MANUAL DE LA HECHICERA



PUBLI




Si quieres comprar velas para el amor, libros, u otros artículos visita:

Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, estramonio, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.

Nuestra misión es ayudarte, Consulta tarot gratis, lectura de cartas, tarot telefonico, predicciones tarot, horoscopo, psiquicos, tarot del amor, trabajo y salud, consulta las cartas. http://tarot-alba.elreinomagico.net/


Oraculo del amor, te oriento en esas dudas que tanto te inquietan respecto al amor, consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369

Consultas sin gabinete:
806 535 643


OFERTA VISA: 10 EUROS=30 MINUTOS!!
902 883 369
ESPECIAL VISA:6 EUROS=30 MINUTOS DISPONIBLE SOLO EN VIERNES!!
El horario Especial Visa comienza a las 12.00 pm (Mañana) y acaba a las 11:30 pm (noche)


HECHIZOS, MAGIA, RITUALES

Ahora usted puede aprender todos aquellos secretos misticos de la Magia y Hechicería. Rituales para enamorar, recetas para el dinero y amor, bienestar del hogar, recetas de proteccion, crear talismanes y amuletos, comidas afrodisiacas y mucho mas.

Tambien aprendera distintos cursos sobre Magia Blanca y Negra, Autodefensa Psiquica, Tarot y Esoterismo.



- Hechizos para Amor, Dinero, etc..
- Magia Blanca & Magia Negra
- Conjuros y Hierbas
- Curso de Esoterismo
- AutoDefensa Psiquica
- Curso de Tarot
- Ocultismo Practico
- Cocina Afrodisiaca
- Diccionario de Magia
- Magia de Runas, Amuletos, etc..
- Curso y Manuales de Feng Shui
Recetas para el Amor
* Conservar el Matrimonio
* Aceite de Pasión
* Contraer matrimonio
* Contra la indiferencia
* Olvidar un mal amor
* Para que tu amor vuelva
* Mantener la pareja unida

Como Comenzar a trabajar
Cuando comencemos a trabajar con un hechizo, antes deberíamos saber con exactitud cual es el objetivo que deseamos alcanzar. Para empezar deberíamos ser capaces de sintetizar en una sola frase, que debe ser clara y coherente, nuestro objetivo.

OBJETIVOS MÁGICOS:
Cada uno de estos objetivos tiene una lista para preparar tus propias mezclas o realizar substituciones, es decir que si no encuentras algún elemento lo puedes sustituir por otro de la lista y cumplirá el mismo efecto para ver las listas solo tienes que clickear sobre el objetivo.

• Amor, romance
• Abundancia, prosperidad, dinero
• Adivinar el futuro
• Bendiciones y purificación
• Exorcismo
• Felicidad
• Fortalecimiento de la espiritualidad
• Inducir sueños proféticos
• Intensificación de la conciencia psíquica
• Lujuria
• Paz
• Poderes Mágicos
• Protección física, psíquica y autodefensa
• Proyección Astral
• Salud, curación
• Suerte
• Valor

Los Diferentes tipos de Magias
Magia blanca , magia negra, velas, inciensos, meditacion.
Hay varias categorías dentro de la técnica general de los hechizos.
La mayoría son métodos muy populares para hacer magia y se utilizan desde tiempos inmemoriales.

CATEGORÍAS MÁGICAS:
Magia con inciensos:
Se especializa en el uso de fragancias para obtener un fin mágico. Al quemarse estimula la conciencia ritual, es decir el estado de animo preciso para despertar y dirigir la energía personal.

Herbalismo mágico:
Nos servimos de los poderes que existen en el interior de las plantas, hierbas, flores, árboles y hojas como un catalizador para la magia. Las hierbas contienen unas energías que nosotros podemos utilizar para mejorar nuestras vidas.

Magia de los aceites y esencias:
Utiliza aceites esenciales, tinturas, tes u otras mezclas procedentes de plantas tales como pétalos, hojas y raíces.

