RITUALES PARA EL TRABAJO



Consultas sin gabinete:
806 535 643

Coste máximo de la llamada desde red fija al 806 es de 1,21 €/minuto
y desde la red móvil 1,57 €/minuto, impuestos incluidos. Sólo para mayores de 18 años.


OFERTA VISA: 10 EUROS=30 MINUTOS!!
902 883 369
ESPECIAL VISA:6 EUROS=30 MINUTOS DISPONIBLE SOLO EN VIERNES!!
El horario Especial Visa comienza a las 12.00 pm (Mañana) y acaba a las 11:30 pm (noche)


Si quieres comprar Material para rituales y otros productos visita: Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, estramonio, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.

Oraculo del amor, te oriento en esas dudas que tanto te inquietan respecto al amor, consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369


RITUALES PARA EL TRABAJO


INFLUENCIAS DE LA LUNA


L
a LUNA NUEVA es la luna oscura. En ella se dan los procesos oscuros del alma, donde se hallan los misterios más profundos. Es como el útero materno donde todo es oscuridad. Es momento de recogimiento, y sus ritueles tienen que ver con la muerte y transformación espiritual, con el karma y las vidas pasadas. También se incluyen aquí los hechizos de protección y destrucción de males en general. En esta fase, algunas personas prefieren hacer sólo meditación.

Es el momento en el cual la Luna comienza a crecer de nuevo, redoblando su luz y proyectando energía creativa a todas las cosas vivientes.
Amor: Día positivo para comezar relaciones, compromisos y casarse Mente: Este es el mejor día para hacer planes, ponerse objetivos y metas y para echar a andar cualquir proyecto Salud y belleza: Muy buen momento para hacerse tratamientos de belleza y médicos. Esta fase acelera el proceso de sanación después de una cirugía. ya que disminuye el peligro de hemorragias.


L
a LUNA CRECIENTE es para procesos de crecimiento, para trabajar con los valores de la docella. Para sembrar, para iniciar nuevos proyectos, para invocar las cosas que queremos. Rituales de curación, de belleza, fertilidad, poesía, inspiración, amor.

Se pone a prueba lo que se inició durante la Luna Nueva, pr lo que es el momento para hacer cambios y reforzar lo que se pidió. Buen período para:

Amor: Tomar contacto con personas que no has visto hace tiempo Mente: Encontrar direcciones y números de teléfono extraviados. Poner al día tu correspondencia. Salud y belleza: Cortarte las puntas del pelo si quieres que te crezca rápido.


L
a LUNA LLENA (dura aprox. 3 días) tiene el tiempo ideal para proyectar las energías psíquicas, para sentirlas y desarrollarlas. Si la luna nueva era "recogimiento", la luna llena es "expansión" y "plenitud". Aquí caben todos los hechizos que sirvan para que sucedan cosas positivas, para amor, fertilidad, prosperidad, abundancia, adivinación, curación, creatividad, para perfeccionar ideas y proyectos, para celebrar, bailar y regocijarse en la vida. Es un momento de máxima energía para actuar hacia afuera. Para captar sus energías no es necesario "hacer" hechizos o rituales; también se puede meditar o hacer música o poesía.

Este es el momento de mayor fuerza y poder. Esta fase favorece el cambio o término de situaciones que andan mal en tu vida.

Buen período para:

Amor: Los sentimientos están más exaltados, por lo que las cosas parecen más grandes de lo que son en realidad.

Mente: Aplaza decisiones

Salud y belleza: Buen día para cortarte el pelo si quieres tener más cuerpo y volumen.


L
UNA LLENA A NUEVA:

Buen período para:

Amor: Terminar relaciones que te perjudican o que no deseas continuar. Arreglar conflictos con familiares y amigos. Mente: Hacer meditación y autoanálisis Salud y Belleza: Comenzar regímenes de salud y arreglos dentales. Tratamientos de depilación. Cortarse el pelo si no quieres que te crezca rápido. Tintura capilar.


L
a LUNA MENGUANTE es propicia para todo lo que es expulsión y destrucción de vicios, males, pensamientos negativos, culpabilidades, etc. Es como ir poco a poco recogiéndose hacia adentro, el tiempo de "guardar la cosecha" y dehacerse de lo que ya no nos sirve. LO viejo es barrido para hacer sitio a lo nuevo. Tiempo de inventarios, de sacar los cachureos y reciclar.

