Velas

(Significado de las Velas)

(Interpretación de las Velas)



GANA DINERO,CLICK EN EL BANNER
Gane dinero con anuncios exponsor
Red Social Esoterica y sobrenatural, adentrate en un mundo lleno de misterios...Pincha en el banner para acceder.

PUBLI


Aquí puedes comprar Packs de Rituales y velas para Halloween


GUIA BASICA DE VELAS
Una guia en la que podrás encontrar desde ejercicios hasta hacer magia con velas. Además también podrás hacer magia con muñecos, hechizos para atar, etc..

SE UNA EXPERTA EN MAGIA CON VELAS POR SOLO 4,50 EUROS, TE LO MANDAMOS VIA E-mail (Formato Word)



Consultas sin gabinete:
806 535 643

Coste máximo de la llamada desde red fija al 806 es de 1,21 €/minuto
y desde la red móvil 1,57 €/minuto, impuestos incluidos. Sólo para mayores de 18 años.


OFERTA VISA: 10 EUROS=30 MINUTOS!!
902 883 369
ESPECIAL VISA:6 EUROS=30 MINUTOS DISPONIBLE SOLO EN VIERNES!!
El horario Especial Visa comienza a las 12.00 pm (Mañana) y acaba a las 11:30 pm (noche)


Si quieres comprar velas para el amor u otros artículos visita:
Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, estramonio, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.

Consultas de Tarot, nuestra misión es ayudarte y orientarte, rituales para el mal de ojo, hechizos para el amor, rituales para el trabajo, llama al: 806 535 643

Oraculo del amor, te oriento en esas dudas que tanto te inquietan respecto al amor, consultas de Tarot visa baratas, 10 euros=30 minutos de consulta!! También pagos por Paypal, llama al: 902 883 369




PRODUCTOS ESOTERICOS
Pincha en la imagen

velones siete mechas vela pene, vela falo Vela Hada petición de Amor vela pene, vela falo Vela sombrero de Bruja halloween Velón especial unión y amarre Ritual ven a mi (recuperación de pareja) Velón del amor Ritual Encadenad@ a mí Vela corazón I Love You Rosa Vela roja y rosa perfumada con fragancia de rosa francesa Vela San Cipriano VELA VELA PENTAGRAMA? (Limpiezas magia y ritualizar)= VELA LLAVE ABRECAMINOS (Fuerza, suerte, seguridad) VELON PROTECCIÓN CRUZ DE CARAVACA. VELON 7 POTENCIAS VELON SAN PANCRACIO VELON ABRECAMINOS CON TALISMAN LLAVE VELON HADA DE LOS DESEOS= Pack de dos Velas roja y rosa perfumada?s Pareja color negro separación Ritual Amarrado y claveteado Vela Tumba Vela Calabaza Halloween Vela Fantasma Halloween Pack de Vela Calavera Halloween Vela Murcielago Halloween Vela San Onofre VELA TIJERA








    Aquí presento el significado de los colores de las velas, hay muchas más tonalidades y colores con respecto a las velas, pero estas son las más utilizadas. Recomiendo a los iniciados que usen velas de tijera, pues están cargada con mucha energía. También me gustaría comentar que la calidad de la vela es importante, y que todas deberían de ser del mismo tamaño a no ser que la simbología del trabajo indicara lo contrario.


    SIMBOLISMO DE EL COLOR DE LAS VELAS:




    NEGRO: Rituales de meditación, trabajo de hechizos, desbaratadores de rituales y hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas.

    AZUL: Magia que implica el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría, la protección durante el sueño, la proyección astral y los hechizos para inducir los sueños proféticos.

    CAFE: Hechizos para localizar objetos perdidos, mejorar los poderes de concentración y de telepatía, así como la protección de familiares y de animales domésticos.

    ORO: Hechizos que atraen el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares..

    GRIS: Hechizos para neutralizar las influencias negativas.

    VERDE: Hechizos que implican la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición, así como los rituales para luchar en contra de la avaricia y los celos.

    NARANJA:Hechizos que estimulan la energía.

    ROSA: Hechizos para el amor y los rituales que implican la amistad o la feminidad.

    PURPURA: Manifestaciones psíquicas, curaciones y hechizos que implican el poder, el éxito, la independencia y la protección del hogar..

    ROJO: Ritos de fertilidad, afrodisíacos y hechizos que implican la pasión sexual, el amor, la salud, la fuerza física, la venganza, la rabia, el poder de voluntad, el valor y el magnetismo.

    PLATA: Hechizos y rituales para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas de la Diosa.

    BLANCO: Rituales de consagración, meditación, adivinación, exorcismo y hechizos que implican la curación, la clarividencia, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar.

    AMARILLO: Hechizos relacionados con la confianza, la atracción, el encanto y la persuasión.

    INDIGO: Curación, dormir y armonía interior.

    OLIVA: Enfermedad, inseguridad y cobardía.


    INTERPRETACIÓN DE LAS VELAS:



    Existen métodos incluso en los que las velas se utilizan para leer el futuro, pero en el caso de la Magia de las Velas, su interpretación nos servirá para saber como funciona nuestro trabajo, tanto si algo va mal, como si algo va bien.
    Como decía al principio de este manual, la vela representa al ser humano, la cera al cuerpo físico, la mecha a la mente y la llama al espíritu, por ello a través de la observación de su evolución cuando se quema podemos ver e intuir los resultados, y al disponer de un numero grande de velas llenas e impregnadas de nuestra energía, tendremos también delante nuestro un magnifico libro de interpretaciones. Veamos:

    1. La cera mientras se consume puede producir dibujos, tanto en el suelo de la cazuela, como en sus lados al caer, puede también desprenderse cera y salir alejada del lugar de ubicación, en casos especiales toda la vela puede saltar y aparecer lejos del lugar correspondiente.

