Manual para realizar una Sesión de Ouija





Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, estramonio, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.

Oraculo del amor, te oriento en esas dudas que tanto te inquietan respecto al amor, consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369

Consultas sin gabinete:
806 535 643


OFERTA VISA: 10 EUROS=30 MINUTOS!!
902 883 369
ESPECIAL VISA:6 EUROS=30 MINUTOS DISPONIBLE SOLO EN VIERNES!!
El horario Especial Visa comienza a las 12.00 pm (Mañana) y acaba a las 11:30 pm (noche)


INDICE
1. Introducción
2. Preparativos: El Ambiente
3. Los Materiales
4. Cómo iniciar la sesión
5. Desarrollo de la sesión
6. Cómo finalizar la sesión
LA OUIJA

INTRODUCCIÓN
La Ouija es una herramienta dimensional que se conoce desde tiempos inmemoriales. Lamentablemente ha sido demonizada por muchas religiones, no sin embargo sin cierta razón. Hay que tener muy presente ciertas normas básicas que aseguren una sesión "limpia".
La innata curiosidad humana nos lleva a probarlo aunque sea sólo una vez, así que hemos decidido explicar un poco su funcionamiento y lo que se debe o no debe hacer para que aquellos que no se resistan a utilizarla tengan al menos un camino más seguro por el que ir.
Para comenzar diremos que hay dos objetivos muy diferenciados para el uso del tablero parlante: uno es el contacto con espíritus del más allá, y el otro es el contacto con nuestro propio espíritu.
Personalmente nosotros recomendamos el segundo objetivo, al menos en las primeras sesiones, para asegurarte un comienzo más agradable.
Por supuesto puedes hacer como desees, pero es importante que tengas muy presente si vas a practicar el primer objetivo, que este espejo dimensional atrae aquello que más se parece a tus vibraciones espirituales, de manera que si las tienes bajas, atraerás un espíritu bajo y si las tienes altas atraerás un espíritu alto.
Y este es por lo tanto el verdadero peligro de la Ouija: el contacto con seres de bajas vibraciones, como lo que se llamó en su tiempo espíritus burlones, pequeños demonios, malos espíritus, etc. puede ser muy destructivo psicológica y espiritualmente para ti. En las sucesivas lecciones te mostraremos unos posibles pasos a seguir para protegerte de estos y otros peligros o disgustos que puedan surgir en tus sesiones con la Ouija.

PREPARATIVOS: EL AMBIENTE
Durante mucho tiempo se pensó que había que realizar una serie de rituales para conseguir que funcionara. Aquellas viejas normas estaban más bien basadas en supersticiones que en realidades prácticas. Por ello en esta lección vamos a abordar el ambiente necesario desde un punto de vista más útil.
Tradicionalmente se venía diciendo que la mejor manera de realizar una sesión con éxito era estar a oscuras con la luz de una o varias velas. Hay quien incluso pensaba que sólo se podía hacer de noche, asociando por lo tanto la oscuridad al buen funcionamiento de la Ouija.
Esto es totalmente falso, de hecho puedes hacer tu sesión en plena mañana, con mucha luz y ninguna vela. Ahora bien, es más recomendable crear un ambiente armonioso para que tus vibraciones espirituales estén lo más alto posible y atraer así a seres de luz. Así por ejemplo podrías crearlo de la siguiente manera con algunos o todos estos consejos:

Tanto si lo realizas a la luz del día como por la noche, suele ser conveniente tener al menos una vela encendida como símbolo de la claridad e iluminación espiritual, y como representación del elemento fuego o fuego transmutador y purificador. El color de la vela no es excesivamente importante, lo único procurar evitar encender una vela negra para las sesiones espirituales porque su vibración es muy baja y no favorecería en nada una sesión agradable. Si dudas entre alguna vela, lo mejor para todo este tipo de asuntos es una vela o velón blanco.
También si te sientes afín a los ángeles, puedes escoger una vela del color del ángel que quieres que proteja la sesión. Resulta también muy útil encender incienso. Especialmente aquellos aromas que nos trasladen mejor a un mundo mágico, exótico, etc. Por ejemplo puedes utilizar el sándalo, maderas indias, incienso religioso, etc. El incienso es un gran purificador de ambientes, de manera que eliminará las malas vibraciones de la habitación donde esté. Además representarás así al elemento aire. Puedes poner también alguna música agradable, preferentemente new age o clásica. Busca algo que relaje tu mente y te ayude a tener pensamientos positivos.