Aumenta la espiritualidad. Buen Momento para estudiar, editar, hacer revisiones y limpiezas y sacar la energía negativa.

Buen período para:

Amor: Terminar relaciones que no deseas continuar

Mente: Deshacerte de objetos o asuntos que signifiquen obstrucción. Introspección y Análisis.

Salud y Belleza: Descansar y recuperar fuerzas.



BAÑO PARA CONSEGUIR TRABAJO



P
repare el siguiente baño para tres días consecutivos.

Ingredientes:

- Romero
- Mejorana
- Canela


Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo.

Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por su empleo recibido. Ofrenda velas amarillas y oración de corazón.

Mucha Suerte!!



RITUAL PARA EL TRABAJO DE SAN PANCRACIO



R
itual para el trabajo:

Material Necesario:

- 1 figura de San Pancracio.
- 12 varillas o 12 conos de incienso de lavanda.
- 1 puñadito de hierbas de ruda.
- 1 velón de San Pancracio.
- Unas cuantas cerillas de madera.

Realización:

Coged la figura de San pancracio y coloca junto a ella una de las varillas de incienso o un cono, un poco de ruda y el velón. A continuación con una cerilla de madera, enciende el incienso y el velón, cuando el aroma haya impregnado la habitación recita: "Yo te imploro y te pido San Pancracio divino, para que me consigas un buen trabajo, y que a partir del momento en que aparezca el trabajo sea estable y seguro, por el poder de San Pancracio".

Repite este ritual durante 12 días consecutivos, en cada día utiliza una nueva varillas de incienso o cono y una nueva cerilla de madera, pero siempre con el mismo velón y la misma ruda.

Mucha Suerte!!

Aquí puedes comprar Material para rituales:
Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.



Nuez moscada canela y perejil para conseguir trabajo



E
stás en busca de trabajo, tienes condiciones para acceder a un empleo pero no llega la oportunidad esperada, te recomendamos hacer el siguiente ritual para que en breve plazo consigas un trabajo.

Qué necesitas:

- Una cucharadita de ralladura de nuez moscada
- Una cucharadita de canela en polvo
- Siete hojas (secas) de perejil
- Un brasero o sahumador

Qué hacer:

Prende el brasero, quema la ralladura de la nuez, la canela y las hojas de perejil. Haz este ritual un día martes al medio día o las 6 de la tarde. Te recomiendo hacerlo tres martes consecutivos, así hayas conseguido un trabajo.

La nuez moscada tiene el poder esotérico de otorga seguridad y aplomo cuando se acude a una entrevista de trabajo. El perejil ayuda a encontrar la seguridad material.

Mucha Suerte!!



Conseguir trabajo con vela amarilla, anaranjada e incienso



B
uscas trabajo pero la demora te inquieta, te recomendamos hacer el siguiente ritual. El incienso de cedro no solo te protegerá sino que su energía te ayudará a conseguir trabajo en poco tiempo.

Qué necesitas:

- Una vela amarilla (facilita el contacto con lo demás)
- Una vela anaranjada.(simboliza dinamismo, fuerza)
- Una vara de incienso de sándalo.

Qué hacer:

Enciende las velas y el incienso a partir de la 6 de la tarde, por lo menos una hora. Haz este ritual tres lunes si eres una dama o tres jueves si eres un varón. Puedes utilizar las mismas velas para los días indicados.

El incienso de preferencia que se consuma por día. En caso de que consiguieras un trabajo cuando aún no han concluido con este ritual, te recomiendo que lo termines. No apagues las velas soplándolas, usa un apagador de vela o sofócala con una cucharita, porque si soplas quedaría sin efecto tu pedido de trabajo.

Mucha Suerte!!



RITUAL PARA PROTEGER NUESTRO TRABAJO CON SAN PANCRACIO



M
ateriales:

- Una imagen de San Pancracio.
- Doce varillas de Sándalo.
- Un puñado de hierbabuena.
- Un velón de gran tamaño, mejor si es el velón del trabajo.