    2. La mecha (el cordón), puede ser pequeña, corta o mediana, además puede chisporrotear.

    3. La llama puede crecer, moverse, encogerse, humear y también puede ser azulada, roja, amarilla, blanca, puede incluso apagarse sin motivo.

    Pero vayamos por partes y veamos sus significados:

    • La cera ha formado en los laterales una montaña de lágrimas.
    Significado: Observar su apariencia, muchas de las veces podemos ver una virgen o una figura angelical. Resultado positivo.

    • La cera ha formado en los laterales unas formas puntiagudas, como espinas (no lunas). Significado: Dificultades, existen energías contrarias a nuestros intereses.

    • En la cazoleta o base se forman con la cera unos racimos de uvas, Significado: Todo va bien. Prosperidad. Salud.

    • En la cazoleta o base se observan caras o dibujos de animales. Significado: Tenemos poca fuerza, hay poca visualización.

    • En la cazoleta o base se han desprendido trozos de vela enteros con formas de luna. Significado: Si miran los cuernos a la izquierda existen fuerzas ayudándonos, pronto habrá una respuesta. Si los cuernos de la luna mira a la derecha algo nos esta impidiendo nuestra petición.

    • Fuera de la cazoleta o base encontramos trozos de cera. Significado: Observar con detenimiento el trozo/s, podremos intuir si lo que se ha desprendido nos sugiere algo positivo o negativo. En trabajos para combatir el mal, es muy positivo observar si lo desprendido representa cosas malignas, lo que nos anuncia que estamos rompiendo el mal. En cambio en los normales, el significado es contrario, si la cera representa el bien quiere decir que todo va bien, mientras que si el resto desprendido nos parece feo o desagradable, algo no funciona o existen resistencias.

    • La mecha a pesar de quemarse es alta. Significado: buenas vibraciones, existen fuerzas que nos ayudan.

    • La mecha esta normal. Significado: Proceso lento.

    • La mecha esta muy corta. Significado: Algo va mal, falta energía.

    • La llama esta alta. Significado: Muy positivo.

    • La llama esta muy pequeña. Significado: Negativo.

    • La llama chisporrotea. Significado: Algo va mal.

    • La llama se apaga (no tiene que haber corriente de aire, nunca en la habitación). Significado: Debemos iniciar otra vez la novena y replantear nuestros objetivos.

    • La llama es azulada. Significado: La mente de la persona a la que trabajamos recibe nuestro mensaje.

    • La llama es amarilla. Significado: Falta energía, la persona/s trabajada no reciben o rechazan nuestra energía.

    • La llama es brillante y roja. Significado: Resultados inmediatos.

    • La llama es blanca. Significado: Seres superiores acuden en ayuda de la persona/s.

    • La llama contiene dos colores. Significado: Unir los significados anteriores.

    • La llama chisporrotea. Significado: Algo va mal.

    Estos son las situaciones y significados más importantes y comunes que podemos hallar haciendo un ritual, petición o novena, por supuesto a medida que vayamos aprendiendo y conociendo los resultados, podremos añadir nuevos significados personales, en este caso y como en todo, la experiencia nos ayudará a conocer las posibles interpretaciones de las velas. Añadir también, que es posible que las velas ardan sin expresar nada, no cae cera y se consumen de forma entera, el significado que yo suelo darle es más bien negativo, pero no en cuento a la realización de la petición, sino a mi preparación y predisposición en el acto, lo remedio normalmente en la próxima sesión (cuando repongo las velas). También en este caso el significado puede ser que aquello que estamos pidiendo ya este resuelto o en vías de resolver-se sin necesidad de ritual o novena.


    VELAS CONSAGRADAS:



    Muchos se han preguntado como consagrar las velas, podeis comprarlas o hacerlas vosotros mismos, como se explica a continuación, si pueden ungirlas personalmente, mucho mejor, dado que estarán impregnadas de su esencia.

    Las Velas constituyen uno de los elementos más utilizados en los ceremoniales propiciatorios. Sin embargo existe una gran consideración que no siempre es tenida en cuenta.

    El Factor más importante para la realización de un ritual con velas es el vestido o la unción, es decir, la acción de untarla previamente con aceite. A través de esta acción, la vela, elemento profano pasa Constituirse en un elemento Sagrado. La sustancia o la mezcla de varias de ellas utilizada para realizar la unción al igual que el color de la vela varía de acuerdo con la finalidad de este ritual. Esto no significa que un ritual llevado a cabo con una vela no ungida carezca de eficacia. Pero es cierto que un vela vestida con la sustancia conveniente y de forma correcta, potencializa la realización del pedido.

    Las velas deben ser siempre de colores claros, nunca debe usarse una vela de color negro, pues otras fuerzas del universo pueden allegarse y los resultados no serian los esperados nunca.

    Las velas deben ser de parafina o de cera de abejas, pero no de cera animal, pues esto contiene la vibracion de miedo del animal sacrificado y es contrario a las leyes de la naturaleza ya que no creara armonia, sino todo lo contrario, provocará tristeza, malestar, sensaciones negativas, etc.

    Como consagrar las velas Realice una mezcla con :

    * Una cucharada de aceite de oliva.

