegir, para luego sentirnos transportados a los momentos más importantes de esa Vida Pasada.

    ¿Qué podemos ver cuando transponemos las puertas de nuestro pasado?
    Cuando regresamos a una Vida Pasada, lo primero que experimentamos es una sensación de desconcierto, como de no saber donde estamos. Poco a poco, con la ayuda del terapeuta, nos vamos orientando y tomando conciencia, del lugar, situación y lo que es más importante, de quienes somos. Es decir que nos vamos identificando con quien una vez fuimos, su situación y su hábitat. Así es como podremos vernos como determinada persona, hombre o mujer, viviendo los momentos más importantes de su vida. Experimentaremos sus vivencias, es decir aquello que nosotros sentimos alguna vez.

    Luego recorreremos los momentos más importantes de su vida, sobre todo aquéllos vinculados con nuestra problemática actual y también, nos relacionaremos con aquellas personas, que más gravitaron en nosotros en dichos momentos. Comprenderemos entonces, que muchas de ellas también son muy importantes para nosotros en la actualidad, y por sobretodo nos daremos cuenta de la similitud de esa existencia con muchos aspectos de nuestra vida actual.

    El recorrido de esa Vida Pasada culmina con la escena de la muerte. Esta escena es de vital importancia, ya que muchas de nuestras problemáticas o síntomas tienen que ver con nuestro sufrimiento en dicho momento o en otras situaciones dramáticas vividas en dicha existencia. Luego de esta experiencia muchas veces nos trasladamos al Espacio entre Vidas o también podemos trasladarnos a otra existencia y luego a otra, y otra que tienen el común denominador de situaciones similares que repetimos una y otra vez en el transcurrir del tiempo.

    ¿Para qué nos sirve conocer nuestras vidas pasadas?
    Para muchos es simplemente objeto de curiosidad, es el poderoso deseo de conocer las raíces de nuestro pasado. Para otros, para aquellos, que buscan y bucean para obtener respuestas ante situaciones y problemáticas que se repiten, puede ser una solución. Este es el camino de la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas que utiliza todas las técnicas y recursos mencionados con un único fin: comprender quiénes fuimos, para mejorar quienes somos.

    Descubriendo el espacio entre vidas

    Luego de cada muerte en las distintas encarnaciones, transitamos el camino que nos conduce a un mundo espiritual conocido como el Espacio entre Vidas. Para ello, nos desprendemos de nuestro antiguo cuerpo flotando por encima de él, dirigiéndonos hacia un túnel que constituye el pasaje entre el mundo terrenal y el espiritual.

    Así, flotando y dejándonos llevar, recorremos un oscuro trayecto con una sorprendente luz en su final. Al salir del mismo nos vemos invadidos por un profundo sentimiento de paz y amor. Hemos llegado al Espacio entre Vidas. Este constituye uno de los lugares más maravillosos que pueden ser explorados a través de la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas. Cuando arribamos, nos sentimos deslumbrados ante un espacio infinito, sin límites, luminoso y radiante. Algunas personas pueden llegar a observar construcciones gigantescas, hermosos paisajes, campos de flores y cielos brillantes. Otros podrán ver colores intensos o energía pura. Lo cierto es que las descripciones varían con cada persona y con cada encarnación. Después del impacto que éstas imágenes nos provocan, sentimos que la emoción nos invade nuevamente. Seres muy queridos han venido a recibirnos.

    Reencontrándonos con nuestras Almas compañeras
    Cuando arribamos al Espacio entre Vidas, un comité de recepción nos está aguardando. Este grupo de viejos conocidos varía según la persona y la antigüedad de su alma. Se pueden dar las siguientes circunstancias:

    Que nos encontremos con nuestro guía, quien nos espera y con quien podremos sostener un encuentro de gran trascendencia para nosotros. Cuando esto sucede, por lo general, no nos reencontramos en primera instancia con nuestras almas queridas de encarnaciones anteriores, sino que lo hacemos posteriormente. La duración del encuentro así como su importancia depende de las circunstancias de la vida que hemos llevado y las lecciones a aprender. Además durante la reunión recibimos toda la comprensión y el afecto de nuestro guía quien es en realidad nuestro eterno protector y consejero en cada una de nuestras vidas.