Instrucciones:

Ponga la imagen de San Pancracio sobre una peana bien limpia, y encienda ante el santo, uno de los palitos de incienso (sándalo). El comienzo de este ritual debe coincidir SIEMPRE con la Luna llena.

Póngase entonces sobre el pequeño altar o peana, un pequeño puñado de hierbabuena, la misma que utilizaban los antiguos romanos para conseguir fortuna en sus labores.

Enciéndase entonces el velón, mientras se recita la siguiente oración: "Yo te imploro y te invoco San Pancracio, para que me conserves el trabajo, para que ni la enfermedad, ni el cansancio, hagan mella en mí, y que por siempre, mi trabajo sea estable y seguro. ¡Amén! "

Seguidamente apagaremos el velón, que deberá servimos durante todo el ritual, el cual durará DOCE DÍAS, en los cuales y diariamente, se quemará una varilla de sándalo.

Algunos especialistas hacen este mismo ritual pero utilizan en vez de la imagen de San Pancracio, la de San Cipriano, el célebre mago cartaginés, que compartió la tradición cristiana, con los más secretos arcanos de la magIa.

Mucha Suerte!!

Aquí puedes comprar el Material:
Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.



Para conseguir un trabajo



M
ateriales:

- Unas tijeras nuevas
- Trozo de madera
- Una estampa de San Cipriano

Modo de preparación:

1- Una vez que ya la tijera esté consagrada, clávala abierta por una de sus puntas sobre un trozo de madera, quedará entonces abierta en forma de cruz, y que la punta de la tijera apunte hacia la puerta de entrada de tu casa o negocio.

2- Cuando este colocada dices: "Que esta tijera consagrada corte toda influencia negativa, todo intento de traba o fracaso, y que los caminos hacia el trabajo estén siempre abiertos"

3- Enciende todos los días viernes una vela de San Cipriano. La puedes comprar en la tienda Esotérica

Mucha Suerte!!



Para atraer clientes



M
ateriales:

- Una bolsa blanca y pequeña de cualquier material
- 6 monedas antiguas
- 6 monedas de uso actual doradas
- hojas de laurel
- 6 ramas de canela
- Un imán
- Maíz amarillo
Modo de preparación:

1- Pon dentro del bolsa el maíz amarillo, las 6 monedas antiguas y las 6 de uso corriente, cubre todo esto con las hojas de laurel y los pedazos de canela en rama por último coloca en el centro el imán.

2- Coloca este atractivo en un lugar alto de tu establecimiento comercial y cámbialo cada luna llena.

Mucha Suerte!!



COMBATA LA ENVIDIA EN EL TRABAJO



S
obre un retazo de tela de color púrpura, eche diez gotas de zumo de ruda y adhiérala a su escritorio o a su pared más cercana.

Coloque, también, pedacitos de la raíz en todas las esquinas para "limpiar" su ambiente laboral. El retazo deberá ser renovado una vez por mes para que no pierda sus poderes.

Mucha Suerte!!



Para el trabajo y la autorealización



C
oge un papel, un lápiz o bolígrafo, y escribe primero tu nombre. También si se quiere pedir por más personas, apuntar sus nombres después del tuyo. Puedes poner todas las que quieras. Cuanto más des, más recibirás.

Coge una vela amarilla, un plato con sal y un poco de agua.

Pon el plato con el agua en un sitio donde nadie lo pueda tocar o no moleste, y en el agua viertes la sal como símbolo de riqueza.

Dobla el papel en cuatro partes y colócalo debajo del plato.

Enciende la vela con devoción, pidiéndole ayuda a los ángeles, los santos de tu devoción, los elementales, o lo que tú prefieras, pero hazlo con respeto y fe. Piensa en lo que vas a pedir y lee uno a uno los nombres de las personas de la lista y en las necesidades de cada uno.

Cuando termines de pensar en todas esas personas, observa durante unos segundos la llama de la vela, que llevará tus buenos deseos a donde los escuchen, y apaga la vela sin soplar dando las gracias.

Hazlo cada noche (o cuando tengas un ratito de intimidad) durante una semana. Cuando termines cada día puedes guardar todas las cosas para que no las toque nadie, y volverlas a sacar al día siguiente.