    * Una pizca de incienso, o sandalo en polvo ( el de tu agrado ), tambien pueden reemplazarse por unas gotas de aceites esenciales de rosas, jazmin, violeta, etc. todo dependera su gusto en este caso.

    * Una pizca de sal marina.

    Untese las manos con la mezcla de aceites y paselo a lo largo de toda la vela mientras susurra una oracion de proteccion de su predileccion o confianza.


    ENCENDER Y APAGAR LAS VELAS:



    Encender siempre con cerillas de madera, nunca con encendedor (mechero) ya que les quita energía. Para apagarlas utilice un apagavelas, aunque mucha gente lo hace con los dedos mojados en agua, tampoco es recomendable, soplándolas tampoco se recomienda, pues lo que hace es esparcir la energía que haya concentrado la vela.

    Tampoco hay que poner las velas ni en los baños ni en las cocinas, ya que son los mayores extractores de energía y las velas concentran energías positivas y al estar en estos lugares se nos perderían por total.

    Cuando se enciende una vela, para un fin determinado, esta genera mucha luminosidad, que atrae a seres del bajo astral, que se mantienen bajo la luz de la vela, y que cuando simplemente "soplas" estas como que dejando escapar todo esa vibración negativa. Y es mucho más recomendable apagarla con un apagavelas, por que es como si finalizarás tú trabajo, lo cerraras completamente.


    CONSEJOS PARA RITUALES CON VELAS:



    • A la hora de comprar velas, estas tienen que ser del mismo color por fuera que por dentro.

    • La habitación donde realicemos nuestros trabajos no debe tener corrientes de aire.

    • No tener cerca nada que pueda incendiarse, cuidado con las cortinas y moquetas.

    • Si se apaga una vela encenderla con el Velón o Vela de altar.

    • Si se apaga el velón encenderlo con la vela Este o Norte.

    • Si se nos cae la vela, volver a colocarla en el lugar y si es necesario encenderla con la vela que hemos usado antes (o sea la anterior).

    • No empezar ningún trabajo en luna nueva, ni llena.

    • En luna llena se puede hacer un ritual de acción de gracias.

    • Terminada la novena, limpia la habitación con un cubo de agua y una cucharada de amoniaco sin perfumar.

    • No poner ninguna planta en la habitación.

    • Una vez al año hazte una limpieza en el mar, recuerda utilizar tu mente cuando lo hagas.

    • Terminada la novena, ofrécete un baño en casa con una gran cucharada de sal marina, que habrás removido 7 veces en el sentido de las agujas del reloj.

    • Una vez al año y dependiendo de la naturaleza de los trabajos es conveniente hacer una pequeña travesía en un barco (aunque sea de recreo), con una duración mínima de 1 hora.

    • Antes de decidir si aceptas un trabajo, analiza si no estas rompiendo la voluntad de nadie, sin saberlo podrías hacer Magia Negativa y recibir Karma de otra persona.

    • Puedes, si lo deseas, utilizar velas con formas de animales, personas, pirámides, etc.

    • Enciende siempre las velas con cerillas de madera.

    • Apágalas siempre sin soplar, utiliza un utensilio (un apagavelas, una cuchara, etc.).

    • Utiliza oraciones antiguas o hechas por ti.

    • Si no dispones de velas de color utiliza las blancas.

    • Las de color no sustituyen nunca a las blancas.

    • La pompa, el adorno y el fasto no mejoran en nada los resultados. Sé sencillo/a.

    • Ser sinceros con las personas que acuden en nuestra ayuda, no prometer ni asegurar nunca nada, establecer un plazo.

    • No hacer ningún trabajo por encargo de otra.

    • No pidáis más de lo que necesitéis, ni pidáis más de lo que podéis devolver.

    • No causéis daño a nadie, ni a nada.

    • La magia positiva os devolverá por triplicado el bien que hagáis.

    • La magia negativa se os triplicará contra vosotros pudiendo perjudicar a vuestros seres más queridos.

    • Los efectos de los rituales y novenas se resolverán de forma natural, no esperéis milagros.

    • Si estás suficientemente preparado, la constancia y tu capacidad son la clave de tus resultados, si no los consigues, busca el fallo en ti y no pongas excusas.

    • No hacer trabajos en personas embarazadas o niños si no es por causa de su salud.

    • Si no tienes fe, olvida la magia.

    • Piensa que la magia negativa, utiliza los mismos instrumentos que tu, es bueno que conozcas libros que hablen de ello.


    LAS VELAS Y SUS DIAS:



    LUNES : El color blanco en la vela es sin duda el segundo color de los cirios, y esta intimamente relacionado con la Luna, y por tanto con la creatividad y la fertilidad. Este es un color principalmente femenino, aunque también tiene incidencia en el hombre. Es el color que sirve principalmente para todos los trabajos de magia. Estamos ante un color polivalente para las aplicaciones que le queramos dar, pero tiene especial incidencia en los temas maternales y familiares. Al ser un color femenino interviene más en lo relacionado con el pecho y los senos. Asimismo ilumina el camino espiritual en la tierra, e incrementa la devoción y la humildad.Sus usos son muy variados, desde para substituir en una emergencia cualquier color de vela por ejemplo a los suyos propios que son: para fortalecer los lazos familiares pues sirve para provocar el apiñamiento entre sus miembros, para limpieza de una casa, de una persona, de una relación, todo lo purificable tiene relación con la vela blanca.