    Que seamos recibidos por un alma compañera, que es en realidad alguien que ha sido muy importante en nuestra vida (un pariente muy cercano, un amigo íntimo) y que está allí para darnos la bienvenida al mundo espiritual. Luego de hacerlo, por lo general nos conduce al encuentro con otros seres queridos de distintas encarnaciones, que nos están esperando para brindarnos su amor. Es recién después de este segundo encuentro, que nos dirigimos a nuestro propio grupo específico con seres de nuestro mismo nivel de desarrollo espiritual. Ocurre que muchas de nuestras almas queridas, que han estado con nosotros en encarnaciones anteriores, no se encuentran en el mismo nivel de desarrollo por lo que tienen otro grupo de aprendizaje. De todos modos a pesar de estas circunstancias, seguiremos reencontrándonos con ellos una y otra vez en las distintas encarnaciones por venir.

    La tercera opción tiene que ver con las almas muy evolucionadas. Cuando alcanzamos un estado espiritual superior, no precisamos ningún comité de recepción, ya que por ser almas maduras y experimentadas nos dirigimos directamente a nuestro nivel de pertenencia. Por lo general estos casos son poco frecuentes y difíciles de observar. Ocurre con seres muy elevados y de una espiritualidad superior.

    ¿Cómo son las Almas que observamos en el espacio entre vidas?
    Las almas que habitan el mundo espiritual pueden adoptar distintas formas. Muchas veces adquieren aspecto humano, como ocurre con nuestras almas compañeras o seres queridos de distintas encarnaciones.

    Nuestros guías y sobretodo algunos maestros superiores pueden adoptar también esta forma, sobretodo la de personas mayores, de aspecto grave pero afectuoso. Es posible observar también, seres de energía pura, brillantes, luminosos, y a veces a través de su cuerpo casi transparente, podemos distinguir unos ojos muy especiales que irradian luz. En otras ocasiones, pueden aparecer como figuras a medio formar, mitad energía, mitad humanas. En fin, muchas son los aspectos que pueden ofrecernos y varían con las personas y con cada encarnación, pero tal vez lo más importante sea, que cualquiera sea su forma, siempre podremos reconocerlas de una forma especial, muy difícil de explicar.

    ¿Qué sucede con las Almas que se desvían de su destino habitual?
    En ciertas ocasiones las almas alteran su recorrido habitual y no se dirigen al Espacio entre Vidas. Ocurre cuando han sido tan gravemente dañadas que no pueden alcanzar el mundo espiritual. Esto sucede en dos situaciones en particular.

    La primera se relaciona con las almas que rehúsan regresar al Espacio entre Vidas y eligen quedarse en el mundo terrenal. No pueden aceptar que su cuerpo físico ha desaparecido. Por lo general son almas que han sufrido una muerte brusca o padecen una gran confusión o descontento. Son los que habitualmente llamamos fantasmas y generalmente permanecen en un lugar físico concreto. Luego de determinado tiempo, cuando estén preparados se dirigirán nuevamente al mundo espiritual para volver a reencarnar. La otra situación tiene que ver con almas perturbadas, involucradas en actos criminales o que han tenido algún tipo de complicidad con estas alteraciones. Cuando esto ocurre, son recibidas por sus guías y enviadas a otro lugar, distinto del resto de las almas. Es un sitio destinado para el aislamiento espiritual donde podrán reflexionar sobre su conducta durante un tiempo determinado, seguido posteriormente por un período de adoctrinamiento.

    Luego de este proceso, por lo general las almas reencarnan nuevamente, en una vida íntimamente relacionada con la anterior, probablemente padeciendo situaciones similares a las que han provocado. Todas estas experiencias referidas a los distintos destinos del alma en el Espacio entre Vidas, se basan en los relatos de personas que a través de la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas, han podido reencontrarse con lo más profundo de su ser, reviviendo su pasaje por el mundo espiritual y descubriendo recuerdos de un lugar sin tiempo al que se vuelve una y otra vez.

    Lo que usted siempre quiso saber sobre Vidas Pasadas

    Por medio de la Terapia de Vidas Pasadas se pueden obtener los tradicionales beneficios de una técnica terapéutica corta y efectiva (remisión o mejoramiento del síntoma), además de una calidad de vida interna y externa mejorada, con esperanza y alegría.