Eso sí, procura que el volumen no sea demasiado alto, recuerda que es música ambiental.
Es interesante también situar cerca de la tabla un vaso con agua, que actuará de "limpiador espiritual" absorbiendo toda la carga negativa que pueda provenir de ella. Así tendrás además representado el elemento agua.
Si te hace sentir más tranquilo y relajado, o tener más confianza en que todo saldrá fenomenal, también puedes situar cerca de la tabla alguna imagen de un ser de luz que te atraiga mucho o de quien seas devoto/a. Puedes poner por ejemplo, algún santo, a Jesús, algún maestro ascendido, a Buda, un Dios de tu religión, un ángel ... Si te gusta representar todos los elementos para energetizar la sesión puedes utilizar para la tierra alguna piedra positiva, especialmente puedes escoger algún cuarzo como la amatista, el cuarzo rosa o el cuarzo transparente, y situarlos cerca de la tabla o apuntando hacia ella.
Tradicionalmente se sabe que los días de luna llena son especialmente energéticos, de manera que las sesiones que se realizan en estas condiciones pueden resultar muy fructíferas.
Como puedes observar lo que se busca con todos estos consejos es procurar elevar las vibraciones de todos los elementos que intervienen en el proceso. Ahora bien, si hay un elemento fundamental en ello serán los integrantes de la sesión. Todos deberéis estar positivos y muy relajados, pues el miedo es el "destroza" vibraciones. Nunca empieces una sesión con miedo.

LOS MATERIALES
Es hora de hablar de lo que se necesita para realizar una buena sesión de Ouija. Obviamente es necesario un tablero parlante, que incluso puedes hacerte tu mismo en una simple hoja, pero antes de hablar de ello, comentaremos también otros elementos muy útiles.
Por ejemplo es bueno tener cerca lápiz y papel donde apuntar las preguntas y las respuestas que se vayan obteniendo durante la sesión, para poder analizarlas después o durante varios días sin que se nos olvide lo que se nos dijo.
Por ello, siempre puede ser interesante que uno de los participantes de la sesión quede encargado de realizar estas tareas de escribir todo lo que se dice.
De todas formas también es sustituible por una grabadora, en cuyo caso habrá que estar al tanto de cambiar la cinta y esas cosas. Además generalmente si usas grabadora después de la sesión se suele transcribir en una hoja lo que se ha dicho para que sea la información de más fácil acceso.
En la hoja o en las cintas conviene que escribas el día en el que has realizado la sesión, la hora y el lugar; quienes han estado presentes, si ha sido fácil conectar o no, ... Es decir, que realices un pequeño informe de lo sucedido ya que si vas a realizar varias sesiones te será muy útil poder echar mano de los informes para atestiguar aciertos o contradicciones.
Por otro lado hay que decir que no es recomendable hacerlo uno solo por varias razones, entre ellas que una persona sola es muy sugestionable y luego podrías no creerte lo que ha sucedido, dudar demasiado, etc.
Así que lo mejor es que como mínimo participen dos personas, además así es mucho más gratificante ya que después podéis comentar lo sucedido, debatir vuestras ideas y por lo tanto le sacarás mucho más partido a la información obtenida.
¡Y por supuesto lo más necesario es una tabla Ouija y un indicador! Las tablas Ouija existen ya prefabricadas en el mercado con diversos tipos de diseños y estilos para todos los gustos.
La mayoría de las tablas Ouija prefabricadas ya vienen con su indicador de manera que no tienes problema con ello. Pero hay quien no se puede permitir comprar una tabla prefabricada o simplemente no tiene ganas de gastarse el dinero en ella, aunque si se va a utilizar mucho, sería lo mejor. Por ello la puedes fabricar tu mismo en tu casa con una simple cartulina gruesa, a ser posible de color blanco, por esto de que las vibraciones de ese color son muy altas.