    MARTES : La vela roja es su dia por excelencia, la vela roja es casi siempre masculina, ya que son revitalizadoras y potenciadoras varoniles.Tambien son utilizadas para potenciar la virilidad y los encuentros amorosos, el rojo es fuerza y autoridad. El rojo simboliza la lucha y el deseo de vivir, el superar dificultades y construir o reemprender nuevos proyectos, en esta vela el nacimiento y el renacimiento están contenidos, asi como la continuidad. La vela de color rojo simboliza por si misma un sacrificio ofrecido y un pacto con los seres del mas alla.Sus usos varian desde para un ritual pasionalamoroso, para pedir más pasión una noche pasional en fin amor y mas amor , hasta para ir a una entrevista de trabajo y ganarla para uno mismo, por decirlo de alguna forma ganar batallas es para lo que nos ayuda la vela roja.

    MIERCOLES : El color primitivo de todos los cirios , este color en la vela simboliza el comercio, el orden, el razonamiento , la velocidad, la comunicación. Un color adecuado para las transacciones comercialles de cualquier tipo. Esta vela esta relacionada con los aspectos materialistas del ser humano, es una vela muy apropiada para la celebración de cumpleaños, ya que nos recuerda los aspectos infantiles y de lucha de nuestra niñez y juventud.La vela amarilla se utiliza para iluminar el camino espiritual, ya que engrandece el alma y fortalece el corazón frente a los egoismos, se utiliza para pedir que vaya bien la comunicación las transaciiones y para pedir animosidad movimiento y alegria.

    JUEVES : Igual como sucede con la vela negra, la lila no es una vela muy afortunada al quererle ver sólo su parte negativa. Pero estamos ante una vela de tendencias femeninas y feministas, este color favorece más a las mujeres que a los hombres, e incrementa las capacidades personales dentro del mundo de la magia y el esoterismo, desarrollando los poderes paranormales y ofreciendo al operante una mayor clarividencia y nitidez a la ohora de consultar sus oraculos.La vela lila se utiliza principalmente para abrir caminos que esten bloqueados, para hacer cualquier tipode videncia, para calmar al individuo y en su caso su alma y se multiplica su poder con la luna creciente y llena.

    VIERNES : La vela rosa, el color rosa nos ofrece la sensibilidad y la emotividad, asi como la atracción fisica, esconde todo lo relativo al conflicto y la duda interior, asi como los aspectos más contradictorios del ser humano. La vela rosa se convierte en la vela del amor, del enamoramiento y por tanto es la vela ideal para encender y recurrir cuando las cuestiones de amor están por medio, tanto si hay dudas sobre temas sentimentales,ha habido pequeñas discusiones y se desea una reconciliación o se quiere potenciar el amor de pareja sea de cual sea su sexo sean heterosexuales u homosexuales.Su utilización , para cualquier problema en cuestiones amorosas sean de la indole que sean antes de utilizar otro color se debe recurrir primero a la rosa.

    SABADO : La vela verde está relacionada con la esperanza, la inteligencia y hasta la comunicación, es asimismo , el color de la naturaleza, es una vela alimentaria, floral y primaveral,que promete abundancia de bienes. Pero ante todo la vela verde es la de la esperanza, en la que haremos confluir nuestros deseos esperando que se cumplan.Esta vela nos lleva hacia los triunfos personales, la potenciación de la sana ambición y el cumplimiento de los objetivos, tambien a la estructuración de los proyectos.Por lo cual su uso va muy indicado para cualquier tema laboral, tanto para potenciarlo como para restar negatividad en el ambito laboral que nos encontremos.

    DOMINGO : La vela anaranjada represaenta la disciplina, la fuerza para superar obstáculos o emprender empresas dificiles.También representa al Sol, y a uno de sus principales colores. En este color se entremezcla la alta magia con la fuerza y la energia, así pues favorece al magnetismo y al camino espiritual ayudandonos a soportar los sinsabores del mundo, elevando los espiritus a través de la tierra, es un color potenciador de cualquier otro ritual, se puede añadir para potenciar peticiones.Su principal uso es para dar las gracias por lo que se ha pedido y se nos ha concedido, incluso antes de se se haya concedido, es la confianza a lo que se nos dará.


    CALENDARIO DE LAS VELAS:




    Febrero: blanca- Protección, luz y pureza.

    Marzo: roja- Pasiones, amor a la pareja, sexualidad y buena salud.

    Abril: amarilla- Transmite alegría y prosperidad.

    Mayo: morada- Sabiduría, idealismo y dignidad. Atrae éxito, prestigio y triunfo en los secretos del corazón.

    Junio: azul celeste, Cielo y mar- Es símbolo de armonía, fuerza y potencia. Atrae fidelidad, tranquilidad y sinceridad.

    Julio: rosa- Armonía.

    Agosto: verde- Bondad y amor por la naturaleza, el renacer de la vida tras el invierno y el frío. También propicia calma, serenidad, otorga claridad mental y favorece los afectos así como las mejores relaciones con la gente que nos rodea.

    Septiembre: naranja- Rompe las sombras que nos rodean en caso de fuertes depresiones, favorece ascensos y también cambios laborales.

    Octubre: azul fuerte- Brinda protección y trabajo.

    Noviembre: cobre- Otorga vigor.

    Diciembre: plata- El encendido de esta vela favorece los asuntos relacionados con el dinero, los negocios, las inversiones y las sociedades.


    CÓMO LEER LOS RESTOS DE LAS VELAS:



    T
    anto como la forma en que la vela arde, nos esta indicando mensaje ocultos,como así también los restos que quedan de las velas de nuestros trabajos, nos indican mensajes astrales.

