Inciensos



FABRICA TU PROPIO INCIENSO EN CONOS Y BARRITAS, CLICK AQUÍ


Consultas sin gabinete:
806 535 643

Coste máximo de la llamada desde red fija al 806 es de 1,21 €/minuto
y desde la red móvil 1,57 €/minuto, impuestos incluidos. Sólo para mayores de 18 años.


OFERTA VISA: 10 EUROS=30 MINUTOS!!
902 883 369
ESPECIAL VISA:6 EUROS=30 MINUTOS DISPONIBLE SOLO EN VIERNES!!
El horario Especial Visa comienza a las 12.00 pm (Mañana) y acaba a las 11:30 pm (noche)


Si quieres comprar inciensos, carbón para incienso,
hierbas, semillas, velas u otras cosas visita:
Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, estramonio, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.

Oraculo del amor, te oriento en esas dudas que tanto te inquietan respecto al amor, consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369


PRODUCTOS ESOTERICOS
Pincha en la imagen

figura aprendeiz de bruja figura bruja del bosque con buho figura Hada sobre hoja lentillas fantasia de colores Amuleto polvo de hada Simbolo Wiccano Pulsera doble medieval decenarios pendientes cruz celta Anillo gotico doble Colgante buho colgante mariposa Quemador de aceite Runas ojos turcos, pulseras Perfumes del Zodiaco velones siete mechas Llamadores de Angeles en plata de ley Barajas de Tarot Semillas Caliz rituales Palo santo Colgante ying yang del amor figura Anillo Buho color oro, elastico ajustable Vela sombrero de Bruja halloween Conos Incienso Pack de 24 Rosa Porta velas Pentagrama










    Los inciensos son la mejor manera de crear una atmósfera adecuada tanto para la meditación, como para trabajos, etc. Además de por sus propiedades que ayudan a relajarnos sino porque atraen a grandes fuerzas que nos ayudaran en nuestros propósitos, además hay que recordar el incienso es una manera de representar al elemento aéreo. Aquí os dejo una lista de los inciensos más utilizados y sus propiedades. En esta lista también hay algunas gomas y resinas que se emplean del mismo modo que el incienso.

    COPAL Es una resina que se extrae por exudación de las plantas de copal. Su origen es americano y fue muy utilizada como incienso por los mejicanos de la antigüedad durante las ceremonias que se celebraban en los templos. Es una de las resinas más utilizadas actualmente en Sudamérica. Muy apreciada en los trabajos de magia. Es del color del ámbar, pero carece de olor por lo que es muy recomendable para utilizarla mezclada con esencias y aceites aromáticos. Usos mágicos Protección Limpieza de personas y lugares. Potencia los rituales para que sean eficaces.

    MIRRA Es una gomorresina aromática compuesta por goma, resina y el aceite esencial mirrol, que es quien aporta el aroma característico. La de mejor calidad procede de un árbol nativo de África y Arabia. En la antigüedad se utilizó mucho para la elaboración de inciensos, perfumes y ungüentos. Fue uno de los regalos que los tres Reyes Magos de Oriente ofrecieron a Jesús cuando nació, según relata la Biblia. Además de sus usos mágicos, se utiliza mucho como estimulante, tónico y antiséptico bucal. Usos mágicos Protección. Meditación. Limpieza de personas y lugares. Potencia los rituales. Contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería. Aleja energías negativas y malos espíritus.

    BENJUÍ Y ESTORAQUE Son resinas aromáticas que se extraen de algunas especies vegetales del género Styrax. En el continente americano estos vegetales reciben el nombre de estoraque, mientras que en Asia le denominan benjuí. Esencialmente son iguales. Usos mágicos Purificación. Prosperidad. Paz. Favorece la prosperidad material y comercial. Estimula la creatividad empresarial. Desarrolla las cualidades intelectuales. Aumenta la comprensión. Desarrolla la intuición. Ayuda a la estabilidad emocional. Para defenderse de la brujería y los hechizos.