    Al ser también y sobre todo, una técnica transpersonal, la Terapia de Vidas Pasadas suma otros interesantes aportes para el desarrollo de una vida más completa y significativa, tales como: El descubrimiento vivencial, claro, incontrastable de la partícula de conciencia eterna que es el individuo. El contacto con dimensiones transpersonales o seres espirituales La recuperación del poder personal a través del poder de la propia voluntad. La comprensión de la transición que es la muerte, despojándola de los terribles miedos que algunos sistemas culturales depositan en ella, a modo de mecanismo de condicionamiento y control de las personas. El descubrimiento del propósito de vida.

    ¿Qué es la Terapia de Vidas Pasadas?
    Es una técnica psicoterapéutica transpersonal que consiste en traer a nuestra conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores para trabajarlas terapéuticamente. En una acepción holística es una terapia del alma ya que los dolores están en el alma y es el alma lo que hay que sanar.

    ¿En qué se basa la Terapia de Vidas Pasadas (TVP)?
    La TVP se basa en tres premisas básicas:
    La inclusión en el trabajo terapéutico de experiencias pasadas provenientes de la vida prenatal, del nacimiento y de la infancia de la vida actual o de experiencias de vidas anteriores. La relación directa existente entre los síntomas psíquicos y / o físicos de la vida presente y las experiencias traumáticas de vidas anteriores o de la actual. La capacidad natural del ser humano de recordar sus vidas anteriores y la actual.

    ¿Qué se puede trabajar con la Terapia de Vidas Pasadas?
    Todo aquello que es motivo de consulta habitual para un psicoterapeuta, como por ejemplo: conflictos emocionales en diversos vínculos - pareja, padres, hijos, socios, amigos, etc. -, perturbaciones de la conducta, fobias, miedos, angustia, depresión, bloqueos intelectuales o afectivos, sentimientos de culpa, fracasos reiterados ya sea a nivel afectivo o material, disturbios sexuales, miedo a nuestro propio poder y éxito personal, y enfermedades psicosomáticas como alergias, bronco espasmos o soriasis entre otras.

    Si observamos áreas de nuestras vidas que nos esforzamos por transformar y que a pesar de nuestros intentos no lo logramos, es muy probable que guarden relación con aspectos derivados de experiencias de vidas anteriores e incluso de las etapas en el vientre materno, del nacimiento y la primera infancia.

    Nuestras experiencias, pensamientos y creencias anteriores y presentes diseñan nuestro destino. La utilidad de la terapia de regresión o de vidas pasadas consiste en detectar el origen profundo de nuestras trabas y liberarnos de ellas.

    ¿Cómo funciona la Terapia de Vidas Pasadas?
    La base del accionar terapéutico es la revivencia de la experiencia original responsable del problema actual y la descarga y liberación de las emociones, sensaciones y pensamientos asociados a aquélla. Se facilita así, la resignificación y transformación del mundo interno de la persona.

    ¿Cómo se llega a revivir el trauma original?
    A través de un estado expandido de conciencia es posible traer a la conciencia habitual la experiencia traumática responsable del problema actual. Al revivir el hecho traumático original la persona siente y experimenta en su cuerpo todas las sensaciones y emociones como si estuviese allí.

    La expansión de la conciencia permite tener conciencia del aquí y ahora, al tiempo que se tiene conciencia en otra dimensión. En ese estado, no existe el tiempo. Todas las experiencias están en el alma simultáneamente y es el alma quien revisa sus experiencias pasadas y trabaja con ellas hasta desprenderse de las energías emocionales y psíquicas que la perturban. En la regresión también se exploran y trabajan las experiencias de las etapas tempranas de la vida actual que pudieran haber reactivado la memoria emocional del pasado anterior.

    ¿Qué es una regresión?
    La regresión es, dentro de la TVP, la experiencia terapéutica en sí misma. Es el proceso mediante el cual buscamos en nuestro inconsciente o en el alma, las raíces de nuestros problemas actuales para limpiar y sanar la herida, liberándonos de sus efectos en el presente.

    Se observan tres etapas en el proceso terapéutico de una regresión:
    Identificación - la persona está en la experiencia de vida pasada, sintiendo y experimentando todo lo que le sucede a la persona que una vez fue. Es aquí donde se produce la descarga emocional.

    Desidentificación - desde una posición de testigo, la persona observa los patrones que influyen en su condición actual, generando la posibilidad de un proceso de aprendizaje y cambio. Transformación - la sanación se produce no solamente por la revivencia y la descarga emocional o abreacción, sino por una comprensión del sentido de la experiencia y su consecuente reestructuración y resignificación psíquica y vital.