    Cuando la vela se haya consumido y los restos solidificados, tome el plato en los que los restos de vela se encuentran y concentrase en su forma hasta tener en su mente la idea de un dibujo o un diseño determinado. La cantidad de estos diseños es prácticamente ilimitada pero de alguna manera voy a tratar de clasificarla para que tenga una guía y una orientación al respecto.

    NUMEROS: cada vez que se forma un número este se debe interpretar en un sentido temporal.Rara vez podremos saber con exactitud si nos indica días, meses o años.

    CORONA: apertura de nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimientos.

    CORAZON: vivira un romance apasionado pero puede no ser definitivo en su vida.

    CASA: ingresos económicos en el seno de la familia.

    DOS SEMICIRCULOS: los planes se concretan de a poco y con trabajo duro. Perseverancia es la formula del progreso.

    GARRA O GARFIO: peligros, tendencia a la maldad y a cometer actos de injusticia.

    MANOS O DEDOS: recibira ayuda de un familiar o de un amigo cercano.

    CORONA DE RAYOS: éxito profesional y progreso laboral inminente, para lo cual se recibe ayuda de gente conocidas bien el avance es estable, procura no contraer muchas deudas.

    ROMBOS: es un buen momento en su vida, porque irradia magnetismo y simpatía, aproveche estos momentos para solidificar el futuro.

    TRIANGULOS: cuidado, puesto que hay obstáculos en el camino.

    AVES: ilusiones que se concretan.mucha imaginación creativa, no la reprima porque puede resentir su salud.

    SERPIENTE: cuidese de las traiciones y de las habladurías.

    PALOMA: indica una pronta mejoría de su situación laboral.

    CETRO: le aguarda un importante destino o ascenso en su carrera o un gran reconocimiento en su profesión.

    HOMBRE: señala la protección de un amigo importante.

    BASTON: ayuda y apoyo económico inesperado.

    RELOJ: es la hora de tomar serias decisiones.

    CABALLO: indica viaje corto, negocio favorable o trabajo agradable.

    ARBOLES: anuncia que los proyectos comienzan a tener buenas bases y solidas raíces.

    MANZANA: indica una ocasión favorable y ventajosa que es necesario aprovechar y no dejar escapa.

    DRAGON:anuncia operaciones muy desfavorables, espere unos meses y trate nuevamente de intentar el éxito.

    RATON: señala a personas que pretenden aprovecharse de las bondades suyas, o de la persona a quien se le encendió la vela.

    MESA: anuncia una reunión de trabajo, poco clara, tenga cuidado.

    GALLO: indica una traición inminente, si va a viajar posterguelo.

    CANDADO: indica que la solución a sus problemas laborales está? en otra ciudad o en otra actividad.

    CUERNO: un viaje importante, o una compra importante.

    HUEVOS: indica el éxito incierto, probable enfrentamiento con dos personas.

    RAYOS: muchas habladurías y calumnias a su alrededor.

    ESPADA: indica que todo éxito sera a costa de su esfuerzo.

    HACHA O BALANZA: problemas legales, asuntos de papeles.

    ESCOBA: es el momento de limpiar su aura y su entorno de ondas negativas y personas nefastas.

    CARACOL O ESTRELLA DE MAR: de las aguas revueltas si sabe aprovecharle tendrá? un beneficio.Felicidad en familia.

    LLAVE: las puertas están abiertas, no deje pasar la oportunidad.

    RUEDA DE CARRO: dificultad para progresar.

    MORTERO: sera necesario insistir para lograr sus fines.

    ARCO Y FLECHA: aunque sus armas no son las mejores, con inteligencia puede pelear por lo que desea.

    MULETA: sera necesario encontrar el apoyo de amigos.

    MARTILLO: es el momento de asegurar sus propósitos.

    MEDIA LUNA: momentos de tristeza y lágrimas.

    SOL: Éxito asegurado en sus proyectos, si tienen buena base.

    GUADAÑA: hay un corte inminente en sus proyectos.

    TRONO: en su circulo de amistades o trabajo estara considerado de mejor manera.Nuevo trabajo con éxito seguro.

    CIRCULO CON PUNTOS: el éxito está asegurado.

    VOLCAN: Nos habla de un escándalo; se encuentra muy asociado a las relaciones sociales, y especialmente a las sexuales. Implica chismes y rumores, y suele indicar problemas que conciernen a mas de una persona.



    DICCIONARIO DE LA INTERPRETACIÓN DEL RESTO DE LAS VELAS



    Con la práctica y su intuición le permitira a Ud. interpretar cada vez con mayor facilidad el mensaje oculto de los restos de velas.

    Recuerde que para lograr una interpretación precisa es necesario que también este en su mente con mucha claridad cual es el motivo por el cual se encendió— la o las velas que intenta leer.

    Por último recuerde que a mayor cantidad de resto de vela, más inconvenientes se presentarán en la concreción de los deseos. Menor cantidad de restos o nada indica muy buen camino al éxito.



    Ejemplos de interpretación del oráculo de las lágrimas de cera:




    Una sola lágrima que cae por la derecha:

    Ante una pregunta concreta la señal será de respuesta afirmativa o positiva. Pero al margen, nos habla de la llegada de un buen momento para la solución de los planteamientos y dudas existentes.



    Una sola lágrima que cae por la izquierda:

    Ante preguntas concretas nos habla de respuestas negativas, de “no”. Por otro lado en el amor se refiere a dudas e incertidumbres y a la tardanza de la puesta en marcha de las resoluciones, ya sean éstas afectivas como laborales.