    INCIENSO PURO U OLÍBANO Goma resinosa de color amarillo o rojizo y olor muy aromático al arder. La produce un árbol de Etiopía llamado Olíbano. El producto que hoy encontramos en los comercios y al que denominamos comúnmente como incienso puede estar formado sólo por incienso puro o ser una mezcla de una o varias resinas que pueden contener, además, esencias y aceites. Se ha utilizado y se utiliza en muchas ceremonias religiosas. Fue muy apreciado por nuestros antepasados quienes lo utilizaban para embalsamar a los muertos. Usos mágicos Purificación. Protección. Limpia el ambiente de energías negativas. Promueve y acelera los estados de meditación. Nos conecta con las vibraciones altas. Otorga energía personal. Muy adecuado para rituales de adoración y evolución.

    RUDA La ruda es un arbusto muy aromático que desprende un olor muy particular. Originaria de los países mediterráneos orientales y de Asia Menor. Se utiliza como incienso pero en realidad es su esencia, extraída de las hojas, la que al mezclarla con otro tipo de resinas sin olor proporciona ese perfume tan característico. Usos mágicos Protección. Protección en los rituales mágicos. Absorbe las energías negativas. Rompe los hechizos. Para defenderse contra el mal de ojo, los hechizos y la magia negra. Aumenta el control mental.

    AMBAR Resina fosilizada de color amarillento, anaranjado, marrón, rojo, azul, verde, o simplemente transparente, que procede de pinos prehistóricos ya desaparecidos. La resina de aquellos grandes bosques resbaló y se depositó en la tierra donde quedó enterrada. Con el paso del tiempo se endureció y se transformó en la sustancia que hoy se conoce como ámbar. Cuando se quema emite un olor penetrante muy agradable. El ámbar se utiliza también en joyería y en la elaboración de amuletos protectores. Usos mágicos Prosperidad. Mejora las situaciones en general. Cambia las energías negativas por positivas. Para conseguir serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.

    GÁLBANO Resina muy aromática de color gris amarillento. Procede de una planta de la familia de las umbelíferas como Férula galbaniflua y otras especies espontáneas en Siria. Goza de un aroma muy fuerte y penetrante por lo que se recomienda su uso moderado en rituales o en otras mezclas. Usos mágicos Afrodisíaco. Útil cuando queremos atraer al ser amado. Para dominar en el amor. Muy apropiado como estimulante en general.

    ALMÁCIGA Resina aromática que se obtiene de las ramas de un arbusto llamado lentisco que crece en toda la región mediterránea. Representa a la pureza por su aspecto en granos blancos y transparentes. Usos mágicos Purificación y limpieza de personas y lugares. Muy buena para entrar en contacto con seres superiores. Ayuda a la elevación espiritual. RESINA DE PINO La resina que se obtiene de los pinos es una sustancia excelente para aromatizar y purificar personas y ambientes. En magia se utiliza sobre todo para: Usos mágicos Realizar exorcismos. Potenciar negocios. Purifica personas y ambientes.

    GOMA ARÁBIGA Y TRAGACANTO La Goma Arábiga, amarillenta y casi transparente, se extrae de algunas acacias muy abundantes en Arabia. También el Tragacanto es una goma. De color blanquecino, se extrae del tronco y de las ramas de ciertos arbustos que crecen en Persia y Asia Menor. Estas dos resinas son inodoras. Esta característica es una gran ventaja a la hora de realizar mezclas pues absorben el aroma, las propiedades y las energías de los aceites que hemos elegido en la combinación. Sus usos mágicos, por lo tanto, están relacionados con las propiedades de los aceites que hemos empleado.

    INCIENSO UNIVERSAL Al incienso universal le podemos llamar el de los mil usos, ya que es apropiado para cualquier tipo de ritual. Está formado por una mezcla de los siguientes inciensos: resina de pino, copal, estoraque, mirra, benjuí y olíbano. Le podemos añadir también áloe y alcanfor por tratarse de dos plantas medicinales. El áloe es un género de plantas que comprende más de 200 especies, la mayoría procedentes del sur de África. El jugo resinoso y amargo que se extrae de sus hojas carnosas se utiliza en medicina para curar heridas, picaduras, para la piel seca, la congestión bronquial, etc. El alcanfor es un sólido blanco, cristalino y de olor muy penetrante que se obtiene de las ramas del árbol del mismo nombre. Se utiliza en ungüentos por sus cualidades antisépticas y anestésicas. Cuando tenemos los ocho ingredientes los convertimos en polvo y los mezclamos bien. Este es un completo y excelente incienso que podemos tener en casa para todas las ocasiones en las que tengamos que realizar un ritual con cualquier propósito.