Magia planetaria:
Aprovecha los poderes y la influencia de los planetas a través de la ceremonia o astrología para reforzar el poder de un hechizo.

Magia de las piedras y de la tierra:
Utiliza las piedras preciosas o semi preciosas, varas, arcilla, sal u otros objetos relacionados con la tierra.

Magia de las velas y del fuego:
Utiliza velas de todo tipo color y forma y llamas.

Magia de los colores:
Emplea un color determinado relacionado con el objetivo mágico que se desea alcanzar.

Magia de las cuerdas:
Utiliza cuerdas y nudos para sujetar y liberar la energía mágica.

Magia de la adivinación:
Utiliza herramientas de adivinación, como las cartas del Tarot, las piedras, las runas, la Ouija, el péndulo, para ayudar a centrarse y enviar energía mágica.

Magia espiritual:
Solicita la asistencia de deidades, duendes u otros espíritus amistosos en su búsqueda.

Magia con Ángeles:
Utiliza la comunicación con los Ángeles y arcángeles para solicitar su protección y su ayuda.

Magia de las imágenes:
Utiliza una imagen, la de un muñeco, para forjar un vínculo mágico con el objetivo.

Magia del agua:
Utiliza el agua o plantas e imágenes acuáticas para generar y liberar energía mágica.

Brujería meteorológica:
Es el arte de que se den o no ciertos tipos de condiciones climatológicas; asimismo, es el arte de la utilización de las condiciones climáticas del momento como catalizadores para la magia.

Magia Negra:
Es la magia que se dedica al satanismo y hacer pactos con el demonio. Este tipo de rituales son peligrosos y no traen nada bueno para el que los realiza. Un buen hechicero nunca hace este tipo de rituales.

Los Cuatro Elementos
Al conocer las propiedades elementales de cada objeto y saber cuál es el elemento que lo regía, nuestros antepasados descubrieron que se podían conectar todo lo que los rodeaba en un nivel íntimo, utilizando esa conexión para ganar conocimiento espiritualmente avanzado y manipular las cosas para trabajar a voluntad. En otras palabras, podían usar los elementos para hacer magia. Los elementos son la tierra, el agua, el fuego y el aire.

Tierra:
Fertilidad, embarazo, prosperidad, conexión con la tierra, estabilización, niños, dinero, siembra, crecimiento, el hogar, cosecha, animales domésticos, ganado, serpientes, animales de madriguera, objetos enterrados, danza, muchas piedras, magia de las imágenes y tamborileo.

Agua:
Alumbramiento, embarazo, limpieza, transformación interior, esfuerzos psíquicos, adivinación, purificación, las emociones, amor romántico, manifestaciones del espíritu, muerte, renacimiento y exploraciones de vidas pasadas.

Fuego:
Transformación profunda, protección, empleo, asuntos legales, destrucción/construcción, interpretación, pasión, guerra/conflicto, valentía, fuerza/vigor, sexo, magia sexual, resistencia, lujuria, limpieza y exorcismo/expulsión.

Aire:
Intelecto, estudio, escritura, los ancianos, viaje astral, comunicación, música, sonido, variabilidad, magia de la meteorología y generación de poder.

Los poderes mágicos de los días de la semana:
La magia no solo la debemos practicar en la fase lunar correspondiente, sino que además, también tenemos que tener en cuenta los días de la semana.
Cada día tiene un color, planeta y correspondencia mágica asignada. Igualmente no es obligatorio practicar sus hechizos en estos días sin duda es mucho mejor y obtendrá mejores resultados.

DOMINGO:
Planeta: Sol (si bien el Sol es una estrella lo ubicamos como un planeta ya que él rige este día)
Colores: amarillo, oro y anaranjado
Tipo de hechizos: salud, carreras, ambición, diversión, drama, ley, promociones, triunfo, metas, financiamientos personales, el Dios, misterios del hombre, niños o hijos, comprar, especulaciones, ventas.