    Caída con cambio de dirección:

    Supongamos el caso de una lágrima que cae por la izquierda y en su trayecto se desvía hacia la derecha o al revés. Como es lógico no podemos tener en cuenta este fenómeno de cara a una respuesta concreta puesto que no existe. En cualquiera de los dos casos debemos entender este hecho como un difícil planteamiento de las situaciones. El oráculo nos habla de duda, tardanza e incertidumbre, manifestando también la falta de apoyos que puede tener el consultante a la hora de emprender nuevas acciones en el campo laboral. En el terreno de la salud, esta posición debemos entenderla siempre como un consejo que nos sugiere la visita a un médico.



    Varias lágrimas cayendo forman una más grande:

    En este caso tendremos en cuenta la producción de lágrimas que se aglomeran y no el lugar por dónde lo hacen; de esta forma el oráculo nos dice que independientemente de la zona por donde caigan las gotas de cera se nos anuncia una acumulación de situaciones, amontonamiento, un cierto grado de estrés, pero también aparición de hechos que será muy necesario solucionar cuanto antes. A este respecto, podemos entender que el consultante contará con ayudas para su resolución si la caída es por la derecha y en soledad para resolverlas si es por la izquierda.



    Una gran lágrima se parte o secciona en otras más pequeñas:

    En este caso, como en el anterior, no debemos tener en cuenta si esa partición sucede por la derecha o por la izquierda, puesto que ello es de poca importancia, ya que lo trascendente es que marca distensión, tranquilidad, sosiego, aquietamiento y pausas. Al margen de ello, en el amor nos habla también de placidez y de la posibilidad de vivir momentos muy interesantes y felices.



    Lágrimas detenidas en el centro de la vela provocando la acumulación de otras:

    Estamos ante una respuesta muy rápida y concreta que nos dice que el consultante llegará al fin de los problemas ya que obtendrá soluciones rápidas a todos los temas pendientes.



    Lágrimas que en su caída hasta la base de la vela realizan varias pausas breves:

    Se hace enormemente curiosa la relación entre la evolución de la cera cayendo por la vela y los acontecimientos que van a suceder. Un dicho afirma que “según sea de lenta la gota de cera, así de rápido se resolverán tus problemas”. Realmente esta posición nos compara al consultante con la gota y manifiesta sus indecisiones, su falta de responsabilidad y nos dice que pasa por un momento de incapacidad para solucionar los problemas, que puede llegar a inculpar a terceras personas a causa de su incompetencia.



    Caída muy rápida de una lágrima hacia la base:

    Manifiesta la pronta llegada de personas o hechos que provocarán la gestión de noticias agradables no esperadas, Produciendo ello situaciones placenteras y de gran interés.



    Caída de la cera con mancha oscura:

    Cuando la lágrima se enturbia, la vida y los hechos también se enturbian, por ello debemos llevar mucho cuidado, ya que si las gotas aparecen sucias, mostrando un color poco relacionado con el de la vela, este augurio deberemos interpretarlo como que pueden haber traiciones o tramas ocultas en la situación por la que se está atravesando. Si el aspecto turbio desaparece, la mala situación también.











    Signo - Influencia - Color de la Vela:



    ARIES favorece el principio, la energía, la acción.Cuando la luna transita por este signo, su energía es favorable para hacer algo que signifique el principio, cambios o requiera mucha energía. Para el ritual usar una vela roja.





    TAURO favorece la estabilidad y la prosperidad. Cuando la luna transita por este signo, su energía es favorable para hacer rituales de prosperidad y abundancia, así como de amor sensual de pareja. Usar velas verdes y rosas.



    GEMINIS favorece la comunicación y el trabajo intelectual.Cuando la luna transita por este signo somos mas versatiles y su energía favorece la adaptación y los intercambios. Usar velas moradas y amarillas.



    CANCER favorece las emociones y la familia. Cuando la luna transita por este signo, podemos atraer la energía lunar que favorece la clarividencia y la plateada intuición. Usar velas blancas y plateadas.



    LEO favorece la creatividad y el romance. Cuando la luna transita por este signo favorece los rituales para atraer dinero, promoción profesional y romance. Usar velas doradas y amarillas.



    VIRGO favorece el trabajo y la salud. Cuando la luna transita este signo favorece los rituales de prosperidad y de salud y recuperación. Usar velas cafés, verdes y terracota.



    LIBRA favorece las asociaciones, las separaciones y la belleza. Cuando la luna transita por este signo de nueva a llena hacer rituales de unión o asociación, cuando el tránsito es durante su fase menguante, hacer rituales para separaciones. Usar velas rosas y azúl brillante.



    ESCORPION favorece los cambios radicales y las cosas intensas. Cuando la luna transita por este signo favorece los rituales de aquello que nos provoque pasión y de todo aquello que esta oculto para que nos sea revelado. Usar velas magenta o rojo intenso.



    SAGITARIO favorece el crecimiento personal. Cuando la luna transita por este signo la energía es favorable para algo que requiera expandirse,los viajes y los altos ideales. Usar velas púrpura.



    CAPRICORNIO favorece el dinero, el status y el trabajo. Cuando la luna transita por este signo hacer rituales de prosperidad, para consolidar el trabajo o tener una promoción. Usar velas verde oscuro.



    ACUARIO favorece la creatividad, la libertad yel desarrollo psíquico. Cuando la luna transita por este signo hacer rituales relacionados con la esperanza, el idealismo y la buena suerte. Usar velas arcoiris y azúl claro.