    ¿COMO SE HACEN LOS SAHUMERIOS O INCIENSOS?

    Para la elaboración de los inciensos se utiliza una gran variedad de hojas, flores, raíces, cortezas, maderas, resinas, gomas y aceites. De los cientos de posibles ingredientes de los inciensos, tal vez haya catorce que se utilizan con más frecuencia. Tenga a mano reservas de las siguientes hierbas si planea preparar varios inciensos:

    Olíbano - Mirra - Benjuí - Copal - Pétalos de Rosa

    Laurel - Cinamomo - Agujas o Resinas de Pino - Enebro

    Sándalo - Cedro - Tomillo - Albahaca - Romero

    Tenga presente que muchas plantas (si no todas) huelen de forma diferente al ser quemadas. Los aromas dulces se vuelven acres rápidamente.

    Si quiere, tome una gran cantidad de substancias vegetales secas y finamente trituradas (flores, hojas, cortezas, raíces) y eche una pequeña cantidad de cada hierba sobre un bloque de carbón de leña ardiendo; luego determine si el olor es o no agradable. Puede tomar nota del olor de cada planta o hierba en un cuaderno especial reservado para tal fin o en fichas. También anote las sensaciones psíquicas o de otro tipo que siente cuando se quema cada una de las hierbas. De este modo adquirirá unos conocimientos muy completos sobre los elementos que componen los diferentes inciensos y ello supondrá una gran ayuda en la magia de las hierbas.

    Recuerde que, por muy sorprendente que parezca, el olor no es un factor que deba tener en cuenta en los inciensos mágicos, excepto en sentido muy general: los aromas dulces suelen utilizarse para objetivos mágicos positivos, en tanto que los olores fétidos se usan en los ritos de destierro.

    En los establecimientos comerciales que proporcionan material ocultista hay existencias de incienso para ser utilizado en actividades mágicas. Por no mucho dinero es posible adquirir muchas mezclas raras.

    Si bien estas fórmulas son efectivas desde el punto de vista mágico, tal vez usted desee elaborar las suyas propias.

    PREPARANDO LOS INCIENSOS

    MATERIALES:

    - Harina de madera: es más fina que el aserrín.

    - Aglutinante: transforma todos los elementos que utilicemos en una masa. (para un mejor resultado tenemos siempre que averiguar si el aglutinante disuelve en agua fría o caliente, o bien en otro medio liquido).

    - Nitrato de potasio o salitre: (para lograr un muy buen resultado y una distribución pareja del nitrato se lo disuelve previamente en el agua necesaria para la preparación que se esta haciendo).

    - Colorantes: En general todos los colorantes sirven para sahumerios. aplicar el colorante sumergiendo el sahumerio en una solución de colorante, fragancia y alcohol. partes iguales de colorante y alcohol y un porcentaje de fragancia que varia de acuerdo a la concentración de la fragancia y al gusto personal.

    Varitas con resina copal.

    - 4 cuch. Soperas de harina de madera

    - ½ cuchara sopera de fécula de maíz

    - 1/2 cucharada sopera carbón vegetal molido

    - 1 cucharita de café de nitrato de potasio

    - 250 cc agua

    - 25 grs. De resina copal

    - 50 c.c. de alcohol

    - esencia (cantidad necesaria)

    - 100 cc. De alcohol

    - Colorante a gusto

    NOTA: Si queremos que la varita tenga un color rosado sustituir el carbón vegetal por media cucharada de harina de sándalo rojo, si no queremos que tenga tonalidad grisacea sustituir el carbón vegetal por media cucharada más de harina de madera.