LUNES:
Planeta: Luna (la Luna es un satélite pero al igual que el sol la pondremos como un planeta ya que ella rige este día)
Colores: blanco, plata y gris
Tipo de hechizos: psicología, sueños, proyección astral, imaginación, misterios de las mujeres, reencarnación, viajes cortos, mujeres, hijos o niños, el público, preocupaciones, emociones, fluidos, magia, espiritualidad, todas las cosas pertenecientes al agua y cuerpos de agua, planeación de viajes, iniciación, Astrología, experiencias religiosas.

MARTES:
Planeta: Marte
Colores: rojo, rosa y anaranjado
Tipo de hechizos: pasión, coraje, acción, energía, agresión, sexo, energía física, deportes, actividad muscular, metales, armas, herramientas, cortando, cirugía, policía, soldados, combate, confrontaciones, negocios, comprando y vendiendo animales, cosas mecánicas, reparar, jardines, caza, principios.

MIÉRCOLES:
Planeta: Mercurio
Colores: violeta y plata
Tipo de hechizos: sabiduría, curación, comunicación, inteligencia, memoria, educación, llamadas telefónicas, computadoras, mensajes, estudiantes, mercancía, editando, escribiendo, vecinos, firmando contratos, críticas, música, artes visuales, contratando empleados, aprendiendo lenguajes, Astrología, visitando amigos.

JUEVES:
Planeta: Júpiter
Colores: azul y colores metálicos
Tipo de hechizos: negocios, lógica, problemas sociales, poder político, publicaciones, religión, viajes largos, filosofía, publicidad, crecimiento, suerte, deportes, expansión, caballos, ley, doctores, psicólogos, caridad, leer, estudiar, buscar.

VIERNES:
Planeta: Venus
Colores: verde, rosa y blanco
Tipo de hechizos: amor romántico, belleza, amistad, almas gemelas, artístico, habilidad, armonía, afecto, relaciones, compañeros, alianzas, gracia, actividad social, matrimonios, decoraciones, cosméticos, regalos, jardines, crecimiento, arquitectura, artistas, estilistas, bailarines, diseñadores, música, citas, pintando, decorando hogares, comprando y planeando fiestas.

SÁBADO:
Planeta: Saturno
Colores: negro, gris y rojo
Tipo de hechizos: protección, neutralización, karma, muerte, manifestación, realidad, leyes de la sociedad, límites, obstáculos, pruebas, trabajo difícil, dentistas, huesos, dientes, sacrificio, separación, justicia, matemáticas, testamentos, financiamientos, descubrimientos, transformaciones, relaciones con gente mayor.

Recetas para el amor
Trabajos y hechizos , muñecos vudu , conjuros , encantamientos para el amor , magia para enamorar , atraer al ser amado , amarres , amarres para el amor , magia blanca.

PARA ATRAER EL AMOR
En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa o bien una pizca de tomillo, tres flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles o rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa. Defume con un sahumerio de lavanda para perfumar el ambiente donde está realizando el ritual. Encienda la vela a la que previamente deberá marcar con las iniciales de la persona que desea atraer, y deje que se consuma totalmente. Repita el ritual durante tres noches seguidas a la misma hora, y cambiando el agua.

PARA CONTRAER MATRIMONIO
Para esta receta deberás tener la ayuda y la buena voluntad de una amiga, familiar o conocida que esté por casarse, si lo consigues NO FALLA. Tienes que arrancarte un mechoncito de tu pelo y pedirle a la persona que esté por casarse, que lo coloque dentro del dobladillo del vestido de novia y también debe escribir tu nombre en la suela del zapato izquierdo que usará en la boda.