    PISCIS favorece la espiritualidad.Cuando la luna transita por este signo hacer rituales para eliminar la mala suerte y para conocer sobre nuestras vidas pasadas. Usar velas moradas.



    Oráculo del Sello de Cera:


    E
    ste es un sistema muy simple, para el que precisaremos del uso de velas de colores muy pequeñas, o si se desea, de las clásicas velas de petición. Basado en la observación de la cera al final de una combustión, este oráculo sólo nos hablará cuando la vela se haya extinguido, cuando en la base se encuentran todos los restos de la vela, formando lo que se conoce como "sello de cera". El sistema de análisis e interpretación de las figuras que pueden quedar representadas en ese sello es una tarea muy compleja, difícil y larga, en la que no solamente se deben tener en cuenta las diferentes formas simbólicas que ha dejado la cera, sino que además pueden interpretarse los montículos, regueros o diferentes caminos que haya formado la cera durante el proceso de combustión; para todo ello el consultante deberá trabajar profundamente con sus capacidades intuitivas.

    Se colocará la vela sobre un papel o cartulina que no sea poroso, a fin de poder extraer el extracto del sello de cera una vez finalizada la combustión. El adivino deberá encender la vela, que previamente habrá retenido el consultante sobre sus manos; mientras, por espacio de un par de minutos meditará sobre aquello que desea obtener respuesta. Tras entregar la vela al adivino para que éste la encienda, se formulará la pregunta en voz alta, al aire, procediendo a observar durante unos minutos la combustión de la vela y permitir que ésta se consuma totalmente, para proceder a interpretar la figura de la siguiente manera:

    SELLO CASI CUADRADO: Básicamente se refiere a los temas vinculados con las relaciones humanas, sociedades y amor. Nos indica que hay un buen camino a recorrer, que se solucionan rencillas y, que gracias a la ayuda de terceras personas, el consultante podrá tener éxito en las empresas propuestas.

    SELLO CASI RECTANGULAR: Nos habla de suerte, manifestando cómo la Rueda de la Fortuna, del Tarot, que las cosas pueden cambiar en cualquier momento, que pronto aparecerá una ayuda inesperada que será de gran interés para el consultante, tanto en temas profesionales como en los monetarios. También nos habla de regeneración en la salud.

    SELLO DE FORMA CIRCULAR: Es como volver a empezar. Muestra la indecisión, las trabas y adversidades que harán que el consultante pierda más tiempo del necesario en solventar aquello que tiene pendiente. Al mismo tiempo nos habla de falta de apoyos de las personas con que cuenta e indica la necesidad de protección del exterior.

    SELLO DE FORMA SEMI CIRCULAR: Conocido como el "sello de la media luna", este símbolo nos habla básicamente de problemas de salud, que vienen determinados de la siguiente forma: flojedad y falta de energía si el semicírculo tiene los vértices mirando hacia el consultante; mejorías, pero con recaídas si miran hacia su lado contrario. Al margen de la salud, e independientemente de la orientación que tome, dicho símbolo le aconseja al consultante que estabilice sus ideas y que reorganice su mente.

    SELLO DE FORMA ONDULANTE ALARGADA: Es un claro símbolo que nos habla de dispersión y de falta de metas y objetivos claros, indicando la necesidad urgente que el consultante busque entre sus amigos y conocidos más íntimos, las ayudas exteriores que precisa para seguir adelante.

    SELLO EN FORMA DE ANIMAL: En general se tienen en cuenta las aves, los peces y los animales de tierra; pese a ello podemos establecer estos baremos:

    - AVES: Indican renovación, soltura y buenas noticias en los niveles en que se esté moviendo el consultante.

    - PECES: Es un símbolo que nos indica la aparición de conocimientos de nuevos medios, personas, e incluso creación de nuevos círculos de trabajo y amistad. Sugiere aprovechar el momento para ponerse al día y estudiar.

    - ANIMALES TERRESTRES: Manifiestan estabilidad y firmeza, asentamiento sobre las bases, pesadez, pero también seguridad con la correspondiente consecución de proyectos.

    SELLO EN FORMA DE LETRA: Al margen de la interpretación puntual que puede hacerse de algunas letras, éstas indican revisión de temas laborales o económicos, de mal presagio si la letra aparece invertida, y positiva, si lo es al revés.



    LAS VELAS Y EL REIKI:


    L
    as velas producen energía vibracional de ahí que en este sistema de sanción estén presente además de armonizar y energetizar el lugar así como ayudar a la correcta canalización de la energía esta es un aporte de ayuda de presencia espirual cuando el sanador apela ala presencia de los maestros elevados del reiki como a los Ángeles y sanadores espirítales , como a los guías del paciente que recibe REIKI.

    ¿COMO CARGAR Y PROGAMAR UNA VELA CON REIKI?


    L
    os iniciados en reiki cogerán el velón o vela entre sus manos y durante 5 minutos energetizará la vela con REIKI si se posee el 2 grado de REIKI además utilizara los símbolos de este nivel y hará su ofrecimiento espirual y su petición o programación por ejemplo “ofrezco esta vela a los maestros elevados de la sanación a los maestros reiki ,por la sanación de esta persona, y pido que estén presente en esta sanción y ayuden a esta persona a sanarse. Así también ofrezco esta vela /(o velón) a los Ángeles y guías de esta persona que también intervengan esta sesión o tratamiento, Programo esta vela con luz, amor, transmutación y sanción.