    PROCEDIMIENTO:

    -Disolver el nitrato de potasio en el agua, sumergir por un rato las varillas, escurrir y dejar secar bien.

    -Poner en el alcohol con un día de nticipación la resina copal, (aglutinante) luego que este disuelta filtrar y pasar a un recipiente en el que se puedan sumergir las varillas.

    -Mezclar muy bien todos los polvos, tamizarlos y colocarlos en un recipiente en el que quepan.

    HACIENDO LAS VARITAS:

    1. sumergir una varita en el liquido obtenido de la dilución en alcohol de la resina copal, previamente colado o filtrado.

    2. pasarla por la mezcla de polvos y presionar suavemente, sacudir para retirar el polvo que no se adhirió.

    3. repetir la operación hasta lograr el grosor deseado.

    4. dejar secar muy bien.

    5. preparar una mezcla con el alcohol, el colorante y la fragancia, por ejemplo, 50 cc de alcohol, 50 cc de colorante, 20 cc de fragancia.

    6. pasar por ella las varitas cuando estén bien secas, dejarlas unos segundos para que absorban. (cuando ya no tienen capacidad de absorción dejan de producir pequeñas burbujas alrededor de las mismas).

    7. dejar secar muy bien.

    )O(No deben hacerlas muy gruesas porque podrían quemar mal)O(



    RITUALES CON INCIENSO PARA EL AñO NUEVO

    PARA LA PURIFICACIÓN:

    2 inciensos en polvo de mirra

    2 inciensos en polvo de almizcle

    2 inciensos en polvo blanco

    Coco rallado.

    Preparación:

    Se debe mezclar todo y quemar. Los restos se entierran del 1º al 12 de enero.


    Ritual 2:

    1 sahumerio de limpieza

    3 inciensos de mirra en polvo

    3 inciensos en polvo de mirra

    3 inciensos en polvo de almizcle

    3 inciensos en polvo blanco

    Cáscaras de naranja

    Azúcar

    Preparación:

    Se mezclan todos los ingredientes y se queman. Los restos se entierran.



    Ritual con flor de lavanda:

    1 flor de lavanda

    Azafrán

    Azúcar

    Canela molida

    Jengibre

    Hojas de laurel

    Preparación:

    Se debe mezclar todo y quemar. Los restos se entierran.



    PARA EL AMOR:

    3 inciensos en polvo de mirra

    3 inciensos en polvo de almizcle

    3 inciensos en polvo blanco

    Canela molida

    1 talco de amor

    Arroz

    1 manzana roja

    Preparación:

    La manzana roja se debe ahuecar y se deben poner dentro de ésta todos los ingredientes. Luego se quema durante el día 31 de diciembre. Los restos se deben de tirar en un camino de tierra.



    LA MAGIA A TRAVÉS DE LOS INCIENSOS



    Su acción de limpieza es extremadamente profunda. Libera de la represión, restricciones y sucesos o situaciones indeseables; elimina el dolor, las dificultades, las preocupaciones y las aflicciones; propicia el logro exitoso de objetivos liberando de relaciones indeseables.

    ROMPIMIENTO DE HECHIZOS:

    Elimina influencias negativas, malignas o indeseables. Limpia a las personas, los lugares o las cosas del mal y de la negatividad; rompe con maldiciones o hechizos, devuelve los hechizos al emisor. Se recomienda para utilizar en personas, lugares y objetos que puedan haber sido objeto de trabajos anteriores.

    AMOR:

    Atrae los de mentalidad similar, fortalece el amor y los sentimientos de atracción y enamoramiento; propicia la amistad y los lazos de amor; y fortalece el interior de la persona..

    BUENA SUERTE:

    Propicia el logro de metas o su aumento, atraen la buena fortuna y la prosperidad, eliminan la mala fe. Trae abundancia permitiendo que la prosperidad fluya hacia nosotros.

    DINERO Y ABUNDANCIA:

    Atrae hacia uno el dinero y la abundancia protegiendo de las malas decisiones y de las pérdidas; aumentan los recursos, incrementando el bienestar económico si la persona actúa con confianza hacia uno mismo; eliminan las deudas y los malos augurios económicos.