    ¿Se utiliza hipnosis?
    La finalidad es lograr un estado expandido de conciencia que nos ayude a acceder a lo que está oculto en nuestro inconsciente y para ello existen varios métodos. Uno de ellos es la hipnosis, pero no es necesario utilizarla y cada vez se usa menos.

    ¿Es necesario creer en la reencarnación?
    No es necesario creer en la reencarnación para emprender una TVP pues este tipo de terapia funciona igualmente, creamos o no en la reencarnación. En la sesión pueden surgir recuerdos de otras vidas o de la actual, de nuestra infancia y de nuestro nacimiento. Inclusive aunque la persona crea, al inicio, que son puras fantasías, la terapia funciona de todos modos, porque está enfocada en liberar energías que han quedado atrapadas en situaciones dolorosas de nuestro pasado.

    ¿Será verdad o será mi fantasía o será mi imaginación?
    La primera vez que hice una sesión de regresión pensé - como muchas personas - ¿será verdad o es solo mi imaginación o mi deseo de creer? A los fines terapéuticos no es significativo determinar cuanto es mío y cuanto de mi imaginación - ¡además, cómo si mi imaginación fuera algo distinto que yo! - pues lo importante es el resultado terapéutico en sí mismo que es incontrastable. Lo realmente importante es que nos permitamos descubrir las estructuras inconscientes limitantes que entorpecen o detienen nuestro crecimiento, para sanarlas y trascenderlas abriendo un nuevo y mayor espacio a nuestras potencialidades vitales.

    ¿Por qué necesito recurrir a un terapeuta?
    Porque lo que hace el terapeuta es acompañar y guiar a la persona hacia el estado expandido de conciencia que le permita acceder a las experiencias que necesita revivir. Una vez allí lo ayuda a darse cuenta, agotar y soltar las cargas emocionales y psíquicas asociadas de manera que pueda diseñar un nuevo futuro.

    ¿Es el terapeuta quien nos sana?
    El terapeuta acompaña y guía la sanación de la persona. Es la persona la que asume la responsabilidad que tiene sobre su propia vida y por lo tanto de su sanación. En esta terapia tiene mucha importancia la comprensión e interpretación que haga la propia persona, ayudando a las personas a confiar en sí mismas y a no delegar su poder en el afuera.

    ¿Cómo es formalmente esta terapia?
    En una primera sesión se aclara lo que el paciente espera encontrar y sus motivaciones, se revisa a grandes rasgos su historia personal y se despejan dudas. En las sesiones posteriores, que duran aproximadamente dos horas se realizan las regresiones propiamente dichas y luego conversamos acerca del material surgido. La frecuencia de las sesiones depende de la persona y sus necesidades. No hay una frecuencia preestablecida como ocurre, en general, en las terapias convencionales.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Vivimos otra existencia antes de ésta?
    Mucha gente lo piensa. A decir verdad cada vez más personas están en la búsqueda de huellas que los guíen a las raíces de su pasado. Quieren explorar la posibilidad de haber vivido antes.

    ¿Qué es la reencarnación?
    Es la creencia por la cual habiendo habitado en un cuerpo diferente, en otro tiempo y probablemente en otro lugar luego de haber muerto, regresamos nuevamente a la Tierra en un nuevo cuerpo,... en pocas palabras, reencarnamos.

    ¿Tenemos recuerdos de nuestras vidas pasadas?
    Los tenemos frecuentemente, lo que sucede es que quizás les restamos importancia.

    ¿Nunca experimentaron la sensación por la cual una persona o determinado lugar nos provoca algo especial?
    Quizás, esa ... sea la primera vez que conocemos ese lugar, o esa persona, pero sin embargo algo se dispara ... difícil de explicar ... pero es como si algo o alguien, (como un viejo conocido) vuelve a nosotros otra vez. Muchas veces esa visión espontánea es simplemente un recuerdo de una vida pasada. ¿Cuáles son los métodos para evocarlas? En su mayoría son aquéllos que nos conducen a estados alterados de conciencia donde podemos acceder a memorias previamente olvidadas y regresar como en un viaje en el tiempo hacia otra vida.