PODEROSO ACEITE DEL AMOR
Este Aceite debes utilizarlo como perfume, cuando te encuentres con tu Valentín.
Ingredientes:
• 1 pocillo de aceite de almendras
• 5 gotas de aceite de almizcle
• 5 hojas de sauce
• 5 semillas de manzana (deben pertenecer a la misma manzana)

Procedimiento:
En un recipiente de cristal mezcla el aceite de almendras con el almizcle y revuelve la preparación con un palo de naranjo o cuchara de madera. Luego agrega las hojas de sauce y las semillas de manzana trituradas. Deja reposar la preparación a la intemperie durante una noche de luna llena. Al día siguiente cuela la preparación y colócala en un frasco con tapa.
Modo de uso:
Utilízalo solo como perfume y únicamente cuando te encuentres con tu amado. Jamás se lo preste a nadie y guárdalo siempre en tu escondite secreto.

PARA CONSEGUIR TU AMOR IMPOSIBLE
Si quieres conseguir el amor de esa persona tan especial sigue estos pasos.
En una vela de color blanco, graba el nombre de la persona amada. Luego haz un aceite con:
1. 1 gota de jengibre
2. 2 gotas de romero
3. 1 gota de cardamomo
y frota la vela completamente. Si no consigues estos aceites usa una mezcla de aceite de cocina y tu perfume.
Toma un papel, al que deberás perfumarlo con aceite esencial de jazmín, luego escribe sobre el tu deseo. Debes colocar la vela en el centro del papel cuidando de que quede firme, si es posible coloca un pequeño portavelas, enciéndela mientras piensas profundamente en la persona amada. Deja que la vela arda un poco y luego apágala, hazlo con los dedos o un apagavelas, ya que apagar las velas soplando se considera una afrenta al elemento Fuego. Repite la operación de encender la vela durante siete días a la misma hora, preferiblemente al atardecer, y pensando siempre en la persona amada. Transcurrido este tiempo deja la vela apagada sobre el papel durante otros siete días y luego quema el papel totalmente (con precaución de no quemarte). Finalizado esto, guarda las cenizas en una cajita cerrada con una cintita roja.

MAGIA GITANA PARA EL AMOR
Para que el amor sea duradero, he aquí una fórmula gitana que es sumamente eficaz.
Consigue un bulbo de tulipán y plántalo directamente en la tierra o en una maceta.
Mientras lo plantas pronuncia siete veces el nombre de la persona amada.
Debes darle a esta planta todos los cuidados necesarios para que crezca sana y fuerte.
Todos los días acércate al tulipán y di siete veces la siguiente frase: "le di mi corazón a mi amado (pronuncia su nombre) que el de él sea mío también".
Mientras crezca la flor, crecerá el amor fuerte, intenso y duradero.

EL AMULETO DEL AMOR
1. 1 Naranja grande, fresca y en perfecto estado
2. 2 Cucharadas de Cinamomo triturado
3. 2 Cucharadas de Coriandro triturado
4. 2 Cucharadas de Jengibre triturado
5. 1 Cucharada de Iris triturado o Tomillo
6. Clavos enteros Toma una fruta que no haya recibido ningún golpe, no esté descolorida, esté dura y a punto de madurar.
Tritura las hierbas, colócalas en un recipiente pequeño, mézclalas y cargarlas de poder Toma la naranja y visualiza tu relación amorosa. Luego coloca un plato u otro recipiente vacío para recoger las gotas de zumo. Introduce uno de los clavos en el fruto. A continuación, mientras sigues visualizando, inserta otro clavo tan cerca del primero como sea posible. Colócalo ligeramente hacia un lado. Añade clavos hasta formar, aproximadamente, un corazón en la superficie de la naranja.

Sin dejar de visualizar, agrega más clavos hasta que la fruta quede totalmente tachonada. Cuando la superficie de la fruta haya quedado tan cubierta de clavos que sólo pueda verse una porción muy pequeña de cáscara, mete la naranja en un recipiente con las especias ya mezcladas. Haz rodar la fruta sobre el preparado hasta que quede totalmente cubierta de la mezcla del amor. Luego déjala en el recipiente durante una o dos semanas. Todos los días deberás hacer rodar la naranja sobre la mezcla de especias.