La verdad es que el tamaño de la cartulina dependerá de lo complicada que quieras que sea tu tabla particular, pero recuerda que debe tener algunas cosas básicas como:

Las palabras hola y adiós
Las palabras si, no y quizás
El abecedario
El sistema numeral del 0 al 9

A partir de aquí puedes personalizarla con toda la información a mayores que quieras como los cuatro puntos cardinales, símbolos religiosos, palabras ya preparadas como bien o mal, los cuatro elementos, etc... todo aquello que signifique para ti algo determinado puede ser útil de dibujar en tu tabla.
Para dibujarlo, puedes hacerlo en forma de arco o en forma circular, dependiendo de cómo te sea más fácil y cómodo.
Y como indicador lo más común en estos casos es utilizar o una moneda o un vaso, siendo mucho mejor el vaso porque deja ver lo que se señale con mayor claridad. Si escoges un vaso, procura que no sea ni muy grande ni muy pequeño midiéndolo en función de la cantidad de gente que vaya a participar en la sesión. A veces uno de los problemas de las ouijas caseras es que el vaso no resbala bien sobre la cartulina que has dibujado, por ello hay quien plastifica su tabla y se evita así los problemas.
¡Un consejo! Si te vas a crear tu propia tabla para uso frecuente te recomendamos que sea lo más creativa posible, con diversos colores, dibujos, ... etc. Que sea una tabla que te agrade a la vista, así que tómate tiempo para ello. Algo que a estas alturas conviene desmitificar es la necesidad de consagrar o bendecir la tabla. Hoy en día ya no se ve tan necesario, porque se entiende que la tabla es una herramienta y no tiene poder ninguno.
De todas maneras si te sientes más tranquilo, no hay problema por que la bendigas, consagres a algún ser de luz, o reces una oración. Recuerda que si creas un ambiente como el que te hemos recomendado parte del trabajo ya lo tendrás hecho.
Aunque no es imprescindible, para guardar la tabla podrías utilizar una tela de seda o algodón blanco, que impide el roce de energías negativas.

CÓMO INICIAR LA SESION
Quizá una de las partes más importantes de una buena sesión de Ouija es la forma de comenzar esa sesión. De hecho el inicio condicionará totalmente lo que vamos a obtener, por eso se suele hacer mucho hincapié en que se tenga un poco de higiene energética. La Ouija se puede hacer con dos objetivos: probar a ver "que sale" o ir a tiro fijo preguntando por alguien en concreto.
Así que es importante tener muy claro cuál es el objetivo de la sesión. Lo primero a tener en cuenta una vez que ya está el ambiente y los materiales preparados, es que al menos se deben realizar las sesiones con dos personas (así será más fiable).
En principio no hay límite de individuos, mientras que entre todos se pueda poner la mano en el indicador sin problemas. En algunos casos en los que hay mucha gente, o sólo algún curioso, no hay problema porque haya individuos mirando sin participar directamente, de hecho suele ser lo más normal por ejemplo en aquellas personas a las que se les ha encargado apuntar lo que se va diciendo.
Una vez aclarado esto es el momento de encender las velas y el incienso, si has decidido ponerlos.
La forma más típica y eficaz de iniciar una buena sesión es la de "La burbuja dorada".
Esta es una conocida visualización que se sabe que funciona perfectamente para alejar a los malos espíritus ya desde el principio y por lo tanto asegurarse así una buena vibración y como consecuencia una buena sesión.