Si a mitad de semana, o en cualquier otro momento, sientes que tienes que unir otra persona más a tu lista, hazlo sin dudar, que nunca es tarde para los buenos deseos.

Mucha Suerte!!



Para encontrar trabajo



E
n luna menguante, a las 12 de la noche, echarse miel y canela en las manos y repartirla por ellas.

Pedir por un trabajo y en muy poco tiempo se hará realidad.

Mucha Suerte!!



PARA CONSEGUIR TRABAJO



M
ateriales:

- Seis ramas de romero
- Un puñado de azucar rubia
- Seis ramas de Altamisa
- Dos claveles blancos
- Dos claveles rojos
- Seis litros de agua
- Un chorro de esencia de sàndalo

Hervir el agua por espacio de 40 minutos con todo los ingredientes antes mencionados. Bañate como de costumbre, al finalizar , pasate el azucar por todo el cuerpo, luego te enjuagas con el agua. Y repite la siguiente oracion:

"Por la obra de los angeles Rafael y Miguel, este baño me cubrira de todo bien, de toda salud y de todo bienestar y que el tranajo y la prosperidad lleguen a mi. Amen"

EL TRABAJO NO TARDARA EN LLEGAR.

Mucha Suerte!!



Hechizo para Conservar el Trabajo



T
ome una imagen de S. Pancracio, ponla en una superficie de madera y enciende un palito de incienso de sándalo y recite esta oración:

"San Pancracio, a ti te invoco para que me ayudes a conservar el trabajo, fruto de mi esfuerzo y tesón. A ti me dirijo, haz que dure esta situación".

Espera a que el palito se apague, y repite el proceso durante los 7 primeros días de la semana del mes.

Mucha Suerte!!



Ritual para ahuyentar la miseria económica



N
ecesitaremos tres puñados de sal.

Pasos del ritual:

El tercer viernes de cada mes, al levantarte, enciende la cocina y arroja la sal sobre el fuego ardiente, mientras lo haces, dí lo siguiente: "Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur torrentes de felicidad y prosperidad.

Que así sea, que así sea, porque es mi voluntad y mi deseo, así será".

Repite tres veces el pedido, arrojando la sal cada vez que lo hagas.

Mucha Suerte!!



RITUAL PARA TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS



E
ste ritual deberá llevarlo a cabo la persona interesada antes de llevar a cabo un emprendimiento comercial individual.

· Coloque en un lugar tranquilo de su casa una mesa redonda, lávela con vinagre de alcohol y un paño de color amarillo y coloque sobre ella una tela blanca.

· Sobre la mesa, que será a partir de este momento una especie de altar , proceda a la unción de ocho velas doradas o de color amarillo y ocho velas azules.

· En la primera noche de cuarto creciente, ponga sobre el altar, cerca de uno de sus bordes, siete candelabros o bases para velas (si no tiene tantos puede utilizar tapas de frascos o platitos) y coloque sobre ellos siete velas doradas o amarillas formando una línea recta. Por delante de esta línea y en la mitad coloque un puñado de granos de trigo. Encienda las velas de izquierda a derecha y déjelas que se consuman.

· Fije en su mente el deseo de éxito comercial, y defume el ambiente con lavanda.

· En la segunda noche coloque delante de los granos de trigo, siete velas de color azul con sus respectivas bases o candelabros y delante de las mismas coloque un puñado de arroz. Encienda las velas de derecha a izquierda y deje que se consuman nuevamente. Fije en su mente el deseo de éxito comercial, y defume el ambiente con mirra.

· En la tercera y última noche, coloque delante de los granos de arroz una vela de color azul, una color dorada o amarilla y entre estas dos velas, un sahumerio de jazmín. Encienda las velas y el sahumerio, y mientras se consumen concéntrese mentalmente en la idea del éxito comercial que desea lograr.

Mucha Suerte!!



Ritual de Magia Angelical para el trabajo



E
ste ritual es para ayudar a quienes estan desempleados en este momento o para quienes deseen un trabajo mejor que les permita desarrollar sus capacidades, ayudando a los demas y por que no , mejorar un poco sus ingresos.