    La vela deberá permanecer encendida hasta consumirse ya que si es apagada la programación hecha se anulara. Aunque se pueden programar para luego ser encendidas cuando se desee Recordar que la programación hecha dura hasta que la vela sea consumida.



    RITUALES SENCILLOS CON VELAS:


    L
    as velas se han utilizado a lo largo de la historia como símbolo de adoración a los Dioses. Pero, también se ha empleado para la realización de rituales mágicos. Muchos de ellos, relacionados con el amor. Cada color tiene un significado, pero dentro del amor, cada vela tiene un función diferente. Si las acompañas de sus mejores complementos, lograrás lo que deseas.

    Te doy los ingredientes. Tu sólo tienes que combinarlos. Descúbrelos y consigue que Cupido te sonría todo el año. Las velas doradas, a parte de estar íntimamente relacionadas con lo material, tienen como segunda función atraer el amor.

    Si quieres que esa persona que tanto añoras llegue a tu lado, enciéndela al mediodía acompañada de una flor amarilla. Obviamente, intenta que sea el oro, su metal, el que esté junto a la vela mientras se quema.

    El número ideal de velas a encender es cuatro. Intenta quemar a su lado incienso de rosas. Coloca cerca ámbar y verás como lo que deseas, por fin llega.

    Las velas de color blanco ayudan que tu relación de pareja tome el camino adecuado. Encender una vela de este tono refuerza el amor existente y ayuda a que la honestidad sea la clave de la pareja. También ayuda a proteger nuestros órganos reproductores.

    Si quieres encender esta vela debes hacerlo a primera hora de la mañana. Para que el objetivo se cumpla deberías acompañarla de una de su flores: el nenúfar o la rosa blanca. El metal que le corresponde es la plata, por tanto, sería muy positivo que la colocaras encima de un plato de este material.

    Su número es el dos. Así que si quemas un par de velas blancas canalizarías más energía positiva hacia tu fin. No olvides, si puedes, acompañarlas de incienso de lilas o violetas para que actúe de la manera más apropiada. Y, si tienes ocasión, acompáñalas de alguna perla o aguamarina que favorecen la consecución de tu deseo.

    Fortalecer el amor, para que sea poderoso y supere cualquier obstáculo es el objetivo de las velas de color naranja.

    Antes de que el sol asome, al amanecer, es el momento ideal para encender esta vela. Acompáñala de una rosa roja o un lirio blanco. Como su metal es el oro, deberías colocar alguna joya o utensilio de este material cerca de la vela cuando la enciendas.

    Su número es el uno, así que coloca solamente una. Intenta conseguir incienso de rosas y quemarlo a la vez para que potencie el deseo que has pedido. Las plantas más propicias son el romero o la manzanilla.

    El color por excelencia del amor y de la pasión, es el rojo. Encender velas de este color fortalece el amor y multiplica la pasión. Además, potencian nuestro vigor físico, mental y sexual.
    Esta vela la puedes encender a cualquier hora del día y a ser posible acompañada de un clavel rojo que es la flor que mejor la acompaña. Su metal es el hierro y su piedra es el granate. Así que intenta hacerte con algún utensilio de estas características para encenderla.

    Para que tenga el efecto que tu deseas, no olvides acompañar la vela roja de una planta. Vale cualquiera, pero eso sí, que tenga espinas. Si quieres lograr conseguir una reconciliación con tu pareja la vela azul celeste te ayudará a que tus problemas de pareja se acaben. Pero también las puedes encender sencillamente si deseas tener una relación estable y duradera.

    Si quieres que sea efectiva, además de acompañarla de una amapola, enciéndela durante la tarde. El metal que comparte fines es el cobre.

    El número de velas de color celeste ideal para encender son seis. Y la planta que debe de acompañarla es la espinaca. Si lo quieres hacer durante una cena, no olvides colocar sobre la mesa el lapislázuli, que es la piedra que le corresponde a este color de vela.

    Las velas marrones contribuyen a encender las pasiones y multiplican en quien las enciende la fertilidad. Además, este color protege, además de a otras partes del cuerpo, a los órganos sexuales.

    La flor que ha de acompañar a una vela de color marrón es la madreselva. Enciéndelas a partir del mediodía y antes de que finalice la tarde. Ese es el momento ideal para potenciar aquello que tu deseas.

    Si quieres que tu objetivo se logre, no dudes en encender cuatro de estas velas. Consigue una piedra ónice y verás como sus poderes aumentan.

    El color rosado es el color de Venus y por tanto, da suerte para todo lo relacionado con el matrimonio. Ayudan a triunfar en nuestros amores y favorecen la expansión de los sentimientos. Además, ayudan a cultivar la ternura y el cariño. Enciéndelas a partir de las cuatro de la tarde junto a una rosa o una lila. El cobre es el metal que más potencia a este color, así que intenta que esté presente cuando enciendas la vela.

    La planta que mejor le acompaña es el berro, pues se trata de un afrodisíaco que ayuda a disfrutar en plenitud de la sensualidad. Así que no dudes en planear una cena con este ingrediente a la luz de seis velas, que es el número que le corresponde. Mucha suerte!!




    GUIA DE VELAS


    Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, estramonio, peonia, velas, rituales, budas, velas de amor, velones, etc.. todo lo que necesitas para tus rituales.



    Consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369


    TIENDA ESOTERICA
    PRODUCTOS ESOTERICOS

    Puedes comprar material para tus rituales
    en esta tienda online, hacen
    envios a todos los paises.

    Productos Esotericos, material para tus rituales