    ÉXITO:

    Finalización favorable de proyectos, actos o situaciones. Suerte. Prosperidad. Consecución de objetivos. Propicia el logro, la abundancia, la victoria y la realización.



    Tabla de signaturas vibracionales de los inciensos perfumados para su seleeción y correlación en todo tipo de terapias alternativas.

    Lavanda Azul
    Signo: Acuario Color Luz: Verde Metal: Oro Planeta: Urano Piedra: Zafiro
    Jazmín
    Signo: Aries Color Luz: Violeta Metal: Cobre Planeta: Urano Piedra: Zafiro
    Nobles Maderas
    Signo: Cáncer Color Luz: Celeste Metal: Plata Planeta: Luna Piedra: Perla
    Magnolias Dulces
    Signo: Capricornio Color Luz: Naranja Metal: Plomo Planeta: Saturno Piedra: Obsidiana
    Rosas de Oriente
    Signo: Escorpio Color Luz: Fucsia Metal: Hierro Planeta: Marte Piedra: Topacio
    Manzanillas y Geranios
    Signo: Virgo Color Luz: Azul Violáceo Metal: Mercurio Planeta: Mercurio Piedra: Jaspe
    Vainillas Ambarinas
    Signo: Leo Color Luz: Verde Limón Metal: Oro Planeta: Sol Piedra: Rubí
    Lilas
    Signo: Libra Color Luz: Amarillo Metal: Cobre Planeta: Venus Piedra: Cuarzo
    Violetas
    Signo: Piscis Color Luz: Verde claro Metal: Estaño Planeta: Neptuno Piedra: Coral
    Pino Melodioso
    Signo: Sagitario Color Luz: Indigo Metal: Estaño Planeta: Júpiter Piedra: Turquesa
    Hierbas del Amanecer
    Signo: Tauro Color Luz: Rojo Metal: Hierro Planeta:Venus Piedra: Esmeralda
    Dulce Sándalo
    Signo: Géminis Color Luz: Amarillo Cálido Metal: Mercurio Planeta: Mercurio Piedra: Granate



    JABAMIAH

    (Dinero y riqueza)

    NEMAMIA

    (Abundancia y Prosperidad)

    Útil para abrir las puertas del dinero rápidamente. Anuncia al Universo que se necesitan más ingresos. Este incienso ayuda al bienestar económico, si la persona actúa con confianza y pone voluntad y tesón en el esfuerzo de su propia mejora. Se sugiere hacer una novena con él, se podrá comprobar con mucha rapidez su actuación.

    Es muy importante observar la regla de no efectuar más de tres o cuatro veces al año esta novena, pues se podría interpretar como avaricia y esto no les gusta a las fuerzas de Luz. Se recomienda efectuar una limpieza, en el lugar donde se lleve a cabo el ritual, para eso se podrá utilizar el incienso de Bendición Cahetel o Mikael. Se puede combinar con los velones siguientes: amarillo o naranja.

    CAHETEL

    (Bendición)

    Para bendecir personas, lugares u objetos. Actúa benéficamente purificando y eliminando influencias nocivas y energías negativas. Brinda tranquilidad y es excelente para las casas nuevas o las ropas. Se utiliza habitualmente en los lugares donde trabajamos o habitamos. Su combinación es perfecta con los velones: blanco, arco iris, amarillo, azul, naranja o azul/rosa.

    SAN JUAN BAUTISTA

    Para proteger a las personas que ocupan el lugar donde se quema. Para limpiarse de las influencias negativas de otra persona. Se quema pidiendo protección, clemencia y consuelo, en los momentos de trance difíciles. En situaciones en las que tenemos que superar pruebas duras. En caso de haber sido centro de ataques psíquicos o influencias negativas se aconseja utilizar primero el incienso bendito Cahetel, o en casos de más gravedad.