Sácala del recipiente cuando hayan transcurrido unas semanas, cárgala con tu poder y colócala sobre un recipiente plano. Luego toma seis velas de color rosa y úntalas con aceite de rosa o jazmín. A continuación, coloca las velas en círculo alrededor del fruto, enciéndalas y deja que ardan durante siete minutos, aproximadamente, mientras visualizas tu relación amorosa. A continuación sujeta el fruto perfumado con una cuerda, un cordón o un trozo de hilo de color rosa y cuélgalo donde puedas verlo y olerlo varias veces al día. Deja que las velas ardan hasta que se consuman.
El fruto perfumado cumplirá su función.

Conjuros contra el mal de ojo
El mal de ojo puede ser causado conscientemente mediante conjuros o inconscientemente cuando personas con poderes psíquicos odian o tienen envidia a alguien e inconscientemente le provocan mala suerte entre otras cosas. ¿Cómo distinguir uno de otro? Normalmente el mal de ojo consciente nos lo provoca alguien que sabe hacer conjuros. El otro simplemente es energía negativa que alguien acumula contra nosotros.

Librarse del mal de ojo provocado por conjuros
Este mal de ojo es el más difícil de limpiar y todo depende del poder psíquico del que realiza la limpieza. Es conveniente que nos la haga algún conocido que tenga algún poder aunque sea pequeño, es decir, alguien que, por ejemplo, a veces tenga sueños premonitorios. Se debe coger una rama de romero y agua totalmente limpia. Para garantizar que el agua esté limpia deberemos usar agua mineral y hervirla durante 10 minutos. La persona que nos vaya a hacer la limpieza humedecerá la rama en el agua y con los ojos cerrados nos salpicará varias veces con ella. Esto deberá repetirlo proporcionalmente al mal de ojo que tengamos y estando concentrado en hacer la limpieza. Una vez acabada la limpieza la rama la tendremos que enterrar a los pies de un árbol fértil y con el agua sobrante lo regaremos.

Librarse del mal de ojo provocado inconscientemente
Esta forma es más sencilla. Para librarnos de este mal de ojo simplemente deberemos coger una cabeza de ajo (mejor pequeña) y masticarla bien y tragárnosla. Debido al mal sabor y olor que desprenderemos, recomendamos hacer esto cuando no vayamos a tener vida social. Esto nos librará del mal de ojo por un tiempo pero puede volver a aparecer ya que la persona que nos lo provocó puede ir acumulando otra vez energías negativas. Por tanto se recomienda repetirlo en cuanto notemos que nos vuelven los problemas.

Conjuros de amor

Mantener un amor
Este hechizo es para las mujeres. Para conseguir que vuestro novio/marido/amante os quiera para siempre, simplemente debéis coger una gota de menstruación, la mezcláis con zumo (natural o no) y se lo dais de beber. Por supuesto él no debe saber que le hacéis el conjuro ya que si no, el hechizo se rompe.

Alejar a una persona
Coja un folio de color blanco (no vale de otro color). Se escribe en él una carta de amor lo más amorosa posible dirigida a la persona que queramos que nos deje de querer y se aleje de nosotros. La carta estará escrita en bolígrafo rojo y deberá estar firmada por nosotros. Una vez escrita cogemos un limón, y envolvemos una rodaja de éste con la carta. Ponemos todo en un plato, lo rociamos con un poco de alcohol, el suficiente para que arda el papel. Con mucho cuidado para evitar quemarnos prendemos fuego al conjunto. (¡Cuidado con tener las manos impregnadas en alcohol o saldremos ardiendo!). Si se prende totalmente habremos conseguido que esa persona se aleje y en breve nos dejará en paz.