    ¿Qué es la terapia de regresión a vidas pasadas?
    Es aquélla en la cual una persona es guiada a una época anterior a su nacimiento, hacia otra vida, donde puede llegar a descubrir y aliviar muchas de las causas de los problemas y dificultades que lo afectan en su existencia actual. Durante las sesiones el paciente puede verse experimentado nuevamente esas imágenes olvidadas y recordando situaciones que creía desconocidas.

    ¿Cómo puede ayudarnos en nuestra vida actual?
    Principalmente aliviando síntomas, generalmente fobias, ansiedades, relaciones conflictivas con determinadas personas e incluso dolores corporales que no mejoran con tratamientos cotidianos. Muchas personas se acercan a este tipo de experiencia simplemente por curiosidad, o porque sienten que determinada persona, o lugar, que alguna vez visitaron, les provoca algo especial que no saben explicar.

    Entonces pueden llegar a darse cuenta, que de golpe algo cambia. Es como si algo hiciera click, y hay una mayor comprensión de lo que antes era inexplicable. Arroja luz a las situaciones y sentimientos que los afligían todos los días. En pocas palabras, la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas nos puede ayudar en nuestra vida actual a través de un viaje a la comprensión y al conocimiento de nuestras raíces en el pasado.

    Preguntas más frecuentes sobre la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas

    ¿ES FÁCIL REGRESAR A UNA VIDA PASADA?
    Para algunos es más sencillo, mientras que para otros resulta más complejo.. Depende de nuestra facilidad de entrar en trance o en un estado alterado de conciencia.

    La sesión propiamente dicha comienza con un proceso llamado inducción por el cual somos conducidos a dicho estado. Ésto se logra con distintos métodos que utilizan técnicas de relajación profunda, visualización, hipnosis o combinaciones de dichos elementos. Una vez alcanzado ese estado alterado de conciencia, comienza la regresión en sí, por la cual somos guiados a un tiempo olvidado de nuestra existencia o de una vida pasada. La línea conductora es la problemática que motivó la consulta.

    ¿TODA PERSONA PUEDE SER HIPNOTIZADA?
    La mayor parte de la gente puede serlo. Muchas personas pueden ser hipnotizadas en forma sencilla y profunda en la primera sesión. Otras requieren más de una, pero con práctica y entrenamiento específico se puede alcanzar dicho estado.

    Lamentablemente existe un pequeño porcentaje de personas que no puede ser hipnotizada a pesar de reiterados intentos.

    ¿VOY A CONSERVAR EL CONTROL DE MÍ MISMO DURANTE EL PROCESO?
    Siempre lo haremos, porque a pesar de estar en un estado alterado de conciencia, la terapia se centra en nosotros mismos permitiéndonos encontrar nuestro propio camino, (con la ayuda del terapeuta como guía cuando es necesario) pero siempre vamos a conservar el control como para poder regresar, si lo juzgamos conveniente.

    ¿VOY A PODER RECORDAR?
    Las experiencias registradas en cada regresión tienen una intensidad tan marcada y tan vívida que evocadas años después son recordadas como si fuera ayer.

    ¿VOY A RECONOCER GENTE QUE CONOZCO ACTUALMENTE?
    Es probable. Tendemos a reencarnarnos con la misma gente una y otra vez. Pueden ser familiares, amigos, la persona más amada o la más odiada.

    Probablemente no se vean igual que ahora, pueden incluso tener otro sexo o cumplir roles completamente diferentes, pero sin embargo los reconoceremos, en una forma difícil de explicar, pero será como reencontrarnos con un viejo conocido que vuelve a nosotros otra vez.

    ¿QUÉ SON LAS ALMAS GEMELAS?
    Representan dos almas que han estado juntas a través de la eternidad. Son una para la otra, y se buscan para completarse en cada existencia. Platón decía que en el comienzo, un alma se había dividió en dos, creando así las almas gemelas. En la regresión a vidas pasadas se observa que nuestra alma gemela es a menudo la persona que nos ayuda a aprender las lecciones más difíciles de esta vida, .como lo ha hecho antes en nuestras existencias anteriores.

    ¿QUÉ ES EL ESPACIO ENTRE VIDAS?
    Es el estado no físico al que se dirigen las almas después de la muerte. Varía desde una luz brillante, hasta energía pura. Puede ser también un lugar, un color. En general la gente ve lo que espera encontrar: el cielo, el infierno, el paraíso. El alma puede aparecer como contenida en un cuerpo o simplemente como un estado luminoso no corpóreo. Allí se encuentra con las otras almas que ha conocido en otras existencias. Además es en ése lugar donde la conciencia y la memoria se expanden y podemos recordar y comprender nuestras vidas pasadas.