Debemos invocar al angel Angel protector que nos corresponde, si efectuamos el ritual para nosotros mismos, o al que protege a la persona a la que deseamos ayudar.

En nuestro altar pondremos:

Una Imagen del Arcangel Miguel , un angelito que nos guste , una vela blanca , una varita de incienso que puede ser de sandalo,mirra, rosas o limon; una biblia abierta en un pasaje que nos guste mucho; Una llave nueva (la podemos comprar en cualquier lugar en que saquen copias solo que la pediremos lisa sin grabar ningun diente).

Opcionalmente: Piedritas de colores, y galletas o dulces para regalar despues; Tambien podemos poner el talisman y la ofrenda de acuerdo con nuestro angel Protector, o con el Angel de la persona a la que deseamos ayudar.

Para la preparacion del ambiente, podemos poner la Marcha triunfal de Aida, o la novena sinfonia de Beethoven.

Ya que tengamos listo nuestro altar y la musica, prendemos la vela y el incienso y ponemos nuestras manos sobre el altar, con las palmas hacia abajo y decimos lo siguiente:

"Creo en el poder de los Angeles para poner la suerte a mi favor para mover los hilos del azar y la abundancia, y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades, ayudar a los demas e incrementar mis ingresos para disfrutar con los mios de una situacion mas tranquila y feliz.

Yo________(Tu nombre) te invoco a ti_______(el nombre de vuestro angel protector o el de la persona que querais ayudar)para que me asista y me proteja en mi intento de alcanzar prosperidad.

Desciende sobre mi y sobre______(aqui nombramos si caso a la persona por la que estamos efectuando el ritual) y derama tu luz bienhechora:

Yo_____(nuestro nombre)los invoco a ustedes, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto con mi angel protector________se manifiesten y pueda sentir su presencia bienhechora que otorga prosperidad.

Hoy los necesito a ustedes, tengo la necesidad de que ejerzan su poder sobre mi y los mios y espero confiado en que se haran presentes en mi y en su bondad modificara positivamente mi vida.

Mumiah, necesito que me ayudes a encontrar un buen empleo. este me ayudara para apoyar a los mios, para desarrollarmey para mejorar mis ingresosos, dandome estabilidad y tranquilidad , ayudandome asi a disfrutar de los bienes espirituales que ya poseo .

Dame lo que te pido, Mumiah, para que pueda ser instrumento de ayuda a los mas necesitados.Ahora tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demas.

Sello mi peticion con las palabras Angelics Atrai Aurum y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo."

Ahora dejamos consumir la vela y el incienso. Recuerden que no hay problema si no nos aprendemos de memoria la oracion , podemos imprimirla y en caso necesario bajar las manos para cambiar de pagina, siempre y cuando las regresemos a su lugar sobre el altar.

Ahora durante 7 dias deberemos por la mañana repetir "Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demas":

Esto es todo , ahora debemos traer con nosotros la llave, o si es para alguien mas, regalarsela sin decirle nada mas que por favor la traiga hasta que encuentre el trabajo que necesita.

Mucha Suerte!!



Hechizo para el dinero



N
ecesitas un papel en el que escribirás la lista de las personas para las que deseas que la economía mejore y que la suerte les acompañe. Empieza la lista con tu nombre, como cada semana, y escribe a continuación todos los nombres que quieras.

También necesitas un plato, ralladura de cáscara de limón, perejil, tomillo y una vela amarilla.

Pon en el plato el perejil, entero o picado, pero a ser posible fresco, aunque también puede servir el que venden seco. En el centro pon la ralladura de limón (simbolizará el oro) y junto a él, el tomillo (hará que tu vida se purifique y te liberes de todo lo negativo que no te deja avanzar) Dobla el papel en cuatro partes, y ponlo debajo del plato. Ten un duplicado de la lista, y mientras tienes la vela encendida, la lees en voz alta y piensas en cada una de esas personas deseándoles las mejoras en sus vidas. Pide a esos seres superiores en los que creas que ayuden a esas personas a admitir la prosperidad y la suerte en sus vidas.

Medita unos minutos, da las gracias y apaga la vela sin soplar.