Amarrar un amor
Con este conjuro se debe tener mucho cuidado ya que a veces queremos conseguir a alguien pero cuando lo tenemos nos cansamos... Para conseguir que alguien que no nos quiere y está con otra persona la deje y se enamore de nosotros deberemos conseguir un mechón de pelo de la persona; si nos es difícil conseguirlo, nos vale con unos poco pelos suyos (de un peine por ejemplo). En un cuenco de BARRO debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche (como si fuera un dulce). Debemos conseguir que quede pastosa. Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amado/a; el conjunto resultante lo envolvemos en papel de plata y lo metemos debajo de nuestra cama. Si no se puede meter debajo de la cama lo metemos debajo de la almohada dentro del forro. Ahí deberá estar durante 2 semanas más o menos; si despide algún olor extraño deberemos envolverlo con más papel de plata hasta que deje de oler. Tras dos semanas debemos enterrarlo en una maceta de NUESTRA casa que tenga alguna planta sana. En breve esa persona se enamorará locamente de nosotros.

Librar de un amarre a nuestro amor
Los amarres son muy difíciles de quitar, sobre todo si la persona amarrada sentía algo por el/la hechizador/a antes del amarre, pero podemos intentar algo. Lo primero que debemos hacer es el conjuro de la menstruación (si somos una mujer). Si fuésemos un hombre... es más complicado. Necesitamos una lágrima nuestra que deberemos mezclar con zumo como en el conjuro de la menstruación y dar de beber a la amarrada. Luego necesitamos una foto del/de la que ha hecho el amarre a nuestra pareja; si no tuviésemos una foto suya escribimos en un papel su NOMBRE Y APELLIDOS completos, cogemos este papel o foto y los frotamos con un limón por una de sus caras. Ahora debemos quemar el papel o foto totalmente con un mechero de gasolina. Mientras lo quemamos deberemos repetir: "Suelta a....NOMBRE DEL AMARRADO" Si no se quema completamente insistiremos con la llama a la vez que repetimos la frase. Ahora sólo nos queda rezar para que el conjuro tenga éxito ya que es muy difícil librarse de un amarre.

Recuperar la pasión
Para recuperar la pasión en una relación necesitamos miel. Este conjuro sólo funciona si somos una mujer que quiere recuperar la pasión de su marido. Con el cuerpo limpio deberemos untar la piel de los senos con miel, de forma que los cubran completamente. Ahora con una cuchara recogemos toda la miel que podamos y la metemos en algún frasco. No importa que no podamos recoger toda la miel, porque es pegajosa y muy difícil de recoger. Esa miel estará cubierta totalmente de sensualidad. Ahora sólo queda dársela a nuestra pareja, recomendamos dársela como desayuno mezclada con leche un fin de semana que vaya a estar con vosotras. No se la deis un lunes cuando vaya a trabajar no vaya a recuperar la pasión con la secretaria. Cada toma deberá de ser aproximadamente de una cucharada diluida, esa noche os aseguro que tendréis pasión. Si se acaba la miel volver a repetir el proceso.

Hechizos para el dinero
Conjuros y rituales para conseguir dinero , mejor trabajo y prosperidad . Ganar en los juegos de azar , primitiva , loto o quiniela .

PARA ATRAER DINERO A UN COMERCIO O NEGOCIO
Pondremos cada noche por espacio de nueve, cuatro vasitos en las cuatro esquinas de la sala principal del establecimiento, llenos de amoniaco (a los cinco minutos ya no huele) y debajo de cada vaso pondremos una moneda de quinientas pesetas, renovándola cada día. Lo dejaremos toda la noche y a la mañana, cuando abramos echaremos un chorrito del amoniaco de los cuatro vasos en un cubo de fregar, procediendo a junto con agua, hacer la limpieza habitual del local. Pasados los nueve días, dicho ritual lo realizaremos cada miércoles de luna llena o creciente.

ABUNDANCIA MATERIAL
Para que la abundancia y el dinero entre en nuestras casas, existe un antiguo ritual, hoy prácticamente olvidado que, consiste en colocar en el marco de la puerta de entrada a la casa, dos espigas de trigo cruzadas que anteriormente habremos rociado con agua de rosas.

PARA ENCONTRAR TRABAJO
Colocar en vuestra habitación un jarrón con un número impar de claveles blancos. Dentro del mismo, pondremos tantas monedas de cinco pesetas como claveles hayamos colocado. Cuando uno se ponga mustio, lo reemplazaremos por otro fresco, enterrando el estropeado en una maceta de nuestro balcón. Esto lo haremos por espacio de ocho días, descansando cuatro y volviendo a iniciar el proceso si no ha habido éxito.