    ¿POR QUÉ REENCARNAMOS?
    Porque tenemos muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón... Por ello reencarnamos una y otra vez! Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias. Siempre hay tiempo para ello. También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, generalmente ésto ocurre con almas más evolucionadas. QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE LOS SUEÑOS Y LAS VIDAS PASADAS? Los sueños, sobretodo los infantiles, contienen restos provenientes de recuerdos de vidas pasadas Cuando iniciamos una terapia de regresión es frecuente observar que las experiencias de esas vidas generan también sueños relacionadas con dichos episodios, tal como había ocurrido en nuestra infancia.

    ¿CÓMO ME SENTIRÉ DESPUÉS DE LA REGRESIÓN?
    Depende de lo sucedido en cada sesión. En general, es como si nos despertáramos de un largo y profundo sueño. Nos sentiremos tan relajados que nos costará reincorporarnos. Podremos sentirnos exhaustos o muy energizados, dependiendo de la persona y de la experiencia vivida. Lo cierto es que al transcurrir los minutos no iremos "despertando"recuperando nuestro estado habitual. Recordaremos las imágenes encontradas con una intensidad tan marcada que nos sentiremos conmocionados. Pero tal vez lo más importante es lo que nos suceda en los días subsiguientes cuando al evocar, comprendamos la similitud de esa vida pasada con nuestra problemática actual y entonces podamos confrontar, y tal vez entender un poco más las circunstancias de nuestras vidas.



    TABLAS DE RAMA- MU

    Mediante las Tablas de RAMA- MU - que en el dialecto de los sacerdotes de la Isla de pascua significa " La Gran Luz", podrás obtener sorprendentes revelaciones acerca de tu última encarnación.




    En la TABLA 2 vas a poder conocer tu sexo en la vida pasada.
    Esta tabla es solo para mujeres. la TABLA 3 para los hombres.

    ¿CÓMO PROCEDER CON LAS TABLAS 2 Y 3?

    - Buscá en el mes de tu nacimiento la letra que anotaste en la columna 1 de tu FICHA TÉCNICA. Si en tu vida anterior fuiste hombre, aparecerá en primer lugar, si fuiste mujer, en el segundo lugar. - En la primera columna de la izquierda donde se encuentra tu mes de nacimiento ,verás tu Orientación, que utilizarás en la tabla siguiente para determinar en que periodo histórico viviste.

    - Combiná el número que está a la izquierda de tu letra en la misma linea horizontal ( seleccioná el primero si en la vida pasada fuiste hombre, y el segundo si fuiste mujer) con el número que figura de la columna superior en linea vertical a tu letra.

    Este número te indicará en la TABLA 3 tu profesión pasada




    TABLA 3 para conocer tu sexo en la vida anterior. Esta tabla es solo para hombres:




    TABLA 4 para poder conocer el periodo histórico en el que viviste en tu vida anterior.
    ¿ CÓMO PROCECER CON LA TABLA 4 ?
    Ubicá el cruce entre tu Orientación y la letra que figura en la columna 1 de tu ficha técnica, y sabrás alrededor de que época se desrrolló tu anterior existencia. Si sos mujer, lee la primera linea horizontal; si sos hombre usa la segunda linea horizontal.




    TABLA 5 para poder conocer tu profesión en tu vida pasada.
    ¿ CÓMO PROCEDER CON LA TABLA 5 ?
    Buscá la combinación numérica que obtuviste en la TABLA 2 - si sos mujer - y TABLA 3 - si sos hombre - e identificá tu ocupación en tu vida anterior.




    ASTROLOGÍA KARMICA, POR UN PRECIO ECONÓMICO DESCUBRE QUIEN
    FUISTE EN TU VIDA ANTERIOR...TE HACEMOS UN ESTUDIO COMPLETO.
    SOLICITA UNA CONSULTA.




    TIENDA ESOTERICA
    PRODUCTOS ESOTERICOS

    Puedes comprar material para tus rituales
    en esta tienda online, hacen
    envios a todos los paises.

    Productos Esotericos, material para tus rituales