Hazlo cada día durante un rato en el que estés tranquilo/a, sea a la hora que sea, pero procurando que todos los días sea a la misma hora.

Recuerda poner el platito en un sitio donde nadie lo toque o donde no moleste, y si en algún momento de la semana te acuerdas de alguien a quien no habías puesto en la lista, apúntalo y pide también por él/ella.

Mucha Suerte!!



HECHIZO DE DINERO Y TRABAJO



S
encillo hechizo de dinero y trabajo:

Se deben quemar pieles de ajo en un fogón de la cocina los martes y los viernes mientras se repite varias veces:

Que en esta casa entre más dinero, o más trabajo.

Mucha Suerte!!



Hechizo para encontrar trabajo



E
ste hechizo es para ayudar, para darle un empujón magico a tu búsqueda laboral. Eso no quiere decir que hagas el hechizo y te quedes sentado esperando a que te llamen al timbre de tu casa con un puesto de Gerente en bandeja de plata… No es asi!

Aparte de buscar trabajo, hacer tu currículum, enviar cartas, e-mails, marcar los avisos de empleo en el periódico e ir a las entrevistas, una buena ayuda mágica es efectiva.

Una recomendación de oro: este hechizo funciona. Pero lo mas importante es que creas que funcionará. Si piensas que “no te va a salir bien, seguro asi será”. Confía en ti, en tus ganas sinceras de encontrar un empleo y en que la magia funciona. Ah…y en las máximas mágicas: saber, poder, querer, atreverse y callar.

Veamos las correspondencias:

Momento del dia: Preferentemente a la mañana temprano.
Dia de la semana: Miércoles
Fase de la Luna: Luna Creciente a Llena.

* Para realizar el ritual necesitaremos:

* 2 velas verdes: le tallaras tu nombre o tus iniciales.
* 2 velas amarillas: Para “acelerar”el pedido y que sea exitoso.
* Albahaca y menta seca.
* 1 cinta verde.
* 1 papel blanco donde escribiras las caracteristicas lo mas exactas posibles (hasta el dinero que quieres percibir) del empleo que quieres. Sé bien clar@ y extens@.
* Lo usual para trazar el circulo.
* Un caldero o algo donde puedas quemar el papel.
* Incienso para limpiar el ambiente ritual.
* Una bolsita de tela o fieltro verde o amarilla y algo para atarla.

Limpiamos con incienso el área donde vamos a ritualizar. Trazar el circulo como es usual. Llamamos a los guardianes de los elementos y a los dioses. Puedes llamar a dioses de la abundancia y la prosperidad con los que trabajes (Frey, Freyja, Démeter,Ceres).

Limpia, consagra las velas y tallalas. Encendelas una a una sobre un plato y disponelas en forma de cuadrado. Consagrá la albahaca y la menta. Una parte ponla alrededor de las velas y otra separala para confeccionarte una bolsita.

Mientras vas haciendo esto repites una y otra vez (puedes componerlo en rima si deseas):

(Frey, Freyja, Remeter, Ceres) Dioses de la abundacia y del trabajo,
Que el empleo que solicito me sea otorgado:

Que sea beneficioso para mi en todos los aspectos.
Que este bien renumerado.
Que sea duradero.
Que no me falte el trabajo ni el dinero.
Dioses de la prosperidad y la abundancia, escuchad lo que digo.
Que asi sea, que asi sea.

Una vez que las velas estan encendidas, sosten el papel que escribiste con anterioridad sobre lo que esperas (o las caracteristicas del empleo soñado) y medita y visualizá sobre ello. Sería conveniente también que sostengas la bolsita de hierbas y la cinta verde.

Si ya estas entrenad@ en magia mientras visualizas y miras las llamas de las velas puedes seguir repitiendo el cántico hasta liberar la energia en el papel que sostienes en tus manos, en la bolsita de hierbas y en la cinta.

Atalo con la cinta verde con tres nudos.

Acercalo a las tres velas para que tome fuego y echalo al caldero hasta que se consuma totalmente, ( se queme ).

Cuando sientas que ya esta di: Por mi voluntad y la voluntad de los dioses, que asi sea y asi será.