    PRÍNCIPE DE LOS ANGELES

    Para solicitar a nuestro ángel de la guarda auxilio, en situaciones que nos preocupan, como por ejemplo exámenes, entrevistas de trabajo, reuniones comprometidas y guía en las encrucijadas de las evocaciones telúrgicas y en la celebración de sesiones espiritistas. Purificación de Templos y cultos divinos. Hacer una novena cuando es una petición y quemar de una vez cuando es para las celebraciones. Se puede combinar con los siguientes velones: morado, azul, rojo/negro, amarillo o rosa/azul.

    NELCHAEL

    (Fumigación y limpieza)

    Su acción de limpieza es extremadamente profunda, por eso se recomienda para utilizar sobre personas, lugares y objetos que puedan haber sido objeto de trabajos maléficos. Cuando se han producido delitos violentos, asesinatos o muertes violentas en un lugar. Elimina las vibraciones más malignas sustituyéndolas por dulzura y luminosidad. En los edificios y casas, limpia completamente la vibración de inquilinos anteriores, se aconseja poner, posteriormente, incienso bendito Cahetel.

    Se fumiga por todos los rincones, recorriendo cada habitación en el sentido de las agujas del reloj, deteniéndonos y finalizan en el centro. Rezar en cada uno de estos lugares, pidiendo a las fuerzas de Luz ayuda y protección. Es estupendo después de un baño limpiador y de despojo, pues este incienso elimina aquellas formas astrales que no han podido ser deshechas por el baño. Combinándolo con el velón negro y el blanco es un poderosísimo eliminador de conflictos.

    Trae abundancia a la casa y mantiene las vibraciones benéficas del hogar, permitiendo que la prosperidad fluya hacia nosotros. Elimina las formas de pensamiento negativas y mantiene los lugares elevados a las fuerzas de Luz, para que todo lo que está relacionado con el trabajo, las mejoras, el bienestar y los logros de aquellas cosas y objetos que se quieren conseguir en los --objetivos de la vida. Este incienso se puede utilizar con regularidad y habitualmente; su uso no está limitado. Su combinación ideal es con el velón amarillo.

    MIKAEL

    (Bendición de la casa)

    Ayuda a convertir la casa, la oficina, o el negocio, y sus habitantes en un lugar limpio de malos pensamientos, envidias, etc... elevando su vibración positiva. Se quema de una sola vez, utilizando varios quemadores, que se colocarán en cada una de las habitaciones del lugar, distribuidas por toda la casa. Dejar quemar aproximadamente durante una hora, rezando en cada una de las habitaciones y pidiendo a las fuerzas de Luz que moren allí, que protejan al lugar y a sus habitantes. No es necesario repetir, salvo si se produjese un hecho traumático. Se puede combinar con los velones siguientes: negro, morado, blanco, naranja, amarillo, arco/iris y rosa/azul.

    MAHASIAH

    (Salud y paz mental)

    Tranquiliza las vibraciones del lugar donde se quema. Alivia la tensión mental en los momentos de estrés. Ideal para antes de acostarse, pues ayuda a los sueños. En los momentos de tensión por estudios, trabajo, enfermedad, etc. Facilita los trabajos de meditación y la armonización cuerpo-espiritu. Se puede combinar con el velón morado, el azul o el rosa/azul, según sea el caso apropiado.

    VENUS AFRODITA

    (Amor)

    Refuerza los sentimientos de atracción y enamoramiento, fortalece interiormente a la persona, predisponiendola para el encuentro con la pareja. Armoniza y brinda paz en las relaciones, ayudando a que renazca la pasión. En personas sin pareja da mejores resultados haciendo una novena, solicitando encontrar la persona indicada para iniciar una relación.