Esto es lo que hay que hacer:
Todos los que asisten a la sesión, tanto los no participantes como los participantes, deben cogerse de las manos y formar un círculo en torno a la tabla.
Después se cierran los ojos y se respira profundamente tres veces.
Se comienza a visualizar una burbuja de luz dorada que sale del indicador de la Ouija, y se va visualizando cómo esa burbuja se va haciendo cada vez más y más grande, acogiendo en su interior primero la tabla, posteriormente a todos los integrantes de la sesión, y finalmente a toda la habitación donde se realiza.
Ahora ya estamos perfectamente preparados para comenzar.

Lo primero que se suele hacer es que todo el mundo ponga su dedo índice en el indicador.
Una vez hecho esto se comienzan con las preguntas que variarán en función del objetivo, es decir; si por ejemplo buscamos intentar conectar con alguien en concreto comenzaremos llamándole por su nombre y pidiéndole que se presente, por contra, si no tenemos un objetivo concreto simplemente se puede realizar la pregunta universal de "¿Hay alguien ahí?" y esperar a que aparezca una respuesta.
Para aquellos que quieran usar la Ouija como un instrumento para ponerse en contacto con su propio ser, no tienen más que referirse a él pidiéndole que hable con vosotros. Tened en cuenta que muchas veces cuando se utiliza la Ouija en este sentido se crea una especie de ente común o afín a todos vosotros que resulta ser el "compendio" de toda vuestra sabiduría interna.
Y es así como ya nos hemos asegurado una buena sesión Ouija.

DESARROLLO DE LA SESION
Una vez que ya habéis comenzado correctamente la sesión, todo dependerá del objetivo que os hayáis marcado para la misma.
Iréis haciendo una pregunta tras otra sin miedo.
Se recomienda preguntar todo aquello que quede confuso, aunque las preguntas se salgan un poco de lo que os habéis marcado.
Pues muchas veces los objetivos van cambiando a medida que se desarrolla la sesión y las respuestas van siendo de algún tipo diferente al que esperábamos o el "ente" con el que estemos hablando, prefiera decirnos otras cosas.

Ahora vamos a darte algunos consejos que te pueden ayudar:
- Lo más importante es que durante la sesión ningún sentimiento negativo se apodere de ti.
Por ejemplo, evita totalmente tener miedo te digan lo que te digan, y tampoco debes enfadarte aunque no te guste lo que veas.
- No obligues a nadie a realizar alguna pregunta que tu quieras.
El desarrollo de la sesión debe estar totalmente consensuado.
- No obligues a ningún "ente" a que te responda algo que deseas.
Suele pasar que a veces algunos espíritus de alta vibración no desean responderte a alguna de tus preguntas por alguna razón que desconoces así que no te preocupes por ello y pasa a otras cosas.
Especialmente sucede cuando realizamos Ouija como consulta espiritual. - No conviertas en una obsesión lo que se te diga a través del tablero. Por nada del mundo pierdas el rumbo de tu vida por algo que te hayan dicho o hablado. Recuerda que la Ouija es un método de consulta que en ningún caso debe condicionar tu vida, sólo es un posible aporte.
Tu siempre tienes la última palabra. No te creas demasiado aquellos mensajes en los que se dice que eres una encarnación de alguien importante, alguien que va a salvar al mundo, etc... Al menos no te las creas al pie de la letra. Suelen ser utilizadas por seres que buscan tu atención por algún motivo, así que la parte importante del mensaje no es esa.

Recuerda que a veces para llegar a nosotros es más fácil adularnos un poco. En el caso de que por la razón que sea no hubieras comenzado la sesión correctamente, este tipo de frases pueden venir de un "ente" no recomendable. - Ante todo respeta a todos los integrantes de la sesión incluido el "ente", y no permitas que nadie deje de respetarte a ti.
Mensajes tipo "Tienes que hacer esto", "Te obligo a realizar tal cosa", etc. provenientes de la tabla no son una buena cosa.
Los espíritus elevados, nunca obligan a nadie a realizar nada, simplemente te aconsejan cosas que puedes hacer.
Así que jamás verás palabras imperativas en ellos. - Si alguno de los participantes comienza a estar muy cansado se debe cortar inmediatamente, al igual de si alguno comienza a sentirse mareado, enfermo, etc... A veces podemos sentirnos un poco mareados si hemos conectado con un ser de una vibración mucho mayor a la nuestra, pero cuando el mareo se convierta en un malestar continuado o agudo se debe dejar inmediatamente.
- A veces es bueno dar las gracias a quien nos esté dando un buen consejo. Procura que no se vuelva un vicio, pues el tablero tiene la "capacidad" de convertirse en algo necesario en tu vida.
Así que no te habitúes a utilizarlo continuamente, al menos durante grandes períodos de tiempo.
Por lo demás disfruta de la sesión y recuerda que es muy recomendable que vayas apuntando todo lo que vaya surgiendo.