En el mismo ritual se puede consagrar un piedra verde, como jade (para la prosperidad). Llevala contigo todos los dias. Lo mismo con la bolsita de hierbas…tenla contigo hasta que consigas el empleo.

Una vez terminado, despedi a los dioses, a los guardianes y cerra el circulo. Dejá que las velas se consuman hasta el final (ojo con dejarlas en algun lugar inflamable).

Cuando las cenizas del papel esten frias, tiralas al viento.

Los restos de las velas, y las hierbas envuelvelas en un papel blanco y desechalos en la basura.

En una luna tienes que tener novedades (si no es antes!).

Ahora acuerdate: a la magia hay que ayudarla. Y creé en lo que haces mágicamente!

Mucha Suerte!!



Hechizo del Vaso para Trabajo



E
ste hechizo es muy muy antiguo y con muchisimas posibilidades de que os funcione.

Sirve para encontrar trabajo..... minimo 15 dias , maximo 30 dias!.

Quien ya este trabajando y desee que su economia vaya mejor o subir en su puesto tambien puede hacerlo!!

Materiales:

1-vaso de tubo largo.
1-regla de palstico de la del colegio.
1- bote de añil.
y cambiarlo pasado 7 o 8 dias maximo.

Llenaremos el vaso con agua, segundamente colocaremos la regla con el "cero" en el fondo del vaso y hecharemos un chorreón de añil!

Lo colocaremos en un lugar donde le de la luz y lo cambiaremos a los 7 dias.

Mucha Suerte!!



Para inaugurar tu negocio



S
i estás pensando en abrir un negocio, es bueno inagurarlo con la Luna en Cuarto Creciente ó en Luna llena, y mejor en un día que sea Lunes. Pero antes de inagurar el negocio, debes de barrer muy bien todo el local, hacia la puerta de la calle.

A continuación friega el suelo con una mezcla de agua, vinagre y alcohol de romero. Cuando se haya secado, cierra la puerta y no vuelvas a entrar en el local hasta que no hayan transcurrido como mínimo 12 horas.

Mucha Suerte!!



Para mejorar el negocio y atraer clientes



P
ara atraer dinero, mejorar negocios o atraer clientes a un negocio deberás de hacer el siguiente ritual mágico:

Toma dos dados y lánzalos. Anota en un papel el número total obtenido de la suma de ambos dados. También escribirás tu deseo y tu nombre y apellidos.

Suma tu fecha de nacimiento (ejemplo: 5/11/1958(5+1+1+1+9+5+8=30) (3+0=3).

Acto seguido escríbelo al lado del número de la suma de ambos dados. Dobla el papel y colócalo en un plato blanco, frente a un espejo y tapa todo con un paño de color azul o verde. Encima del plato coloca siete monedas doradas del mismo valor, formando una cruz.

Después, repetirás el conjuro siguiente:

Monedas, dinero, aumentar mi oro, aumentar monedas, aumentar mucho mi tesoro.

A continuación, tendrás que enterrar todo el contenido del plato, al pie de un árbol con muchas hojas, y volverás a recitar el conjuro anterior, es decir:

Moneda, dinero, aumentar mi oro, aumentar monedas, aumentar mucho mi tesoro. Así sea . Cada día delante de la figura, medalla o imagen de San Cono o San Pancracio, encenderás una vela de color oro y una barrita de incienso con aroma a canela, y rezarás a cada Santo su oración.

Mucha Suerte!!



Altar para favorecer el buen ambiente en el trabajo



M
ateriales:

- 1 pañuelo blanco de seda o algodón fino.
- Sal gorda o gruesa.
- Pimienta en grano negra.
- 1 tarjeta de la empresa que lleve nuestro nombre o en su defecto, una tarjeta general con nuestro nombre escrito de puño y letra.
- 2 velas blancas, 2 verdes, 2 lilas y 2 amarillas.
- Cerillas de madera.
- Cinta aislante blanca.

Preparación:

En una mesa adecuada para la ocasión, extenderemos el pañuelo blanco. En su centro dibujaremos con la sal mezclada con pimienta negra un círculo, y en el interior del mismo dispondremos un recipiente de bronce. En su interior depositaremos la tarjeta de visita en la que antes habremos dibujado un pentágono o estrella de cinco puntas.