MEJORAR LOS INGRESOS
El color dorado es un tono que nos inspira riqueza y que, en magia, tiene una gran tradición. En luna creciente, encima de un tapete depositaremos una vela de color dorado y delante de la misma un platillo con cuatro cucharadas de miel pura, encima de la misma pondremos un clavel blanco en el que previamente habremos introducido un papelito hecho una bola con nuestra petición de mejora económica. Encenderemos la vela cada día durante una semana completa, empezando en domingo.

PARA LIMPIAR NUESTRO NEGOCIO DE MALAS VIBRACIONES
Este ritual nos ayudará a superar la mala racha económica en nuestro trabajo o negocio. Para ejecutarlo, compraremos un buen ramo de perejil y otro de albahaca bien fresca. Introduciremos ambos ramilletes en una licuadora junto 1/4 Kg de miel de remero y añadiremos 3 puñados de sal y una copa de ron. Lo batiremos todo por espacio de 3 minutos hasta que la mezcla resulte homogénea. Deberemos separar el líquido en 3 partes iguales. Una parte la derramaremos en el bordillo de la acera frente a la puerta del negocio. La otra, deberemos guardarla dentro del local en un recipiente de barro y la restante, la pondremos bien tapada en el refrigerador. Caso que nuestra empresa carezca de este electrodoméstico, utilizaremos el de nuestra casa. El ritual deberá repetirse durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana, renovando cada vez los ingredientes.

Hechizos Y Velas para La Belleza

Aceites esenciales , aromas , aromaterapia
Las Velas Aplicadas a la Aromaterapia
Los aromas actúan sobre nuestro sistema nervioso, nos hacen recordar sucesos o acontecimientos asociados a ese perfume u olor, inclusive estimulan las distintas funciones del organismo a nivel sensorial y extrasensorial. La esencia de pino, cuando flota en el espacio de un pequeño apartamento nos puede llevar a recordar la naturaleza, lo natural, esto nos puede ayudar a relajarnos y a dirigir nuestra energía por el camino correcto. Una esencia de mirra al llenar el aire, nos recuerda y nos conduce a lugares místicos. Los aceites esenciales no son sólo perfumes, son aceites altamente concentrados destilados de extractos de las plantas, obtenidos de diferentes partes: flores, hojas, tallos, raíces, etc. Por ejemplo, el aceite de Lavanda es destilado de las flores, el aceite de Eucalipto proviene de las hojas del árbol. Bajo la forma de aceites esenciales ejercen influencias positivas creando un ambiente agradable, sereno y relajante, mediante el calor se liberan pequeñas moléculas que al ser aspiradas pasan a los pulmones y de aquí son transportadas por la sangre a todos los órganos del cuerpo, actuando sobre determinado órgano, según las propiedades del aceite esencial natural utilizado. Este efecto es lo que ha aplicado en Aromaterapia, un método de curación mediante el empleo de aceites esenciales naturales.

La Aromaterapia no es nueva, los aceites esenciales se han usado hace miles de años, los antiguos egipcios estaban altamente especializados en las mezclas de aceites aromáticos. Los Romanos eran particularmente aficionados al aceite de rosas. En la civilización griega, Hipócrates, el padre de la medicina, reconoció el poder de curación de las plantas. Se conoce, a través de la historia, que durante las epidemias de peste, se quemaban maderas como Junípero y Pino, por sus propiedades antisépticas.