    MORGANA- LUZ DE LUNA

    Creado especialmente para la Diosa. En todos los rituales y peticiones que cada mujer crea conveniente, potenciando la Divinidad Femenina. En los encantamientos secretos tanto de amor como de creatividad, para autodespojarnos de cualquier trabajo de magia que nos hayan hecho. En todos aquellos casos de imposible solución que no hayan tenido respuesta con otros inciensos. Solicitar la protección y la ayuda de la Diosa Madre.
    Por su presentación única diferente al resto de los inciensos su uso puede ser de la siguiente manera: haciendo una novena ( nueve días consecutivos ) quemando cada dia y por orden numérico los nueve inciensos. El primer dia el marcado con 1, el segundo dia el marcado con 2 y asís sucesivamente hasta llegar al noveno y ultimo. O bien, se puede quemar todo en una sola sesión, pero tendrá que ser uno tras otro por su orden numérico y siempre cuando se haya quemado totalmente el anterior. Imprescindible hacer una meditación con este ritual. Es combinable con cualquier velón, pero muy especialmente con el velón Arco Iris.

    SAGRADO AGLA

    Para incensar una zona destinada a fines rituales y sagrados. Limpia el área destinada al ritual, preparandola, subiendo su vibración energética, requisito imprescindible para trabajos mágicos y espirituales. Combinar con el velón morado. Mirra: Para atraer al dinero. Sándalo: Para la buena fortuna en los negocios y los asuntos de dinero. Copal: Para purificar el ambiente y alejar a los espíritus dañinos. Estoraque: Para proteger contra las malas vibraciones, para el éxito en los negocios y en el trabajo. Sándalo y clavel: Utilizar estas esencias como perfume personal para el bienestar en la casa y en el trabajo. Saumar con Mirra: Pasar un platito con azúcar quemada y regar esencia de azalea o flor de Nardo en el trabajo, sirve también para cortar envidias.

    Lavanda y Siete Machos: Para cortar envidias en los negocios.

    PREPARACIONES:

    Para cortar las envidias en los negocios: Hervir un ramo de limpia, (los venden preparados en los mercados) con un chorro de Siete Machos y esparcirlo por la oficina o lugar de trabajo. Para los hijos adolescentes problemáticos: Regar agua o loción de Agave en sus habitaciones. Para atraer al novio o a la novia antes de verlo o verla: Darse un baño con rosas, azahares y Jazmín. Para asegurar la fidelidad de la pareja sin que esta se de cuenta: Agregar 7 gotas de Jazmín, rosas y magnolias a su loción favorita o regarlas en la casa donde vive y si se trata de su habitación utilizar esencia de Chicharro. Para buscar el amor: Echarse esencia de Rosas. Como afrodisíaco: Si es en un baño, agregar un Té bien hervido con canela y perejil al agua, si es una ducha, hay que ponerse el Té al terminar.

    Para que regrese la persona amada: Dividir con marcas una vela blanca en siete partes, hacer un agujero pequeño en cada división, poner un Pensamiento (Flor) morado en cada agujero y rellenarlo con el perfume preferido de la pareja: Cuando este hecho, a las 7 de la noche decir el conjuro: Con dos te miro Con tres te ato En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Y la pareja regresará a partir de los siete días. Para proteger el hogar: Colgar a la entrada una planta de Sábila con moños rojos atados a las pencas. Para alejar a los espíritus hostiles y malvados: Atar con unos lazos rojos una rama de espino negro, una de avellana y otra de encino.

    CONSEJOS PRACTICOS:

    Incienso del verdadero amor:

    Una parte de canela, una parte de lirio, unas gotas de aceite esencia de pachulí.
    Quémelo para el amor.

    Incienso para atraer y fortalecer el amor por su pareja:

    Dos partes de Sangre de Dragón, una parte de lirio, media parte de canela, media parte de pétalos de rosa,unas gotas de aceite de almizcle y unas gotas de aceite de pachulí. Quémelo.

    Para atraer y fortalecer el amor que siente por los demás:

    Dos partes de sándalo, media parte de albahaca, media parte de bergamota, unas gotas de aceite de rosa y unas gotas de aceite de lavanda. Quémelo.

    Incienso de Afrodita:

    Una parte de canela, una parte de cedro y unas gotas de aceite de ciprés. Quémelo en los rituales para atraer el amor.



    Consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369


    TIENDA ESOTERICA
    PRODUCTOS ESOTERICOS

    Puedes comprar material para tus rituales
    en esta tienda online, hacen
    envios a todos los paises.

    Productos Esotericos, material para tus rituales