COMO FINALIZAR LA SESION
Este es otro de los puntos claves de una sesión Ouija, pues mucha gente no sabe exactamente qué debe hacer para terminar. Cuando consideres que ya has acabado con todas las preguntas que tenías, es el momento de cerrar la sesión.
Para ello, lo que se suele hacer siempre es despedirse del "ente" con el que hemos estado hablando y darle las gracias por habernos contestado a nuestras preguntas. A continuación esperas a que el indicador se dirija en la tabla hacia la palabra "adiós" y cuando la ha marcado ya podéis retirar el dedo del mismo.
Esta fase, aunque sencilla, conviene realizarla siempre para que en caso de haber llamado a algún ente del más allá sepa que ha llegado el momento de terminar y volver a donde estaba, de manera que no quede "pululando" por la casa esperando terminar una sesión de Ouija que a lo mejor terminó hace meses.
Con la palabra "adiós" dejáis muy claro que todo se acabó y de esta manera todo volverá a su lugar adecuado.
Así que procurad no levantar todos los dedos y dejar la sesión sin despediros. Además, ya de por sí, es algo de mala educación ¿no? y si queréis volver a hablar con un mismo ente, será mejor ser educado.
Una vez hecho esto cerráis la burbuja que formasteis al inicio de la sesión, uniendo vuestras manos, dando gracias a vuestros protectores y si queréis, podéis incluir alguna oración.
Qué hacer con la Ouija y dónde guardarla.
En general hay que decir que la Ouija y su indicador los puedes guardar donde quieras, eso sí, sería bueno que lo alejaras de los niños para que no jueguen con él. Si no habéis tenido ningún problema con los "entes" con los que habéis hablado hasta el momento con esa Ouija, no debes preocuparte por nada.
Puedes seguir utilizándola con total tranquilidad.
Sin embargo, sean por los motivos que sean, si has tenido algún problema porque os ha venido un "ente" no deseado, seres inferiores que os estaban robando energía, o lo que sea; antes de volver a utilizar la tabla y el indicador deberás limpiarlos energéticamente. Para ello te recomendamos que utilices el humo de varias barritas de incienso, y si el indicador es de cristal, puedes sumergirlo durante tres días en agua con sal.

Después tu tabla e indicador ya estarán preparados para volver a ser usados, procurando realizar una buena sesión Ouija con los consejos que te hemos ido dando.
Para deshacerte de una Ouija.
Digamos que ya no te interesa seguir utilizando la Ouija y quieres deshacerte de ella. Respecto a la tabla lo mejor en estos casos es quemar la tabla.
Si no puedes hacerlo porque es de un material que no se quema fácilmente, busca la manera de romperla.
Si en ese caso tampoco puedes conseguirlo entonces sumerge la tabla durante tres días en agua con sal.
Al cuarto día ya puedes tirarla a la basura.
Respecto al indicador si puedes quemarlo o romperlo sería ideal, pero como a veces se utilizan monedas, en ese caso, al igual que la tabla, sumérgelo durante tres días en agua con sal y después tíralo a la basura o sigue utilizándolo con total tranquilidad.


TIENDA ESOTERICA
PRODUCTOS ESOTERICOS

Puedes comprar material para tus rituales
en esta tienda online, hacen
envios a todos los paises.

Productos Esotericos, material para tus rituales