En la Biblia encontramos directas referencias al uso de inciensos, esencias y aceites para perfumar, purificar, hacer unciones y aún con fines médicos (Ezequiel, Isaías, Moisés y Salomón). La perfumería es un antiguo arte, y podemos sorprendernos al saber que el perfume como actualmente lo conocemos, fué creado por primera vez en Tierra Santa, cuando la reina de Saba, hace 3000 años, al visitar al rey Salomón le obsequió vástagos de nísperos, de esta planta se extraía un bálsamo muy apreciado, los vástagos fueron trasplantados al Oasis Ein-Gedi, en las orillas del Mar Muerto, de estas plantas los perfumistas de la época obtuvieron una esencia del bálsamo para crear un perfume muy codiciado. En el siguiente milenio, a causa de las guerras en Jerusalem y Tierra Santa, la industria de la perfumería se extinguió, hoy después de 2000 años, un perfumista internacional ha redescubierto el antiguo arte usando las esencias aromáticas de unas 90 plantas diferentes, nativas de Jerusalem, y ha producido exquisitos perfumes. Las velas con aceites esenciales también pueden influenciar en el ambiente y las personas. Las velas perfumadas al arder propagan su fragancia rápidamente en el ambiente, llenando de su aroma todo el lugar donde se encuentran, para crear una atmósfera placentera de tranquilidad, y el que llega a ese lugar inmediatamente sentirá una sensación de agrado. Por ello se han empleado en Aromaterapia. También loa Aceites esenciales naturales colocados en sacheteros se emplean con la misma finalidad.

Aceites esenciales de Cítricos:
Estos aceites esenciales de aroma dulce, cítrico y refrescante, pueden ayudar a bajar la presión sanguínea, son tonificantes del estómago y calman los nervios. Encienda su vela o sachetero y experimente el efecto reanimante, refrescante pero también, calmante de los aceites esenciales de naranja y mandarina. Aceite esencial de Sándalo: Este sutil y cálido aroma de madera le ayudará todo su organismo mejorando la artritis, bronquitis, asma y resfriados. Encienda su vela o sachetero y sienta que la tensión nerviosa desaparece y es reemplazada con una relajante sensación de tranquilidad.

Aceite esencial de Pino:
El ligero y fresco aroma de las maderas de pino, mejora muchas dolencias como los músculos adoloridos, estrés, reumatismo, resfriados, tos y dolor de garganta. Encienda su vela o sachetero al final de un día de mucho trabajo y sienta como el estrés y la tensión emocional se alejan.

Aceite esencial de Lavanda:
Esta aceite esencial, dulce y fresco es uno de los más empleados en Aromaterapia. Esta esencia le ayudará con toda dolencia, desde dolor de cabeza hasta fiebres. También puede ser usado para los niños cuando se siente enfermos. Encienda su vela o sachetero y sienta la calidez y placer de la esencia al alejar la tensión y ansiedad y elevar su espíritu.

Aceite esencial de Limón:
Este aceite esencial es empleado para calmar los nervios, aliviar dolores de cabeza, estimula la tiroides y también es un excelente repelente de insectos. Encienda su vela o sachetero y verá alejarse los molestos insectos, mientras siente la frescura de la fragancia del limón.

Aceite esencial de Eucalipto:
Este aceite esencial es empleado como antiséptico de las vías respiratorias, es usado en caso de gripes, asma, resfriados, bronquitis. Encienda su vela y note que se le facilita la respiración a medida que se esparce el eucalipto.

Aceites esenciales de especias:
Estas especias como: canela, clavo, mirra, estoraque y otras similares producen aromas tibias, exóticas y embriagantes, ayudan a aliviar la ira, ansiedad, confusión, depresión, insomnio y tensión nerviosa. Encienda su vela o sachetero en la noche y siéntase transportado por una alfombra mágica a las tierras de ensueño de las mil y una noches.

Aceite esencial de Menta:
El aceite esencial de menta es fresco y muy conocido, usado en pastas para los dientes y enjuagues bucales, por su sabor y sensación de frío. Estimula y refresca. Encienda su vela o sachetero y refresque y revitalice su cuerpo y mente.




TIENDA ESOTERICA
PRODUCTOS ESOTERICOS

Puedes comprar material para tus rituales
en esta tienda online, hacen
envios a todos los paises.

Productos Esotericos, material para tus rituales