Rodearemos el recipiente con las velas intercalando los colores de las mismas y las encenderemos con la mano derecha y con cerillas de madera.

Mientras nos concentraremos en la petición de armonía y cooperación diciendo estas palabras:

«Yo soy el deseo de paz que reina en todos los corazones.
Yo soy la armonía que une al colectivo.
Yo soy la amabilidad y la entrega.
Yo soy el espíritu de la avenencia que favorece el trabajo.
Que cada lágrima de cera que derrame, cubra mi presente de concordia.
Que el compañerismo y la cooperación reinen en las relaciones.
Que la laboriosidad y la bondad rijan los afectos.
Así lo pido. Así lo deseo. Así lo requiero».

Mientras pronunciamos esta oración iremos derramando unas gotas de cera de cada una de las velas en el interior de la estrella de cinco puntas dibujada en la tarjeta.

El caldero deberá permanecer en el centro del círculo de sal hasta la combustión total de las velas. Entonces envolveremos en el tapete la sal y el contenido del caldero y, realizando un paquete apretado con cinta aislante blanca, dejaremos el bulto en el interior de un cajón de la mesa de trabajo.

Mucha Suerte!!



Ritual sencillo de san onofre



N
ecesitas:

- Un vela verde vas a dividirla en 7 partes
- Un plato de peltre
- Monedas
- Algun aceite de tu preferencia puede ser canela, madarina.

Realización:

Vas a untar el aceite con la vela, luego vas a colocar las monedas dentro del plato de peltre dejando espacio para luego colocar la vela colocas la vela en el centro sin aplicar esperma para pegar, pues reviertes el ritual, dando la vuelta a la vela, la enciendes y comienzas a recitar:

Glorioso San Onofre,a quien he escogido por mi protector particular y en quien tendré absoluta confianza,concédeme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión con nuestro Dios.En tus manos deposito todas mis necesidades y en particular la que hoy pongo bajo tu protección. Alcánzame,pues,este favor y todas las demás gracias necesarias para librarme de pecado y conseguir la salvación de mi alma.Amén

al llegar a la primera marca que hiciste, vas a apagarla con los dedos no la soples, y asi vas a hacer durante los 7 días, a medida que recites la oracion puedes imaginar el trabajo que deseas, y el cargo que aspiras, verte a ti misma, en tu oficina, haciendo lo que quieres hacer.

puedes personalizar esta oración si lo deseas.

Mucha Suerte!!



Ritual con dólar y vela para conseguir trabajo



S
i tu búsqueda de trabajo se dilata, acudes a las entrevistas pero no concretas nada, ha llegado el momento de hacer este fácil pero efectivo ritual. El billete de dólar tiene la propiedad de llamar al éxito y la abundancia, y el motivo es que uno de los componentes empleados en su elaboración es el carbonato de cobre que al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, de color verde muy brillante. Este cuarzo llama al dinero, a la abundancia, a la concreción.

Materiales:

- Una vela verde. Un billete de un dólar.

Procedimiento:

Enciende la vela y coloca el dólar delante de la vela, trata de consumir la vela, por lo que se recomienda usar una vela chica o una flotante. Al terminar el ritual, no apagues la vela soplando, usa un apagador de velas. Este ritual para conseguir trabajo lo harás un martes y jueves, a partir del medio día.

El color verde llama a la estabilidad, al crecimiento, a la concreción a todo lo relacionado con actividad intelectual y manual, es el color de la esperanza por excelencia. Lleva el billete en tu cartera o billetera a manera de amuleto, aún cuando ya hayas conseguido el empleo.

Mucha Suerte!!



ADVERTENCIA:

En ningún caso, los estudios y hechizos de El ReiNo MáGico constituyen consejos legales, psicológicos, médico o financieros.
De la misma manera, no pueden sustituir una diagnosis médica o psicológica realizada por un profesional de la salud.
En caso de velas como incienso, esencias y uso de fuego, manejar con precaución y mantener alejado de corrientes de aire.



TIENDA ESOTERICA
PRODUCTOS ESOTERICOS

Puedes comprar material para tus rituales
en esta tienda online, hacen
envios a todos los paises.

Productos Esotericos, material para tus rituales